Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

Rojo_Capital

En otras noticias parece que lo de seijas es ligamento cruzado en una de sus rodillas... va a estar fuera mucho tiempo.

• Haha 1

Landmesser

Me cuesta entender que un forista se burle de una grave lesión de rodilla de un jugador.

Pero bueno, cada quien con sus cosas.

azul profundo

Y no que no....???...al mejor estilo de sus "Brotherazos" se la pasan mirando ".. la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.."  al parecer son también "muy cumplidos y respetan a sus ídolos..

."https://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/gerardo-bedoya-demando-a-santa-fe-por-incumplimiento-de-contrato-392314

PAGUEN...!!!!!!!

• Haha 6
  • Tome Su +1 2

CLANDESTINO

La crisis más grande en décadas. No se ve luz al final del túnel. Me lo mama el que le dé me divierte

• Haha 6

Petroversio2022
1 minute ago, CLANDESTINO said:

La crisis más grande en décadas. No se ve luz al final del túnel. Me lo mama el que le dé me divierte

Y todo comenzó un 17...

• Gracias 3

resentfultoad
20 minutes ago, CLANDESTINO said:

de los artífices administrativos del I.S. que gano la Sudamericana y la liga colombiana a día de hoy quienes estan?

CLANDESTINO
5 minutes ago, resentfultoad said:

de los artífices administrativos del I.S. que gano la Sudamericana y la liga colombiana a día de hoy quienes estan?

No se quien es usted ni de qué equipo es pero vaya y coma mierda. De paso se llava a todas estas gallinas malparidas, quiubo a ver!

• Haha 1

resentfultoad
Just now, CLANDESTINO said:

No se quien es usted ni de qué equipo es pero vaya y coma mierda. De paso se llava a todas estas gallinas malparidas, quiubo a ver!

no tiene porque saberlo tampoco

resentfultoad

a próposito, de las gallinas, puedo darles de comer la mierda de la que habla, no estoy seguro pero algo me dice que no han probado bocado

Magnum_VonHayek
57 minutes ago, CLANDESTINO said:

Parcero vos sabe que estas pagando el karma de Andres Perez, en el fondo sabes que te lo mereces.😘

• Haha 3

Landmesser

Pastranita no va a dejar ni la olla.

Que miedo ese combo de bandidos que dirigen a Santa Fe.

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

Magnum_VonHayek

Veo que van perdiendo 3 0 y digo ¿hp como asi? Luego veo la nomina de ustedes con Andrés Pérez y jefferson duque de titulares y lo entiendo todo..... Un colador atrás y un cono adelante delantero. 

CR7

Un tipo que sea viejo amigo y cercano a Eduardo Davila nunca puede ser bueno. Mendez es un bandido, Santa Fe esta en mano de hampones. El proximo tecnico les digo que va a ser Harold Rivera, ahi si van a chillar.

TodoAMil
6 minutes ago, CR7 said:

Un tipo que sea viejo amigo y cercano a Eduardo Davila nunca puede ser bueno. Mendez es un bandido, Santa Fe esta en mano de hampones. El proximo tecnico les digo que va a ser Harold Rivera, ahi si van a chillar.

pues amigo si acaba de volver de haber sido extraditado por hacer parte de una estructura legal para NARCOS, no se necesita ser amigo de nadie para corroborar que es una valija. 

Magnum_VonHayek
On 7/24/2019 at 9:36 PM, CLANDESTINO said:

On 7/24/2019 at 10:35 PM, Magnum said:

Parcero vos sabe que estas pagando el karma de Andres Perez, en el fondo sabes que te lo mereces.😘

Hola @CLANDESTINO😘

https://twitter.com/nacionaloficial/status/1154545087910744064?s=19

Maldoror
On 7/23/2019 at 5:52 PM, Landmesser said:

Me cuesta entender que un forista se burle de una grave lesión de rodilla de un jugador.

Son los mismos hijueputas hinchas del equipo que se burló del asesinato del hermano de un jugador...no hay nada de que sorprenderse. 

• Haha 1

azul profundo
On 7/24/2019 at 9:36 PM, CLANDESTINO said:

Pero frescos...lo realmente importante para ustedes son los 50 puntos de Millonarios que "no sirvieron para algo". 

Pero de todas maneras al menos díganle al ex convicto Méndez que le paguen a Bedoya...no sean tan *************

• Gracias 1
  • Haha 1

Pandolfi
On 7/23/2019 at 6:52 PM, Landmesser said:

Una cosa es el chiste y la dinámica, otra es ser un hijueputa.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

TheBlueStig
On 7/26/2019 at 11:47 AM, azul profundo said:

Pero frescos...lo realmente importante para ustedes son los 50 puntos de Millonarios que "no sirvieron para algo". 

Pero de todas maneras al menos díganle al ex convicto Méndez que le paguen a Bedoya...no sean tan *************

Lo realmente importante es que el gerente de mercadeo se la pasa en Twitter haciendo chistes sobre los 50pts del rival del frente, mientras ellos no están ni cerca de hacer por lo menos la mitad.

Jajajaja, presiento que me voy a gozar mucho este tema en el corto plazo

CLANDESTINO

Acá firme, La frente siempre en alto, de esta saldremos. VAMOS SANTA FE

• Haha 2

DiStefano

Alguien que le diga al gordito de maradoo que 50 puntos son los que necesitan para no descender el otro año. 

• Haha 1

Hetfield

Maradoo es el gerente de mercadeo? Jajaja yo pense que lo habian asignado a vice presidente del departamento de despeluque de plumiferos de corto vuelo...

Confirmen!

• Haha 1

TodoAMil

a Maradoo lo volaron hace rato, hoy esta un man Cardenas manejando esas redes, el man era el bocazas mayor en Twitter y ahora debe andar feliz con ese campañón, más salado no se puede.

Landmesser

Desde hace rato les vengo diciendo que Pastrana es un bandidazo que iba a hundir a Santa Fe.   Pero pues ni modo, si no les importó en su momento, supongo que tampoco les afectará ver a Santa Fe jugando en Fusa y en Popayan.

• Haha 1
  • Tome Su -1 1