Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

Albirrojo

Que mal año. El peor en los ultimos 10. Pero hay algo de buenas noticias. Confirmados que se van:

- Miguel Solis

- Betancourt

- Javier Lopez

-  Urrego

Se hablaba de Camilo Vargas como refuerzo pero ya no se va dar, Cali renovo. Asi que necesitamos, 2 arqueros, uno puede ser normalito. Un central seguro y de experiencia. Un 10 de verdad, si lleva Omar seria suplente, y un delantero mas

Bocha

Bueno, comenzamos un año “suave” donde hay que disputar título sí o sí, si se quiere la continuidad a nivel internacional.

De momento las noticias son que parece que lo de Omar está listo, Torijano creo que también, Pallares (el del Pasto), el regreso de varios jugadores que estaban a préstamo, entre ellos Obregón. En tratativas estaría Pacho Meza y un arquero extranjero. Descartado Camilo Vargas.

Logan

Para que no se pisen las mangueras.

• Tome Su +1 1

Bocha

Si, parece que fue al tiempo, que Don Derko salga de la hamaca.

Rojo_Capital

Faltan 2 arqueros, un central, un lateral izquierdo, un armador y un centro atacante...

EL- MISTER

Por que dos arqueros, que pasó con Castellanos?

Albirrojo
3 hours ago, Bocha said:

Si, parece que fue al tiempo, que Don Derko salga de la hamaca.

Jaja cual al tiempo, este tema lo abri anoche. Y no Bocha ya aprendimos con ud. muy salado. El peor anio como en 10

27 minutes ago, EL- MISTER said:

Por que dos arqueros, que pasó con Castellanos?

Castellanos esta por fuera unos seis meses. Creo que la rodilla ACL si no estoy mal

Fercho

Lo de Castellanos no fue talón de Aquiles? Esa es la peor de todas.

EL- MISTER
1 minute ago, Fercho said:

Uy si es talón de Aquiles, adios. Aúnque es portero y no le toca exigirse ttanto. De todos modos ojala no sea eso.

Albirrojo
9 minutes ago, Fercho said:

5 minutes ago, EL- MISTER said:

Uy si es talón de Aquiles, adios. Aúnque es portero y no le toca exigirse ttanto. De todos modos ojala no sea eso.

Si tiene toda la razon Fercho. Fue talon de aquiles

El pasado 5 de septiembre el turno fue para Leandro Castellanos, arquero titular. A los 12 minutos del primer tiempo, el guardameta fue a cortar una acción y en el inicio de la carrera se lanzó al césped por una ruptura del tendón de Aquiles y después de realizarse la cirugía se confirmó una incapacidad de 8 a 10 meses.

Fercho

Esa lesión es muy HP, lastima porque Castellanos me parece un muy buen portero.

EL- MISTER
43 minutes ago, Fercho said:

Tipos con esa lesión, el mosco Mosquera, y ese lateral que tuvo Santa Fe de apellido Mosquera.  Nunca volvieron a ser los mismos.

Logan
4 minutes ago, EL- MISTER said:

Tipos con esa lesión, el mosco Mosquera, y ese lateral que tuvo Santa Fe de apellido Mosquera.  Nunca volvieron a ser los mismos.

También la tuvo Nelson Ramos. 

Rojo_Capital
48 minutes ago, Fercho said:

esa no fue la misma lesión de un arquero de millonarios en un clásico? el se recuperó? la verdad no recuerdo mucho de ese jugador.

Logan
2 minutes ago, Rojo_Capital said:

esa no fue la misma lesión de un arquero de millonarios en un clásico? el se recuperó? la verdad no recuerdo mucho de ese jugador.

3 minutes ago, Logan said:

También la tuvo Nelson Ramos. 

Si se recuperó pero por edad yo no le daría menos de un año para volver a las canchas a Castellanos. 

Bocha
1 hour ago, Albirrojo said:

Jaja cual al tiempo, este tema lo abri anoche. Y no Bocha ya aprendimos con ud. muy salado. El peor anio como en 10

Castellanos esta por fuera unos seis meses. Creo que la rodilla ACL si no estoy mal

Ahhh no lo había visto, supongo que este año vamos a ser campeones de la Libertadores ya que lo abrió usted!!!. 

• Haha 2

Pandolfi

Pues a ver que traen... si es Omar Perez es mas un talisman que una contratacion seria, mucho cariño, mucho aprecio, mucho agradecimiento.... pero ya esta para ocupar el banquillo de DT o un cargo administrativo. 

Bocha
1 minute ago, Pandolfi said:

Pues a ver que traen... si es Omar Perez es mas un talisman que una contratacion seria, mucho cariño, mucho aprecio, mucho agradecimiento.... pero ya esta para ocupar el banquillo de DT o un cargo administrativo. 

Omar no es técnico, no creo que haya estudiado aún, las experiencias de manes que se han acostado siendo jugadores y se han levantado técnicos, no es buena, quizá como instructor podría ser.

• Tome Su +1 1

El Extranjero
44 minutes ago, Bocha said:

Omar no es técnico, no creo que haya estudiado aún, las experiencias de manes que se han acostado siendo jugadores y se han levantado técnicos, no es buena, quizá como instructor podría ser.

No es pertinente olvidar que Omar no es un iPhone ni un yogur 

Pandolfi
3 hours ago, El Extranjero said:

No es pertinente olvidar que Omar no es un iPhone ni un yogur 

jajajajaja... a proposito donde andara el buen Wilson

Landmesser
11 hours ago, Pandolfi said:

Completamente de acuerdo. 

Me late que esta venida de Omar Pérez no va a terminar muy bien.

• Tome Su -1 1

Pandolfi

Hoy se reúne el comité ejecutivo para analizar el trabajo de Sanguineti. Yo la verdad le daria las gracias e iría por otro técnico. Demasiado irregular, nunca hubo una idea de juego clara, jugamos al pelotazo y fue terco en mantener y poner jugadores que nada aportan. 

Tampco creo que la nómina se vea motivada por el, así que mejor dar el cambio ya, que venga alguien y ayude a confeccionar la nómina y no perdamos un semestre. 

• Tome Su +1 1

James

Yo creo que a Sanguinetti lo sacan por resultados y porque se juega a nada y de carambola llegaría Omar Pérez a jugar sin problema y sin obstáculos.

Logan
2 hours ago, James said:

Yo creo que a Sanguinetti lo sacan por resultados y porque se juega a nada y de carambola llegaría Omar Pérez a jugar sin problema y sin obstáculos.

Sinceramente y desde la perspectiva de un rival, ojalá siempre sea titular. 

Landmesser
16 minutes ago, Logan said:

Sinceramente y desde la perspectiva de un rival, ojalá siempre sea titular. 

Obvio. Los únicos que lo piden son los desubicados hinchas de Santa Fe, que pareciera que el tema de jugar al fútbol es lo de menos.