Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

Pandolfi

Bueno, pero entre traer tipos viejos, desconocidos y extranjeros a cobrar un poco de plata, yo si prefiero jovenes con hambre, colombianos y con ganas de mostrarse. El punto es saber mezclar y tener un par de jugadores con experiencia. 

Ya puede don bluestig poner su risita, todos sabemos como termina todo. 

• Haha 1

Bocha

Los accionistas minoritarios piden una junta extraordinaria para pugnar por la renuncia o destitución de Carreño, aún así, no hay pronunciamiento de NADIE. 

• Haha 2

azul profundo
33 minutes ago, Bocha said:

Los accionistas minoritarios piden una junta extraordinaria para pugnar por la renuncia o destitución de Carreño, aún así, no hay pronunciamiento de NADIE

Con lo de los accionistas minoritarios casi nunca pasa algo, por obvias razones se hace lo que diga el (los) accionista(s) mayoritario(s). En Millonarios fue mucho lo que los minoritarios lucharon varios años  por cambiar el orden de las cosas pero finalmente se terminaba haciendo lo que García y Juan Carlos López querían.

Pandolfi
1 hour ago, azul profundo said:

Con lo de los accionistas minoritarios casi nunca pasa algo, por obvias razones se hace lo que diga el (los) accionista(s) mayoritario(s). En Millonarios fue mucho lo que los minoritarios lucharon varios años  por cambiar el orden de las cosas pero finalmente se terminaba haciendo lo que García y Juan Carlos López querían.

Eso pasa en cualquier empresa. A lo sumo los minoritarios pueden poner auditorías para controlar un poco, pero eso cambia la forma, el fondo lo siguen controlando los mayoritarios. 

Y pues a Carreño le están cobrando su ineptitud para contratar y para no ser tan tibio. Es que desde que salió con: Omar Perez está entrenando como un juvenil.... pffff. Ahí ya sabe uno lo que se viene. 

La gente quiere nombres serios y procesos serios, no frases tipo: vamos a ser exportadores. 

Y Carreño está dando todo lo contrario a eso. 

• Haha 1

Pachanguero

Suena Pablo Barrientos. 

Pachanguero

Confirman a Daniel Giraldo, llega del Pasto. 

Bocha

Otro que suena es Federico Anselmo, un centrodelantero argentino de 1,86 que juega en segunda y que ha convertido 15 goles en 5 años. 

• Haha 1
  • Triste 1

Bocha
1 hour ago, Pachanguero said:

Ese jugador me gusta, volante de armado y aunque tiene ya 34 años, podría rendir en "este pobre fútbol colombiano", (como para no quedarme atrás en críticas). Este cuadruplica en goles al delantero que se está buscando. 

Pachanguero
Just now, Bocha said:

Ese jugador me gusta, volante de armado y aunque tiene ya 34 años, podría rendir en "este pobre fútbol colombiano", (como para no quedarme atrás en críticas). Este cuadruplica en goles al delantero que se está buscando. 

Creo que es jugador del Cali. 

¿Qué referencias dan de él los azucareros del foro? 

BogotAzul

tiene 20 y pico, es buen jugador, de lo que está rindiendo hoy en el FPC, esos volantes mixtos, es una buena incorporación, pero si se va Baldomero es solo un reemplazo. 

EL- MISTER

Si es ese Daniel Giraldo entonces led corrijo algunas cosas. 

Es canterano del cali pero ya no pertenece al Cali. 

No tiene 34 años sino como 26 o 27 años. 

No es volante de armado. Es volante recuperador o volante central. 

Es rendidor pero se me hace pata brava. 

• Gracias 1

El Moloch

Apenas lei Giraldo, Pasto pensé en el Zlatan criollo y me dije "claro, apenas para hacer dupla con Andrés Pérez"

El Moloch
Just now, El Moloch said:

Apenas lei Giraldo, Pasto pensé en el Zlatan criollo y me dije "claro, apenas para hacer dupla con Andrés Pérez"

Ya lo tienen a uno muy prevenido estos directivos. 

Bocha

Perdón, me refiero a Pablo Barrientos, se me fue mal el post, el de 34 años, argentino, buen jugador. 

Damian
14 hours ago, Bocha said:

13 hours ago, EL- MISTER said:

Si es ese Daniel Giraldo entonces led corrijo algunas cosas. 

Es canterano del cali pero ya no pertenece al Cali. 

No tiene 34 años sino como 26 o 27 años. 

No es volante de armado. Es volante recuperador o volante central. 

Es rendidor pero se me hace pata brava. 

Almenos Bocha le dio a que jugaba futbol

• Haha 3

Rojo_Capital
17 hours ago, Bocha said:

Perdón, me refiero a Pablo Barrientos, se me fue mal el post, el de 34 años, argentino, buen jugador. 

el hombre tiene un palmarés interesante y en el san lorenzo de gorosito mostró mucha calidad. Creo que las lesiones han sido una constante que no le permitieron llegar a figurar en clubes mucho más grandes. Ojalá llegue y no sea humo del que nos tienen acostumbrados a "echar" este carreño...

Bocha

Dicen que Ronaldo Lucena, el juvenil de Venezuela está casi listo, muy buen jugador, ojalá sea cierto, en Nacional no tuvo mucha continuidad, qué opinan los Brotherazos??? 

Bocha

Baldomero no sigue en Santa Fe, parece que va para Nacional, el pase de Lucena es del verde??? 

Bocha

Confirman a Anselmo, seguro después de 6 meses y 1 gol le dice al presidente, "me lo papié, me lo papié", 😂😂😂😂

No, en serio, ojalá esta vez sea la vencida. 

Rojo_Capital
1 hour ago, Bocha said:

Baldomero no sigue en Santa Fe, parece que va para Nacional, el pase de Lucena es del verde??? 

eso dicen, que está en venezuela y que su préstamo vence el 30 de junio por lo que debería volver a Colombia. Parece que Giraldo y Anselmo ya están en la sede del equipo y Moya finalmente jugaría en el tolima.

James

Anselmo el mismo que ha hecho 6 goles en 40 partidos jugados en los últimos 5 años.

1,86 de estatura.. me suena a matraca o a straca... ese straqualursi ídolo del argentinoide wanabe del manatí.

• Haha 1

CLANDESTINO

Llevaos.

• Haha 1

Albirrojo

Aunque es cierto que Anselmo lleva solo 15 goles en 5 anios, 9 de ellos vienen en el ultimo ano 18-19. Tiene 25 anios y deberia estar llegando a su mejor rendimiento y por eso se le trae. Riesgosa la apuesta pero tiene perfil a Julio Gutierrez, el chileno.

Pachanguero

Suena Sambueza. 

Pachanguero

Ya hay principio de acuerdo con Sambueza. 

No se que putas será principio de acuerdo pero ojalá que lo finiquiten. 

Primer refuerzo.