Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

Fercho
7 hours ago, Bocha said:

Están hablando de que en la junta directiva hay mierdero, está dividida y que una parte quiere sacar a Carreño. Esto se dice en redes, que la nómina está dívidida, que unos quieren sacar adelante al equipo y que otros no dejan, por eso fíjense en los errores de Banguera, muy sospechosos, al igual que el rendimiento del tal Carmelo (nunca debió llegar) que Carreño quiere reforzar verdaderamente para el segundo semestre, pero no tiene respaldo total. 

Lo de Banguera en el partido contra Unión fue descarado.

Gato

4 hours ago, CLANDESTINO said:

Rodallega acaba de descartar su llegada EN blog Deportivo. Al final nos van a salir con cualquier Donald  Millán.

El que Clandestino decía hace como dos años que iba a llegar a Millonarios 😆.

1 hour ago, Serendip said:

El man creo que jugó hasta UCL con el Steaua.

Jugó junto a Rufai y Juan Carlos Toja en ese Steaua. Y si,  alcanzaron a jugar una fase de grupos de Champions.

Pachanguero

Ya Rodallega descartó su llegada a Santa Fe. 

Calienta algún goleador de 5 goles por temporada.

Atentos. 

Logan
6 hours ago, Pachanguero said:

Atentos. 

Ah pero van avanzando, Stracqualursi y Betanxur eran de cero por temporada, Carmelo es como de 2-3, uno de 5 es estrella. 

• Tome Su +1 1

Pandolfi
8 hours ago, Pachanguero said:

Atentos. 

Rodallega dice que no y al momentico sale en futbolred que si, que ya casi, que faltan flecos.... mientras tanto seguro calienta algun Armani en algun lugar de suramerica.

• Tome Su +1 1

ELPATRON

pero eso es como cuando ratifican a los técnicos. a los tres días los despiden.

lo de rodallega es mientras termina el torneo. el lunes habrá noticias y vuelve a sonar.  yo si creo que lo tienen cerca. 

Landmesser
4 hours ago, Pandolfi said:

Rodallega dice que no y al momentico sale en futbolred que si, que ya casi, que faltan flecos.... mientras tanto seguro calienta algun Armani en algun lugar de suramerica.

Siempre ha sido la estrategia de Pastrana. Suenan nombres fuertes y se caen porque no se logran acuerdos económicos.  Van a tener a la hinchada feliz pensando en Rodallega, hasta que uno o dos días después de vencido el plazo de los abonos anuncian que fue imposible el acuerdo y que tienen en carpeta a un delantero uruguayo o argentino (contratan un troncazo del Sacachispas).

Es increíble como se repite el ciclo. Mientras siga Pastrana no veo cómo no se va a ir a la B Santa Fe.

Aprovecho para saludar a mis seguidoras azules, "ellas saben quienes son" 😘.

BogotAzul

Dónde se consiguen boletas para el clásico? 

• Me Gusta 2

Landmesser

Lo peor es que no creo que Rodallega sea el refuerzo que necesita Santa Fe para revertir la situación. Es una nomina muy limitada y lo de Rodallega seguramente se haría en desmedro de la posibilidad de reforzar el medio campo y la defensa.

Logan
28 minutes ago, Landmesser said:

Lo peor es que no creo que Rodallega sea el refuerzo que necesita Santa Fe para revertir la situación. Es una nomina muy limitada y lo de Rodallega seguramente se haría en desmedro de la posibilidad de reforzar el medio campo y la defensa.

Con el estilo de los últimos años no les caería  mal,  como sea sería un salto de calidad y yo sigo manteniendo que no tienen una nómina mala, por lo menos para entrar a los 8. 

Landmesser
Just now, Logan said:

Con el estilo de los últimos años no les caería  mal,  como sea sería un salto de calidad y yo sigo manteniendo que no tienen una nómina mala, por lo menos para entrar a los 8. 

Pero cual es la nomina no mala que tenemos?   Es que ni un delantero medianamente decente tenemos. Tampoco tenemos un volante de creación decente, más allá que la gente cree que Omar puede volver y jugar hasta los 60.

Logan
5 minutes ago, Landmesser said:

Pero cual es la nomina no mala que tenemos?   Es que ni un delantero medianamente decente tenemos. Tampoco tenemos un volante de creación decente, más allá que la gente cree que Omar puede volver y jugar hasta los 60.

Por eso digo, no es mala, no digo que sea buena, tiene falencias pero no es para estar de penúltimos, con un par de volantes y un tipo como Rodallega seguro pelean en cuadrangulares. 

Pandolfi

Seamos serios....

Si Castellanos regresa en condiciones normales, el puesto de arquero queda bien.

Sigue faltando otro central decente.

Un lateral por izquierda.

Un volante de creacion

Un goleador

Por eso el otro dia que dijeron que faltaban 6 refuerzos, yo si creo que con 3 decentes la nomina se arregla. 

Pandolfi

Ahora.... leyendo las declaraciones de Rodallega, ese man aca no quiere venir... ese man esta usando a Santa Fe para llegar a Nacional o al America y que le paguen al menos lo que le va a pagar Santa Fe, pero a Santa Fe como tal no quiere venir, se le nota la pereza. Y un jugador asi... por muy bueno que sea pues creo que mejor que ni venga. 

Logan
11 minutes ago, Pandolfi said:

Ahora.... leyendo las declaraciones de Rodallega, ese man aca no quiere venir... ese man esta usando a Santa Fe para llegar a Nacional o al America y que le paguen al menos lo que le va a pagar Santa Fe, pero a Santa Fe como tal no quiere venir, se le nota la pereza. Y un jugador asi... por muy bueno que sea pues creo que mejor que ni venga. 

De acuerdo, si no quiere estar que no vaya, esa pendejada de usar de trampolín a un equipo ha pasado muchas veces. 

IronManQEPD
15 minutes ago, Pandolfi said:

Rodallega ya ha sido reclaro en que su prioridad es que su familia pueda seguir en Europa y el poder estar cerca de ellos, a los clubes colombianos solo los usa para presionar negociaciones pero él prefiere irse a vivir a chipre o estonia si es necesario, no quiere regresar a su familoa al tercer mundo y menos al pais de los hijueputas

Razon tiene. De hecho a ese man lo cambió mucho el tener familla

• Tome Su -1 1

ELPATRON

ahora Rodallega no es lo que necesita Santa fe? 

seria el mejor delantero para el fpc. 

Logan
4 minutes ago, ELPATRON said:

De lejos. 

Un refuerzo así, aunque sea solo uno da un salto de calidad enorme a cualquier equipo de Colombia. 

IronManQEPD

Meeehhhh hace un par de años tal vez. El pobre negro va en declive y nada raro que llegue aqui y ya no sea tan evidente la diferencia

Igual mientras haya trabajo en Europa no se viene a estos morideros

• Tome Su -1 2

Pandolfi
2 hours ago, ELPATRON said:

Si claro que si, pero mi punto es que el tipo primero prefiere quedarse en Europa, y segundo lo que se ve entre lineas es que si llega a Colombia no sera precisamente a Santa Fe. Entonces estamos es perdiendo el tiempo. 

Pachanguero

¡Y eso echen humo! 

Ya pusieron a sonar a Marleny. 

Landmesser
1 hour ago, Pachanguero said:

¡Y eso echen humo! 

Ya pusieron a sonar a Marleny. 

Van a poner a sonar a todo el mundo, ese modus lo conocemos de memoria. Evidentemente no llegará ningún jugador de nivel.

Pachanguero
11 minutes ago, Landmesser said:

Van a poner a sonar a todo el mundo, ese modus lo conocemos de memoria. Evidentemente no llegará ningún jugador de nivel.

Yo traería a Sherman, es más barato. 

Pandolfi
1 hour ago, Landmesser said:

Todo para traernos a la mayor promesa del fútbol Bogotano en toda su historia 😒

DonSatanas

Yo pensaba que Marleny estaba más viejo, veo que tiene 34 años, en esa liga pecueca nuestra yo creo que le alcanza para dar buenos 35-50 minutos por ahí...no seria mal refuerzo para ustedes o incluso para nosotros...

Rodallega primero va a la MLS que ir a Colombia....