Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

TheBlueStig

Cómo es la vaina de los $30.000 millones que deben?

Bocha
1 hour ago, TheBlueStig said:

Siga escuchando a CAV, él “ama” a los equipos bogotanos.

TheBlueStig
Just now, Bocha said:

Siga escuchando a CAV, él “ama” a los equipos bogotanos.

Osea es paja barata?

Bocha
Just now, TheBlueStig said:

Osea es paja barata?

Ya lo desmintió Carreño.

James
1 hour ago, TheBlueStig said:

Los mismos autores de “la plata del loco barrera” cada que se iba a ser campeón..

veo los del chiro azul preocupados por Santa Fe , desde la llegada de Omar Pérez hasta la plata que se debe.

TheBlueStig
13 minutes ago, James said:

Los mismos autores de “la plata del loco barrera” cada que se iba a ser campeón..

veo los del chiro azul preocupados por Santa Fe , desde la llegada de Omar Pérez hasta la plata que se debe.

Super preocupados estamos, si a ustedes les pasa algo, a quién vamos a robar luego?

Mucha suerte mis queridos amigos rojos

Pachanguero
28 minutes ago, TheBlueStig said:

Super preocupados estamos, si a ustedes les pasa algo, a quién vamos a robar luego?

Nos estamos armando con ancianos. Ustedes deberían estar de lo más tranquilítos. 

Bocha

Bueno, un año de contrato a Omar “por agradecimiento”... eso lo puedo pensar de un barrista o hincha común, pero de una directiva “seria”??? No me jodan.

DiStefano
3 hours ago, Bocha said:

Bueno, un año de contrato a Omar “por agradecimiento”... eso lo puedo pensar de un barrista o hincha común, pero de una directiva “seria”??? No me jodan.

No es por joder Bocha, pero yo supe que ese presidente que tenian era un petardo cuando dijo que eliminar a Millonarios de la suramericana era la cosa mas indescriptible del mundo, viniendo del presidente de un club que fue campeon hace 3 años de ese torneo, una serie de esas en cuartos de final deberia ser una pendejada.

Landmesser

Los tiene felices con un exjugador. El hincha de Santa Fe no tiene arreglo.

Bocha
4 minutes ago, DiStefano said:

No es por joder Bocha, pero yo supe que ese presidente que tenian era un petardo cuando dijo que eliminar a Millonarios de la suramericana era la cosa mas indescriptible del mundo, viniendo del presidente de un club que fue campeon hace 3 años de ese torneo, una serie de esas en cuartos de final deberia ser una pendejada.

O sea se "pachequió" el presidente.

Pachanguero
15 minutes ago, DiStefano said:

Otra vez seraaa, otra vez seraaa, otra vez será gallina, otra vez seraaaa...

Bocha

Han llegado varios jugadores y así esté de acuerdo o no, mi apoyo total a todos, deseo que triunfen por el bien del equipo, aquí algunos de los que vienen para la temporada 2019,

OMAR PEREZ

ANDRES PEREZ

FAINER TORIJANO

MATEO CARDONA

MARTIN PAYARES

YONATHAN MURILLO

Y están en conversaciones con

JOSÉ FERNANDO CUADRADO

DIEGO MARTINEZ

YONY GONZALEZ

No sé si se me escapa alguno, digan, claro, aparte de los juveniles, unos que regresan y otros que van a ascender.

VAMOS MI ROJO DEL ALMAAAA!!!.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Bocha

Otro jugador confirmado es FABIO BURBANO

ALEX CASTRO también está en tratativas.

Ojo que lo de FARID DIAZ aún no está terminado.

De los arqueros están también en carpeta

ODRIOZOLA (Uruguayo)

BEJARANO

BONILLA

Posibles salidas GORDILLO, BALDOMERO, MORELO Y ROA.

Damian

A corto plazo yo le creo a santa fe

Pachanguero

Con Farid Diaz y Cuadrado quedamos con un equipo decente. Ojalá los arreglen rápido. 

Lacritik

No es por chimbiar, pero Santa Fe en esta década se volvió un referente el jpta en Colombia.

Uno habla de equipos Colombianos en cualquier parte y aparece Santa Fe

Ese equipo seduce en Bogotá.

Me caían regular, pero hace un par de años uno habla de santa fe en otras partes y lo conocen.  Que viva Soacha hpta!!

James
On 12/14/2018 at 11:34 AM, TheBlueStig said:

Roban y siguen robando o vaya y mire la noticia del “tumbao” a la Dian en el negocio con portoles y lillo.

• Triste 1

CLANDESTINO

El negrito de Junior que aYer hizo el gol del título se le ofrece a Santa Fe y el gordito Carreño no hace ni mierda al respecto. Debe ser culpa del malvado Pastrana...

Archimboldi

Los abonos salieron más caros que cuando el equipo jugaba copas. No lo sé, me parece que la baja cuota de abonados va a ser la excusa perfecta para vender uno que otro jugador... Y mire, pensemos en los cuatro jugadores rescatables del semestre; pues si, Morelo, Roa, Baldomero y Gordillo están en venta.

CLANDESTINO
6 minutes ago, Archimboldi said:

Los abonos salieron más caros que cuando el equipo jugaba copas. No lo sé, me parece que la baja cuota de abonados va a ser la excusa perfecta para vender uno que otro jugador... Y mire, pensemos en los cuatro jugadores rescatables del semestre; pues si, Morelo, Roa, Baldomero y Gordillo están en venta.

El club se nota que está cambiando el enfoque, claramente el objetivo ya no es ganar títulos como lo fue en la época reciente; eso sí, ni idea cual es el objetivo. Total, la culpa debe ser de Pastrana...

• Haha 1

Bocha

Ya estamos extrañando a Pastrana y eso que no ha arrancado ni su ausencia ni los fracasos que se vienen, 😔, esta dirigencia es de lo chimborrio que nos tocó.

Landmesser
On 12/18/2018 at 9:19 PM, Bocha said:

Ya estamos extrañando a Pastrana y eso que no ha arrancado ni su ausencia ni los fracasos que se vienen, 😔, esta dirigencia es de lo chimborrio que nos tocó.

Carreño es un títere de Pastrana. Extrañar a Pastrana en este momento no tiene mucho sentido la verdad. Esto es basicamente la continuación de lo que ya se veía venir en el primer semestre. 

Todo el mundo sabe que el que toma las decisiones en Santa Fe es Pastrana.

• Haha 1
  • Confundido 1

CLANDESTINO

Lo dice el mismo man que declaró que si a Carreño le iba mal no era  por su incompetencia sino porque Pastrana dejó el equipo desangrado. Ahora resulta que Pastrana no dejó el equipo.

Afortunadamente el grueso de la hinchada le reconoce el gran trabajo que hizo el mejor presidente de la historia, la única parte de la hinchada que le tiene rabia a Pastrana es la facción cartagenera, compuesta por solo man. 

Pachanguero

Y el todopoderoso Alianza Petrolera le ganó a Santa Fe el pulso por Farid Diaz. Este presidente a la fija estaba era negociando a Farid pero a Farid Ortiz.