Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

Damian

Torres con los 2 perez  queda solido ese medio campo

Petroversio2022

Hoy sale carreño en el tiempo a echarle la culpa a los arbitros de la crisis en santajuecito leendo.

Conclusion millos ha estado moviendo a sus arbitros y a la prensa azul para joderlos.

• Tome Su -1 1

Logan
1 hour ago, Damian said:

Torres con los 2 perez  queda solido ese medio campo

Más de 100 años, por lo menos experiencia si habría. 

DonSatanas
59 minutes ago, Controversio2.0 said:

Hoy sale carreño en el tiempo a echarle la culpa a los arbitros de la crisis en santajuecito leendo.

Conclusion millos ha estado moviendo a sus arbitros y a la prensa azul para joderlos.

Ojalá gane Santa Fe para que le callen la jeta a este recontra malparido enfermo, que  gonorrea con la misma lata por todo lado...

• Haha 1
  • Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 1

Pontevedra
3 minutes ago, WHATEVER said:

Ojalá gane Santa Fe para que le callen la jeta a este recontra malparido enfermo, que  gonorrea con la misma lata por todo lado...

Pero es que uds se han encargado de darle vida a un personaje tan inmamable, diario viene a tirar cualquier bobada y acá duran horas dándole cuerda a esa estupidez que escribe. 

Con todo lo paciente que soy tocó tirarlo a ignore, nada aportante y hace caer al foro en horas de discusiones tontas sin sentido, carentes de sentido o picante. 

Logan
1 minute ago, Pontevedra said:

Pero es que uds se han encargado de darle vida a un personaje tan inmamable, diario viene a tirar cualquier bobada y acá duran horas dándole cuerda a esa estupidez que escribe. 

Con todo lo paciente que soy tocó tirarlo a ignore, nada aportante y hace caer al foro en horas de discusiones tontas sin sentido, carentes de sentido o picante. 

Acaba de describir cómo a 3 personajes diferentes. 

Damian
2 hours ago, Pontevedra said:

Belano es coherente cuando habla del Junior

derkozten
2 hours ago, Pontevedra said:

Bienvenido a Controversia. Ven, yo seré tu guía...

Mijo, eso de quejarse de un troll pero andar pendientes de él es Contrología Básica 101. Así hubo antes de él y cuando se vaya vendrá otro.

CLANDESTINO

Clases de hablar mierda:

Dijo Valdano: los números que les importan a los hinchas son los de la tabla de posiciones y no los de la contabilidad. ¿Qué errores asume frente al fracaso de resultados?
En el fútbol es muy difícil establecer antes de un torneo si va a funcionar o no un jugador. Creo que hicimos todo lo posible por reforzar el equipo adecuadamente, cuando arrancamos la pretemporada fue espectacular y se veía que podía ser un gran semestre, pero todas esas apuestas no funcionaron. Pero el papel de presidente y de la junta tiene que ser que cuando un semestre no funciona, revisar para el siguiente, con la conformación de la nómina, el cuerpo técnico, tomar nuevas decisiones y traer mejores jugadores de acuerdo al presupuesto. Por eso nos anticipamos y conformamos un cuerpo técnico nuevo, que ya viene trabajando hace un mes con mucha seriedad, en cabeza de Camps, y será bajo su liderazgo que se hará la evaluación final de la nómina. Él definirá el futuro de nuestros jugadores y cuáles van a pretemporada, en cuáles posiciones y cuáles refuerzos necesitamos; en eso estamos. Tenemos la idea de traer refuerzos en posiciones claves para fortalecer la institución y poder volver a pelear en los lugares de vanguardia.

Seguramente cuando llegó a la presidencia no imaginó todo este panorama...
Arranqué con ilusiones, con ganas, y fue un segundo semestre del 2018 que considero aceptable. Yo diría que fue de aprendizaje, y en el que nos faltó un poco de suerte. Pero este ha sido un semestre en el que todo lo que puede salir mal, salió peor: lesiones, rendimiento, situaciones puntuales en partidos, arbitrajes, y nos faltó la confianza y categoría de los últimos años. Por eso, hay que hacer el alto y tomar decisiones de fondo para revertir esta crisis de resultados y poner a Santa Fe el próximo semestre a pelear por el título.

¿Dará un golpe de opinión con Hugo Rodallega?
Con Camps trabajamos duro. Él quiere renovación, continuidad y mucho trabajo de los más jóvenes, y también tres o cuatro refuerzos importantes y un goleador de jerarquía, y eso estamos buscando. Hay un par de posibilidades importantes. Una es Rodallega.

Pablo Romero
Redactor de EL TIEMPO
@PabloRomeroET

CLANDESTINO

La nota completa está en EL tiempo

Damian
37 minutes ago, CLANDESTINO said:

La nota completa está en EL tiempo

A mi m gusto esta

"le apostamos a un jugador que tiene que despegar que es el ‘Coco’ Perea,"  una miradita en la wiki y se sabe que ese man no despega

Petroversio2022
2 hours ago, derkozten said:

Bienvenido a Controversia. Ven, yo seré tu guía...

Mijo, eso de quejarse de un troll pero andar pendientes de él es Contrología Básica 101. Así hubo antes de él y cuando se vaya vendrá otro.

Ademas que es troll cuando jode a los mios pero sensato cuando jode a los otros

• Gracias 1
  • Tome Su -1 1

Petroversio2022
1 hour ago, CLANDESTINO said:

Clases de hablar mierda:

Dijo Valdano: los números que les importan a los hinchas son los de la tabla de posiciones y no los de la contabilidad. ¿Qué errores asume frente al fracaso de resultados?
En el fútbol es muy difícil establecer antes de un torneo si va a funcionar o no un jugador. Creo que hicimos todo lo posible por reforzar el equipo adecuadamente, cuando arrancamos la pretemporada fue espectacular y se veía que podía ser un gran semestre, pero todas esas apuestas no funcionaron. Pero el papel de presidente y de la junta tiene que ser que cuando un semestre no funciona, revisar para el siguiente, con la conformación de la nómina, el cuerpo técnico, tomar nuevas decisiones y traer mejores jugadores de acuerdo al presupuesto. Por eso nos anticipamos y conformamos un cuerpo técnico nuevo, que ya viene trabajando hace un mes con mucha seriedad, en cabeza de Camps, y será bajo su liderazgo que se hará la evaluación final de la nómina. Él definirá el futuro de nuestros jugadores y cuáles van a pretemporada, en cuáles posiciones y cuáles refuerzos necesitamos; en eso estamos. Tenemos la idea de traer refuerzos en posiciones claves para fortalecer la institución y poder volver a pelear en los lugares de vanguardia.

Arranqué con ilusiones, con ganas, y fue un segundo semestre del 2018 que considero aceptable. Yo diría que fue de aprendizaje, y en el que nos faltó un poco de suerte. Pero este ha sido un semestre en el que todo lo que puede salir mal, salió peor: lesiones, rendimiento, situaciones puntuales en partidos, arbitrajes, y nos faltó la confianza y categoría de los últimos años. Por eso, hay que hacer el alto y tomar decisiones de fondo para revertir esta crisis de resultados y poner a Santa Fe el próximo semestre a pelear por el título.

Con Camps trabajamos duro. Él quiere renovación, continuidad y mucho trabajo de los más jóvenes, y también tres o cuatro refuerzos importantes y un goleador de jerarquía, y eso estamos buscando. Hay un par de posibilidades importantes. Una es Rodallega.

Pablo Romero
Redactor de EL TIEMPO
@PabloRomeroET

Bueno ademas de echarle culpa a los arbitros diria uno que es el peruano del fpc, les faltó "suerte"

• Tome Su -1 1

Landmesser
1 hour ago, Controversio2.0 said:

Bueno ademas de echarle culpa a los arbitros diria uno que es el peruano del fpc, les faltó "suerte"

Nos faltó suerte el día que usted se metió en este foro, lo de Santa Fe en cambio si es mediocridad pura.

• Tome Su -1 1

EL- MISTER
2 hours ago, CLANDESTINO said:

Clases de hablar mierda:

Pablo Romero
Redactor de EL TIEMPO
@PabloRomeroET

Como así que : "el quiere renovación y continuidad..." ?

Renovación y continuidad no van cojidos de mano. 

La primera es sacar lo que hay y reemplazarlo con algo nuevo. 

Continuidad es seguir con lo que tiene. 

Logan
1 minute ago, EL- MISTER said:

Como así que : "el quiere renovación y continuidad..." ?

Renovación y continuidad no van cojidos de mano. 

La primera es sacar lo que hay y reemplazarlo con algo nuevo. 

Continuidad es seguir con lo que tiene. 

Continuidad de ciertos jugadores y renovación para ciertos puestos. 

EL- MISTER
1 minute ago, Logan said:

Continuidad de ciertos jugadores y renovación para ciertos puestos. 

En el fútbol uno no mezcla esos dos términos porque cuando se usan es para explicar procesos. 

Si lo que desea decir es "hay que seguir trabajando con los jóvenes", pues se dice así de sencillo, mas dos o tres refuerzos que rindan y no los veteranos que se trajeron que no rindieron. 

Logan
3 minutes ago, EL- MISTER said:

En el fútbol uno no mezcla esos dos términos porque cuando se usan es para explicar procesos. 

Si lo que desea decir es "hay que seguir trabajando con los jóvenes", pues se dice así de sencillo, mas dos o tres refuerzos que rindan y no los veteranos que se trajeron que no rindieron. 

De acuerdo, a mi también me pareció curiosa esa forma de expresar la idea pero creo que es lo que quiere decir. 

Landmesser

Lo de Santa Fe no se soluciona con un par de refuerzos. Un equipo no queda de 19 entre 20 en el mediocre FPC así de la nada.

La nomina de Santa Fe es muy mala y la única forma de salir de esta situación es con cambios estructurales.

• Tome Su -1 1

Petroversio2022
2 hours ago, Landmesser said:

Nos faltó suerte el día que usted se metió en este foro, lo de Santa Fe en cambio si es mediocridad pura.

Aaaaaay se me cagaron el foro.... me llevo mi balón y me voy a jugar con mis amigos de bachillerato chicho y ati fo fo foooo

• Haha 2
  • Tome Su -1 2

Landmesser
Just now, Controversio2.0 said:

Aaaaaay se me cagaron el foro.... me llevo mi balón y me voy a jugar con mis amigos de bachillerato chicho y ati fo fo foooo

Mala suerte pero tampoco tanto como que se cagaron el foro. Usted es fastidioso y ya, pero pues hay cosas peores. 

Para usted si no hay besitos.

Petroversio2022
Just now, Landmesser said:

Mala suerte pero tampoco tanto como que se cagaron el foro. Usted es fastidioso y ya, pero pues hay cosas peores. 

Para usted si no hay besitos.

Fastidioso este de lo grande me han dicho

Landmesser

Fastidioso este de lo grande me han dicho

Si es tan grande dobleselo y metaselo por el culo.

• Haha 4
  • Tome Su -1 1

Petroversio2022
2 minutes ago, Landmesser said:

Si es tan grande dobleselo y metaselo por el culo.

Tan lindo nachito compartiendo sus formas de darse amor

• Tome Su -1 1

Landmesser

Tan lindo nachito compartiendo sus formas de darse amor

Ya quisiera pero no es tan grande. 

Yo le mando piquitos a Fletas, fercho y a los otros enfermitos, pero me puede....

Eso si le mando un abracito.