Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

Landmesser
Just now, BogotAzul said:

Llegó Leche Paterna con la furia marica alborotada? 

ūüėć‚̧ūüėė

Albirrojo

Y se acabo la "molestia" de Dios con el equipo jajaja ese hp de Maradoo si que tiene guevo.

En fin el caso es que se meten por fin mas de un gol y se va ganando 2-0 de visita al Huila. Primera victoria oficial en el anio.

Albirrojo

3-0 y hasta Carmelo anoto. Ya esta por acabarse el juego.

Pachanguero

Tres puntos valiosos en la lucha por el NO descenso. 

• Tome Su -1 1

Bocha

Qué alegría tan hp, así no sirva el triunfo para mucho, 3 puntos y escalar al puesto 17??? Moral para continuar, en fin, VAMOS SANTA FEEEE!!!. 

• Tome Su +1 3

Pandolfi

Bueno, a ver si es cierto que la vaina era de pérdida de confianza. A lo mejor se quitan de la cabeza el tema y dejan de hacer el oso 

CLANDESTINO

Vamo'El Expreso!!!

Bocha

Qué vaina, me han llamado 3 hinchas azules a saludarme (dos amigos y un primo, de buena onda) por el triunfo de anoche. 

Pachanguero

Y bueno, lo que me había sospechado iba ser este partido: Camilo recontrafigurón y el Cali en una nos vacunó. 

Logan
On 4/18/2019 at 2:16 PM, Bocha said:

Qué vaina, me han llamado 3 hinchas azules a saludarme (dos amigos y un primo, de buena onda) por el triunfo de anoche. 

Jajajaja, to me acuerdo cuando jugamos un torneo con juveniles en el 2004, cuando por fin ganamos un partido para mi fue como si hubiéramos clasificado a la final. Las cosas de la vida, el contexto es todo y en la mala cualquier cosita se agradece. 

Pachanguero

Que falta hace un 9 que la meta en Santa Fe. Se han comido de todo hoy estos maricas. 

DiStefano
12 minutes ago, Pachanguero said:

Que falta hace un 9 que la meta en Santa Fe. Se han comido de todo hoy estos maricas. 

suena la vuelta de Scrackqualursi

Landmesser
6 minutes ago, DiStefano said:

suena la vuelta de Scrackqualursi

Suena la vuelta de se Seatraguantacoestarsi.

• Haha 1

Pachanguero

El Cali con muy poco ganó. 

El f√ļtbol es asi de simple: goles.¬†

• Haha 1

Bocha

Hasta cuándo ese hp de Carmelo??? Por. Fsvot, ya no más. 

• Haha 1

Pachanguero
3 minutes ago, Bocha said:

Hasta cuándo ese hp de Carmelo??? Por. Fsvot, ya no más. 

Urgente un arquero y un goleador decente. 

• Haha 1

DiStefano
12 minutes ago, Pachanguero said:

Urgente un arquero y un goleador decente. 

Que paso con Banguera?

• Me Gusta 1

Pachanguero
11 minutes ago, DiStefano said:

Que paso con Banguera?

Ni idea. 

TheBlueStig

Ahora puteando a Camilo? Que gonorrea de hinchada. 

A propósito,  cómo  van las cuentas para el descenso?

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 1

EL- MISTER
1 hour ago, TheBlueStig said:

Me pregunto si a Vargas lo patearon por estar en el Cali o por que se fue para medellin con nacional?

Porque si es por estar en el Cali si me parece una bobada ya que paso al Cali después de estar en nacional. 

Bocha
54 minutes ago, EL- MISTER said:

Me pregunto si a Vargas lo patearon por estar en el Cali o por que se fue para medellin con nacional?

Porque si es por estar en el Cali si me parece una bobada ya que paso al Cali después de estar en nacional. 

Hombre, los que putean a Vargas son unos HPs, para mi Camilo siempre tendrá las puertas abiertas y dejó muchas cosas positivas. Merece una oportunidad en la seleccion. 

Landmesser
2 hours ago, TheBlueStig said:

Venga y desciende

• Haha 5

azul profundo
2 hours ago, Bocha said:

Hombre, los que putean a Vargas son unos HPs, para mi Camilo siempre tendrá las puertas abiertas y dejó muchas cosas positivas. Merece una oportunidad en la seleccion. 

Lo curioso es que la hinchada santafere√Īa no hace mucho se gast√≥¬†varios post hablando del respeto que ellos S√ć le tienen¬† a sus¬†√≠dolos y a las hinchadas rivales, incluso¬†ayudados por sus a√ļlicos "Brotherazos" (tipo letrinoso Sologuaro y otras joyitas...), pero como la lengua es el peor azote del *, en menos de 15 d√≠as han desnudado nuevamente la clase de ralea que son (se salvan algunos pocos), ayer hasta putearon no solo a su √ćdolo sino a unos pelaos recoge bolas.

La verdad trato a entenderlos, eso de hacer la peor campa√Īa de la historia debe arder como un verraco.. Pero tengan paciencia, no creo que se queden as√≠ todo el a√Īo.....¬†

Landmesser
Just now, azul profundo said:

Lo curioso es que la hinchada santafere√Īa no hace mucho se gast√≥¬†varios post hablando del respeto que ellos S√ć le tienen¬† a sus¬†√≠dolos y a las hinchadas rivales, incluso¬†ayudados por sus a√ļlicos "Brotherazos" (tipo letrinoso Sologuaro y otras joyitas...), pero como la lengua es el peor azote del *, en menos de 15 d√≠as han desnudado nuevamente la clase de ralea que son (se salvan algunos pocos), ayer hasta putearon no solo a su √ćdolo sino a unos pelaos recoge bolas.

La verdad trato a entenderlos, eso de hacer la peor campa√Īa de la historia debe arder como un verraco.. Pero tengan paciencia, no creo que se queden as√≠ todo el a√Īo.....¬†

H√°gase un resumencito que me da manera leerlo compa.

• Tome Su -1 1

Fercho
2 hours ago, Bocha said:

Vargas tremendo arquero y gran profesional. Además muchos dicen que es una excelente persona. Hay mucha gente emebrracada con los que lo putearon en el estadio, argumentan que les dio todo y nunca se guardó nada, totalmente cierto. Y para mi debe ser titular en Copa America.