Jump to content
Controversia
Pachanguero

Hay mas pruebas contra el fiscal...

Recommended Posts

Maldoror
17 hours ago, Sirius said:

Votar por petro es ser un hp. 

Y después llora cuando lo putean por venirle a echar vivas a Bolsonaro jejejeje

Y que?

Lo de Petro es medio sorprendente... pero no tanto, todos los politicos son unos hps... que iba a ser semejante cafre la excepcion.  Y no me refiero a ser mala gente (que parece es) me refiero a ser (eticamente) sucio... como ahora parece evidente.

Pero que hp distractor a lo del fiscal que sacaron... 

Que los metan presos a los dos (Rada reparte tarjetas).

Fercho

Petro sale a decir que recibió plata por un intermediario de parte de Simón Vélez, que se la dio en efectivo por qué Vélez no cree en el sistema financiero. A los poco minutos salió Vélez a desmentirlo, que él JAMÁS le ha dado ni le daría plata a Petro. 

Y que?

Pero en la política unos sirven el almuerzo y otros ponen el dinero. “Encarreto a clientes y amigos a que inviertan plata”, me dijo Simón que, refractario a las moralejas, ha dado a su activismo político un giro riesgoso, haciendo de intermediario de personajes opacos que nunca figuran pero caminan por las sombras de la política haciendo de banqueros de segundo piso que financian candidatos como quien invierte —o apuesta— en la bolsa. Cuando ganan, algunos cobran en influencia, otros en efectivo y con intereses.

—¿No le da miedo mediar en esos acercamientos? —le pregunté.
—Me parece entretenido. Es la novela de la vida. Eso es excitante. Y por corrupto que sea un político es peor un policía, créame. En una democracia, mientras se necesite tanta plata para una elección, eso no se puede hacer sino a través de corrupción. La política sin plata no existe.

En el rol de fundraiser (que a veces le implica hacer de tesorero improvisado y guardar los jugosos recaudos en tarros de la cocina) le consiguió aportes a las campañas de personajes antagónicos como el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, un exguerrillero al que le presta su casa de descanso en Girardot, como a Germán Vargas Lleras, de derechas y actual vicepresidente de la República. “Mi partido es el neo-oportunismo”, fue la explicación de Simón cuando le señalé la elasticidad de sus afectos políticos, tan flexibles como la guadua y donde caben ideales a los que los separa un abismo tan hondo como el que sobrevolaba aquel helicóptero mudo.

https://gatopardo.com/reportajes/simon-velez-el-arquitecto-del-acero-vegetal/

Landmesser

Ese Petro es un bandidazo, como casi la totalidad de los políticos colombianos.

Pachanguero

Estoy imaginandome una controversia en el año 1984, aquí voy:

Ja! Quien ve al hijueputa ese del Lara recibiendo cheques dudosos. Ese es tan mafioso como Escobar. Deberían meterlos presos a los dos. 

#sepuede. 

• Tome Su +1 1

Asmodeo
3 hours ago, Fercho said:

Petro sale a decir que recibió plata por un intermediario de parte de Simón Vélez, que se la dio en efectivo por qué Vélez no cree en el sistema financiero. A los poco minutos salió Vélez a desmentirlo, que él JAMÁS le ha dado ni le daría plata a Petro. 

En La Luciérnaga dijeron que el tal Vélez era otro, un homónimo, y que se trataba del representante legal de la empresa de papel de la máquina tapahuecos.. 

Pachanguero

A la hija de Montes ya se le aparecieron a la salida del Rosario en una moto y le dijeron que calladita es más bonita. 

Ya pidió protección de... La Fiscalia. Cualquier película de terror se nos queda en pañales. 

• Triste 1
  • Tome Su +1 2

Sirius
3 hours ago, Pachakuti said:

A la hija de Montes ya se le aparecieron a la salida del Rosario en una moto y le dijeron que calladita es más bonita. 

Ya pidió protección de... La Fiscalia. Cualquier película de terror se nos queda en pañales. 

Grave. 

Pero seria mas bacano, si con ese mismo aplomo con que traes esa noticia, tambien repudies las acciones criminales de tu amado santrich cuando en el monte, aun con algo de vista, y con fusil en mano, y junto a Marquez, planearon cuánta barbarie. 

Sirius

Y bueno, tampoco hay mucha diferencia entre mandar a callar a la hija de una pieza clave en una investigacion de corrupción a traficar coca. 

Lacritik

Cuando 23 millones de pesos son mas indignantes que 32 billones.

This is columbia gounourrea!

Gorra Negra
2 minutes ago, Lacritik said:

Cuando 23 millones de pesos son mas indignantes que 32 billones.

This is columbia gounourrea!

Yo dizque nos parecemos a zimbabwe. Que pena con ellos. Por lo menos salen a la calle con machete en mano.

Lacritik
19 minutes ago, Gorra Negra said:

Yo dizque nos parecemos a zimbabwe. Que pena con ellos. Por lo menos salen a la calle con machete en mano.

El Colombiano es muy pasivo y muy derechoso en términos generales (una parte culpa de la misma izquierda),  escandalos como estos en países vecinos han -mochado cabezas- de políticos de lo lindo.

Eso si, los estudiantes son unos "vándalos".

Gorra Negra

Frenar lA operacion de TM es algo muy timido en mi opinion. En otro pais tienen que salir en helicóptero 

Gorra Negra

Los medios tienen que ver mucho con la ignorancia y apatia de las personas eso si lo tengo claro

Pachanguero

En un país con un mínimo de decoro ya estarían incrustadas las cabezas visibles del uribismo y todos los beneficiarios de Agro Ingreso Seguro a lo largo de la avenida el dorado. 

Pero: This is Colombia. 

Fercho
3 minutes ago, Pachakuti said:

En un país con un mínimo de decoro ya estarían incrustadas las cabezas visibles del uribismo y todos los beneficiarios de Agro Ingreso Seguro a lo largo de la avenida el dorado. 

Pero: This is Colombia. 

Esperas demasido de un país que reeligió el peor asesino de este país y encima votaron NO por la “paz castrochavista”, solo porque ese malparido se los ordenó. Pero ahí también deberían estar las cabezas de Petro, Samuel Moreno y demás bellezas de la izquierda que destruyeron Bogotá. Que no se te olvide nunca!

Gorra Negra
16 minutes ago, Fercho said:

Esperas demasido de un país que reeligió el peor asesino de este país y encima votaron NO por la “paz castrochavista”, solo porque ese malparido se los ordenó. Pero ahí también deberían estar las cabezas de Petro, Samuel Moreno y demás bellezas de la izquierda que destruyeron Bogotá. Que no se te olvide nunca!

La verdad no. 

Poner en la misma pagina el asco del uribismo y el establecimiento colombiano con una tendencia casi inexistente es darle aire al uribismo. Facilmente la mayor desgracia para Colombia en los ultimos 40 años

Gorra Negra

Eso de que “los dos lados” es el mejor pase para el establecimiento lolombiano. 

Fercho
2 minutes ago, Gorra Negra said:

La verdad no. 

Poner en la misma pagina el asco del uribismo y el establecimiento colombiano con una tendencia casi inexistente es darle aire al uribismo. Facilmente la mayor desgracia para Colombia en los ultimos 40 años

Cual aire ni que mierda. Usted vive en Bogotá? Bajo la bandera de la izquierda nos jodieron horrible, años de atraso gracias a ese trío de malparidos. Además casi que obligaron a la ciudad a elegir a Peñalosa que es aún peor. 

Gorra Negra
1 hour ago, Fercho said:

Cual aire ni que mierda. Usted vive en Bogotá? Bajo la bandera de la izquierda nos jodieron horrible, años de atraso gracias a ese trío de malparidos. Además casi que obligaron a la ciudad a elegir a Peñalosa que es aún peor. 

Los problemas institucionales y de infraestructura no los creo la izquierda 

Fercho
8 hours ago, Gorra Negra said:

Los problemas institucionales y de infraestructura no los creo la izquierda 

Ni ayudó a solucionarlos, antes los empeoró. Insisto, usted vive en Bogotá? Los que vivimos aquí saben de que estoy hablando.

Logan
30 minutes ago, Fercho said:

Ni ayudó a solucionarlos, antes los empeoró. Insisto, usted vive en Bogotá? Los que vivimos aquí saben de que estoy hablando.

Si, de las peores administraciones en la historia de la ciudad y las tres seguidas cagandose una encima de la cagada de la anterior. 

• Tome Su +1 1