Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

DiStefano

En mi opinion, Omar Perez se debio retirar despues de la suramericana del 2015, ahi en ese momento ya solo cobraba pelotas quietas y penales, se hubiera podido retirar por la puerta grande, pero el en su egoismo y agrandado por esos barristas que lo idolatran, se ha puesto por encima de Santa Fe, demuestra que el equipo le vale un pito y lo importante es que el gane plata y juegue, si de verdad fuera un tipo serio y quisiera estar en el club dandole prioridad al equipo y no a sus deseos personales, hace rato se hubiera hecho a un lado y por ahi meterse en el lado tecnico o administrativo.

• Tome Su +1 1

Logan
7 hours ago, Bocha said:

La influencia de Omar en la dirigencia y sobretodo del barrísmo es muy grande, no te extrañes. Igual sea que gane 100 o 1 al mes, no creo que sea lo mejor para la interna del equipo.

Para nada, no hay nada positivo para ustedes en que este en el equipo, por  juego creo que sería irrelevante el 99% del tiempo, por su influencia en los compañeros creo que la cosa iría para el otro lado, pueden pensar que es un ídolo y que va a galvanizar a la gente pero ya tienen experiencia con el haciendo todo lo contrario, a parte de todo si yo soy jugador no me va  a gustar para nada que un señor prácticamente retirado este cobrando el sueldo más grande y que este con un puesto para jugar por encima de otros con más méritos futbolisticos, eso no le cae bien al camerino. 

Desde el punto de vista de un rival, espero que sea cierto lo de Pérez, si fuera uno de ustedes, no me gustaría nada ese "refuerzo". 

Bocha

Ese tal Carreño, presidente de Santa Fe es una reverenda gueva, no dice nada, nadie lo puede ubicar, ni siquiera los jugadores que él ha contactado y lo que se habla no da buenos augurios, señores, se nos viene la noche.

Logan
3 minutes ago, Bocha said:

Ese tal Carreño, presidente de Santa Fe es una reverenda gueva, no dice nada, nadie lo puede ubicar, ni siquiera los jugadores que él ha contactado y lo que se habla no da buenos augurios, señores, se nos viene la noche.

Es aclaración porque hay o había otra güeva de apellido Carreño en santafe? 

CLANDESTINO
48 minutes ago, Bocha said:

Qué pasó?

Hasta donde yo se, Torijano es oficial, el hermano de Rora, Cuadrado y Johny Gonzalez son prácticamente un hecho. No es así?

Pandolfi
8 minutes ago, CLANDESTINO said:

Qué pasó?

Hasta donde yo se, Torijano es oficial, el hermano de Rora, Cuadrado y Johny Gonzalez son prácticamente un hecho. No es así?

Y creo que Mateo Cardona también, lo que pasa es que esta de vacaciones.

Igual falta el lateral izquierdo urgente y la verdad otro central.

CLANDESTINO

El otro dato es que se acabó el contrato con Hawei o como se escriba, y parece que no hay voluntad de los chinos para continuar, 

Albirrojo
1 hour ago, Logan said:

Es aclaración porque hay o había otra güeva de apellido Carreño en santafe? 

No se si lo esta haciendo de chiste, o si verdad no sabe quien mas es de apellido Carreno "en" Santa fe

37 minutes ago, CLANDESTINO said:

Qué pasó?

Lo unico oficial es Torijano y las salidas que mencione al comienzo del tema junto con Burbano. Cuadrado parece que ya no se da. El arquero mas opcionado es el uruguayo Rodrigo Odriozola, pero el problema con este, es si llega Omar ya serian 4 extranjeros asi que se tendria que ir Guichon o Gustavino. Y esa es la demora.

Ahora hay cosas mas graves que no llegue Cuadrado. Si venia Cuadrado bien si no tambien. Habia de los dos lados bueno y malo.

Lo malo de verdad:

- Santa fe esta siendo manejado como moneda de cambio. Lo de Cuadrado se dice que era para que le subieran el sueldo, y lo logro, el Once esta haciendo lo que necesita para que se quede. Ser moneda de cambio es normal en la vida, pero ya esta pasando muy seguido y lo ideal seria que Santa fe tuviera ejecutivos que supieran manejar estos juegos, y no lo es asi. Esta es la tercera que recuerdo asi en fresco de que nos hayan utilizado, MacNelly Torres, Camilo Vargas, y ahora Cuadrado. Como dije, esto es normal, el problema viene cuando uno ve que Santa fe no lo es lo suficientemente atractivo para jugadores, y/o lo mas probable es que los contratos que se ofrecen son mediocres y equipos como el Cali/Once pueden ofrecer mas que lo que puede Santa fe.  Un ejecutivo con experiencia no entraria en esos juegos sabiendo que solo van a perder al final cada vez que haya rival.

- No se si esto tiene que ver pero yo lo imagino, dicen que Huaweii no va renovar y con ello la necesidad de un buen patrocinador. Segun se sabe, Santa fe es de los que mejor vendio su camiseta. Pero y ahora y que? Sera que hay alguien detras con la fuerza de los chinos y dispuetos a pagar lo que pagaron los chinos, sabiendo que ya no va haber exposicion internacional?

Duro duro

Albirrojo

Se me olvido hablando de vacaciones, Carreno, no esta de vacaciones, hoy firmo el contrato de Torijano. Y hoy tambien firmo el regreso de Omar Perez. Esto se habia demorado porque Perez estaba de vacaciones.

Lo que si ha delatado las transacciones es saber el futuro de Perlaza y Gordillo, ya con la certeza de que pasara con ellos, ahi se vendran las contrataciones.

Confirmados:

Perez

Torijano

Rumores Fuertes:

Mateo Cardona

Johnny Gonzalez

Rodrigo Odriozola

Salida de Solis

Fuera:

Balanta

Betancourt

Urrego

Javier Lopez

CLANDESTINO

Llevados. Todo indica que se vienen unos nuevos 90's, pero lo importante es que se fue el nefasto Pastrana que tanto daño hizo!

Bocha

Esta mañana habló Farid Díaz y dijo que el presidente había hablado con él, pero que no lo volvió a contactar y que no sabe si al fin viene o no, es un lateral izquierdo que veterano y todo, se necesita, qué es esa forma de llevar a cabo una negociación??? Falta de seriedad del tal Carreño (y  para Don Logan y los que tienen dudas) no me refiero a Don Maradoo.

Pandolfi

En el instagram de Santa Fe acaban de confirmar a Yonatan Murillo, lateral zurdo que viene del Junior 

Bocha
42 minutes ago, Pandolfi said:

En el instagram de Santa Fe acaban de confirmar a Yonatan Murillo, lateral zurdo que viene del Junior 

Pero porque pertenece a Santa Fe, no es contratación, es que vuelve.

Tricoptero

Q bandola están armando, vuelve el Ferrari

Bocha
8 minutes ago, Tricoptero said:

Q bandola están armando, vuelve el Ferrari

Cuál bandola??? Están hablando con jugadores baratos, es más, no sabemos si Sanguinetti sigue o no, aunque yo creo que sigue.

Tricoptero
9 minutes ago, Bocha said:

Cuál bandola??? Están hablando con jugadores baratos, es más, no sabemos si Sanguinetti sigue o no, aunque yo creo que sigue.

Una bandola de ex jugadores. 

Bocha
2 minutes ago, Tricoptero said:

Una bandola de ex jugadores. 

Así es.

Logan
46 minutes ago, Bocha said:

Si le agarraste las placas Bocha? 

Bocha
10 minutes ago, Logan said:

Si le agarraste las placas Bocha? 

Con la “crisis” de Nacional ustedes son favoritos para el 2019.

Logan
7 minutes ago, Bocha said:

Con la “crisis” de Nacional ustedes son favoritos para el 2019.

Si, estoy de acuerdo con esa declaración. 

Landmesser

Jajaja Andrés Pérez.

Qué tendrá que pasar para que César Pastrana salga de Santa Fe?

CLANDESTINO

Pero no era que el equipo estaba mal porque Pastrana lo dejó mal y el gordito Carreño era una víctima de cómo le dejó Pastrana el equipo? al fin lo dejó? o no. Qué man tan gracioso a lo bien.

Fercho

Cuantos años hay entre los dos Pérez? Malas decisiones de Santa Fe, que tiene una buena contratación en Torijano pero se descacha muy feo en traer ex jugadores. Y al fin Cuadrado?

CLANDESTINO

Dizque llega Leonardo Castro y puede irse Morelo a China. Llevados del hp, parece que el gobierno Pastrana fue solo un oasis en el desierto; se vienen vacas flacas.

Gato

Se están volviendo Millonarios 2007 con esos refuerzos.