Jump to content
Controversia
Pachakuti

Hay mas pruebas contra el fiscal...

Recommended Posts

WHATEVER
3 minutes ago, Serendip said:

Viejo le cuento que la carrera del "Borrachin" se ha basado en imitar  a Roberto Gerlein y eso es lo que intenta ahora en el congreso intenta imitar la forma de hablar de Gerlein sin decir una mierda.

Aca tambien pasa pero con los politicos niches, aunque esos suenan mas como si estuvieran en una Iglesia Bautista, todos se creen MLK, empiezan con esa chimbada medio cantadita como en una Iglesia, no dicen un carajo que sirva, pero la nichedumbre les compra...

Serendip
2 minutes ago, DiStefano said:

El lio con Petro es que el man es loco, Uribe es un hijueputa pero sabe como untar las manos de los partidos y mantener una estabilidad al menos en lo economico, en cambio Petro es un borracho de poder, ese man llega a ser presidente y sumado a lo que se pierde en corrupcion se vienen unos descalabros financieros los hps por medidas populistas, y cuando todos estemos comiendo mierda, solo lo van a sacar los militares en un golpe de estado (lo que no han podido hacer en venezuela porque alla los tienen comprados) y la inseguridad politica, juridica y economica del pais se va a la mierda. El man peleado con las otras dos ramas del poder, diciendo que son unos mafiosos fascistas que no lo dejan gobernar y es una pobre victima, amado por el pueblo y odiado por las "elites corruptas". todo eso que haria de presidente de hecho ya lo hizo como alcalde. por eso me pongo a pensar en quien podra defendernos en el 2022? Yo vote por Fajardo y se que nos quiere unir a todos, pero aveces tambien le falta ser mas critico de algunas cosas y de algunos personajes. y el viejo Humber que seria mi favorito ya estaria como muy veterano para ser presidente no?  estamos jodidos.

Yo vote por Fajardo en la primera vuelta pero la verdad el man es demasiado frio una cosa es tratar de marcar distancia frente a Petro y Duque pero para liderar una verdadera opcion de centro no es suficiente con no estar ni con el uno ni con el otro, toca mostra su posicion de manera firme ante los distintos problemas del país y eso es lo que no ha mostrado fajardo en estos meses, demasiado alejado de la dinamica nacional, demasiado apatico y peor aun esta dilapidando una buena oportunidad de consolidar algo de cara al futuro.

En 4 años este país se lo van a disputar entre petro y el que ponga Uribe, no se ve ninguna figura ahora mismo que pueda representar una salida a esa dicotomia.

DiStefano
2 minutes ago, Serendip said:

Yo vote por Fajardo en la primera vuelta pero la verdad el man es demasiado frio una cosa es tratar de marcar distancia frente a Petro y Duque pero para liderar una verdadera opcion de centro no es suficiente con no estar ni con el uno ni con el otro, toca mostra su posicion de manera firme ante los distintos problemas del país y eso es lo que no ha mostrado fajardo en estos meses, demasiado alejado de la dinamica nacional, demasiado apatico y peor aun esta dilapidando una buena oportunidad de consolidar algo de cara al futuro.

En 4 años este país se lo van a disputar entre petro y el que ponga Uribe, no se ve ninguna figura ahora mismo que pueda representar una salida a esa dicotomia.

Estoy completamente de acuerdo con ud, sin embargo creo que con el fracaso que se esta viendo y va terminar siendo el gobierno de Duque, no parece tan sencillo que en 4 años esos 10 millones de votantes vayan a votar por el que dijo Uribe, alli hay maximo unos 4 millones de furibistas que hacen lo que les diga el patron, pero la mayoria no voto por ser uribista, Voto por miedo a Petro, asi que esos que no son furibistas van a mirar otras opciones de centro y de derecha y alli Fajardo puede ser una opcion, todo eso mirando que a Duque le vaya mal y Uribe se hunda con el, pero como es de sagaz y picaro, seguramente se va desmarcar y lo va poner como el segundo Santos y otro que lo traiciono. Fajardo tiene chances muy grandes de ser el proximo presidente, pero eso no es lo que me preocupa, realmente lo que me preocupa es que precisamente por las cosas que ud marca, esas posiciones no le dan la fortaleza que se necesita para llevar a cabo las reformas necesarias que necesita el pais y va terminar siendo un gobierno mas de los mismos, algunas cositas interesantes depronto en desarrollo y educacion, pero nada extraordinario en temas como corrupcion, justicia y renovacion politica.

Sirius

Votar por petro es ser un hp. 

• Tome Su +1 1

DiStefano

47030074_10156242589031225_5189339109486

Serendip
1 minute ago, Sirius said:

Votar por petro es ser un hp. 

Te cuento que este gobierno le esta terminando de dar el empujon a las toldas petristas a mucha gente, Petro no es bobo el man como si se mueve es el que se va a terminar alimentando del descontento general.

DiStefano

47218739_424598108074863_725211442747277

Milán

Que películas tan hps se arma en la cabeza Estefanía jejej.

HernAN
2 hours ago, DiStefano said:

El lio con Petro es que el man es loco, Uribe es un hijueputa pero sabe como untar las manos de los partidos y mantener una estabilidad al menos en lo economico, en cambio Petro es un borracho de poder, ese man llega a ser presidente y sumado a lo que se pierde en corrupcion se vienen unos descalabros financieros los hps por medidas populistas, y cuando todos estemos comiendo mierda, solo lo van a sacar los militares en un golpe de estado (lo que no han podido hacer en venezuela porque alla los tienen comprados) y la inseguridad politica, juridica y economica del pais se va a la mierda. El man peleado con las otras dos ramas del poder, diciendo que son unos mafiosos fascistas que no lo dejan gobernar y es una pobre victima, amado por el pueblo y odiado por las "elites corruptas". todo eso que haria de presidente de hecho ya lo hizo como alcalde. por eso me pongo a pensar en quien podra defendernos en el 2022? Yo vote por Fajardo y se que nos quiere unir a todos, pero aveces tambien le falta ser mas critico de algunas cosas y de algunos personajes. y el viejo Humber que seria mi favorito ya estaria como muy veterano para ser presidente no?  estamos jodidos.

No demoran en decirle uribista a este man. 

derkozten
5 minutes ago, HernAN said:

No demoran en decirle uribista a este man. 

Siguiendo la tecnocracia de Alamein, sería una consecuencia inevitable.

Pachakuti

Que hijueputas ladrillos los que se manda Estefania. A mi si me da pereza leerle tanta fantasía. Lo siento de verdad y me disculpo con él. 

Alguien más bien que me confirme: ¿al fin si le gusta el chimbo o no? 

Fercho

Petro es quizá el peor de los males que nos puede pasar. Destruyó a Bogotá, tan así que hizo elegir a otra peste como Peñalosa, es un tipo que en el congreso es valioso, pero para gobernar jamás.

Landmesser
3 hours ago, derkozten said:

Por eso mismo, entonces todo está bien. ¿Por qué las criticas?

No todo está bien. Hay dos opciones y toca escoger una, la menos mala. Qué más se puede hacer? 

Tambien podría decir que nos parecemos a Venezuela porque un senador borracho hace un show en el Capitolio, pero pues veo el drama de los venezolanos y me da como cosa...

Normando

A mi no me gusta Petro, me parece un Uribe de izquierda, pero lo q estan haciendo es allanarle dia a dia el camino para q sea presidente en 2022

Rojo_Capital
2 hours ago, Normando said:

A mi no me gusta Petro, me parece un Uribe de izquierda, pero lo q estan haciendo es allanarle dia a dia el camino para q sea presidente en 2022

e acuerdo. Ahora, si el tipo cometió algún tipo de delito pues que pague, pero eso no le quita la gravedad a las acusaciones en contra del fiscal ni anula los torcidos que el tipo ha destapado...

Sturmer
13 hours ago, Pachakuti said:

Que hijueputas ladrillos los que se manda Estefania. A mi si me da pereza leerle tanta fantasía. Lo siento de verdad y me disculpo con él. 

Alguien más bien que me confirme: ¿al fin si le gusta el chimbo o no? 

Ve fachaslutty por lo menos ya vio el video de su adorado mesías recibiendo contante y sonante y diciendole al otro tipo "yo le ayudo con eso"?

O se va a perder como le tocó después de segunda vuelta? 

SoLoGuARo
1 minute ago, Sturmer said:

Ve fachaslutty por lo menos ya vio el video de su adorado mesías recibiendo contante y sonante y diciendole al otro tipo "yo le ayudo con eso"?

O se va a perder como le tocó después de segunda vuelta? 

Pacha a esta hora está durmido, dejelo descansar, señor.

• Haha 1

Pachakuti

Por aquí apenas desperezandome. 

Bueno, lo de Petro y el video lo resumo así:

- ¡Petro tiene que dar explicaciones! 

- La fecha es tal, quien me prestó el dinero es tal, la suma es tal, y el destino del dinero es tal. 

- ¡No es suficiente! 

-¿Seguimos hablando del escándalo de corrupción más grande de nuestra historia? 

- ¡Diosdado! ¡La Paz de Santos! ¡Tapahuecos! 

Jajajajaja. Ustedes me hacen reír porque son demasiados imbéciles. Sobretodo SoLoGuARo, lo que pasa es que a él además le tengo su cariñito.  

SoLoGuARo
8 minutes ago, Pachakuti said:

Por aquí apenas desperezandome. 

Bueno, lo de Petro y el video lo resumo así:

- ¡Petro tiene que dar explicaciones! 

- La fecha es tal, quien me prestó el dinero es tal, la suma es tal, y el destino del dinero es tal. 

- ¡No es suficiente! 

-¿Seguimos hablando del escándalo de corrupción más grande de nuestra historia? 

- ¡Diosdado! ¡La Paz de Santos! ¡Tapahuecos! 

Jajajajaja. Ustedes me hacen reír porque son demasiados imbéciles. Sobretodo SoLoGuARo, lo que pasa es que a él además le tengo su cariñito.  

¿Y este carechimba por qué madrugó a insultarme?

Uno ve a Petro y escucha las explicaciones y sabe que es la misma cosa que Uribe, pero más pobre y de pueblo y lo ve al lado de Gustavo Bolivar y se imagina un reguero de manteca.

Los mamertos son muy boletas.

Pachakuti
1 minute ago, SoLoGuARo said:

¿Y este carechimba por qué madrugó a insultarme?

Uno ve a Petro y escucha las explicaciones y sabe que es la misma cosa que Uribe, pero más pobre y de pueblo y lo ve al lado de Gustavo Bolivar y se imagina un reguero de manteca.

Los mamertos son muy boletas.

Yo le estoy diciéndo que le tengo su cariñito, si eso lo toma como insulto no me quiero imaginar cuando me le empelote. 

• Confundido 1

SoLoGuARo
2 minutes ago, Pachakuti said:

Yo le estoy diciéndo que le tengo su cariñito, si eso lo toma como insulto no me quiero imaginar cuando me le empelote. 

Oiste Pacha, ese ojibrotao resulto coimero, pero eso se sabía, le recibía coimas a Pablo Escobar no le iba recibir coimas a Juan Carlos Montes con ese billetal con que estaban esquilmando a Bogotá. Mejor dicho, en los Ferragamo van al menos 60 pesitos de tus impuestos para ese coimero.

Ay que pesar de Pacha...

Pachakuti

Al salmo respondemos todos: otra vez van a quedar mamando. 

Pachakuti

Eso sí, el culibajito es un putas. Hoy todos están hablando de la tula de Petro y nada del Fiscal y Odebrecht. 

Mis respetos pa ese malparido. 

SoLoGuARo

Pacha, Petro con Ferragamo y recibiendo coimas y vos marchando con los converse todos roticos, ¡valorate marico!

• Tome Su +1 1

Sturmer

Pacha debe andar con una sensación de orfandad ni la hp, el Salvador Allende sabanero le resultó tremendo cafrecito coimero.