Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

Bocha
20 minutes ago, Fercho said:

Era muy fácil de predecir eso compa, meter a Omar Pérez en un camerino con Andrés Pérez y Arango es un HP suicidio. 

Ayer lo que yo noté viendo el partido, fue un Sanguinetti que no le iba dar gusto a nadie y por eso jugaron ese partido tan horrible. Para mi el uruguayo se debe ir con la cabeza en alto, le pusieron un sindicato con borracho y todo incluido.

Ahora, te lo garantizo que con Bedoya empiezan a jugar casi como el Manchester City.

Aunque Sanguinetti se vio resignado y ya no hizo nada en el último partido, sí es una gueva, no es técnico, no tiene táctica ni nada que lo haga ver como tal, la culpa entera es de la junta directiva que lo que buscan es economía a como dé lugar y así no van a atraer a la hinchada. Repito, cualquiera es mejor que Sanguinetti. 

azul profundo
12 hours ago, Gato said:

Inicialmente iba a ser Torres:

Hernán Torres rechaza oferta de Independiente Santa Fe para quedarse en Alajuelense

https://www.nacion.com/puro-deporte/futbol-nacional/hernan-torres-rechaza-oferta-de-independiente/7UCDAESBSNDWZCJEXVD75F6C3I/story/

Me parece una posición correcta del profe Torres (no por no venir a dirigir a Santafe) sino porque él acaba de firmar allá y está honrando su palabra. Yo creo a la distancia que la mejor opción (de las que mencionan y quedan) es Gutiérrez, es de la casa y fue el que los sacó de la sequía de 37 años sin ganar algo. Lo que sí puede ser una bomba de tiempo es la unión de Omar Pérez, Bedoya y Arango (Camerino explosivo...)

Magnum

Como así que Andrés Pérez ya les saco el primer técnico? Andan de re socios los dos Pérez armando sindicato.

Bocha
3 hours ago, azul profundo said:

Me parece una posición correcta del profe Torres (no por no venir a dirigir a Santafe) sino porque él acaba de firmar allá y está honrando su palabra. Yo creo a la distancia que la mejor opción (de las que mencionan y quedan) es Gutiérrez, es de la casa y fue el que los sacó de la sequía de 37 años sin ganar algo. Lo que sí puede ser una bomba de tiempo es la unión de Omar Pérez, Bedoya y Arango (Camerino explosivo...)

Entre Omar y Bedoya la pueden armar bien gorda, el "sobrado" ya sabemos que no tardará mucho en "enfiestarse". 

Pachanguero

Le pega reclaro Johítan a la guaracha vea. 

Pandolfi

Y ahora dicen que tambien se suma Richard Paez a la baraja

TheBlueStig

No demora en sonar JuanMa Lillo

Gato
20 hours ago, Bocha said:

Aunque Sanguinetti se vio resignado y ya no hizo nada en el último partido, sí es una gueva, no es técnico, no tiene táctica ni nada que lo haga ver como tal, la culpa entera es de la junta directiva que lo que buscan es economía a como dé lugar y así no van a atraer a la hinchada. Repito, cualquiera es mejor que Sanguinetti. 

Es que hasta recuerdo el  lamento de Don Bocha cuando lo nombraron como D.T. Acá ya había dirigido en el Cúcuta y le fue como a los perros en misa también.

Albirrojo
2 hours ago, Gato said:

Es que hasta recuerdo el  lamento de Don Bocha cuando lo nombraron como D.T. Acá ya había dirigido en el Cúcuta y le fue como a los perros en misa también.

Ve en cambio a mi se me hace que Bocha es de cambiar de parecer. Estoy casi seguro que hablo de las cosas buenas era que lo teniamos de DT no se cuando exacatamente lo dijo pero si recuerdo que lo dijo, y despues de un semestre ahi si empezo hablar mal del hombre.

Ahora si hbalo bien del hombre yo no lo culpo, si no estoy mal Sanguinetti subio al Cucuta de la B, no?

Bocha
2 hours ago, Albirrojo said:

Ve en cambio a mi se me hace que Bocha es de cambiar de parecer. Estoy casi seguro que hablo de las cosas buenas era que lo teniamos de DT no se cuando exacatamente lo dijo pero si recuerdo que lo dijo, y despues de un semestre ahi si empezo hablar mal del hombre.

Ahora si hbalo bien del hombre yo no lo culpo, si no estoy mal Sanguinetti subio al Cucuta de la B, no?

Estás equivocado, jamás estuve de acuerdo con la llegada de Sanguinetti, se sabía de antemano que sería un fracaso, ese señor nunca ha sido técnico. 

Damian

y pensar que si hubieran hecho como dijo creo que fue pandolfi en invertir en estudios para Wilson no andarian con estas, pero como los unicos que se rpeparan son los kumis

Archimboldi

Se les va la mano hablando mierda; ahora ya dicen que le armaron sindicato al dt. Estaba claro, con o sin los Pérez, el tipo es un pésimo técnico. El año pasado no jugamos tres partidos bien, este año íbamos por el mismo camino, somos coleros!!! El error fue no haberlo echado en noviembre!!

De los que suenan (incluido Wilson), yo me la juego de una con Bedoya. El tipo tiene carácter, tuvo recorrido, y seguramente apuesta por un fútbol más técnico que el de Sanguinetti. ah, qué es amigo de Omar; pues mucho mejor, ojalá O10 sea su primer asistente técnico y se encargue de la pelota quieta.

Uno se pone a ver la nomina y si hay con que pelear y apostar por un mejor juego.

Pachanguero

También están hablando de Costas. 

Archimboldi
Just now, Pachanguero said:

También están hablando de Costas. 

Pero al parecer Costas tiene un problema personal que le impediría llegar hasta mitad de año. Eso dijo Tilger.

Bocha
3 minutes ago, Archimboldi said:

Pero al parecer Costas tiene un problema personal que le impediría llegar hasta mitad de año. Eso dijo Tilger.

Costas dijo que si lo esperan hasta marzo, viene. 

• Tome Su +1 1

Pachanguero

Entonces nos queda apoyar a Bedoya y aguantar hasta Marzo. 

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

Pandolfi

Pues tienen dos partidos que sobre el papel son total y obligatoriamente ganables, asi que no hay disculpa. 

Albirrojo
12 hours ago, Bocha said:

Estás equivocado, jamás estuve de acuerdo con la llegada de Sanguinetti, se sabía de antemano que sería un fracaso, ese señor nunca ha sido técnico. 

Cierto puede ser que el equ8vocado sea yo, porque vi y el mensaje que vi era sobre Gregorio Pérez y no Sanguinetti. My bad

Bocha
1 hour ago, Albirrojo said:

Cierto puede ser que el equ8vocado sea yo, porque vi y el mensaje que vi era sobre Gregorio Pérez y no Sanguinetti. My bad

Ahh, eso sí, Don Gregorio tiene mi respeto, lástima que no fue bien. 

Pandolfi

Pelusso y Gregorio Perez siempre tendran de donde agarrarse para justificar su fracaso en el equipo. No puede ser que los empleados del club se metan tanto en la gestion deportiva. 

Bocha
16 minutes ago, Pandolfi said:

Pelusso y Gregorio Perez siempre tendran de donde agarrarse para justificar su fracaso en el equipo. No puede ser que los empleados del club se metan tanto en la gestion deportiva. 

Correcto, aunque para mi Pelusso no fracasó, nos dio la Sudamericana, con todo y los contratiempos. 

• Me Gusta 1

James

Pst... que ganó Santa Fe por fin en El Campín? Botando penalti al min 55 y anotando a lo Santa Fe en el min 89, claro esta , es la copa Colombia ya que en la liga quién sabe hasta cuando se gane.

No vi el partido , alguien que lo haya visto que se haga un resumen más detallado.

Albirrojo
10 hours ago, James said:

Pst... que ganó Santa Fe por fin en El Campín? Botando penalti al min 55 y anotando a lo Santa Fe en el min 89, claro esta , es la copa Colombia ya que en la liga quién sabe hasta cuando se gane.

No vi el partido , alguien que lo haya visto que se haga un resumen más detallado.

Ni idea del juego porque tampoco lo vi, pero aqui esta el video