Jump to content
Controversia
Logan

Leñeros y Patabravas

Recommended Posts

verdolaga89
1 minute ago, Logan said:

La cosa es que no se cuantos partidos vio de Pimentel, parece que habla es por la fama que tiene más que por que en realidad lo haya visto jugar. 

Pimentel pegaba, eso no es falso pero de ahí a decir que ta tronco hay trecho, esta metiendo dos cosas no excluyentes en el mismo costal. 

Lo vi varias veces en el Campin cuando venía Nacional (en la época en que dejaban entrar hinchada visitante) y en los juegos en el Atanasio que pasaban por tv. Ya cuando fui al Atanasio, el tipo ya se había retirado.

Su función era dar pata, meter cizaña y tratar de intimidar a sus rivales. No sé ante otros equipos (aunque su record de expulsiones habla por sí solo), pero ante Nacional siempre jugaba así. 

verdolaga89
1 minute ago, Logan said:

Si, se me olvidaba que usted el fútbol lo vivió vía fax, vaya vea un par de partidos de Pimentel, estoy seguro que no ha visto ninguno y habla por solo la fama. 

Se equivoca y, comos siempre, para rebatir un argumento, apela al burdo recurso de atacar a su interlocutor. Yo sé que el tema de Pimentel contra Nacional es delicado para gene como usted, pero hay que opinar sin la camiseta puesta. Por más que adorne su opinión con posts largos, es claro que no puede emitir un concepto imparcial sobre el tema. Eso le pasa a mucho hincha azul.

Yo no tengo problema en reconocer la calidad de jugadores azules de la epoca como Iguarán o la gambeta (que ya se les salió del corazon, por sus confesiones).

Logan
4 minutes ago, verdolaga89 said:

Se equivoca y, comos siempre, para rebatir un argumento, apela al burdo recurso de atacar a su interlocutor. Yo sé que el tema de Pimentel contra Nacional es delicado para gene como usted, pero hay que opinar sin la camiseta puesta. Por más que adorne su opinión con posts largos, es claro que no puede emitir un concepto imparcial sobre el tema. Eso le pasa a mucho hincha azul.

Yo no tengo problema en reconocer la calidad de jugadores azules de la epoca como Iguarán o la gambeta (que ya se les salió del corazon, por sus confesiones).

Eso que dice es exactamente lo que hace, se dijo que Pimentel no era tronco e inmediatamente salió la camiseta verde a relucir, nadie atacó a nacional pero en su cabeza el debate ya era azul contra verde y así lo defendió. 

Y no adorno nada con posts largos, 20 segundos de lectura no es nada largo, simplemente aclaro mi punto, algo que usted pasa de largo para seguir sacando en cara un debate imaginario sobre azules contra verdes. 

• Tome Su +1 1

verdolaga89

Pimenter era un tronco, un para brava, un jugador más propio para la selección de Ochoa en 1985, llena de jugadores de ese corte. Ya no tenía cabida en la generación de 1987. Era muy poco como futbolista para ello. Independientemente de lo jetón y mala leche que era, su futbol no alcanzaba para selección. Tronco.

Logan

Y una final, cual es el tema "nacional contra Pimentel"? No sabía que eso existiera, al final que traiga a colación eso es prueba de que la tara es suya y no puede ver ningún tema sin pasarlo por el primas de Millonarios contra nacional, simplemente se le dijo que Pimentel no era tronco (un hincha verde) y yo le complemente que así mismo por ejemplo Leonel era un crack (hincha azul), a todo esto su argumento es que uno lo ve como hincha azul. 

Logan
1 minute ago, verdolaga89 said:

Pimenter era un tronco, un para brava, un jugador más propio para la selección de Ochoa en 1985, llena de jugadores de ese corte. Ya no tenía cabida en la generación de 1987. Era muy poco como futbolista para ello. Independientemente de lo jetón y mala leche que era, su futbol no alcanzaba para selección. Tronco.

Ok, reset, le apaludo eso. 

Para mi no era tronco, no era solo un pata brava pero si era pata brava y mucho, si era mala leche también, para mí es un tema mental que transpira aún hoy en día pero no era un tronco, un tronco es un jugador que no sabe con el balón, Pimentel sabía, no era un mago con el pero no era torpe, sabía salir y entregar bien, hasta para pegar lo sabía hacer, un tronco pega como último recurso, porque no sabe quitar, no tiene la habilidad para marcar, Pimentel podía pegar por mala leche pero no porque no sabía como marcar o por torpe. No era tronco. 

verdolaga89

Decir que pegaba por mala leche ya es especular. Es casi como decidir si una mano en el área fue voluntaria o no. Nadie puede meterse en la cabeza de un futbolista. Yo analizo sus ejecutorias tanto en la cancha como ante el micrófono. En las primeras, daba pata para marcar porque era la única manera que conocía para hacerlo. Si lo hubiera hecho sólo ante Nacional, podría aceptar su argumento, pero es que las expulsiones por juego brusco fueron ante demasiados equipos. No es lo mismo tener un record de expulsiones no solo por juego brusco sino por protestar (Bedoya), a tenerlo por dar pata. Un volante de marca está para quitar la pelota al rival, no para dar pata y Pimentel daba pata más de lo que quitaba.

Ahora, esta discusión se presenta porque Pimentel es un jugador sobrevalorado por la hinchada azul por dos razones: era el único bogotano de la época en el equipo y porque también era el único que verbalizaba el odio de la hinchada por Nacional. Eso es verdad y no mezclo nada con nada. Si el tipo no hubiera sido tan jetón, nadie lo defendería en las huestes azules.

verdolaga89
19 minutes ago, Logan said:

simplemente se le dijo que Pimentel no era tronco (un hincha verde) 

Es ridículo tratar de desvirtuar lo que alguien dice, porque haya hinchas de su mismo equipo que opinen distinto.

Logan
39 minutes ago, verdolaga89 said:

Es ridículo tratar de desvirtuar lo que alguien dice, porque haya hinchas de su mismo equipo que opinen distinto.

Es difícil a veces discutir con usted. 

Yo no estoy desvirtuando su argumento de que Pimentel sea tronco, eso se lo discuto de frente, estoy simplemente desmontando su percepción de que es un tema de Millonarios contra nacional, quien comenzó con esa perspectiva del debate fue usted, antes de que usted trajera a colación a los equipos nadie hablaba de eso, fue usted quien mostró el complejo y por eso cito que un hincha verde está de acuerdo con que Pimentel no es tronco y un hincha azul dice que Leonel era crack, así se cae toda su base argumental de que a los azules les duele que Leonel fuera mejor o lo que sea que estuviera dando a entender. 

verdolaga89
15 minutes ago, Logan said:

Es difícil a veces discutir con usted. 

Yo no estoy desvirtuando su argumento de que Pimentel sea tronco, eso se lo discuto de frente, estoy simplemente desmontando su percepción de que es un tema de Millonarios contra nacional, quien comenzó con esa perspectiva del debate fue usted, antes de que usted trajera a colación a los equipos nadie hablaba de eso, fue usted quien mostró el complejo y por eso cito que un hincha verde está de acuerdo con que Pimentel no es tronco y un hincha azul dice que Leonel era crack, así se cae toda su base argumental de que a los azules les duele que Leonel fuera mejor o lo que sea que estuviera dando a entender. 

No hay ningún complejo de mi parte. Es sólo una percepción que usted tiene. Y reitero que es ridículo citar un hincha de Nacional que piensa distinto a mi, para tratar de defender su punto. Pimentel era un tronco y ya expuse las razones, que no son simple opinión, sino que están respaldadas con estadísticas. Prácticamente todas sus expulsiones fueron por juego brusco y malintencionado y usted trata de ponerlo a la altura de Leonel afirmando además que tenía dizque “buen pie”. 

Logan
1 minute ago, verdolaga89 said:

No hay ningún complejo de mi parte. Es sólo una percepción que usted tiene. Y reitero que es ridículo citar un hincha de Nacional que piensa distinto a mi, para tratar de defender su punto. Pimentel era un tronco y ya expuse las razones, que no son simple opinión, sino que están respaldadas con estadísticas. Prácticamente todas sus expulsiones fueron por juego brusco y malintencionado y usted trata de ponerlo a la altura de Leonel afirmando además que tenía dizque “buen pie”. 

Ahí prueba mi punto, usted no analiza jugadores, los está viendo todo como Millonarios contra nacional y ahí no se puede argumentar nada. Feliz día. 

EL- MISTER

A mi se me hace el tema Pimentel muy símilar al de Andrés Pérez con el cali. 

Muchos hinchas, pero muchos hinchas ven a Andrés Pérez como un jugarazo, incluso muchos pensaban que años atrás Pérez merecía ser convocado a selección.  

Si Ud en 25 o 30 años le pregunta a un hincha del Cali de esta época le dirá que Andrés Pérez no era un tronco si no un gran jugador y un gran líder. 

La realidad es que era un jugador normal tirando a regularete pero que  sabe utilizar su jeta cada vez lo entrevistan (y bastante que lo buscan los periodistas) para decir lo que los hinchas pendejos quieren escuchar especialmente a los que les gusta las palabras o frases incendiarias como "allá se mueren". 

Así era Pimentel, un tipo bocon que tuvo  sus buenos partidos pero estaba por debajo de Leónel y de otros de la época pero era bueno para decir por micrófono lo que mucho hincha pendejo queria escuchar de manera incendiaria. 

Y así son los rolos especialmente cuando se trata de un jugador propio y oriundo de esa región. Miren el caso de Duque, no es malo pero algunos ya querían que lo convocarán a selección y resulta que hay como tres o cuatro por encima de ese muchacho para una convocatoria y no hablo de los que están en Europa.

• Tome Su +1 1

Milán
1 hour ago, verdolaga89 said:

Lo vi varias veces en el Campin cuando venía Nacional (en la época en que dejaban entrar hinchada visitante) y en los juegos en el Atanasio que pasaban por tv. Ya cuando fui al Atanasio, el tipo ya se había retirado.

Su función era dar pata, meter cizaña y tratar de intimidar a sus rivales. No sé ante otros equipos (aunque su record de expulsiones habla por sí solo), pero ante Nacional siempre jugaba así. 

Cuando se habla de algo que no se tiene ni puta idea.

De razón lo joden tanto en el foro, está peor que Pifius.

Milán
1 minute ago, EL- MISTER said:

Muchos hinchas, pero muchos hinchas ven a Andrés Pérez como un jugarazo, incluso muchos pensaban que años atrás Pérez merecía ser convocado a selección.  

Si Ud en 25 o 30 años le pregunta a un hincha del Cali de esta época le dirá que Andrés Pérez no era un tronco si no un gran jugador y un gran líder. 

La realidad es que era un jugador normal tirando a regularete pero que  sabe utilizar su jeta cada vez lo entrevistan (y bastante que lo buscan los periodistas) para decir lo que los hinchas pendejos quieren escuchar especialmente a los que les gusta las palabras o frases incendiarias como "allá se mueren". 

Así era Pimentel, un tipo bocon que tuvo  sus buenos partidos pero estaba por debajo de Leónel y de otros de la época pero era bueno para decir por micrófono lo que mucho hincha pendejo queria escuchar de manera incendiaria. 

Y así son los rolos especialmente cuando se trata de un jugador propio y oriundo de esa región. Miren el caso de Duque, no es malo pero algunos ya querían que lo convocarán a selección y resulta que hay como tres o cuatro por encima de ese muchacho para una convocatoria y no hablo de los que están en Europa.

No jodas Mister, Leonel y Pimentel debió ser la contención en Italia 90, hasta Maturana  y Gomez lo reconocerían después.

Logan
10 minutes ago, EL- MISTER said:

La pregunta es clara y simple, era Pimentel un tronco? Lo es Andres Pérez? 

Cinaruco
26 minutes ago, EL- MISTER said:

Esto confirma que lo de El Mister contra el idolo del Dep. Cali Andrés Perez es por ser rolo... ahora no salga con el cuento de que por que si es tan bueno se cuestiona su llegada a Santa Fe cuando es claro que el tipo ya está muy veterano, si hubiera venido en la epoca en que le dio tantas alegrías al Cali sería un refuerzaso

• Haha 1

ch1
2 hours ago, verdolaga89 said:

Yo opino sin la camisa... me inclino por leonel, porke lo vi mas, y jugo en nacional... pero creo q si las cosas hubieran sido distintas y pimentel. Jugara en el nacional de leonel, no le tocaba dar tanta pata y no se notaba la diferencia.... de la misma manera q leonel tendria mas rojas jugando en el america de pimentel por ejemplo

• Tome Su +1 1

SoyVoland

Se ponen a argumentar con Obdulio que escuchaba las emisoras de Medellín en Bogotá, compraba el periódico a sus seis años (y las ediciones de todo el país), que tenía una inteligencia superior que a sus cuatro años ya hablaba del Puros Criollos... Y eso que se volvió hincha de Nacional por que el goleador del año fue uno de Nacional que no fue goleador del año.

Y no sólo eso, al hombre le parece un tronco Pimentel y  defiende a Barrabás... Sí bueno... Si alguien le trae estadísticas y pruebas vuelve y desaparece del foro un año hasta que tenga algo qué celebrar de Nacional o forma alguna de burlarse de Millonarios.

• Gracias 2
  • Haha 1

EL- MISTER
2 hours ago, Milán said:

No jodas Mister, Leonel y Pimentel debió ser la contención en Italia 90, hasta Maturana  y Gomez lo reconocerían después.

Como se le ocurre dígame  como diablos deja afuera de la titular a Redin, a Rincón y a Leonel. 

Ud está loco, ven porque el resto del país se las monta. 

Como diablos metes entre esos cálidosos a Pimentel. 

Repito, o Ud está mamando gallo o está loco.

• Tome Su +1 1

EL- MISTER
2 hours ago, Cinaruco said:

Esto confirma que lo de El Mister contra el idolo del Dep. Cali Andrés Perez es por ser rolo... ahora no salga con el cuento de que por que si es tan bueno se cuestiona su llegada a Santa Fe cuando es claro que el tipo ya está muy veterano, si hubiera venido en la epoca en que le dio tantas alegrías al Cali sería un refuerzaso

Pero es que no es un invento y así como lo he dicho de los rolos también lo he dicho de más de un paisa y le doy ejemplos, sebastian Pérez que ya lo querían meter en la selección como el reemplazo de Aguilar. O de jefferson Duque que para mi es bueno dentro de l los normales pero necesita botar 5 posibilidades de gol claras antes para hacer uno. 

El punto es que uds exageran y lo peor si no se los llaman empiezan con el cuento de que es rosca. Entiendan que el tema de jugadores rolos es un tema de canteras, ni millos ni Santa fe invierten lo suficiente para desarrollar buenos jugadores. Para ser honestos más fácil sale un buen jugador de La Equidad que de los dos grandes de Bogotá.

• Tome Su +1 1

EL- MISTER
2 hours ago, Cinaruco said:

Por último cuales múltiples alegrías le dio al Cali, póngase serio, el Cali salió campeón en el 2015 gracias al combazo de canteranos que tuvo pecoso a su disposición y se los enumero: Mera, Helibelton, Cabezas, Cuéllar, Preciado, Yerdon Candelo, Borré, Casierra, Roa, y a parte de eso metale Fabra, Nasuti y Ezequiel Hernández que por esa época estaba teniendo su cuartico de hora. El Cali ganó a pesar de Andrés Petardo Pérez.

Pero tranquilo ahora le toca a Ud aplaudir al "Capi" de cerca.

Tengo una risita toda vacana.

verdolaga89
3 hours ago, EL- MISTER said:

Tal cual, así es. Usted también la tiene clara.

verdolaga89

3 hours ago, Milán said:

Cuando se habla de algo que no se tiene ni puta idea.

De razón lo joden tanto en el foro, está peor que Pifius.

Si yo tengo o no tengo idea, no lo decide usted. No se dice “de razón”, sino “con razón”, aunque en este caso, es evidente que no la tiene. Pimentel, además de ser un mala leche y jetón, era un tronco, duélale al que le duela. 

verdolaga89
3 hours ago, Milán said:

Leonel y Pimentel debió ser la contención en Italia 90

Y mañana, más cuentachistes...

Asmodeo
17 hours ago, EL- MISTER said:

Como se le ocurre dígame  como diablos deja afuera de la titular a Redin, a Rincón y a Leonel. 

Ud está loco, ven porque el resto del país se las monta. 

Como diablos metes entre esos cálidosos a Pimentel. 

Repito, o Ud está mamando gallo o está loco.

Pues entre esos calidosos, Maturana metía sin darle vergüenza a Ricardo "chicho" Pérez, que era igual de patabrava y jetón a Pimentel.