Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

Pachanguero
1 hour ago, Pontevedra said:

Tremenda sede pa la B. 

¿No cierto? 

Eso sí, ojalá nunca caiga en manos de la DNE y lo tengamos que vender, para no desaparecer, y dejarnos de llamar Club Independente Santa Fe, y nos tenga que salvar un paisa, y nos vendan la ficha, cual puta de chochal. 

Digo, no más. 

• Haha 2

Logan
8 minutes ago, Pachanguero said:

¿No cierto? 

Eso sí, ojalá nunca caiga en manos de la DNE y lo tengamos que vender, para no desaparecer, y dejarnos de llamar Club Independente Santa Fe, y nos tenga que salvar un paisa, y nos vendan la ficha, cual puta de chochal. 

Digo, no más. 

Jajajaja respuesta de Sirius ahí, se la monta un verde y sale a desquitarse con los azules, cual es el culillo de contestarle algo a los verdes que tiene toda esta gente? 

Pachanguero
24 minutes ago, Logan said:

Jajajaja respuesta de Sirius ahí, se la monta un verde y sale a desquitarse con los azules, cual es el culillo de contestarle algo a los verdes que tiene toda esta gente? 

¿Fuego amigo? 

Uy que pena con el broderazo entonces. 

¿Pero es paria? Porque si es paria si que se lo culie un burro. 

• Haha 1

Bocha
11 hours ago, Logan said:

Jajajaja ahí estuvo chistoso Don Pacha, 😆😆, pero dijo una realidad. 

Bocha

Subamos esta vaina porque ya casi para la tercera página, no aguanta!!! 

Confirmadas las salidas del tal Carmelo (nunca debió llegar) y del sobrado (nunca debió volver). 

Pandolfi

Y que vuelve Dayron Mosquera que no jugaba en el dim, le rogamos a Macnelly que no juega... mejor dicho, no aprendemos la lección. 

• Tome Su +1 1

Bocha

17 minutes ago, Pandolfi said:

Y que vuelve Dayron Mosquera que no jugaba en el dim, le rogamos a Macnelly que no juega... mejor dicho, no aprendemos la lección. 

Confirmada también la salida de Juan Daniel Roa y casi, casi Henao. Posibles contrataciones, Carlos Robles el del Tolima, Mmm, no sé, Leonel Miranda (argentino), volante ofensivo y Ricardo Márquez, del Unión Magdalena. 

• Triste 1

CLANDESTINO

Estamos volviendo a ser el Santa Fe de los 90s, sin ningún rumbo (pero sin un Tren ni un Leider), el semestre lo "salvará" alguna anécdota como ganar el clásico y no tenemos pinta de ir a ninguna copa. Llevaos.

• Haha 3

TheBlueStig
14 hours ago, CLANDESTINO said:

Estamos volviendo a ser el Santa Fe de los 90s, sin ningún rumbo (pero sin un Tren ni un Leider), el semestre lo "salvará" alguna anécdota como ganar el clásico y no tenemos pinta de ir a ninguna copa. Llevaos.

El semestre lo salvan si no quedan en posiciones de descenso para 2020.

Santa Be

• Me Gusta 1

Bocha

Según Chemas escandón, Omar Pérez sale de Santa Fe. 

Pandolfi
58 minutes ago, Bocha said:

Según Chemas escandón, Omar Pérez sale de Santa Fe. 

jaaaa... gran diferencia. 

Bocha
3 hours ago, Pandolfi said:

Por lo menos económica. 

Rojo_Capital
4 hours ago, Pandolfi said:

Entendí que por temas contractuales no pueden salir del equipo pero no los van a inscribir en el segundo semestre y seguirían su recuperación en Santa Fe

TodoAMil

Increíble un solo tipo doblegar a una institución así, sacar al técnico que los traía bien y empezar este desmadre que los tiene en esto, lo vuelven a traer de Patriotas para darle contenillo a la barrabrava, ahora no solo no colaboró en la peor campaña en años sino que va a seguir cobrando de gratis, está peor que el final de GOT la relación de Perez con SF. 

En Futbolred dicen que salen de 10 tipos. No me parecía que se necesitara taaaanto recambio. 

TheBlueStig

Lo digo de una vez, el 2019 sera el peor año en la historia de Santa Be!

EL- MISTER

Pregunta Gordillo es aún jugador de Santa Fe o ya lo compro el senador?

Pandolfi
1 hour ago, EL- MISTER said:

Pregunta Gordillo es aún jugador de Santa Fe o ya lo compro el senador?

Estaba a prestamo que pa darse vitrina con la copa libertadores y......

EL- MISTER
2 minutes ago, Pandolfi said:

Estaba a prestamo que pa darse vitrina con la copa libertadores y......

Que se me hace que va a terminar en nacional. 

Pandolfi

Suena el Indio Ramirez.... que tal es? la verdad solo le vi un partido y normalito. Pero hablan mucho de ese pelao. 

Lacritik
2 minutes ago, Pandolfi said:

Suena el Indio Ramirez.... que tal es? la verdad solo le vi un partido y normalito. Pero hablan mucho de ese pelao. 

Uno como tantos de esta gloriosa patria.

Lo que tiene de cálidoso lo tiene de pechifrio.

Puede llegar a ser un Cardona o un Otalvaro.

derkozten

O un glorioso Yulián Mejía

• Haha 1

Pandolfi
31 minutes ago, Lacritik said:

Uno como tantos de esta gloriosa patria.

Lo que tiene de cálidoso lo tiene de pechifrio.

Puede llegar a ser un Cardona o un Otalvaro.

Hmm imaginese... y eso en nacional que leo que el pelao es canterano, osea que debe ser bien hincha de nacional, y es pechofrio alla... como ira a ser aca. 

IronManQEPD

Una vez jugó bien contra millos y celebró a rabiar un gol que nos hicieron en playoff. También nos pintó la cara en pasto si mal no estoy.

Excelentes antecedentes para carreño

Pandolfi

Bueno, es que yo no se porque un presidente de un equipo de futbol no puede hacer bien su tarea, es que es mas, ni siquiera la tiene que hacer el, pude tener un equipo de gente que la haga por el. 

Lo que me da para pensar que los que realmente manejan todo el tema son los representantes de los jugadores, y si eso pasa, pues es culpa de los equipos. 

Me explico, 

Lo mas facil seria que uno de verdad tuviera un equipo de ojeadores. Yo por lo menos en santa fe tendria 3 claves. 

Uno que me este mirando categorias juveniles en todo cundinamarca y en los torneos sub-20 de todo el pais. Otro que siga jugadores potenciales que se van a contratar y otro que sea el catalizador entre esos dos y el club para tener claras necesidades y hacer seguimiento a los que suben o a los que llegan. 

Ahhh son tres puestos, ahhh de donde vamos a pagar eso....

hmmm eso se paga solo porque usted empieza a dejar de traer troncos o jugadores con cartel pero sin presente que cobran caro, o comisiones innecesarias. Eso sin mencionar el enorme filtro que pone y que genera mayor calidad y mayor retorno sobre la inversion a largo plazo. 

Pero no, eso es mas facil pagarle a cualquier Juan Jose Bellini, cualquier Pachon o cualquier picaro de esos que se dedico a representante, para hacer negocio con ellos y traer cuanto tronco se les ocurra y partir la tajadita de turno. Por eso el futbol colombiano es mediocre en su torneo, por eso estamos fracasando a nivel internacional, lo de este año fue una payasada. Es que en serio uno se asombra es de la calidad del futbolista colombiano porque salen muchos y se van. Pero el torneo local, lleno de troncazos de todas las latitudes.... no es que en serio si es mucho amor que uno vaya a un estadio para tener que ver al Bentancourt de turno y que despues le echen mierda encima por no acompañar al equipo. 

Rojo_Capital
1 hour ago, Pandolfi said:

Bueno, es que yo no se porque un presidente de un equipo de futbol no puede hacer bien su tarea, es que es mas, ni siquiera la tiene que hacer el, pude tener un equipo de gente que la haga por el. 

Lo que me da para pensar que los que realmente manejan todo el tema son los representantes de los jugadores, y si eso pasa, pues es culpa de los equipos. 

Me explico, 

Lo mas facil seria que uno de verdad tuviera un equipo de ojeadores. Yo por lo menos en santa fe tendria 3 claves. 

Uno que me este mirando categorias juveniles en todo cundinamarca y en los torneos sub-20 de todo el pais. Otro que siga jugadores potenciales que se van a contratar y otro que sea el catalizador entre esos dos y el club para tener claras necesidades y hacer seguimiento a los que suben o a los que llegan. 

Ahhh son tres puestos, ahhh de donde vamos a pagar eso....

hmmm eso se paga solo porque usted empieza a dejar de traer troncos o jugadores con cartel pero sin presente que cobran caro, o comisiones innecesarias. Eso sin mencionar el enorme filtro que pone y que genera mayor calidad y mayor retorno sobre la inversion a largo plazo. 

Pero no, eso es mas facil pagarle a cualquier Juan Jose Bellini, cualquier Pachon o cualquier picaro de esos que se dedico a representante, para hacer negocio con ellos y traer cuanto tronco se les ocurra y partir la tajadita de turno. Por eso el futbol colombiano es mediocre en su torneo, por eso estamos fracasando a nivel internacional, lo de este año fue una payasada. Es que en serio uno se asombra es de la calidad del futbolista colombiano porque salen muchos y se van. Pero el torneo local, lleno de troncazos de todas las latitudes.... no es que en serio si es mucho amor que uno vaya a un estadio para tener que ver al Bentancourt de turno y que despues le echen mierda encima por no acompañar al equipo. 

Sin conocer mucho de cómo funciona en Santa Fe, creería que esa labor deberían asumirla los integrantes de los cuerpos técnicos de las categorías inferiores; si bien el técnico debe encargarse de la preparación de los equipos que participan en los torneos de categorías infantil y juvenil y de acompañarlos en los partidos, también hay personas que hacen parte de esas delegaciones y conocen el medio, supongo que estudiarán los rivales e intercambiarán información con otras escuelas de formación... El tema es que eso deja de funcionar cuando le piden dinero al muchacho para ponerlo en el equipo principal o llegan los cometeros a la oficina del presidente...