Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

Pachanguero

Lo de Duque se define esta tarde. Están dándole forma al contrato. 

Parece que sí se queda. 

Bocha
5 minutes ago, Pachanguero said:

Lo de Duque se define esta tarde. Están dándole forma al contrato. 

Parece que sí se queda. 

Espero que no, lo que supe es que el cuerpo médico no había aprobado los exámenes, supongo entonces que estarán discutiendo sueldos por si se queda, así sea en una pierna, ya tenemos un Omar así, otro, qué más da.

Pachanguero
1 minute ago, Bocha said:

Espero que no, lo que supe es que el cuerpo médico no había aprobado los exámenes, supongo entonces que estarán discutiendo sueldos por si se queda, así sea en una pierna, ya tenemos un Omar así, otro, qué más da.

Opino igual. Que se gasten la plata en otro delantero. 

Bocha

Hoy hace 7 años lloraba sólo en mi habitación, primero el gol de Copete y luego el pitazo final, me emborraché, sí, al otro día la resaca, pero feliz, porté mi camiseta, sabía que no eran 6 estrellas, eran 7, nunca había sido campeón, nunca lo vi, qué día tan feliz y cuánto orgullo por algo conseguido con trabajo, sudor y lágrimas, TE AMO SANTA FE!!!. 

• Tome Su +1 5

Logan
30 minutes ago, Bocha said:

Hoy hace 7 años lloraba sólo en mi habitación, primero el gol de Copete y luego el pitazo final, me emborraché, sí, al otro día la resaca, pero feliz, porté mi camiseta, sabía que no eran 6 estrellas, eran 7, nunca había sido campeón, nunca lo vi, qué día tan feliz y cuánto orgullo por algo conseguido con trabajo, sudor y lágrimas, TE AMO SANTA FE!!!. 

Buena anécdota, la felicidad extraña que da algo como el fútbol. 

Pandolfi

Pero volviendo a la realidad....

Ayer arrancamos. No me disgusto el equipo. Sin dudas Sambueza es el que va a filtrar todo el juego de Santa Fe, es un jugador diferente y marca el tiempo del equipo. Me gusto pero claramente al equipo le falta todavia tener mas intensidad.  

• Haha 1

Bocha
3 hours ago, Logan said:

Buena anécdota, la felicidad extraña que da algo como el fútbol. 

Sí Don Logan, más cuando casi nunca se gana, se vive con más intensidad, imagínate, algo que siempre se soñó toda la vida eso no se me olvidará nunca. A propósito, ya 7 años... Tan rápido que pasa el tiempo!!!.

Logan
4 minutes ago, Bocha said:

Sí Don Logan, más cuando casi nunca se gana, se vive con más intensidad, imagínate, algo que siempre se soñó toda la vida eso no se me olvidará nunca. A propósito, ya 7 años... Tan rápido que pasa el tiempo!!!.

Ni decirlo, to tenía la del 88 encima y eso porque me acuerdo ver en el televisor el clásico letrero de campeón 88, del 87 no me acuerdo, estaba muy pequeño y sinceramente no era hincha de nada. 

En el 2012 si estaba con mi familia pariendo piñas, apenas lo tapa Delgado simplemente me largué a llorar, no sabía cuál iba a ser mi reacción pero así fue, no me importó nada, era el primer título de mi equipo que de verdad gozaba, una sensación muy vacana que en la vida se me va a olvidar. 

Pachanguero

Un rival: Millonarios. 

Listo. Sin ponerse a inventar. 

Bocha
1 hour ago, Pachanguero said:

Un rival: Millonarios. 

Listo. Sin ponerse a inventar. 

Pensé que respondería, Oma o Tostao.

Pachanguero

5 mil abonos hasta el momento para un equipo que salió último, nada mal. 

Damian
41 minutes ago, Pachanguero said:

5 mil abonos hasta el momento para un equipo que salió último, nada mal. 

eso o pasaron de tener los 14 mil fijos que decia Pastrana a 5 mil. Pero mejor ser positivos 

Pachanguero

¿Cuántos abonos lleva vendidos el líder del mundo mundial? 

Pandolfi
3 hours ago, Damian said:

eso o pasaron de tener los 14 mil fijos que decia Pastrana a 5 mil. Pero mejor ser positivos 

Pues pongo esa cifra en duda porque en el mejor de los momentos vendieron como 11 mil y pico de abonos. Y eso con copa libertadores a bordo y siendo campeones. Asi que ese numero de 14 mil no me cuadra. 

Igual es que yo siempre digo que una ciudad con 10 millones de habitantes, si usted  no mete al menos 20 mil al estadio es que lo que ofrece no es atractivo... pero eso traigamos a Straqualursi que ese man vende fijo 5,000 boletas, la gente lo quiere ver. 

Damian
12 hours ago, Pandolfi said:

Pues pongo esa cifra en duda porque en el mejor de los momentos vendieron como 11 mil y pico de abonos. Y eso con copa libertadores a bordo y siendo campeones. Asi que ese numero de 14 mil no me cuadra. 

Igual es que yo siempre digo que una ciudad con 10 millones de habitantes, si usted  no mete al menos 20 mil al estadio es que lo que ofrece no es atractivo... pero eso traigamos a Straqualursi que ese man vende fijo 5,000 boletas, la gente lo quiere ver. 

Ese numero no me lo estoy inventando yo. Eso lo dijo Pastrana en un momento.  Y aunque los 14 mil no significan en abonos, pues muestra una baja en lo que llaman en Ingles el "core audience"

https://caracol.com.co/radio/2018/02/22/deportes/1519315730_384740.html

Logan
2 minutes ago, Damian said:

Ese numero no me lo estoy inventando yo. Eso lo dijo Pastrana en un momento.  Y aunque los 14 mil no significan en abonos, pues muestra una baja en lo que llaman en Ingles el "core audience"

https://caracol.com.co/radio/2018/02/22/deportes/1519315730_384740.html

Siendo sinceros, en Bogotá así juntemos a los dos equipos grandes no sale una hinchada fiel decente para el tamaño de la ciudad, es cierto que se hacen encuestas virtuales y salen millones pero eso no se ve en los estadios, no se ve en la venta de abonos, no se ve en general. Eso para azules y rojos, así Millonarios tenga más hinchas, no es un número realmente representativo en ingresos, tenemos puros hinchas de tv, tanto azules como rojos. 

EL- MISTER
3 hours ago, Logan said:

Siendo sinceros, en Bogotá así juntemos a los dos equipos grandes no sale una hinchada fiel decente para el tamaño de la ciudad, es cierto que se hacen encuestas virtuales y salen millones pero eso no se ve en los estadios, no se ve en la venta de abonos, no se ve en general. Eso para azules y rojos, así Millonarios tenga más hinchas, no es un número realmente representativo en ingresos, tenemos puros hinchas de tv, tanto azules como rojos. 

Viejo pero en colombia el 70% de los hinchas es de boca para afuera y hay regiones que se distinguen por eso como la costa atlántica.  Pero aparte de eso es muy verraco uno ir al estadio a. Er ese futbolito tan chimborrio que muestran nuestros equipos y a parte de eso la experiencia de los estadios de colombia es muy triste, no solo es cariñoso ir al estadio sino que lo de las barras bravas es una jodienda en algunos estadios el transporte no es tan fácil y más bien deficiente. La gente tiene muchos argumentos para ponerle pero a la ida al estadio. 

TodoAMil

Millonarios cerrará por ahí con 10 mil abonados, y estoy de acuerdo con todos ustedes la cultura futbolera de Colombia es como la de la selección, les gusta es ponerse la camiseta, hablar basura, emperrarse en cerveza viendo por TV y listo. No hay compromiso con los equipos ni ganas de gastar plata en ellos.

Excusas pueden haber mil, pero lo cierto es que los que realmente vamos somos el 1% de los que se dicen hinchas. 

Pachanguero
14 minutes ago, EL- MISTER said:

Viejo pero en colombia el 70% de los hinchas es de boca para afuera y hay regiones que se distinguen por eso como la costa atlántica.  Pero aparte de eso es muy verraco uno ir al estadio a. Er ese futbolito tan chimborrio que muestran nuestros equipos y a parte de eso la experiencia de los estadios de colombia es muy triste, no solo es cariñoso ir al estadio sino que lo de las barras bravas es una jodienda en algunos estadios el transporte no es tan fácil y más bien deficiente. La gente tiene muchos argumentos para ponerle pero a la ida al estadio. 

Súmele los tombos y esa requisadera tan jarta y los anillos de seguridad y que quitese la correa y que no puede entrar esas monedas. 

Las experiencias más peyes que he tenido yendo al Campín ha sido con los tombos. Son muy abusivos. 

James

ÚLTIMA HORA EN SANTA FE: CARREÑO RENUNCIARÍA Y EDUARDO MÉNDEZ SERÍA NUEVO PRESIDENTE

En los próximos días se daría un movimiento inesperado en la junta directiva del cuadro bogotano.

Magnum
On 7/15/2019 at 11:03 AM, Pandolfi said:

Sin dudas Sambueza es el que va a filtrar todo el juego de Santa Fe, es un jugador diferente y marca el tiempo del equipo.

Uy, si esas son sus esperanzas viejo😂 el "sarampión" Sambueza es de lo malito que hay.

Se los advertí, Sambueza, Andrés Pérez, jefferson duque..... Se estaban "reforzando" para descender. 

Bocha

De culo pal estanco, 1 de 6, vamos igual que el semestre pasado. 

• Haha 1

James
1 hour ago, Bocha said:

De culo pal estanco, 1 de 6, vamos igual que el semestre pasado. 

El problema no es solo el punto de seis el problema que yo veo es que se juega peor de lo que se jugaba el semestre pasado.

ese tal Anselmo está más grave que estraqualursi en si los tales refuerzos ni quitan ni ponen. 

Sacaron como a doce del semestre pasado y trajeron 10 iguales o peores la delantera no se ve si es que se le puede llamar delantera.

• Haha 1