Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

Petroversio2022
22 minutes ago, EL- MISTER said:

Los pilotos de avianca también pueden ganar mejor en otra parte o es que un piloto no puede irse a otro país y trabajar para una aerolínea extranjera?

En realidad casi no. De hecho en muchos países no dejan volar extranjeros en las aerolíneas de ese pais. Aqui, de hecho. El mercado de futbolistas es mucho mas abierto

Buena parte de los que echaron nada que consiguen y los que volvieron a volar o les tocó irse a asia o lo hacen en cosas que pagan mucho menos. A los que mejor les fue estan en viva Colombia que paga mucho menos

• Tome Su -1 2

Albirrojo
14 hours ago, Bocha said:

El presidente Carreño sigue dando "buenas" noticias, ratificando su gran gestión, renovado Carmelo, es decir que ya tenemos delantero, para qué buscar más??? 

Y por ahí leí que está hablando de la posibilidad de el estadio. La verdad que nos creen gvones, no hay para traer un delantero decente y si ponen espejitos de distracción, dizque estudiando 3 lugares oaravhacer estadio. 

Primero hay que tener el equipo 

Bocha
1 hour ago, Albirrojo said:

Y por ahí leí que está hablando de la posibilidad de el estadio. La verdad que nos creen gvones, no hay para traer un delantero decente y si ponen espejitos de distracción, dizque estudiando 3 lugares oaravhacer estadio. 

Y agrégale lo de los cafés.

Bocha

Escuché que Kevin Salazar lleva 3 "Partidazos" en Rionegro, será que se salva esa platica??? 

Bocha

Santa Fe no pudo con Patriotas, 1-1 y se pone difícil también lo de la Copa Colombia, semestre para la mierda. 

• Haha 2

Logan
6 hours ago, Bocha said:

Santa Fe no pudo con Patriotas, 1-1 y se pone difícil también lo de la Copa Colombia, semestre para la mierda. 

Lo embarrada para ustedes es que con la renovación a Carmelo el presidente desde ya manda el mensaje de que las cosas seguirán igual por lo menos en contrataciones. 

Bocha
3 hours ago, Logan said:

Lo embarrada para ustedes es que con la renovación a Carmelo el presidente desde ya manda el mensaje de que las cosas seguirán igual por lo menos en contrataciones. 

Exactamente, hace como 2 meses Carreño dijo que "no había plata" y ahora habla de estadio, nefasto el tipo ese. 

Bocha

Y sí, lo del tal Carmelo (que NUNCA lo quise en mi equipo) es un mensaje subliminal el hp. 

Logan
1 minute ago, Bocha said:

Exactamente, hace como 2 meses Carreño dijo que "no había plata" y ahora habla de estadio, nefasto el tipo ese. 

Una cagada porque los equipos de Bogotá no deberían estar en esa montaña rusa, uno arriba y el otro abajo. 

Yo soy honesto, no voy a decir lo políticamente correcto y desearle al rival más acerrimo lo mejor, si llegarán a descender (caso hipotético) me burlaria y así sería en caso contrario. 

Mi punto aparte de todo es que es un equipo grande de Colombia y lo manejan como si fuera una tienda, a nosotros nos pasó por mucho tiempo y en general es una cagada total que le tomen el pelo al hincha de a pie quien es el verdadero doliente del equipo. 

Bocha
1 minute ago, Logan said:

Una cagada porque los equipos de Bogotá no deberían estar en esa montaña rusa, uno arriba y el otro abajo. 

Yo soy honesto, no voy a decir lo políticamente correcto y desearle al rival más acerrimo lo mejor, si llegarán a descender (caso hipotético) me burlaria y así sería en caso contrario. 

Mi punto aparte de todo es que es un equipo grande de Colombia y lo manejan como si fuera una tienda, a nosotros nos pasó por mucho tiempo y en general es una cagada total que le tomen el pelo al hincha de a pie quien es el verdadero doliente del equipo. 

Literal, lo difícil para nosotros es que no tenemos un número de hinchas que respalden un "revolcón" en término dirigencial. 

Logan
4 minutes ago, Bocha said:

Literal, lo difícil para nosotros es que no tenemos un número de hinchas que respalden un "revolcón" en término dirigencial. 

Es que eso tampoco parece que funciona, vuelvo a poner de ejemplo a mi equipo, fueron muchos años en los que nos robaron, hicieron porquerías con el nombre del equipo, nos tiraron al piso y nos embarraron, se burlaron de los hinchas y lo único que generó una revuelta no fueron los continuos llamados y protestas de los hinchas que eran grandes en número, se necesito estar a 24 horas de desaparecer y una intervención del gobierno para poder fumigar a quienes como dueños estaban acabando con lo poco que quedaba del equipo, al final es una empresa privada y los dueños hacen lo que quieran con ella. 

Petroversio2022
On 4/24/2019 at 10:01 AM, Albirrojo said:

Me parece excelente que tengan un estadio propio, con capacidad para 5.000 quedan al pelo y los jugadores ya sienten que los están yendo a ver así sea solo a putearlos

Eso sí, sin sillas.

• Tome Su -1 1

TodoAMil
15 hours ago, Bocha said:

Y Camps ya llegó a Colombia? 

Le pagan la primera quincena mientras las papas queman. 

Bocha

Se lesionó Salazar, dos meses por fuera. Ustedes qué opinan del posible regreso de Morelo??? 

Magnum

Hola!

@CLANDESTINO y @Bocha

Vieron la "marca" de andres en el gol que le acaban de hacer?..... jajajja aya cuantos llevan asi?, que los jugadores se sienten con la confianza de patearle donde sea PORQUE EL VOLANTE DE MARCA  SE LA PASA METIDO ENTRE LOS CENTRALES VIENDO JUGAR HPS!!! perdón, me exalte

Magnum
Just now, Magnum said:

Hola!

@CLANDESTINO y @Bocha

Vieron la "marca" de andres en el gol que le acaban de hacer?..... jajajja  ya cuantos llevan asi?, que los jugadores se sienten con la confianza de patearle donde sea PORQUE EL VOLANTE DE MARCA  SE LA PASA METIDO ENTRE LOS CENTRALES VIENDO JUGAR HPS!!! perdón, me exalte

se fue la la del ja

Bocha
4 minutes ago, Magnum said:

Hola!

@CLANDESTINO y @Bocha

Vieron la "marca" de andres en el gol que le acaban de hacer?..... jajajja aya cuantos llevan asi?, que los jugadores se sienten con la confianza de patearle donde sea PORQUE EL VOLANTE DE MARCA  SE LA PASA METIDO ENTRE LOS CENTRALES VIENDO JUGAR HPS!!! perdón, me exalte

Cómo estaremos de mal, como para que Andrés Pérez sea "de lo pasable", imagínate. 

• Triste 1

Magnum
1 minute ago, Bocha said:

Cómo estaremos de mal, como para que Andrés Pérez sea "de lo pasable", imagínate. 

Pongan un amateur que hace mas, es el jugador mas mentiroso que existe, engaña a muchos.... y es que contrataron a ese cebo de torijano también, noooo mejor dicho, el que esta a cargo de las contrataciones es un petardo.... ese torijano llego a una final con el cali siendo un huecote, por algo el senador se los envió también, ese viejo jugador bueno no lo suelta.

Magnum
Just now, Magnum said:

Pongan un amateur que hace mas, es el jugador mas mentiroso que existe, engaña a muchos.... y es que contrataron a ese cebo de torijano también, noooo mejor dicho, el que esta a cargo de las contrataciones es un petardo.... ese torijano llego a una final con el cali siendo un huecote, por algo el senador se los envió también, ese viejo jugador bueno no lo suelta.

A lo mejor el que contrató pensó "ala, que jugador tan interesante, ha jugado finales con el cali y el tolima siendo titular, debe tener una experiencia la hp".... y a lo mejor nunca se vio ni un partido de ese cebo

Petroversio2022
2 hours ago, Magnum said:

A lo mejor el que contrató pensó "ala, que jugador tan interesante, ha jugado finales con el cali y el tolima siendo titular, debe tener una experiencia la hp".... y a lo mejor nunca se vio ni un partido de ese cebo

Andres le cogió bronca a la hinchada de Millos cuando se fue pal Cali y pensó que eso solito le alcanzaba pa ser idolo en santajuecito leendo muerto aquel 17

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Fercho

No les parece sospechoso lo de Banguera? Para mi los dos primeros del Unión son de él.

Totomas

El primero se lo traga entero, bastante inusual en un arquero medio decente.

Pachanguero
48 minutes ago, Fercho said:

No les parece sospechoso lo de Banguera? Para mi los dos primeros del Unión son de él.

Parece que lo tienen listo para Argentina. 

Fercho
51 minutes ago, Pachanguero said:

Parece que lo tienen listo para Argentina. 

Ah carajo. Pero hasta donde yo sabía es del Huila todavía. Pues si es por negocio buenísimo, pero con esas actuaciones se debió pegar una desvalorizada tremenda, lo de hoy fue entre horrible y sospechoso.

Pachanguero
8 hours ago, Fercho said:

Ah carajo. Pero hasta donde yo sabía es del Huila todavía. Pues si es por negocio buenísimo, pero con esas actuaciones se debió pegar una desvalorizada tremenda, lo de hoy fue entre horrible y sospechoso.

Es del Huila si, supondría uno que por eso no hay mucho interés por parte de Santa Fe en ponerlo a tapar. 

Todo mal. 

• Tome Su -1 1