Jump to content
Controversia
Pachanguero

Hay mas pruebas contra el fiscal...

Recommended Posts

EL- MISTER
8 minutes ago, DiStefano said:

Viejo si Petro hubiera Sido buen alcalde, su sucesor hubiera Sido el que el dijera y hoy sería presidente. Pero como el man fue tan malo. Le gana cualquiera. Hasta alguien que hace 1 año no conocía nadie como Duque. Con eso le digo todo. 

Sabe que Ud está bien  equivocado  con esas teorías. Si eso fuera cierto entonces el candidato que hubiera llegado a segunda vuelta no hubiese sido petro si no Fajardo. Es más petro tuvo un buen número de votos en Bogotá comparado con Medellín y la Costa Atlántica.

Asmodeo
1 minute ago, EL- MISTER said:

Para Ud es peor lo de Clarita que las mentirotas de peñalosa y su negocio de vender buses?

Le repito a Peñalosa no lo eligieron por culpa de Petro, ya dejen de decir esas bobadas.

Dejen la hijueputa costumbre de que asumir que porque se ataca a X es porque automáticamente uno está defendiendo a Y.

Peñaloca es un oligarca que sólo gobierna para los gomelos y la gente "play", arribista y elitista, pero eso no quita en lo más mínimo el hecho de que Clarita hizo parte de una administración corrupta y ladrona como la de Samuel y fue cómplice con su silencio de los chanchullos que en ésta se cometieron.

Tricoptero

discusión bizantina, para unos petro es el mesías para otros el diablo, así no se puede. 

EL- MISTER
1 minute ago, Asmodeo said:

Dejen la hijueputa costumbre de que asumir que porque se ataca a X es porque automáticamente uno está defendiendo a Y.

Peñaloca es un oligarca que sólo gobierna para los gomelos y la gente "play", arribista y elitista, pero eso no quita en lo más mínimo el hecho de que Clarita hizo parte de una administración corrupta y ladrona como la de Samuel y fue cómplice con su silencio de los chanchullos que en ésta se cometieron.

Es que yo no le estoy diciendo que lo de Clarita no sea malo, pero lo de Peñalosa es muy malo también y todo mundo sabe que el tipo gana comisión por meterle buses a Bogotá y eso también es un torcido el hpta porque priva a Bogotá de solucionar un  problema que lleva décadas. 

Si Ud me dice que a Clarita no la eligieron por torcida como es posible que elijan a peñalosa que es un mentiroso comprobado y un torcido. 

It makes no sense.

Lo que me hace pensar y debatir que a peñalosa no lo eligieron por culpa de Petro como dicen aquí. 

DiStefano
11 minutes ago, EL- MISTER said:

Sabe que Ud está bien  equivocado  con esas teorías. Si eso fuera cierto entonces el candidato que hubiera llegado a segunda vuelta no hubiese sido petro si no Fajardo. Es más petro tuvo un buen número de votos en Bogotá comparado con Medellín y la Costa Atlántica.

Petro obtuvo en Bogotá El mismo 30% de los votantes que lo llevaron a ser alcalde. El mismo 30 % de Samuel Moreno. Si nos hubiera dejado la ciudad que dijo que nos dejó. Debió obtener al menos un 50% pero no. 70% de los Bogotanos votaron por otras opciones. Ya en la segunda vuelta. Se le adhirió la gente antiuribista. Porque Bogotá es la ciudad más antiuribista del país. Aquí no ganan nunca los que apoya ese malandro. 

EL- MISTER
7 minutes ago, Tricoptero said:

discusión bizantina, para unos petro es el mesías para otros el diablo, así no se puede. 

Este yo nunca he dicho que ese man sea Mesías pero es muy canson ver y leer gente que supuestamente es estudiada y profesional echandole toda la culpa a Petro de lo que hacen y no hacen otros. 

Por que no tienen las huevas para decir "soy anti izquierda y jamás elegíre a una persona de ese partido porque prefiero a un hpta incompetente de derecha así sea torcido y mentímentíroso"...nos ahorraríamos debates chimbos e iríamos al grano.

EL- MISTER
1 minute ago, DiStefano said:

Petro obtuvo en Bogotá El mismo 30% de los votantes que lo llevaron a ser alcalde. El mismo 30 % de Samuel Moreno. Si nos hubiera dejado la ciudad que dijo que nos dejó. Debió obtener al menos un 50% pero no. 70% de los Bogotanos votaron por otras opciones. Ya en la segunda vuelta. Se le adhirió la gente antiuribista. Porque Bogotá es la ciudad más antiuribista del país. Aquí no ganan nunca los que apoya ese malandro. 

Ese 30% fue suficiente para ponerlo en segunda vvuelta. Un 30% que no pudo c conseguir Fajardo cuyos votantes son antiuribistas y anti poetristas. O De La  Calle que defendía el acuerdo de paz y donde los uribistas se la montaron.

Lo cierto es que en Bogotá ganó petro y eso es meritorio. 

DiStefano
1 minute ago, EL- MISTER said:

Este yo nunca he dicho que ese man sea Mesías pero es muy canson ver y leer gente que supuestamente es estudiada y profesional echandole toda la culpa a Petro de lo que hacen y no hacen otros. 

Por que no tienen las huevas para decir "soy anti izquierda y jamás elegíre a una persona de ese partido porque prefiero a un hpta incompetente de derecha así sea torcido y mentímentíroso"...nos ahorraríamos debates chimbos e iríamos al grano.

Mis candidatos para la proxima alcaldía son Navarro y Claudia López. La última ha demostrado capacidades muy buenas en el congreso ( tal y como Petro antes de ser alcalde) y le hace falta una experiencia administrativa a ver si un día podría aspirar a ser una buena presidente. Pues me parece que de esa línea de los que trabajan con Mockus como Claudia, Angélica Lozano y Katherine Miranda. Son la nueva sangre política y la única que se ve decente y que trabaja. Navarro ha demostrado capacidad de gestión como alcalde y como gobernador de Nariño. Entonces estimado Mister. Aquí no es una cuestión de odiar a la izquierda. Ni a la derecha. Aquí es una cuestión de tener criterio propio y ver más allá de un extremo político. De lo contrario uno termina defendiendo delincuentes como lo hacen los Uribistas y como lo podrían estar haciendo los Petristas si hay cosas turbias más allá del vídeo de esta semana. 

• Tome Su +1 1

Asmodeo
17 minutes ago, EL- MISTER said:

Es que yo no le estoy diciendo que lo de Clarita no sea malo, pero lo de Peñalosa es muy malo también y todo mundo sabe que el tipo gana comisión por meterle buses a Bogotá y eso también es un torcido el hpta porque priva a Bogotá de solucionar un  problema que lleva décadas. 

Si Ud me dice que a Clarita no la eligieron por torcida como es posible que elijan a peñalosa que es un mentiroso comprobado y un torcido. 

It makes no sense.

Lo que me hace pensar y debatir que a peñalosa no lo eligieron por culpa de Petro como dicen aquí. 

¿Y dónde dije yo que lo de Peñaloca "sí era bueno"? Vaya cómase un cerro. No estoy defendiendo a ninguno.

Fercho
1 hour ago, Pachakuti said:

La Alcaldía de Petro fue muy buena desde lo social y desde lo financiero. Que hayan bobos hijueputas que lo odien porque aja, es harina de otro costal. 

A mi me dejo más de dos años sin agua potable, recolección de basuras y tratamiento de aguas negras. Así mismo hizo con un montón de familias en la ciudad. 

Pachanguero
50 minutes ago, Fercho said:

A mi me dejo más de dos años sin agua potable, recolección de basuras y tratamiento de aguas negras. Así mismo hizo con un montón de familias en la ciudad. 

Ay pubecito. 

• Tome Su -1 1

Fercho
2 minutes ago, Pachakuti said:

Ay pubecito. 

Eso dicen los de derecha cuando ven comer mierda a los pobres sin los servicios básicos. Estos HPs son todos iguales.

Asmodeo
57 minutes ago, DiStefano said:

Mis candidatos para la proxima alcaldía son Navarro y Claudia López. La última ha demostrado capacidades muy buenas en el congreso ( tal y como Petro antes de ser alcalde) y le hace falta una experiencia administrativa a ver si un día podría aspirar a ser una buena presidente. Pues me parece que de esa línea de los que trabajan con Mockus como Claudia, Angélica Lozano y Katherine Miranda. Son la nueva sangre política y la única que se ve decente y que trabaja. Navarro ha demostrado capacidad de gestión como alcalde y como gobernador de Nariño. Entonces estimado Mister. Aquí no es una cuestión de odiar a la izquierda. Ni a la derecha. Aquí es una cuestión de tener criterio propio y ver más allá de un extremo político. De lo contrario uno termina defendiendo delincuentes como lo hacen los Uribistas y como lo podrían estar haciendo los Petristas si hay cosas turbias más allá del vídeo de esta semana. 

A Navarro le ha ido bien con sobrados méritos en todo: Ministro, constituyente, congresista, alcalde y gobernador, y sin escándalos en su contra. Un buen político.

• Tome Su +1 1

Pachanguero
9 minutes ago, Fercho said:

Eso dicen los de derecha cuando ven comer mierda a los pobres sin los servicios básicos. Estos HPs son todos iguales.

Ay tan lindo este políticamente correcto. El inofensivo Sepuedismo en su más noblecita expresión. Ayyy... Snif... Snif... 

Fercho

Y no me acordaba de la otra que hizo el alcalde “social y financista”. Durante ese tiempo rogando por agua, la gente de ese barrio le pidió que arreglara la calle que pasaba por el frente de casas y conjuntos, era una trocha ni la HP. La gente se mamo y recogimos plata para mandarla a arreglar por cuenta propia. A los dos meses de estar lista llegó la alcaldía y la volvió mierda, llevaron máquinas y taladros, la dejaron peor que como estaba antes de arreglarla.

Ese malparido tiene demandas encima las que ustedes quieran porque esas bellezas las hizo en varios barrios aquí.

Fercho
3 minutes ago, Pachakuti said:

Ay tan lindo este políticamente correcto. El inofensivo Sepuedismo en su más noblecita expresión. Ayyy... Snif... Snif... 

Pues políticamente correcto no soy, ni me las doy de eso. Es más, cometí dos errores inmensos, votar por Petro y Peñalosa. Lo qué pasa es que la izquierda es la misma mierda que la derecha en este país, así como hay uribestias hay petristas creyéndole todo lo que dice y encima diciendo que su administración fue muy buena en temas sociales y financieros. Cuando el malparido ese volvió mierda lo poco que había.

Pachanguero
11 minutes ago, Fercho said:

Pues políticamente correcto no soy, ni me las doy de eso. Es más, cometí dos errores inmensos, votar por Petro y Peñalosa. Lo qué pasa es que la izquierda es la misma mierda que la derecha en este país, así como hay uribestias hay petristas creyéndole todo lo que dice y encima diciendo que su administración fue muy buena en temas sociales y financieros. Cuando el malparido ese volvió mierda lo poco que había.

Sepuede

Ballenitas 

No me invitan a marchar 

Video tenebroso de Petro

Colombia es linda. 

DiStefano
1 hour ago, Asmodeo said:

A Navarro le ha ido bien con sobrados méritos en todo: Ministro, constituyente, congresista, alcalde y gobernador, y sin escándalos en su contra. Un buen político.

Toda la razón.yo solo estaba resaltando los cargos administrativos que ha tenido. Me faltó como ministro. Pero si, el hombre se ha destacado en todos los cargos y fue un constituyente destacado. Sin vender humo. Petro nisiquiera fue constituyente y sin embargo se atribuyó la crracion de  la tutela. Imagínese, por eso es que uno lo detesta. Creo que hemos subvalorado a Navarro y al mismo Humberto de la Calle quien también ha estado en varios cargos públicos con buen desempeño. 

Fercho
43 minutes ago, Pachakuti said:

Sepuede

Ballenitas 

No me invitan a marchar 

Video tenebroso de Petro

Colombia es linda. 

No me acordaba que estaba “hablando” con una pared. Nido de decerebrados miserables los de la “Colombia Humana”

• Gracias 1

Milán

Estos Manes felices hablando de Petro y lograron el cometido de Uribe, desviar la atención de Odebrecht, tanto idiota útil por ahí...

Damian
5 hours ago, Gorra Negra said:

Osea que los problemas de infrastructura de la ciudad gracias a malas alcaldias desde siempre lo tenia que aolucionar loa gobiernos de izquierda. Yo insisto que eso de que los dos lados son iguales es un tema comodo para el catastrófico establecimiento nacional 😸

12 años en el poder no puede solucionar todo los problemas pero si puede dejar montado un muy buen esquema, o tener el suficiente tiempo para trabajarlo 

EL- MISTER
4 minutes ago, Damian said:

12 años en el poder no puede solucionar todo los problemas pero si puede dejar montado un muy buen esquema, o tener el suficiente tiempo para trabajarlo 

En eso tiene razón, pero esa misma pero perspectiva aplica a los jijuemil años que ha tenido la derecha y tampoco se ve nada. 

Honestamente lo malo no es si se es de izquierda o de derecha, lo malo es la manera y el criterio que tiene la gente para elegir alcaldes y presidentes. 

Gorra Negra
32 minutes ago, Damian said:

La gente por que cree que la izquierda es una unidad? 

Sin contradicciones, problemas internos y demas?

el que lea este comentario pensaria eso

Pachanguero

—Fajardo ¿qué opina sobre los líderes sociales asesinados?

—Se puede.

—¿Y sobre los sobornos de Odebrecht en Colombia?

—Se puede.

—Denos su opinión de la crisis presupuestal de la educación pública.

—Se puede.

—¿Vio el vídeo de Petro?

—Claro, es una imagen tenebrosa.

Fercho
2 hours ago, EL- MISTER said:

En eso tiene razón, pero esa misma pero perspectiva aplica a los jijuemil años que ha tenido la derecha y tampoco se ve nada. 

Honestamente lo malo no es si se es de izquierda o de derecha, lo malo es la manera y el criterio que tiene la gente para elegir alcaldes y presidentes. 

Al final ni Lucho, Ni Samuel ni Petro son de izquierda. Son parte de la misma mierda de la derecha y quieren su pedazo. Pero tienen idiotas útiles igual que los derecha, mientras los Hollman se relamen esperando llegar bien arriba para poder robar, así como se robó el Canal Capital por ejemplo. Es otro síntoma de una enfermedad muy HP que es la politiquería de este país. Y veo a Fajardo en el mismo plan.