Jump to content
Controversia
Pachakuti

Hay mas pruebas contra el fiscal...

Recommended Posts

Sturmer

2 minutes ago, Pachakuti said:

Entonces vamos resumiemdo:

El video de Petro hace menos culpable al Fiscal. 

Rebien. 

Digamos que petro es una gonorrea politiquera y el fiscal una regonorrea en todo sentido. 

Fercho

Al Fiscal lo deben acabar! Es un hijueputa y ojalá termine en la carcel. Igual que Petro, deben investigarlo muy bien, ese HP acá en Bogota robo lo que quiso.

copa2004

Lacritik

Petrochenko que se defienda como pueda, estamos llevao con estos "padres" de la patria.

sumele al borrachito de 72 mil votos desviando la discusión con temas de la guerra fría, Macias que 60 + 4 le da 104, Palomita que aparte del video (jugada tesa pero de distracción) defendiendo sarmiento porque pobrecito, y a  esa chimba de fiscal mafioso amenazando hasta a el hpta y haciendole seguimiento a todo el mundo.

Rodrigo Lara parecía un iluminado despues de la intervención de zabarain.

Jodidos hasta la verga por lado y lado.

Lacritik

Y por supuesto, la mamada de gallo a Petro y Robledo con su derecho a replica cuando acabaro la sesión de la nada que iba disque hasta las 12, y a las 11:36 apague y vamonos.

Que hpta circo. Todavía me parece incréible que protesten porque 5 maricas de las farc estén en semejante nido de ratas, como anillo al dedo les queda estar en ese charco de babillas llamado congreso.

Lacritik

Los que votaron por este hpta, es porque venían de la misma farra, no hay otra explicación.

• Haha 1

Pachakuti

Ese hijueputa borracho es el presidente de la comisión sexta. Comisión encargada de temas como la investigación científica, la cultura y si, lloren: La Educación. 

• Haha 1

Fercho
5 minutes ago, Pachakuti said:

Ese hijueputa borracho es el presidente de la comisión sexta. Comisión encargada de temas como la investigación científica, la cultura y si, lloren: La Educación. 

Maje HP vergüenza de país este.

• Triste 1

Lacritik
17 minutes ago, Pachakuti said:

Estoy entre el emoji de cague de risa y de llorar.

Que tragicomedia tan malparida.

derkozten

Ahí es cuando uno entiende a más de uno que quiere que "nos volvamos como Venezuela", énfasis en las comillas.

Landmesser
1 minute ago, derkozten said:

Ahí es cuando uno entiende a más de uno que quiere que "nos volvamos como Venezuela", énfasis en las comillas.

Entiendo que lo de Venezuela tiene que ver con la grave crisis económica y la tragedia de hambre generalizada de su pueblo, así que no entiendo este comentario. Más allá de la falta de dignidad del Fiscal, de la absoluta falta de decencia de ese Senador y de la evidente falta de valores en la gestión de lo Público en Colombia, me parece que su comentario es otro intento más como de minimizar la grave tragedia venezolana.

Landmesser

Petro representa un grave peligro para la democracia y seguramente con él si nos vamos a acercar a lo que vive Venezuela (no a lo que se refiere Derkozten), pero si lo del loco Barrera es mentira, sería una canallada muy hijueputa. A ese ADLE no le creo nada.

A Petro hay que derrotarlo en las urnas y con decencia.

derkozten
4 minutes ago, Landmesser said:

Entiendo que lo de Venezuela tiene que ver con la grave crisis económica y la tragedia de hambre generalizada de su pueblo, así que no entiendo este comentario. Más allá de la falta de dignidad del Fiscal, de la absoluta falta de decencia de ese Senador y de la evidente falta de valores en la gestión de lo Público en Colombia, me parece que su comentario es otro intento más como de minimizar la grave tragedia venezolana.

Entendiste mal.

Igual, ya entendí que para ti cualquier cosa está bien en Colombia siempre y cuando nadie esté de acuerdo con Petro y estemos mejor que Venezuela. Como si cualquiera de las dos cosas fuera el gran mérito.

derkozten
2 minutes ago, Landmesser said:

Petro representa un grave peligro para la democracia y seguramente con él si nos vamos a acercar a lo que vive Venezuela (no a lo que se refiere Derkozten), pero si lo del loco Barrera es mentira, sería una canallada muy hijueputa. A ese ADLE no le creo nada.

A Petro hay que derrotarlo en las urnas y con decencia.

Usando tus propios extremismos, te toca creer a pies juntillas o ser petrista "como yo".

Nuevamente, énfasis en las comillas, a ver si esta vez entiendes.

Landmesser
Just now, derkozten said:

Entendiste mal.

Igual, ya entendí que para ti cualquier cosa está bien en Colombia siempre y cuando nadie esté de acuerdo con Petro y estemos mejor que Venezuela. Como si cualquiera de las dos cosas fuera el gran mérito.

Entiendo perfectamente a que te refieres con lo de Venezuela. No tendría que explicar que es una crítica muy común acá, sobretodo porque el uribismo tiene muchas cosas similares a lo que han hecho Maduro y Chaves en Venezuela.

Lo que pasa es que es tan hp la crisis en Venezuela que ese argumento me parece miserable, con todo respeto.

Landmesser
4 minutes ago, derkozten said:

Entendiste mal.

Pues antes de este comentario no tuve problema en poner en duda las acusaciones de ADLE contra Petro.

derkozten

Entiendo perfectamente a que te refieres con lo de Venezuela. No tendría que explicar que es una crítica muy común acá, sobretodo porque el uribismo tiene muchas cosas similares a lo que han hecho Maduro y Chaves en Venezuela.

Lo que pasa es que es tan hp la crisis en Venezuela que ese argumento me parece miserable, con todo respeto.

Y supongo que por eso lo invocas a cada rato.

derkozten
1 minute ago, Landmesser said:

Pues antes de este comentario no tuve problema en poner en duda las acusaciones de ADLE contra Petro.

Pero si tú mismo dices que toca aguantar todo eso sólo porque no se instaure el Kremlin Sinuano

Landmesser

Y supongo que por eso lo invocas a cada rato.

Yo no fui el que lo invoqué. Es que acá hay personas que usan lo de Venezuela como a la ligera. Ve uno esas familias pasando hambre y el terrible drama, para que acá salga un desagradable senador borracho y ya por eso "nos parecemos a Venezuela'.

Landmesser

Pero si tú mismo dices que toca aguantar todo eso sólo porque no se instaure el Kremlin Sinuano

Evidentemente prefiero el gobierno de Duque con toda y sus muchas deficiencias a la opción que representa Petro.

• Tome Su +1 1

derkozten

Evidentemente prefiero el gobierno de Duque con toda y sus muchas deficiencias a la opción que representa Petro.

Por eso mismo, entonces todo está bien. ¿Por qué las criticas?

WHATEVER
3 hours ago, Lacritik said:

Los que votaron por este hpta, es porque venían de la misma farra, no hay otra explicación.

La verdad la verdad, en Colombia son expertos, pero genios totales, a la hora de hablar caspa sin substento, como por rellenar el tiempo, es como cuando le piden la tarea a un pelao y llena 20 paginas de nada solo por cumplir, pero no dice un carajo, eso es lo que veo en este video; ese otro hpta vicio que tienen en esos debates de hablar a gritos y como si estuvieran haciendo una hpta campaña politica en vez de conversar como gente normal.....

WHATEVER
4 hours ago, Lacritik said:

lo que mas risa me dio fue cuando perdio y luego encontro las gafas, empezo con y para finalizar, otro chorro de mierda, jajajajajajajajajaja

• Haha 1

DiStefano

El lio con Petro es que el man es loco, Uribe es un hijueputa pero sabe como untar las manos de los partidos y mantener una estabilidad al menos en lo economico, en cambio Petro es un borracho de poder, ese man llega a ser presidente y sumado a lo que se pierde en corrupcion se vienen unos descalabros financieros los hps por medidas populistas, y cuando todos estemos comiendo mierda, solo lo van a sacar los militares en un golpe de estado (lo que no han podido hacer en venezuela porque alla los tienen comprados) y la inseguridad politica, juridica y economica del pais se va a la mierda. El man peleado con las otras dos ramas del poder, diciendo que son unos mafiosos fascistas que no lo dejan gobernar y es una pobre victima, amado por el pueblo y odiado por las "elites corruptas". todo eso que haria de presidente de hecho ya lo hizo como alcalde. por eso me pongo a pensar en quien podra defendernos en el 2022? Yo vote por Fajardo y se que nos quiere unir a todos, pero aveces tambien le falta ser mas critico de algunas cosas y de algunos personajes. y el viejo Humber que seria mi favorito ya estaria como muy veterano para ser presidente no?  estamos jodidos.

• Gracias 2
  • Tome Su +1 1

Serendip
3 minutes ago, WHATEVER said:

La verdad la verdad, en Colombia son expertos, pero genios totales, a la hora de hablar caspa sin substento, como por rellenar el tiempo, es como cuando le piden la tarea a un pelao y llena 20 paginas de nada solo por cumplir, pero no dice un carajo, eso es lo que veo en este video; ese otro hpta vicio que tienen en esos debates de hablar a gritos y como si estuvieran haciendo una hpta campaña politica en vez de conversar como gente normal.....

Viejo le cuento que la carrera del "Borrachin" se ha basado en imitar  a Roberto Gerlein y eso es lo que intenta ahora en el congreso intenta imitar la forma de hablar de Gerlein sin decir una mierda.