Jump to content
Controversia
Pachanguero

Hay mas pruebas contra el fiscal...

Recommended Posts

Landmesser
Just now, Controversio2.0 said:

Tampoco es absurdo, seguramente era testigo porque también estaba emproblemado. El tipo si se sabe que tenia una depresion muy fuerte. A una persona depresiva que le caiga semejante bestia de lio encima le puede pasar eso. Muy dificil creer que la razon de suicidarse nada tenga que ver con el caso pero se lo llevó a la tumba

Igual lo del cianuro tiene un toque macabro tantas formas de hacerlo y va escoge justo la que dejará ese manto de duda

Me parece una canallada seguir dudando de la versión de la familia después del vídeo, del recibo y  de los antecedentes psiquiátricos de Merchán.

Sé  que en la narrativa petrista no conviene que sea un suicidio, pero no sean tan mala clases en al vida. Un poquito de dignidad y humanidad!

Noxeratu

¿Hace falta ser petrista para dudar del hijo de mil putas del fiscal? Lo tenebroso es que quede impune todo esto cuando aún quedan muchos cabos sueltos. Las familias, tanto de Pizano como la de Merchán bien podrían estar bajo una amenaza, eso al menos es una hipótesis que no se debe descartar. A la familia de Pizano los sacaron del País... ¿a cambio de qué? 

Y canallada es lo que hace D'arcy Quinn, reconocida defensora en los medios no solo de vargas Lleras sino también de Nestor Humberto, cuota del ex candidato presidencial, publicando el vídeo de Rafael Merchán con el supuesto pote de cianuro en un ascensor. 

El Extranjero

Increíble que el odio hacia petro pueda llevar a alguien incluso a defender de forma acerrima a Nhm 

Que crisis de valores 

• Tome Su +1 1

Landmesser
7 hours ago, El Extranjero said:

Increíble que el odio hacia petro pueda llevar a alguien incluso a defender de forma acerrima a Nhm 

Que crisis de valores 

Quien ha defendido a NHM? Ese fiscal no tiene presentación y debería renunciar inmediatamente. Es un tipo nefasto.

La crisis de valores está más bien en aprovecharse de un suicidio para sacar crédito político. Asi que empaquese su "crisis de valores".

Controversio2.0

En esta era de postverdad pueden sacar un video del man preparando y tomandose el veneno e igual el que no quiera creer no creerá

Igual al fiscal le vale verga que nadie le crea

Pachanguero

No se les haga raro que ya tengan lista la selfie de Merchán tomándose el veneno. 

Asmodeo
12 hours ago, Landmesser said:

Quien ha defendido a NHM? Ese fiscal no tiene presentación y debería renunciar inmediatamente. Es un tipo nefasto.

La crisis de valores está más bien en aprovecharse de un suicidio para sacar crédito político. Asi que empaquese su "crisis de valores".

Tiene que renunciar, pero no lo van a lograr a punta de marchas. 

Pachanguero

En las marchas de hoy La Fiscalia dispondrá varios puntos de hidratación. 

Landmesser
13 minutes ago, Pachakuti said:

En las marchas de hoy La Fiscalia dispondrá varios puntos de hidratación. 

🤣

SoLoGuARo

Teniendo en cuenta los últimos sucesos, quisiera preguntarles...

¿Para dónde va Colombia?

Controversio2.0
5 minutes ago, SoLoGuARo said:

¿Para dónde va Colombia?

Camino a la redención gracias al caudillo Petro

SoLoGuARo

Colombia me dan ganas de llorar, nadie es decente. NADIE, ni siquiera un hijueputa jugador de fútbol, ni las chimbitas, ni los amigos, ya no queda nada, somos un desierto.

Controversio2.0
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

Colombia me dan ganas de llorar, nadie es decente. NADIE, ni siquiera un hijueputa jugador de fútbol, ni las chimbitas, ni los amigos, ya no queda nada, somos un desierto.

Cambie Colombia por la humanidad, pues tampoco somos destacados en eso

Controversio2.0

Y si se desanima mucho NHM le puede recomendar un sitio donde venden cianuro jijiji

Y que?

Como decia Garzon:  "Lo mismo que antes"...

SoLoGuARo
Just now, Controversio2.0 said:

Y si se desanima mucho NHM le puede recomendar un sitio donde venden cianuro jijiji

No mi estimado pana Bel-ANO, yo tengo muchas cosas lindas por las que vivir bien, pero extraño la Colombia de antes, cuando un sabio que tratamos de bruto dijo, "Hay que reducir la corrupción a sus justas proporciones", lo de hoy es intratable, damos verguenza, pero que hps, eso no me va a quitar las ganas de nada. Me da tristeza, pero eso fue lo que toco, a guerrear se dijo.

Todos damos verguenza. ¡Ciudadanos levanten la voz, acabemos con estos miserables!

Fercho
15 minutes ago, SoLoGuARo said:

¿Para dónde va Colombia?

Gracias al imbecil de Duque, vamos directo a las manos de Gustavo Petro. Un politiquero asesino igual que Uribe, que va querer quedarse en el poder para siempre, igual que Uribe; y que va robar a punta de contratos igual que Uribe. Conclusión, seguiremos igual y nada cambiará.

Controversio2.0
9 minutes ago, SoLoGuARo said:

No mi estimado pana Bel-ANO, yo tengo muchas cosas lindas por las que vivir bien, pero extraño la Colombia de antes, cuando un sabio que tratamos de bruto dijo, "Hay que reducir la corrupción a sus justas proporciones", lo de hoy es intratable, damos verguenza, pero que hps, eso no me va a quitar las ganas de nada. Me da tristeza, pero eso fue lo que toco, a guerrear se dijo.

Todos damos verguenza. ¡Ciudadanos levanten la voz, acabemos con estos miserables!

Esa tal colombia de antes era igual o peor porque nadie se daba cuenta

Controversio2.0
8 minutes ago, Fercho said:

Gracias al imbecil de Duque, vamos directo a las manos de Gustavo Petro. Un politiquero asesino igual que Uribe, que va querer quedarse en el poder para siempre, igual que Uribe; y que va robar a punta de contratos igual que Uribe. Conclusión, seguiremos igual y nada cambiará.

No es culpa de duque es de Uribe y en menor medida de Gaviria y Pastrana, no nos equivoquemos

Ya no culpo a Petro pues es evidente que esa era su estrategia- "perder para ganar un poco"

SoLoGuARo
1 minute ago, Controversio2.0 said:

Esa tal colombia de antes era igual o peor porque nadie se daba cuenta

O sea, eramos unos ignorantes...

Gracias Bel-ANO por ser faro.

Controversio2.0
Just now, SoLoGuARo said:

O sea, eramos unos ignorantes...

Gracias Bel-ANO por ser faro.

Ignorance is bliss

Eso es lo que da miedo llamese furibe jijiji o petro, no se alcanza a imaginar uno las vainas que nunca ven la luz

Pachanguero
17 minutes ago, Controversio2.0 said:

¿Quién es usted y por qué está escribiendo desde la cuenta de Sirius? 

SoLoGuARo
21 minutes ago, Pachakuti said:

¿Quién es usted y por qué está escribiendo desde la cuenta de Sirius? 

Pacha, ¿el gobierno de Maduro es o no es legal? Contesta a ver si te calibramos el fanatismo.

Pachanguero
41 minutes ago, SoLoGuARo said:

Pacha, ¿el gobierno de Maduro es o no es legal? Contesta a ver si te calibramos el fanatismo.

¿Por qué es ilegal? 

SoLoGuARo
1 minute ago, Pachakuti said:

¿Por qué es ilegal? 

A mi la verdad desde aquí, desde la comodidad de Manhattan no me importa, pero es ilegal porque es fraudulento.

Deja de ser fanático, el tipo es un dictador.