Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

Bocha

Parece que van a echar al sobrado, quisieron ocultar que estaba borracho, pero el vídeo que presentó City TV es lapidario, qué peligro esta clase de personajes, borrachines, tramposos y peligrosos para la sociedad. La otra, OIGAN ESTO, que dizque Omar con rotura de ligamentos, no necesita ser operado, 😂😂🤣🤣, a ver si lo ponen a jugar prontico.

Tabla de salvación para este semestre será la Copa Colombia, es lo único que nos queda, así que hoy hay que ganar. La buena noticia es que dos juveniles de Santa Fe fueron convocados para la sub-17.

Landmesser
Just now, Bocha said:

Parece que van a echar al sobrado, quisieron ocultar que estaba borracho, pero el vídeo que presentó City TV es lapidario, qué peligro esta clase de personajes, borrachines, tramposos y peligrosos para la sociedad. La otra, OIGAN ESTO, que dizque Omar con rotura de ligamentos, no necesita ser operado, 😂😂🤣🤣, a ver si lo ponen a jugar prontico.

Tabla de salvación para este semestre será la Copa Colombia, es lo único que nos queda, así que hoy hay que ganar. La buena noticia es que dos juveniles de Santa Fe fueron convocados para la sub-17.

Básicamente los médicos le dicen que es mejor retirarse, o eso han dicho en la prensa. Ni idea si esa versión sea la correcta.

Vieno Bocha y si vio que de nómina estamos muy mal?

Bocha
1 minute ago, Landmesser said:

Básicamente los médicos le dicen que es mejor retirarse, o eso han dicho en la prensa. Ni idea si esa versión sea la correcta.

Vieno Bocha y si vio que de nómina estamos muy mal?

Repito Don Nacho, creo que tenemos gente para estar peleando más arriba, más allá de los conciertos de pito que nos han dado, pero estar como estamos sí es muy vergonzoso, claro, empezando porque sin técnico sí es muy berraco, ya llevamos casi un año sin quien dirija y ordene este entuerto.

• Haha 2

CLANDESTINO

Yo soy partidario de sacar al gordo manteco, cebo malparido de Carreño a las buenas y a las malas. Mientras esté ese HP no pasa nada, o mejor dicho sí pasa: vamos rumbo a pelear el descenso, lo estoy diciendo en marzo de 2019.

Y si es verdad que Carreño es títere de Pastrana pues que lo saquen igual y pongan otro, que hijueputa títere tan malo. Su gestión no se parece en nada a la del titiritero.

azul profundo
2 hours ago, Bocha said:

Esas apuestas a jugadores con serios antecedentes disciplinarios son demasiado arriesgadas y sin el ánimo de joder, creo que santafe ya se ha equivocado varias veces en ese tema y...no aprende. Y con Arango cero y van dos....esto si ya raya en huevonada de los directivos.

IronManQEPD

Lo contrataron pa evitar q fuera a millos no olvidar

• Haha 1

Tricoptero

cómo va el tema del descenso?

Pandolfi

Lo de Santa Fe este semestre es patético, 

- Sabiamos que ese no era el técnico (Sanguinetti)

- Sabiamos que faltaba otro central de categoria

- Sabiamos que faltaba otro lateral por izquierda

- Sabiamos que si se iba Morelo quedábamos muy flojos adelante

- Sabiamos que la rodilla y la edad de Omar no ayudaban, sus amigos menos y el presidente diciendo que lo veía como un juvenil si que menos

- Sabiamos que la "cagadita" de Arango era cuestión de tiempo

Parece que el unico que no sabia era el presidente del equipo, y si eso es así, pues mal mal mal 

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO

Anoche se lesionó Velasquez, 4 semanas de incapacidad. Yo les dije que la bruja esa del aBérca que metieron al club nos iba a zampar una maldición bien hp y se rieron de mí.

• Haha 5

TheBlueStig
3 minutes ago, CLANDESTINO said:

Anoche se lesionó Velasquez, 4 semanas de incapacidad. Yo les dije que la bruja esa del aBérca que metieron al club nos iba a zampar una maldición bien hp y se rieron de mí.

Se imagina ustedes 5 años en segunda división?

CLANDESTINO
Just now, TheBlueStig said:

Se imagina ustedes 5 años en segunda división?

No sé, pero lo de la bruja lo digo en serio.

Puede que la mayoría de gente no crea en brujas ni en maldiciones, pero si una vieja se dedica a ser bruja lo más probable es que ella sí crea en esas cosas. La misma hp bruja cuando la contrataron dijo que era hincha del aBérica y todo el mundo sabe que ese hijueputa equipo desde siempre ha sido un equipo maldito. Blanco es, gallina lo pone... vida triste.

Logan
1 minute ago, CLANDESTINO said:

No sé, pero lo de la bruja lo digo en serio.

Puede que la mayoría de gente no crea en brujas ni en maldiciones, pero si una vieja se dedica a ser bruja lo más probable es que ella sí crea en esas cosas. La misma hp bruja cuando la contrataron dijo que era hincha del aBérica y todo el mundo sabe que ese hijueputa equipo desde siempre ha sido un equipo maldito. Blanco es, gallina lo pone... vida triste.

Quien es esa señora y para que la contrataron? 

Cinaruco
Just now, Logan said:

Para ganar tres estrellas, una sudamericana y que Omar no se siguiera jodiendo la rodilla, yo le hubiera seguido pagando a esa hp.

Logan
Just now, Cinaruco said:

Para ganar tres estrellas, una sudamericana y que Omar no se siguiera jodiendo la rodilla, yo le hubiera seguido pagando a esa hp.

Pero quien es? Es que me causó curiosidad el  comentario. 

CLANDESTINO
2 minutes ago, Logan said:

Una bruja de famosos, no recuerdo el nombre. Nacho sí lo tiene bien presente.

1 minute ago, Cinaruco said:

Ud viene de pifia en pifia. Casualmente la contrataron en 2017, no antes de levantar la última superliga. Desde entonces, no ganamos un culo tras seis años seguidos ganando al menos un título, perdimos una final con nuestro máximo rival robados a punta de silbato, dejamos de ir a copas tras seis años de participaciones ininterrumpidas,  y ahora estamos teniendo la peor campaña liguera de nuestra historia...

• Haha 1

Cinaruco
Just now, CLANDESTINO said:

Una bruja de famosos, no recuerdo el nombre. Nacho sí lo tiene bien presente.

Ud viene de pifia en pifia. Casualmente la contrataron en 2017, no antes de levantar la última superliga. Desde entonces, no ganamos un culo tras seis años seguidos ganando al menos un título, perdimos una final con nuestro máximo rival robados a punta de silbato, dejamos de ir a copas tras seis años de participaciones ininterrumpidas,  y ahora estamos teniendo la peor campaña liguera de nuestra historia...

Come mierda, vos que dijiste que bancabas al capo Bedoya como técnico, mas que eso no pudo haber sido lo mío.

• Haha 1

TheBlueStig

Ahora entiendo la diversión que Belano genera en el tema de Millos para los hinchas de los otros equipos

CLANDESTINO
Just now, Cinaruco said:

Come mierda, vos que dijiste que bancabas al capo Bedoya como técnico, mas que eso no pudo haber sido lo mío.

Sigo respaldándolo (no sé qué putas es "bancar"), el problema de Santa Fe no es de DT, es estructural, de dirigencia, de proyecto, de plantel, y ahora en serio pienso que hasta metafísico, uno no puede andar metiendo brujas a la casa así de campante, más aun una bruja confesa hincha de un equipo maldito.

• Haha 2

CLANDESTINO
1 minute ago, TheBlueStig said:

Ahora entiendo la diversión que Belano genera en el tema de Millos para los hinchas de los otros equipos

No me compare con ese hp, yo quiero que Santa Fe esté siempre arriba, pero soy sincero.

Logan

Ahh, la verdad y sin jóder, por ahí comienzan los líos, por una parte antes oraban y estaba enfocados espiritualmente con Dios, ahora es con brujas, mal la vaina, por el lado práctico y secular, en lugar de andar gestionando jugadores y haciendo un trabajo serio andan pendejiando con brujas, a veces la cosecha es exactamente lo que se siembra. 

Bocha

Qué brujas ni que hp, eso es porque yo abrí el tema en este foro... ee, espere...

Bedoya técnico???? Y eso desde cuándo??? Hace casi un año no tenemos técnico, supongo que Carreño ya debe haber hablado o estará en conversaciones  con uno de verdad para el próximo semestre.

BogotAzul

Cuenten bien lo de la bruja maricas, sigue en nómina? 

TheBlueStig

La debacle en Santa Fe inició previo a un clásico, cuando el DT decidió no contar con el ídolo, y se ganó unos cuantos enemigos, incluido el gordito del cuchillo

CLANDESTINO
Just now, BogotAzul said:

Cuenten bien lo de la bruja maricas, sigue en nómina? 

No creo que siga, hizo su trabajo y se fue. Y casualmente ahora al aBérica le va bien...

CLANDESTINO
Just now, TheBlueStig said:

La debacle en Santa Fe inició previo a un clásico, cuando el DT decidió no contar con el ídolo, y se ganó unos cuantos enemigos, incluido el gordito del cuchillo

Nah, después de eso ganamos la Suruga, la novena y la tercera Superliga.