Jump to content
Controversia
Pachanguero

Hay mas pruebas contra el fiscal...

Recommended Posts

Magnum
1 minute ago, Landmesser said:

Los falsos positivos fueron la consecuencia de una pésima política de estado que era la medición de la gestión de las fuerzas militares con fundamento en el número de bajas de la guerrilla. 

Los responsables de los falsos positivos son los peores criminales dentro del conflicto colombiano. 

Jajajaja este tipo para que pero sabe hablar mierda y que suene bonito

preguntale a uribe como promueve la seguridad ciudadana

• Tome Su +1 1

Landmesser
Just now, Magnum said:

que insulto tan gay..... mas pena debería darle estar recibiendo mermelada del gobierno, aca ya sabemos su forma de actuar, de lejos se ve que pertenece a "la bodega de uribe"

Esta izquierda homofobica  de Controversia. Si le consta que soy enmermelado lo invito a que presente las pruebas. 

Que gente tan agresiva y llena de odio.

Magnum

Esta izquierda homofobica  de Controversia. Si le consta que soy enmermelado lo invito a que presente las pruebas

Que gente tan agresiva y llena de odio.

Que mas prueba que los disparates que escribe hombre, o te están dando plata o sos un caradura

Landmesser
Just now, Magnum said:

Que mas prueba que los disparates que escribe hombre, o te están dando plata o sos un caradura

Si no tiene pruebas entonces sea más seriecito en la vida. Uno no puede ir por la vida acusando a la gente de esa manera tan irresponsable.

Más caradura  acusar sin pruebas y ser homofobico,  pero bien por usted 

Magnum

Si no tiene pruebas entonces sea más seriecito en la vida. Uno no puede ir por la vida acusando a la gente de esa manera tan irresponsable.

Más caradura  acusar sin pruebas y ser homofobico,  pero bien por usted 

Puedo ser un caradura por acusarlo solo por las bestialidades que escribe aqui, pero nunca estaría al nivel de hijueputez suya de defender criminales que han acabado con la alegría de familias enteras.

Asmodeo
11 minutes ago, Normando said:

Vivanco “peligroso auxiliador de el terrorismo” para Uribe y “agente de el imperialismo gringo” para Chávez. 

Al menos estos eran individuos separados y de corrientes antagónicas. Pero esto es peor, en Equinoxio y en Wikipedia había un personaje conocido como "Tequendamia", guerrillero de cafetería y revolucionario de sillón, mantenido por los papás que lo mandaron para Sídney, que cuando HRW publicaba un informe sobre los crímenes de estado y/o falsos positivos, sacaba pecho citándolos, como fuente infalible y de cifras contundentes. Pero cuando el mismo HRW mostraba datos sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos por los farcos y elenos, entonces para este sujeto eran informes falsos, dictados desde Washington, obedeciendo a la agenda imperialista y proyanqui.

Landmesser
Just now, Magnum said:

Puedo ser un caradura por acusarlo solo por las bestialidades que escribe aqui, pero nunca estaría al nivel de hijueputez suya de defender criminales que han acabado con la alegría de familias enteras.

Yo no he defendido criminales, no me gusta acusar sin pruebas y no soy homofobico.

Que nivel de odio y agresividad el de esta gente 

Pachanguero

El asesinato de líderes sociales, de dirigentes de izquierda, junto con los falsos positivos Sí me parece que ha sido política de estado. Desde siempre. 

• Tome Su +1 1

Magnum

Yo no he defendido criminales, no me gusta acusar sin pruebas y no soy homofobico.

Que nivel de odio y agresividad el de esta gente 

Cuando hablas de petro eso cambia, o no?

Lacritik

Ahh hpta, llegamos a las propociones.

En nombre del Catolicismo, América antes de 1492 tenía entre 70 y 100 millones de habitantes, 120 años después, no eran más de 4 millones.

La crisis de Venezuela es muy grave y hay que denunciarla, el problema es que siga siendo uno de los caballitos de batalla de algunos controversistas, y por supuesto de los 3 gobiernos y medio que va a ajustar uribe en el poder.

Denuncien a ese hpta frente a la comundiada internacional, que nos aislen.

Landmesser
Just now, Magnum said:

Cuando hablas de petro eso cambia, o no?

Todo lo contrario, me gustan aun más las pruebas. El vídeo es un buen ejemplo.

Magnum
Just now, Landmesser said:

Ejemplo de que?, yo creo que todo el mundo ha recibido eso cantidad de plata en efectivo, hp es que con eso se compra un carro nada mas..... porque mejor no hablas del video que te puse de Uribe hablando los de la AUC....

Te gustan las pruebas pero las que te convienen, y ahí si enjuicias, pero para defender a los que te están pagando si te tiembla, por mas pruebas que te den,.

Magnum
2 minutes ago, Landmesser said:

Pero yo te entiendo, no quiero que te manden a tomar agüita saborizada por no hacer bien tu trabajo, o peor aun, a tu familia.

Landmesser
Just now, Magnum said:

Ejemplo de que?, yo creo que todo el mundo ha recibido eso cantidad de plata en efectivo, hp es que con eso se compra un carro nada mas..... porque mejor no hablas del video que te puse de Uribe hablando los de la AUC....

Te gustan las pruebas pero las que te convienen, y ahí si enjuicias, pero para defender a los que te están pagando si te tiembla, por mas pruebas que te den,.

Como así que me están pagando?

Nuevamente lo invito a que sea más serio con lo que dice.

Landmesser
Just now, Magnum said:

Pero yo te entiendo, no quiero que te manden a tomar agüita saborizada por no hacer bien tu trabajo, o peor aun, a tu familia.

Nuevamente y de manera MUY respetuosa le solicito que presente las pruebas donde le consta que me pagan y soy enmermelado.

Magnum

Nuevamente y de manera MUY respetuosa le solicito que presente las pruebas donde le consta que me pagan y soy enmermelado.

listo, yo te las doy, pero si primero me traes las pruebas de que el dinero que recibió petro es sucio, cuando ya salieron a aclararlo... te lo pido de una manera muy respetuosa también.

• Tome Su +1 2

Lacritik

http://www.centrodememoriahistorica.gov.co/noticias/noticias-cmh/262-197-muertos-dejo-el-conflicto-armado

"La gran mayoría de víctimas fatales que dejó la guerra eran miembros de la población civil: 215.005 civiles frente a 46.813 combatientes."

"Un total de 94.754 muertes son atribuidas a los paramilitares, 35.683 a la guerrilla y 9.804 a agentes del Estado."

"El Observatorio de Memoria y Conflicto documentó, en total, 353.531 hechos. Estos son algunos de sus hallazgos: la guerra dejó 80.514 desaparecidos (de los cuales 70.587 aún siguen desaparecidos), 37.094 víctimas de secuestro, 15.687 víctimas de violencia sexual y 17.804 menores de 18 años reclutados."

Y el hpta problema es que las víctimas siguen aumentando, pero polpot mató más.

• Tome Su +1 2

Landmesser
Just now, Magnum said:

listo, yo te las doy, pero si primero me traes las pruebas de que el dinero que recibió petro es sucio, cuando ya salieron a aclararlo... te lo pido de una manera muy respetuosa también.

No puedo decir que sea sucio. He dicho que ese video es horrible. Que reciba plata de esa manera y que lo graben de forma clandestina no es lo que uno esperaría de un político.

Magnum

No puedo decir que sea sucio. He dicho que ese video es horrible. Que reciba plata de esa manera y que lo graben de forma clandestina no es lo que uno esperaría de un político.

No espero eso de un político, como tampoco espero que en el periodo de un político que fue jefe de estado se cometieran crímenes de lesa humanidad y que ademas este untado en escándalos de narcotráfico y paramilitarismo, sin contar, por supuesto, sus vínculos con casos de corrupción como odebrecht, o la yidispolitica....o eso si lo esperas de un politico? o te pagan por desviar el tema?

Landmesser
Just now, Magnum said:

No espero eso de un político, como tampoco espero que en el periodo de un político que fue jefe de estado se cometieran crímenes de lesa humanidad y que ademas este untado en escándalos de narcotráfico y paramilitarismo, sin contar, por supuesto, sus vínculos con casos de corrupción como odebrecht, o la yidispolitica....o eso si lo esperas de un politico? o te pagan por desviar el tema?

Y sus pruebas de que me pagan?

Magnum

Y sus pruebas de que me pagan?

Buscalas donde guardas tus acusaciones a petro que ahí mismo están

Landmesser
29 minutes ago, Magnum said:

Buscalas donde guardas tus acusaciones a petro que ahí mismo están

Homofobico y poco hombre.

Suerte!

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

Magnum
26 minutes ago, Landmesser said:

Homofobico y poco hombre.

Suerte!

Siempre te vas por las ramas.... como que te gusta estar agarrado de palo en palo 😂

slayer

Nacho va de tumbo en tumbo, dice que no insulta pero guarda cada mensaje donde se le pregunta, planteando hipótesis aventuradas, que demonios le pasa para defender semejantes criminales, y luego los usa para insultar a los otros.

Hablar de Venezuela, hablar de Petro de nada sirve como defensa mientran en Colombia gobiernes criminales como el Carnicero y sus secuaces

• Tome Su +1 1

Pachanguero

Ya pasamos del "Pero es que Petro" a "Pero es que Pol Pot". 

Controversia.