Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

TheBlueStig

Ya es hora de volverles  a ganar, 1 - 2 voy el miércoles para dejarlos en el fondo de la tabla. Un saludo al putero

• Me Gusta 1

Landmesser
4 minutes ago, TheBlueStig said:

Ya es hora de volverles  a ganar, 1 - 2 voy el miércoles para dejarlos en el fondo de la tabla. Un saludo al putero

Fletas bandidaza 😍

• Gracias 1

James
On 4/27/2019 at 12:15 PM, Bocha said:

Se lesionó Salazar, dos meses por fuera. Ustedes qué opinan del posible regreso de Morelo??? 

Salazar ni quita ni pone así que lesionado o no lesionado sirve para lo mismo.

En cuanto a morelo creo que ya en Santa Fe cumplió su ciclo al igual que seijas Pérez y compañía.

Albirrojo

Y en movimientos sorpresivos, dicen que las negociaciones con Rodallega si son ciertas. Que se le mejoró la oferta a Rodagol, y están en conversaciones.

Veremos dijo el ciego

Pandolfi
22 minutes ago, Albirrojo said:

Y en movimientos sorpresivos, dicen que las negociaciones con Rodallega si son ciertas. Que se le mejoró la oferta a Rodagol, y están en conversaciones.

Veremos dijo el ciego

Pues si, veremos, pero suena suena y suena y nos traen straqualursis, bentancurs y coco Peras.

Rodallega si me parece un buen refuerzo para el futbol colombiano. Pero tambien falta alguien en el medio que cree juego, porque eso a punta de pelotazos no es. 

Ahi es donde el tecnico tiene que ponerse los pantalones y pedir ese tipo de jugadores. A ver cual es la idea de juego. 

• Tome Su +1 1

Albirrojo
58 minutes ago, Pandolfi said:

Pues si, veremos, pero suena suena y suena y nos traen straqualursis, bentancurs y coco Peras.

Rodallega si me parece un buen refuerzo para el futbol colombiano. Pero tambien falta alguien en el medio que cree juego, porque eso a punta de pelotazos no es. 

Ahi es donde el tecnico tiene que ponerse los pantalones y pedir ese tipo de jugadores. A ver cual es la idea de juego. 

Dicen que en Caracol se le escucho a Carreño decor que van a traer 6 buenos refuerzos. No creo que sea cierto pero donde traigan 3 del nivel de Rodallega yo me doy por bien servido 

EL- MISTER
1 minute ago, Albirrojo said:

Dicen que en Caracol se le escucho a Carreño decor que van a traer 6 buenos refuerzos. No creo que sea cierto pero donde traigan 3 del nivel de Rodallega yo me doy por bien servido 

Y que tal esta el nivel de Rodallega, alguien lo ha visto jugar?

Logan
Just now, Albirrojo said:

Se da por bien servido con 3 de un nivel similar al de Rodallega? que noble.

Con 3 refuerzos de ese nivel están para ganar titulo, esto es el FPC, no la UCL.

Logan
Just now, EL- MISTER said:

Y que tal esta el nivel de Rodallega, alguien lo ha visto jugar?

Pues debe estar que arranca si quiere superar a Messi, todavía tiene tiempo...

TodoAMil

Yo no veo que el tema de Santa Fe sea de refuerzos (obvio faltan) es alguna vaina en el funcionamiento interno y administración, con esa nómina no es para quedar por fuera de los 8 pero mucho menos para terminar colero.

Rodallega sería un refuerzo tipo Teo, Barcos, crack y sobresaliente para el FPC. 

Hetfield

A mi me parece que Rodallega es un Coco Perea ruta 2. Ojala me equivoque!

Logan
4 minutes ago, Hetfield said:

Nah, sinceramente a mi me gustaría un delantero así, ya ha hecho su carrera en Europa y ha hecho goles, con ese nivel por bajo que sea para allá, en el FPC hace maravillas, el Coco Perea es un embuchao que no hace goles no en PlayStation.

Lacritik
2 hours ago, Albirrojo said:

Veremos dijo el ciego

Si traen a Rodallega es un refuerzo 1A en nuestro pobre fútbol y como pocos.

Nacional los estuvo buscando en diciembre y dijo que la familia allá estaba cómoda y que había que esperar a que acabará la temporada a mitad de año.

Un man con bajita la mano 150 goles en Europa y aún muy vigente, les resuelve ese problema arriba.

Bocha

Están hablando de que en la junta directiva hay mierdero, está dividida y que una parte quiere sacar a Carreño. Esto se dice en redes, que la nómina está dívidida, que unos quieren sacar adelante al equipo y que otros no dejan, por eso fíjense en los errores de Banguera, muy sospechosos, al igual que el rendimiento del tal Carmelo (nunca debió llegar) que Carreño quiere reforzar verdaderamente para el segundo semestre, pero no tiene respaldo total. 

Lacritik
9 minutes ago, Hetfield said:

Acaba de hacer 33 goles en 73 partidos con Trabzonspor.

Un Man que a donde ha ido, no ha sido la superfigura  pero ha rendido bien, no hay por donde compararlo con coco.

EL- MISTER
Just now, Lacritik said:

Acaba de hacer 33 goles en 73 partidos con Trabzonspor.

Un Man que a donde ha ido, no ha sido la superfigura  pero ha rendido bien, no hay por donde compararlo con coco.

Yo comparto el nivel de Rodallega con el nivel de Dayro Moreno pero con la ventaja de que Rodallega nunca dio de que hablar en cuanto a indisciplina ni dentro ni fuera de cancha. 

Y dayro fue rendidor, eso sí ese Man no hubiera durado un año en Europa. 

• Tome Su +1 3

EL- MISTER
Just now, EL- MISTER said:

Yo comparto el nivel de Rodallega con el nivel de Dayro Moreno pero con la ventaja de que Rodallega nunca dio de que hablar en cuanto a indisciplina ni dentro ni fuera de cancha. 

Y dayro fue rendidor, eso sí ese Man no hubiera durado un año en Europa. 

Comparo *

Petroversio2022
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Comparo *

Dayro estuvo un año en Europa

EL- MISTER
9 minutes ago, Controversio2.0 said:

Porque tenía contrato pero durar un año es nada y me sostengo. 

CLANDESTINO
4 hours ago, Pandolfi said:

De acuerdo. Por ahí leía en una página de Santa Fe que si llegaba Rodallega era para ser el Salvador, y eso claramente no es así. Rodallega sería un muy buen refuerzo, pero más importante es armar un equipo serio y de nivel en todas sus lineas.

3 hours ago, Albirrojo said:

Lo que no sé es de dónde van a sacr el billar si supuestamente Santa Fe está mal económicamente. Que se pongan de acuerdo, cómo están las finanzas de Santa Fe?

• Tome Su -1 1

CLANDESTINO

Rodallega acaba de descartar su llegada EN blog Deportivo. Al final nos van a salir con cualquier Donald  Millán.

• Haha 1

TodoAMil
15 minutes ago, CLANDESTINO said:

Rodallega acaba de descartar su llegada EN blog Deportivo. Al final nos van a salir con cualquier Donald  Millán.

jkajajaja quien es Donald Millán? me sonó demasiado Bestiario del balón. 

• Tome Su -1 1

DonSatanas
5 hours ago, Hetfield said:

uyy tampoco, jajajajajajaja, uno puede decir muchas cosas de Rodallega, pero el tipo pa que, a sido juicioso, no se escucha en escandalos ni nada, al menos se mantuvo en Europa e hizo goles en algunos de esos clubes, ese Coco Perea si es una pecueca completa....

En nuestra Liga Rodallega todavia podria hacer muchos goles...

• Tome Su -1 1

Serendip
6 hours ago, Controversio2.0 said:

El man creo que jugó hasta UCL con el Steaua.