Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

EL- MISTER
10 hours ago, CLANDESTINO said:

Dizque lo de Andrés Pérez es casi un hecho. Me voy a pegar un Tiro en las bolas.

😁

Damian

Yo pense que Clandestino no le molestaba Andres Perez si el decia que lo jodian en Cali por ser rolo no mas

Pandolfi

Naaa pero Andres Perez???? podra ser muy profesional y muy disciplinado, pero ya le paso su hora hace rato, si es pa traer experiencia en el medio pues mas bien le decimos a Freddy Rincon que se vuelva a poner los cortos y que renuncie a millos. 

Logan
23 minutes ago, Pandolfi said:

Naaa pero Andres Perez???? podra ser muy profesional y muy disciplinado, pero ya le paso su hora hace rato, si es pa traer experiencia en el medio pues mas bien le decimos a Freddy Rincon que se vuelva a poner los cortos y que renuncie a millos. 

De presencia no mas el hombre quita 8 de 10 balones que le pasen al lado.

CLANDESTINO
2 hours ago, Damian said:

Yo pense que Clandestino no le molestaba Andres Perez si el decia que lo jodian en Cali por ser rolo no mas

Yo decía eso por mandarles gallo, ese man viene capando retiro desde hace como cinco años.

EL- MISTER
1 hour ago, Logan said:

De presencia no mas el hombre quita 8 de 10 balones que le pasen al lado.

Con falta será. 

Tengo una risita más vacana.😁

Logan
Just now, EL- MISTER said:

Con falta será. 

Tengo una risita más vacana.😁

Freddy Rincon, no Andres Pérez. 

Bocha

Suena Farid Díaz para reemplazar a Leivin Balanta, otro “veterano,.

Pandolfi

Pues ..... que les digo, conseguir laterales zurdos es dificil. Farid Diaz viejo y todo, pero si cumple pues nada. Que venga, para lo que hay en el medio... mejor que Balanta si creo que es. El negro muy rapido pero muy aparatoso.

Archimboldi

Balanta hizó dos goles claves: uno contra Independiente y otro contra el DIM. Curiosamente en ninguno de los dos quizo pegarle al arco.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

CLANDESTINO

Que lo de Cuadrado es prácticamente un hecho.

También se dice que es muy probable que saquen a Sanguinetti. Suenan como posibles remplazos Huber Bodert y el General Bedoya. Me quedo con Bedoya lejos.

EL- MISTER
19 minutes ago, CLANDESTINO said:

Que lo de Cuadrado es prácticamente un hecho.

También se dice que es muy probable que saquen a Sanguinetti. Suenan como posibles remplazos Huber Bodert y el General Bedoya. Me quedo con Bedoya lejos.

Bedoya uy no. Bodert al menos ya mostró un trabajo y aunque se queda corto en los momentos decisivos es mejor que el supuesto DT Gerardo Bedoya.

derkozten

¿Bedoya qué ha hecho como DT?

Lo que es el odio hacia lo litoral, Boderth con lo poquito que ha hecho se muestra más como DT, y de hecho su estilo no desencajaría tanto en el conjunto cardenal.

O dicho en palabras del sensato Flea: @lo odian sólo por ser corroncho@

DiStefano
17 minutes ago, derkozten said:

¿Bedoya qué ha hecho como DT?

Lo que es el odio hacia lo litoral, Boderth con lo poquito que ha hecho se muestra más como DT, y de hecho su estilo no desencajaría tanto en el conjunto cardenal.

O dicho en palabras del sensato Flea: @lo odian sólo por ser corroncho@

El estilo de Boderth no tiene nada que ver con el estilo de Santa Fe. a menos que quieran cambiar la uruguaya de defender, contragolpear y buscar la pelota quieta con lo que han ganado varios titulos, El DT del Caldas es de juego ofensivo.

SAMUELDX

Yony Gonzalez de Junior ya paso carta de no renovación de contrato, Santa Fe suena como la primera opción

El Moloch

Sacar a Sanguinetti sería un grave error.

El Moloch

Y un hipotético Bedoya, si la tendencia se mantiene, dirigiría más de la mitad de los partidos desde platea, o desde la casa, o desde el parqueadero de sur, pero desde el banco no creo.

Bocha

La tendencia dice que todo lo que llegue a Santa Fe debe ser barato, por lo tanto Bedoya tendría buena opción. Santa Fe se está “reforzando” como un buen Patriotas.

EL- MISTER
40 minutes ago, Bocha said:

La tendencia dice que todo lo que llegue a Santa Fe debe ser barato, por lo tanto Bedoya tendría buena opción. Santa Fe se está “reforzando” como un buen Patriotas.

Pero Boderth no debe ser caro.

Bocha
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Pero Boderth no debe ser caro.

Pero más caro que Bedoya sí creo.

CLANDESTINO

Lo de Bedoya es un pálpito, lo reconozco. 

EL- MISTER
3 hours ago, Bocha said:

Pero más caro que Bedoya sí creo.

Es que el que le pague a Bedoya un platal para que dirija por vez primera seria un pendejo.

Bocha
10 minutes ago, EL- MISTER said:

Es que el que le pague a Bedoya un platal para que dirija por vez primera seria un pendejo.

Hasta ahora es lo que ha demostrado el presidente, ser un pendejo, traer a Omar por 100 millones mensuales??? Es un pendejazo, esa cifra la dice un periodista, porque Omar se ganaba esa suma antes de salir y no creo que vaya a venir por menos.

Logan
18 minutes ago, Bocha said:

Hasta ahora es lo que ha demostrado el presidente, ser un pendejo, traer a Omar por 100 millones mensuales??? Es un pendejazo, esa cifra la dice un periodista, porque Omar se ganaba esa suma antes de salir y no creo que vaya a venir por menos.

Al borde del retiro? No creo que el tipo sea así tampoco, es lo que le pagué santafe o que nadie lo contrate, a esta altura cualquier cosa es cariño para el, por jugar futbol no creo que le vayan a pagar esa cantidad.