Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

Logan
6 minutes ago, Landmesser said:

Obvio. Los únicos que lo piden son los desubicados hinchas de Santa Fe, que pareciera que el tema de jugar al fútbol es lo de menos.

Es que por aquí pasó Candelo bien veterano pero igual la movía y teniendo en cuenta su edad, marcaba y metía más que cuando joven, uno entiende lo que es agradecimiento pero hoy en día Omar Pérez no tiene nivel para el FPC, así de simple y si lo van a llevar sería una ventaja para el resto así cada cierto tiempo saque una asistencia o gol del sombrero, en la gran mayoría del tiempo sería jugar con uno menos, les reconozco que puede ser un factor motivacional pero hasta en ese aspecto puede salir al revés ya que no creo que los otros jugadores también vayan a estar muy contentos con la ventaja que tendría Pérez para jugar por encima de los demás. 

Bocha

Es que ya ni para 30 minutos, dicen que lo llevan es para hacerle una despedida como él se merece!!! 😱😱😱

También que ya está lista su nacionalización al igual que la de Seijas.

• Tome Su +1 1

Bocha

Al decir “lista”, quiero decir que los trámites van por buen camino, no que YA son colombianos.

Logan
Just now, Bocha said:

Al decir “lista”, quiero decir que los trámites van por buen camino, no que YA son colombianos.

Si toman jugo de curuba con el almuerzo ya son colombianos. 

Damian
3 minutes ago, Bocha said:

Es que ya ni para 30 minutos, dicen que lo llevan es para hacerle una despedida como él se merece!!! 😱😱😱

También que ya está lista su nacionalización al igual que la de Seijas.

Como asi yo pense que Omar perez ya era Colombiano, si una vez hasta MAradoo abrio el tema acerca de convocarlo

derkozten
3 minutes ago, Logan said:

Si toman jugo de curuba con el almuerzo ya son colombianos. 

Despátrienme entonces, porque tengo literalmente DÉCADAS que no tomo esa joda 🤮

Logan
3 minutes ago, Damian said:

Como asi yo pense que Omar perez ya era Colombiano, si una vez hasta MAradoo abrio el tema acerca de convocarlo

Maradoo a Omar lo convoca hasta a los sueños eroticos. 

Logan
1 minute ago, derkozten said:

Despátrienme entonces, porque tengo literalmente DÉCADAS que no tomo esa joda 🤮

Tu no eres chileno? 

Damian
Just now, Logan said:

Maradoo a Omar lo convoca hasta a los sueños eroticos. 

Jajaja, pero yo si creai que el man ya era Colombiano, es mas que eso le quitaba a santafe un cupo de extranjeros

derkozten
Just now, Logan said:

Tu no eres chileno? 

Nuuu, ese duelo de honor contra la curuba viene de muuuucho antes. De nuevo: literalmente décadas, creo que la última vez tenía como 23-25 años

Pandolfi
25 minutes ago, Logan said:

Es que por aquí pasó Candelo bien veterano pero igual la movía y teniendo en cuenta su edad, marcaba y metía más que cuando joven, uno entiende lo que es agradecimiento pero hoy en día Omar Pérez no tiene nivel para el FPC, así de simple y si lo van a llevar sería una ventaja para el resto así cada cierto tiempo saque una asistencia o gol del sombrero, en la gran mayoría del tiempo sería jugar con uno menos, les reconozco que puede ser un factor motivacional pero hasta en ese aspecto puede salir al revés ya que no creo que los otros jugadores también vayan a estar muy contentos con la ventaja que tendría Pérez para jugar por encima de los demás. 

Ese es el punto, es que incluso uno ve twitter y cada que Omar Perez hace un gol o una asistencia, salen a decir: vea, y santa fe necesitando un 10.... 

Como si lo del hombre fuera constante... 

Que tristeza quemar asi a un jugador. Aunque uno dice eso y los creadores del "ni que fuera un yogurt" vendran a decir: "cual quemarse, ni que fuera una mazorca"

Logan
6 minutes ago, Pandolfi said:

Ese es el punto, es que incluso uno ve twitter y cada que Omar Perez hace un gol o una asistencia, salen a decir: vea, y santa fe necesitando un 10.... 

Como si lo del hombre fuera constante... 

Que tristeza quemar asi a un jugador. Aunque uno dice eso y los creadores del "ni que fuera un yogurt" vendran a decir: "cual quemarse, ni que fuera una mazorca"

Precisamente por eso lo acoté, no falta el momento en que salen a cobrar por una buena actuación o por un buen pase cada 10 partidos y para un equipo profesional un rendimiento así es muy poco. 

Bocha

Pero no, Omar no se ha nacionalizado aún, pero parece que ese trámite sí está adelantado,  qué lástima que se hagan estas cosas para meter a un jugador a la fuerza “porque sí”.

Bocha

Y Anderson Plata se ofreció para volver después del rotundo fracaso (por lo que sea) en Brasil.

Archimboldi

Sanguinetti:

1. El equipo se vio muy limitado en ofensiva; ya sea contra equipos chicos o grandes, en Bogotá o de visita, con once o con nueve jugadores; NUNCA tuvimos una propuesta solida de ataque. En suma, jugamaos casí siempre mal.
  2. Eliminados de todo. En Sudamericana llegamos a semifinales, muy bueno pero... Solo ganamos dos partidos; uno a Rampla y otro al Calí. De resto cuatro empates y dos derrotas. En Copa Colombia le ganamos a Envigado, doble empate con Caldas y eliminación en penales. En el torneo se entro raspando entre los ocho y no se alcanzaron copas internacionales por reclasificación.
  3. No debuto ningún jugador juvenil bajo su tutela. Jugaron Gil y Herrera porque no había más. De resto siempre aposto por los más veteranos.

En suma: se jugo mal, no se potenciaron juveniles y no se consiguieron resultados deportivos. No se por qué aún no lo echan. No hay nada de que pegarse para ilusionarse este semestre. El charrua es muy mal técnico, nunca ha ganado nada, qué les hace pensar que este semestre será la excepción?

Ah, que se retire O10 con la camiseta de santa fe y coja al equipo en el segundo semestre. De lo contrario pues no encuentro mucha lógica en lo que pasa.

CLANDESTINO

Suenan Cuadrado del Once (sería excelente) y Andrés Mister Satán Pérez (ni por el chicas)

Rojo_Capital

Con Torijano en la defensa creo que faltaría buscar un segundo central. Para mí, los arqueros siguen siendo prioridad y reforzar el equipo con un lateral izquierdo, un volante creativo y otro goleador. Seguirán carmelo y burbano el próximo semestre?

Maldoror
On 12/2/2018 at 9:57 PM, Landmesser said:

Completamente de acuerdo. 

Me late que esta venida de Omar Pérez no va a terminar muy bien.

Obviamente el barrista le dio su "no me gusta" a este comentario jejeje

• Haha 1

ELPATRON

Payares dicen que ya esta listo. 

CLANDESTINO
1 hour ago, Maldoror said:

Obviamente el barrista le dio su "no me gusta" a este comentario jejeje

On 11/27/2018 at 4:23 PM, CLANDESTINO said:

Dizque lo de Omar Pérez está denunciar pelo. No soy de los que lo querían de vuelta, pero si regresa será recibirlo con los brazos abiertos y hacerle el mejor ambiente por pura gratitud. Aunque tampoco darle las llaves equipo, tiene que quedar claro que Omar refuerzo no es.

Este mal olor... El resentimiento que me tiene por todas las veces que trapié el piso con él no o deja ni leer.

No me parecía necesario el regreso de Omar, pero si se da pienso que hay que hacerle buen ambiente. Obvio que no me gusta que ese man haga predicciones con el deseo diciendo que lo de Omar va a terminar mal porque ajá solo para tener razón.

Pachakuti
11 minutes ago, CLANDESTINO said:

Este mal olor... El resentimiento que me tiene por todas las veces que trapié el piso con él no o deja ni leer.

No me parecía necesario el regreso de Omar, pero si se da pienso que hay que hacerle buen ambiente. Obvio que no me gusta que ese man haga predicciones con el deseo diciendo que lo de Omar va a terminar mal porque ajá solo para tener razón.

¿Usted es Clandestino porque vive en otro país? ¿En España de casualidad? 

Maldoror
14 minutes ago, CLANDESTINO said:

Jajajaja..esos pajazos mentales..."todas las veces que trapié el piso con él"...(este no debe servir ni para trapear el piso de su cocina, mucho menos para trapear el piso con alguien en un debate). No se confunda, resentimiento no es lo mismo que lástima... y además, yo no soy el que anda poniéndole "no me gusta" a sus posts, como ud vive haciendo con los mios. 

.¿Quién es el que vive resentido?

Por otra parte, lo que pasa es que ud es demasiado tonto para entender la diferencia entre una predicción basada en observar lo obvio (Omar hace rato es ya un ex jugador que no tiene la capacidad de ocmpetir profesionalmente, y por ende es muy probable que su vuelta no vaya a terminar bien) a albergar malos sentimientos hacia alguien o "hacerle mal ambiente". Pero bueno, es ud, no da para más (excepto risas). 

Bocha

Es que Omar ya no está ni para Orsomarso Palmira y no estoy exagerando, qué tienen en la cabeza estos directivos??? A no ser que Omar sea socio y de la junta directiva y decida autollamarse.

CLANDESTINO
8 minutes ago, Maldoror said:

Jajajaja..esos pajazos mentales..."todas las veces que trapié el piso con él"...(este no debe servir ni para trapear el piso de su cocina, mucho menos para trapear el piso con alguien en un debate). No se confunda, resentimiento no es lo mismo que lástima... y además, yo no soy el que anda poniéndole "no me gusta" a sus posts, como ud vive haciendo con los mios. 

.¿Quién es el que vive resentido?

Por otra parte, lo que pasa es que ud es demasiado tonto para entender la diferencia entre una predicción basada en observar lo obvio (Omar hace rato es ya un ex jugador que no tiene la capacidad de ocmpetir profesionalmente, y por ende es muy probable que su vuelta no vaya a terminar bien) a albergar malos sentimientos hacia alguien o "hacerle mal ambiente". Pero bueno, es ud, no da para más (excepto risas). 

Omar viene a retirarse, a jugar su último partido como profesional en Santa Fe, no veo porqué vaya a ser obvio que eso termine mal. 

Y en los debates siempre le he dado tres vueltas porque UD es un tipo sumamente dogmático, fanático y pasional, pierde la calma y termina insultando, para la muestra este post. Y no sé de qué "no me gusta" habla, yo por lo general me doy me divierte, si no lo fuera leyendo desde hace anos pensaría que es una caricatura de fanático mamerto muy bien lograda jeje

Maldoror
3 minutes ago, CLANDESTINO said:

Omar viene a retirarse, a jugar su último partido como profesional en Santa Fe, no veo porqué vaya a ser obvio que eso termine mal. 

Y en los debates siempre le he dado tres vueltas porque UD es un tipo sumamente dogmático, fanático y pasional, pierde la calma y termina insultando, para la muestra este post. Y no sé de qué "no me gusta" habla, yo por lo general me doy me divierte, si no lo fuera leyendo desde hace anos pensaría que es una caricatura de fanático mamerto muy bien lograda jeje

A ver le explico con plastilina al nené: Omar viene como jugador, pero como jugador, Omar hace rato ya no da la talla. Cuando la gente empiece a ver que el tipo no rinde (y el equipo no gane), la va tomar con él. Lo mismo harán el técnico y los directivos.La mayor pare de los aficionados no son fanáticos ciegos como ud, y por mucho que quieran a Omar, cuando el jugador no rinda lo chiflaran o pedirán que no juegue o se vaya del equipo.  Eso es terminar mal, en caso de que nos e haya enterado.

Que ud ni siquiera pueda comprender cosas tan básicas como lo que acabo de explicarle, es una de tantas pruebas de que ud no me da "tres vueltas" ni a mi, ni a nadie con dos dedos de frente. Que ud repita y se crea sus mentiras y sus bobadas, no lo hace ni mucho menos verdad, mucho menos sin evidencia. Su nivel intelectual es, en últimas, la de un barrista, un auténtico fanático. Y eso no va solo para cuestiones de fútbol.