Jump to content
Controversia
Pachanguero

Hay mas pruebas contra el fiscal...

Recommended Posts

Landmesser
30 minutes ago, Normando said:

Pues yo nunca lo veo a Ud hablando de el tema de los derechos humanos acá, sus temas preferidos son Venezuela y decir q no hay mano negra ni nada sucio de parte de la fiscalía 

Pues es un tema que me obsesiona y además estoy en un proyecto que tiene que ver precisamente  con los asesinatos a los líderes sociales. Se está repitiendo uno de los más nefastos y peores errores de la historia de Colombia que fue el genocidio de la UP.

Lo que pasa es que en este foro la ecuación está desbalanceada y por eso priorizo  ciertos temas sobre otros. Si por ustedes fuera, pareciera que Venezuela es un paraíso.

Normando
1 minute ago, Landmesser said:

Pues es un tema que me obsesiona y además estoy en un proyecto que tiene que ver precisamente  con los asesinatos a los líderes sociales. Se está repitiendo uno de los más nefastos y peores errores de la historia de Colombia que fue el genocidio de la UP.

Lo que pasa es que en este foro la ecuación está desbalanceada y por eso priorizo  ciertos temas sobre otros. Si por ustedes fuera, pareciera que Venezuela es un paraíso.

Nah, Venezuela está jodido pero es un asunto q deben resolver ellos 

Landmesser
3 minutes ago, Asmodeo said:

En Argentina no hubo narcotraficantes poniendo bombas ni una guerrilla matando durante 50 y pico de años. Hubo una dictadura, cruel y bestial como ella sola, con escuadrones de matones, pero no duró tanto como otras, o si no, su accionar mortífero habría sido más grande.

Ya que habla de proporciones, el régimen de Pol Pot fue el responsable de la muerte de más de la mitad de la población de Camboya ¿Poquito no?

Como del 12 al 20 de Pol Pot,  que igual es una monstruosidad.

Normando
3 minutes ago, Asmodeo said:

En Argentina no hubo narcotraficantes poniendo bombas ni una guerrilla matando durante 50 y pico de años. Hubo una dictadura, cruel y bestial como ella sola, con escuadrones de matones, pero no duró tanto como otras, o si no, su accionar mortífero habría sido más grande.

Ya que habla de proporciones, el régimen de Pol Pot fue el responsable de la muerte de más de la mitad de la población de Camboya ¿Poquito no?

Los mismos argumentos q Ud da desmienten su argumento de la “cantidad de población”, el conflicto es distinto y acá no fue de una época específica sino q es un conflicto crónico. Nada tiene q ver que tengamos 45 millones y Venezuela 30. De hecho las bombas de los narcos poco inciden en la cantidad total de muertos en nuestra historia. El paramilitarismo solito desplazó millones de personas y asesinó a decenas de miles 

Landmesser
1 minute ago, Normando said:

Nah, Venezuela está jodido pero es un asunto q deben resolver ellos 

No creo.  Esa era la visión del mundo hace 50 años. 

Controversio2.0

No ha habido barbarie porque derrotaron a los de izquierda en el sur o a los de derecha en la isla mucho mas rapido

Ahora lo de Venezuela si es parecido a lo de colombia, barbarie urbana pero el índice de homicidios es brutal

Pachanguero
Just now, Asmodeo said:

Si bacan, ya sabemos que Pol pot fue un hijueputa. Pero no te sobreactues. 

Normando
4 minutes ago, Landmesser said:

No creo.  Esa era la visión del mundo hace 50 años. 

Hace 50 años los gringos y sovieticos no dejaban que los países fueran autónomos en sus decisiones era peor q ahora 

Asmodeo
2 minutes ago, Normando said:

Los mismos argumentos q Ud da desmienten su argumento de la “cantidad de población”, el conflicto es distinto y acá no fue de una época específica sino q es un conflicto crónico. Nada tiene q ver que tengamos 45 millones y Venezuela 30. De hecho las bombas de los narcos poco inciden en la cantidad total de muertos en nuestra historia. El paramilitarismo solito desplazó millones de personas y asesinó a decenas de miles 

La cantidad de población necesariamente incide en el número resultante de víctimas, aunque sea un solo actor violento. Si no fuera así, China y Rusia, con Mao y Stalin, no tendrían los millones de muertos que tuvieron a su haber. Ceasescu y su régimen no podían oprimir y matar más de los rumanos que tenían bajo su poder. Acá, por más que sigan matando y desplazando los paracos, los delicuentes comunes, los narcos, los agentes del Estado y las guerrillas no desmovilizadas, jamás alcanzaremos los 50 o 60 millones de muertos que dejó la dictadura maoísta.

derkozten
Just now, Landmesser said:

Otra cosa que me llama la atención de las personas de izquierda en este foro es que en la mayoría de los casos tienden a ser aislacionistas, y esa es más bien una tendencia como conservadora y que no va de la mano con una visión de las relaciones internacionales enfocada en el respeto por los derechos humanos, la cooperación y la integración. 

Eso es un revuelto ahora: antes los conservadores eran los aislacionistas y los que promulgaban el proteccionismo de sus mercados internos, mientras los adherentes del comunismo soviético promulgaban algo llamado "internacionalismo" que hoy día suena a algo más bien "anticomunista".

También están los de derecha que quieren levantar muros y retirarse de los mercados comunes.

Maldoror
1 minute ago, derkozten said:

Eso es un revuelto ahora: antes los conservadores eran los aislacionistas y los que promulgaban el proteccionismo de sus mercados internos, mientras los adherentes del comunismo soviético promulgaban algo llamado "internacionalismo" que hoy día suena a algo más bien "anticomunista".

También están los de derecha que quieren levantar muros y retirarse de los mercados comunes.

Depende de la secta, digo facción, de los comunistas en cuestión. Por ejemplo, el estalinismo estaba fuertemente opuesto a la idea de internacionalizar la revolución, y le preocupaba más la consolidación de la misma (es decir, del poder de Stalin) en la Unión Soviética. Los trotskistas, por su parte, eran fieros internacionalistas en contraposición. 

Controversio2.0
1 minute ago, derkozten said:

Internacionalismo pero solo entre paises comunistas

En realidad la izquierda como tal no es eso en la práctica sino es mas el querer deslindarse del capitalismo gringo y occidental asi implique vincularse al chino, pero terminan siendo desviaciones bizarras del capitalismo con todo tipo de monopolios corruptos

Landmesser
11 minutes ago, Normando said:

Hace 50 años los gringos y sovieticos no dejaban que los países fueran autónomos en sus decisiones era peor q ahora 

Respetable creer que las violaciones a los derechos humanos son asuntos internos de cada país. Yo tengo otra visión y creo que para ese tipo de cosas no deberían existir barreras, pero estoy en un foro que es el fondo muy conservador.

derkozten
8 minutes ago, Controversio2.0 said:

Internacionalismo pero solo entre paises comunistas

En realidad la izquierda como tal no es eso en la práctica sino es mas el querer deslindarse del capitalismo gringo y occidental asi implique vincularse al chino, pero terminan siendo desviaciones bizarras del capitalismo con todo tipo de monopolios corruptos

Es que es obvio que occidente ganó la Guerra Fría y ahora mismo país que quiere crecer tiene que abrir sus mercados. Hasta los obtusos chinos y rusos entendieron eso, mientras que irónicamente dos de los principales países capitalistas, USA y UK, pretenden reforzar tercamente sus nacionalismos económicos, aún en detrimento de sus propias arcas.

Controversio2.0
3 minutes ago, derkozten said:

Es que es obvio que occidente ganó la Guerra Fría y ahora mismo país que quiere crecer tiene que abrir sus mercados. Hasta los obtusos chinos y rusos entendieron eso, mientras que irónicamente dos de los principales países capitalistas, USA y UK, pretenden reforzar tercamente sus nacionalismos económicos, aún en detrimento de sus propias arcas.

Eso es lo otro, se critica el capitalismo pero ese modelo tampoco se ha llevado del todo a la práctica pues a los poderosos herederos de las elites feudales no les conviene

derkozten
3 minutes ago, Controversio2.0 said:

Eso es lo otro, se critica el capitalismo pero ese modelo tampoco se ha llevado del todo a la práctica pues a los poderosos herederos de las elites feudales no les conviene

¡Compañere!

Normando
28 minutes ago, Landmesser said:

Respetable creer que las violaciones a los derechos humanos son asuntos internos de cada país. Yo tengo otra visión y creo que para ese tipo de cosas no deberían existir barreras, pero estoy en un foro que es el fondo muy conservador.

O sea q Ud hubiera estado de acuerdo en aislar a Colombia en su momento de la comunidad internacional por los falsos positivos y el apoyo de el establecimiento al paramilitarismo

Landmesser
6 minutes ago, Normando said:

O sea q Ud hubiera estado de acuerdo en aislar a Colombia en su momento de la comunidad internacional por los falsos positivos y el apoyo de el establecimiento al paramilitarismo

Si los falsos positivos fueran una política de Estado claro que si. Los falsos positivos fueron una aberración hecha por monstruos enfermos  incentivados  por el peor parámetro para medir el éxito en un conflicto contra una guerrilla insurgente como lo es el número de bajas.

Esos oficiales deberían ser juzgados por tribunales internacionales.

Landmesser

En todo caso me parece que la comunidad internacional fue medio omisiva con los de los falsos positivos. 

Magnum
11 minutes ago, Landmesser said:

Si los falsos positivos fueran una política de Estado claro que si. Los falsos positivos fueron una aberración hecha por monstruos enfermos  incentivados  por el peor parámetro para medir el éxito en un conflicto contra una guerrilla insurgente como lo es el número de bajas.

Esos oficiales deberían ser juzgados por tribunales internacionales.

No le da ni pena a este señor.

Asmodeo
7 minutes ago, Landmesser said:

En todo caso me parece que la comunidad internacional fue medio omisiva con los de los falsos positivos. 

¿El tal Vivanco no era el representante de Human Rights Watch?

Lo sacaban a relucir a conveniencia, en el caso de los crímenes de estado y en los de las atrocidades de los farcos.

Landmesser
5 minutes ago, Magnum said:

No le da ni pena a este señor.

Me da pena estar en un sitio en el que usted tenga el privilegio de hablarme.

• Triste 1

Landmesser

Los falsos positivos fueron la consecuencia de una pésima política de estado que era la medición de la gestión de las fuerzas militares con fundamento en el número de bajas de la guerrilla. 

Los responsables de los falsos positivos son los peores criminales dentro del conflicto colombiano. 

• Haha 1

Magnum
2 minutes ago, Landmesser said:

Me da pena estar en un sitio en el que usted tenga el privilegio de hablarme.

que insulto tan gay..... mas pena debería darle estar recibiendo mermelada del gobierno, aca ya sabemos su forma de actuar, de lejos se ve que pertenece a "la bodega de uribe"

Normando
7 minutes ago, Asmodeo said:

¿El tal Vivanco no era el representante de Human Rights Watch?

Lo sacaban a relucir a conveniencia, en el caso de los crímenes de estado y en los de las atrocidades de los farcos.

Vivanco “peligroso auxiliador de el terrorismo” para Uribe y “agente de el imperialismo gringo” para Chávez. 

• Tome Su +1 1