Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

CR7

Bueno, nos veremos en la B en el 2021 aprovechan y conocen a San Andres. y tienen a Mendez, los sube rapidito. 

Albirrojo

Yo les apuesto lo que sea que Santa fe no se va a la B. Quien de las gallinorreas esta dispuesta a apostar?

Sirio
1 minute ago, Albirrojo said:

Yo les apuesto lo que sea que Santa fe no se va a la B. Quien de las gallinorreas esta dispuesta a apostar?

Que rediman los 50 puntos por un descenso del rival de patio. 

Damian
1 minute ago, Sirio said:

Que rediman los 50 puntos por un descenso del rival de patio. 

Si le doy 50 puntos los usa en mejorar el humor?

• Haha 1

Logan
2 minutes ago, Damian said:

Queda corto, la carencia es mayúscula.

DiStefano
8 minutes ago, Albirrojo said:

No. Santa fe no se va ir a la b. Igual que en el 2007-2008. Ya vienen Méndez y los "esmeralderos" a salvar al rojo con un nuevo Ferrari. 

Sirio
7 minutes ago, Damian said:

4 minutes ago, Logan said:

Queda corto, la carencia es mayúscula.

Yo les hago el honor de redimirselos por una hinchada con dignidad. 

Logan
5 minutes ago, Sirio said:

Yo les hago el honor de redimirselos por una hinchada con dignidad. 

Deprimente, ahí lo dejo solo, tiene mas gracia un martillazo en las güevas que sumercé.

Albirrojo
10 minutes ago, DiStefano said:

No. Santa fe no se va ir a la b. Igual que en el 2007-2008. Ya vienen Méndez y los "esmeralderos" a salvar al rojo con un nuevo Ferrari. 

Y aun asi estamos mas limpios que ustedes y el Mexicano. Pero quien dijo miedo?

No estan aca burlandose que nos vamos a la B. Yo si quiero ver, les doy tres anios y apuesto que Santa fe no baja

Logan
1 minute ago, Albirrojo said:

Pero quien dijo miedo?

1 hour ago, Landmesser said:

Desde hace rato les vengo diciendo que Pastrana es un bandidazo que iba a hundir a Santa Fe.   Pero pues ni modo, si no les importó en su momento, supongo que tampoco les afectará ver a Santa Fe jugando en Fusa y en Popayan.

Albirrojo
1 minute ago, Logan said:

Ese es un buen hincha, doliente, que sabe que es sufrir y tener ratas como dirijentes. Pero no me cambie el tema.

Que gallinorea me apostara?

aid2390064-v4-728px-Color-Chickens-Step-

• Haha 1

Damian
6 minutes ago, Albirrojo said:

Y aun asi estamos mas limpios que ustedes y el Mexicano. Pero quien dijo miedo?

No estan aca burlandose que nos vamos a la B. Yo si quiero ver, les doy tres anios y apuesto que Santa fe no baja

Apostemos algo simbolico, la gorra rapera que le gusta tanto a Nacho o la entrda de la polla del munidal 

Logan
7 minutes ago, Albirrojo said:

Ese es un buen hincha, doliente, que sabe que es sufrir y tener ratas como dirijentes. Pero no me cambie el tema.

Que gallinorea me apostara?

aid2390064-v4-728px-Color-Chickens-Step-

Jajaja, vale.

Le apuesto algo dentro del foro, solo porque soltó el reto pero sinceramente no creo que vayan a descender, el ejemplo del américa fue contundente y si este semestre les va igual de mal que el pasado, dudo que el próximo año no vayan a invertir para evitar la catástrofe.

Albirrojo
15 minutes ago, Damian said:

Apostemos algo simbolico, la gorra rapera que le gusta tanto a Nacho o la entrda de la polla del munidal 

Listo apostada la entrada a la polla del mundial 2022. Si de aqui a Junio del 2022 Santa fe no ha descendido, ud. paga por la polla, y si Santa fe descendio yo le pago por la polla.

8 minutes ago, Logan said:

Jajaja, vale.

Le apuesto algo dentro del foro, solo porque soltó el reto pero sinceramente no creo que vayan a descender, el ejemplo del américa fue contundente y si este semestre les va igual de mal que el pasado, dudo que el próximo año no vayan a invertir para evitar la catástrofe.

Listo, entonces avatar y firma por todo un semestre. Plazo hasta Junio del 2022

EL- MISTER

Nimdock debería dejar herederos porque esa vaina de esperar hasta el 2022 uuuufff.

Sturmer
12 hours ago, CLANDESTINO said:

Acá firme, La frente siempre en alto, de esta saldremos. VAMOS SANTA FE

2vvueqb.jpg

• Haha 7

azul profundo

Muchachos rojizos, no se angustien ni se pongan a proponer apuestas absurdas, ustedes no se van a ir para la B, pero dejen de preocuparse ( o mejor dejen ser felices...)  por que  50 puntos no le "sirvieron de algo" a su vecino (ya quisieran ustedes tener la mitad al menos) y más bien concéntrese en arreglar ese entuerto de equipo que sigue de último, no ha ganado de local en todo lo que va del año y  páguenle e Bedoya  (uds. que son tan cumplidos y tratan bien a sus ídolos). Y esperar que el ex convicto por narcotráfico haga una buena inversión y tenga un equipo "decente" para el 2020.

Ese complejo de inferioridad histórico es el que los tiene así de jodidos. 

Ánimo muchachos ya pasará la tormenta pero evolucionen mentalmente.

Tricoptero

da cáncer de ojos ver jugar a esa gonorrea de equipo que tienen. 

(modo belano on) Si Millos no le gana los dos partidos a ese equipo Pinto debe renunciar (modo belano off).

TheBlueStig
3 hours ago, Albirrojo said:

Hombre, Santa Fe no va a bajar, cómo está la primera división tendrían que ser un equipo muy mediocre para hacerlo.

ch1
3 hours ago, Albirrojo said:

Pero no es como una apuesta justa... tiene muchas mas probabilidades ud de ganarla q el otro..... pero apostemos .. ponga ud la cantidad... pero apostemos la misma cantidad a q santafe no es campeon este semestre

CLANDESTINO

Ojalá Pastrana nunca hubiera dejado de ser ptedidente.

• Haha 3

CLANDESTINO

Igual las montadas con la B me parecen muy prematuras, más bien aprieten harta nalga, qué importantes somos.

• Haha 2

Bocha

Esperemos que el Dr Méndez pueda enderezar este barco.

• Haha 1

Pandolfi

Bueno... yo tengo MIS conclusiones

- La primera es que hay un chino huevon al que todo le da risa y no demora en poner su risita en este comentario, super loco ese man. Asi que contemos con su risita. 

- Respecto al equipo, esta claro que la labor de Carreño era sacar toda la platica posible de santa fe para ponerla en los bolsillos de la gente a la que representa Pastrana. No se puede explicar que regalen como regalaron a Baldomero, salgan de Gordillo asi de facil como salieron y que le trajeron al equipo? honestamente que dejaron en los ultimos años? Muchas gracias por los titulos, muchas gracias por una epoca dorada, pero no habia necesidad de salir por la puerta de atras como un par de ladrones. El año pasado santa fe daba plata segun el mismo Carreño, y en este tienen un deficit de 15,000 millones. 

- Respecto a Mendez.... pues a ver, podra decir que anda libre, que no le debe nada a nadie, que arreglo sus lios con la justicia, pero en un pais donde Ernesto Samper, Alvaro Uribe, Andres Felipe Arias, Ivan Marquez, Santrich, Santofimio y Alvaro Benedetti usan o han usado el mismo argumento, no es que eso de garantias ni confianza de nada. Y eso lo vemos todos, y lo ven las empresas y lo ven los potenciales patrocinadores. Yo me pregunto que patrocinador serio esta dispuesto hoy en dia a aliarse con un equipo con 15,000 de deficit y un presidente con un pasado mas que cuestionable. Y si Mendez fue elegido, designado, recomendado o lo que sea por Pastrana, pues Pastrana vaya coma mucha mierda. El nombramiento de Mendez dejo la junta muy dividida, lo se de primera mano de gente decente que metio plata en Santa Fe y que esta muy preocupada con lo que esta pasando pero como Pastrana es mayoritario y hace lo que le da la gana, pues se cago en el equipo y primero nombro un titere pa que le sacara la plata y ahora un hampon, eso si no se para que.  Repito, uno tiene que estar agradecido con Pastrana por todo lo que hizo, pero eso no siginifica que le tenga que pasar todas las que hace, porque esto no es huevonada ni es ineptitud, esto es mala leche o esto es estar obedeciendole a un patron que no conocemos. 

- Respecto a Camps, creo que el equipo juega mejor que el semestre pasado, lo cual no es dificil. Creo que falta confianza y definitivamente esto si es de trabajarle la cabeza a los jugadores porque les esta ganando el miedo escenico. Pero dicho eso, el tal Federico Anselmo en lo poquito que le he visto, tiene una pinta de Straqualursi/Bentancourt la berraca. Ojala me equivoque, pero eso veo por ahora. Yo en todo esto si prefiero, y siempre lo he dicho, que es mejor darle minutos pagados en pesos a un pelao de la casa, que pagarle a un tronco en dolares. 

- Y si, no sean hijueputas, paguenle a Bedoya. A lo mejor si Carreño no se hubiera tirado la plata pagandole sueldazos a Omar Perez sino haciendole una fiesta para retirarlo, habria plata para pagarle a alguien que estaba trabajando. Una vez mas, los logros de Pastrana son grandes, en especial en la historia del club, pero en lo administrativo es una VERGUENZA. Con todo lo que gano y no fue capaz de dejar el equipo bien parado sino que lo siguio tratando como tiendita de barrio atendida por su "propietario y dueño". SON UNA VERGUENZA!!!

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Pandolfi

Perdon, no era Alvaro Benedetti sino Armandito me las robo todas Benedetti. 

• Haha 1