Jump to content
Controversia
Pachanguero

Hay mas pruebas contra el fiscal...

Recommended Posts

Y que?
3 minutes ago, Pachakuti said:

¿Por qué es ilegal? 

Ilegal como tal no es, el hp controla la ley venezolana y por eso hace que lo que le de la gana sea "legal".  Lo que es desde todo punto de vista es ilegitimo, y por eso no lo reconocieron sino Evo, Pachakuti y Osetia del Sur.

Pachanguero
2 minutes ago, Y que? said:

Ilegal como tal no es, el hp controla la ley venezolana y por eso hace que lo que le de la gana sea "legal".  Lo que es desde todo punto de vista es ilegitimo, y por eso no lo reconocieron sino Evo, Pachakuti y Osetia del Sur.

148 paises no se sumaron al desconocimiento promovido por USA. Entre esos paises Rusia, China e India. Toda África y toda Asia menos Japón. Nada mal para Maduro. 

Pachanguero
5 minutes ago, SoLoGuARo said:

A mi la verdad desde aquí, desde la comodidad de Manhattan no me importa, pero es ilegal porque es fraudulento.

Deja de ser fanático, el tipo es un dictador.

Broder, no es ilegal. 

Landmesser
1 hour ago, SoLoGuARo said:

Teniendo en cuenta los últimos sucesos, quisiera preguntarles...

¿Para dónde va Colombia?

Para donde siempre ha ido. No es una Colombia peor a la Colombia de los últimos años. 

Landmesser
1 minute ago, Pachakuti said:

148 paises no se sumaron al desconocimiento promovido por USA. Entre esos paises Rusia, China e India. Toda África y toda Asia menos Japón. Nada mal para Maduro. 

Como qué nada mal? 

Seamos serios, es horrible su situación. Es perfectamente respetable que les guste Maduro, pero empezar un periodo así es todo menos "nada mal para Maduro".

Pachanguero
1 minute ago, Landmesser said:

Como qué nada mal? 

Seamos serios, es horrible su situación. Es perfectamente respetable que les guste Maduro, pero empezar un periodo así es todo menos "nada mal para Maduro".

No me gusta Maduro, solo estoy trayendo un dato a partir del cual se desvirtúa lo que se machaca a diario y es que "la comunidad internacional" desconoce la reelección de Maduro. 

Asmodeo
16 minutes ago, Pachakuti said:

¿Por qué es ilegal? 

11 minutes ago, Y que? said:

Es ilegal porque no hubo garantías para que participara la candidatura opositora en igualdad de condiciones. Hagan de cuenta cuando en Haití el derechoso "papá doc" Francois Duvalier ganaba las elecciones con un par de millones de votos contra cero, en un país con tan poca población.

Landmesser

No me gusta Maduro, solo estoy trayendo un dato a partir del cual se desvirtúa lo que se machaca a diario y es que "la comunidad internacional" desconoce la reelección de Maduro. 

Pero no es una buena situación. Lo ideal es tener una mayor legitimidad internacional.

Pachanguero
2 minutes ago, Landmesser said:

Pero no es una buena situación. Lo ideal es tener una mayor legitimidad internacional.

De acuerdo.

Ahora, desde USA también dirán que sería ideal tener un mayor rechazo internacional. Pero pues eso de la "comunidad internacional" es un concepto que en el nuevo mapa geopolitico bien se lo pueden trepar. 

Pachanguero

¿Qué es la tal "comunidad internacional"? Para mí, excluyendo la Comunidad Europea, no son mas que unas cuentas republiquetas de la región apuradas por lo que les dicte la agenda gringa.

Normando

¿Qué es la tal "comunidad internacional"? Para mí, excluyendo la Comunidad Europea, no son mas que unas cuentas republiquetas de la región apuradas por lo que les dicte la agenda gringa.

Y si los gringos fueron los q nos liberaron de España es lo menos q podemos hacer por ellos, no?

Pachanguero
1 minute ago, Normando said:

Y si los gringos fueron los q nos liberaron de España es lo menos q podemos hacer por ellos, no?

Parce, no hay derecho. 

Fercho

Pacha debería abrir un tema: Yo le creo a Maduro, Chávez, Fidel y el Che.

Landmesser
14 minutes ago, Normando said:

No reconocer a Maduro es un tema de mínima decencia internacional. Meterle el cuentico del imperio y todas esas marcadas es muy chimbo, con respeto le digo.

Fercho

Y el “”””””gobierno”””””” colombiano preocupadisimo por la dictadura de Venezuela y está vaina vuelta mierda. Ahí salió Marta Lucia a hacer el oso, igual que el porcino cada vez que coge un micrófono.

Landmesser
Just now, Fercho said:

Y el “”””””gobierno”””””” colombiano preocupadisimo por la dictadura de Venezuela y está vaina vuelta mierda. Ahí salió Marta Lucia a hacer el oso, igual que el porcino cada vez que coge un micrófono.

Yo creo que la situación de Venezuela amerita toda la preocupación del mundo. No sólo porque la migración venezolana sea uno de los temas más sensibles para la gestión de la mayoría de las ciudades de Colombia, sino porque es nuestro vecino y porque no podemos ser tan indolentes.

Petroversio2022
7 minutes ago, Landmesser said:

Yo creo que la situación de Venezuela amerita toda la preocupación del mundo. No sólo porque la migración venezolana sea uno de los temas más sensibles para la gestión de la mayoría de las ciudades de Colombia, sino porque es nuestro vecino y porque no podemos ser tan indolentes.

Sí pero no el nivel de pronunciamiento publico del Gobierno que da a entender que es ms grave eso que por ejemplo  lo del fiscal lo de nule lo de los líderes sociales etc, temas ante los cuales marta lucia cierra el pico

Ah y que vayan a usa a pedir que suelten a uribito es la cereza del pastel

Maldoror

A mi me parece bien que aislen a Maduro y su gobierno...pero creo que Colombia debería asumir un papel más discreto. Primero, porque no tenemos mucha autoridad moral, y segundo porque que Colombia asuma un papel rotagónico lo que hace es darle combustible a la carreta de Maduro de que "somos su gran enemigo"

Petroversio2022
1 minute ago, Maldoror said:

A mi me parece bien que aislen a Maduro y su gobierno...pero creo que Colombia debería asumir un papel más discreto. Primero, porque no tenemos mucha autoridad moral, y segundo porque que Colombia asuma un papel rotagónico lo que hace es darle combustible a la carreta de Maduro de que "somos su gran enemigo"

Es populismo al fin y al cabo lo que hacen los furibestias. Hablando duro contra maduro mantienen a su fiel electorado pero sin querer le abonan el camino al otro

Asmodeo
8 minutes ago, Maldoror said:

Agitar el anticolombianismo es algo que han hecho todos los políticos venecos cada que están en la inmunda, desde tiempos de Marcos Pérez Jiménez. El único dirigente venezolano que nunca fue beligerante con Colombia fue CAP, y eso porque era de ancestros caliches.

Sirio
1 hour ago, Pachakuti said:

No le es muy diciente que mas de 50 paises lo hayan desconocido, incluyendo casi todo su vecindario?. 

Petroversio2022
Just now, Sirius said:

No le es muy diciente que mas de 50 paises lo hayan desconocido, incluyendo casi todo su vecindario?. 

Para él eso quiere decir que hay mucho país arrodillado a los perros imperialistas yanquis

(Sin tener en cuenta que Maduro se le arrodilla a Putin y Xi)

Sirio

Cuantas cagadas habrán tapado tantos gobiernos corruptos a fin con la revolución cubana, con el cuento chimborrio de "el imperialismo yankee". Desde que se inventaron las excusas, todos los politicos ladrones son unos santos. 

Fercho

A Maduro lo tienen de cortina de humo aquí. El “”””””gobierno””””” debería estar más pendiente en los asuntos internos del país, que son un desastre por cierto.

Pachanguero
19 minutes ago, Controversio2.0 said:

Para él eso quiere decir que hay mucho país arrodillado a los perros imperialistas yanquis

(Sin tener en cuenta que Maduro se le arrodilla a Putin y Xi)

Ni muchos, 46 de 148 no es ni la mitad. 

Feliz tarde bebé.