Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

DiStefano

Santa fe hace 4 años era el equipo que más ingresos generaba en Colombia. Hasta supero a Nacional un año. Y miren donde estan. Talvez si el hpta de Pastrana no se hubiera vendido a los chicos por votos para un cargo y hubiera apoyado a Millonarios, Nacional y los otros grandes que querían una repartición justa de los derechos de tv. Hoy la situación sería otra. Ese dinero que hubiera podido entrar para que Santa fe tuviera una nómina competitiva. Se va a las fincas de Pimentel y del dueño de Rionegro. Gracias Pastrana hpta!!!

• Gracias 1

TheBlueStig

Hombre ahora no me puedo reír de esta gente, lo que no han entendido es que desde aquel 17 de diciembre son un circo, un circo de los mejores que he visto, y realmente me causa mucha gracia verlos en las que están, y más aún cuando me acuerdo lo crecidos que estaban hace algunos años.

ELPATRON
30 minutes ago, TheBlueStig said:

Hombre ahora no me puedo reír de esta gente, lo que no han entendido es que desde aquel 17 de diciembre son un circo, un circo de los mejores que he visto, y realmente me causa mucha gracia verlos en las que están, y más aún cuando me acuerdo lo crecidos que estaban hace algunos años.

pues hermano, si no se pueden crecer por ganar torneos locales, representar bien al país en el exterior, ganar suramericana, apague y vamonos!!

Logan
2 minutes ago, ELPATRON said:

pues hermano, si no se pueden crecer por ganar torneos locales, representar bien al país en el exterior, ganar suramericana, apague y vamonos!!

Hay diferencia en orgullo y ser crecido.

Logan
Just now, Logan said:

Hay diferencia entre orgullo y ser crecido.

ELPATRON

pues si un equipo gana torneos locales e internacionales esta en todo su derecho de celebrar. 

DonSatanas
14 hours ago, Pandolfi said:

- Y si, no sean hijueputas, paguenle a Bedoya.,

me suena, me suena, como era la vaina del pacha? a si, Paguenle a Zizuliano gallinas malparidas, jajajajaja, cuando la gente escupe hacia arriba..jajajajajaja

A lo mejor si Carreño no se hubiera tirado la plata pagandole sueldazos a Omar Perez sino haciendole una fiesta para retirarlo, habria plata para pagarle a alguien que estaba trabajando........

......

Seguro habia gente contenta y apoyando esa gestion por que al capo Perez hay que apoyarlo con el cuchillo entre los dientes, pagarle una fortuna a OP a si ya ni trotara en la cancha, por que aja..........que complicado es salir de la super estrella de un equipo, ya en el ocaso de sus carreras, sin poner el peligro el futuro de un club, lo hubieran dejado de asistente tecnico, o le hacen un partido de despedida, pero no mantenerlo en la nomina bien pagado y sin poder aportar ya, se comento en su momento...

Logan
1 minute ago, ELPATRON said:

pues si un equipo gana torneos locales e internacionales esta en todo su derecho de celebrar. 

Totalmente de acuerdo, a lo que se refiere @TheBlueStig es a ser crecidos, no a celebrar, ganar y celebrar esta bien, esta bien hasta montarsela a los rivales, pero estar todos los días jodiendo y creyendo que son el mejor equipo del mundo es ser crecidos, se molestan por que se las montan o les ponen risas pero en lo que yo llevo en este foro los rojos han ido a joder al tema de Millonarios por cualquier cosa, no dejaban descansar un minuto y allá estaban jodiendo, estaban tremendamente subidos y vale, también están en su derecho pero ahora están en la parte débil del ciclo y no quieren que se las monten, es apenas normal que los azules se desquiten y si se revierte otra vez el asunto también sera normal, por ejemplo Pacha estuvo en la primera fecha yendo a montarla a nuestro tema, dos fechas después y no ha vuelto.

Al final una cosa es celebrar y otra ser crecidos.

Y como se lo dije una vez a Clandestino, son ciclos y en algún momento estaremos al revés, en este momento no es que estemos arriba nosotros pero los rojos están abajo, debería venir a desquitarme pero sinceramente es como de niños eso, cada quien se puede ocupar de su equipo.

DonSatanas
19 minutes ago, Logan said:

Totalmente de acuerdo, a lo que se refiere @TheBlueStig es a ser crecidos, no a celebrar, ganar y celebrar esta bien, esta bien hasta montarsela a los rivales, pero estar todos los días jodiendo y creyendo que son el mejor equipo del mundo es ser crecidos, se molestan por que se las montan o les ponen risas pero en lo que yo llevo en este foro los rojos han ido a joder al tema de Millonarios por cualquier cosa, no dejaban descansar un minuto y allá estaban jodiendo, estaban tremendamente subidos y vale, también están en su derecho pero ahora están en la parte débil del ciclo y no quieren que se las monten, es apenas normal que los azules se desquiten y si se revierte otra vez el asunto también sera normal, por ejemplo Pacha estuvo en la primera fecha yendo a montarla a nuestro tema, dos fechas después y no ha vuelto.

Al final una cosa es celebrar y otra ser crecidos.

Y como se lo dije una vez a Clandestino, son ciclos y en algún momento estaremos al revés, en este momento no es que estemos arriba nosotros pero los rojos están abajo, debería venir a desquitarme pero sinceramente es como de niños eso, cada quien se puede ocupar de su equipo.

Algunos hinchas de Santa Fe seguramente desquitaron años de ser tratados como la fea del vecindario por años, sobre todo en Bogota, cuando ganaron todos esos titulos, y la cuspide fue el titulo Internacional, algunos se pasaron de la raya y se subieron a una nube donde jamas pensaron que bajarian, pero no son todos, conozco muchos que sabotean y todo, lo normal, la montada normal, bacano, pero no son agrandados; ahora, los que mas chillan y se pegan de las enaguas de los brothers de nacional son los que eran mas montadores, eso si lo he notado, ahora no quieren que se las monten....esto es ciclico...

• Gracias 1

derkozten

¿Entonces, para más Inri del buen @CLANDESTINO, Santa Fe vino siendo en últimas el Chile del FPC? ¿Una buena etapa, una generación dorada y nada más?

• Haha 1

Fercho

Pero están hablando como si santafe ya se hubiera ido a la B o estuviera a punto de hacerlo. Eso todavía está muy lejos y NO VA PASAR. El error fue haber traído a un tipo inexperto como Camps para solucionar el lío, cuando se sabe que los mejores DTs para salir de esa situación son los tipo Pecoso Castro. 

santafe está pasando por una racha negativa pero nada más. 

TheBlueStig
10 minutes ago, Fercho said:

Pero están hablando como si santafe ya se hubiera ido a la B o estuviera a punto de hacerlo. Eso todavía está muy lejos y NO VA PASAR. El error fue haber traído a un tipo inexperto como Camps para solucionar el lío, cuando se sabe que los mejores DTs para salir de esa situación son los tipo Pecoso Castro. 

santafe está pasando por una racha negativa pero nada más. 

Estoy de acuerdo, es una racha negativa y nada más, pero lo rico es que esa racha inició el 17 de diciembre, cuando de la mano de Roldán y del vergazo de Rojas los dejamos viendo un chispero.

A mí realmente de los rojos del foro, solo me da cagada por el buen albirrojo, de resto van a tener mi burla cada que sigan en esta situación.

azul profundo
16 hours ago, Pandolfi said:

Bueno... yo tengo MIS conclusiones

- La primera es que hay un chino huevon al que todo le da risa y no demora en poner su risita en este comentario, super loco ese man. Asi que contemos con su risita. 

- Respecto al equipo, esta claro que la labor de Carreño era sacar toda la platica posible de santa fe para ponerla en los bolsillos de la gente a la que representa Pastrana. No se puede explicar que regalen como regalaron a Baldomero, salgan de Gordillo asi de facil como salieron y que le trajeron al equipo? honestamente que dejaron en los ultimos años? Muchas gracias por los titulos, muchas gracias por una epoca dorada, pero no habia necesidad de salir por la puerta de atras como un par de ladrones. El año pasado santa fe daba plata segun el mismo Carreño, y en este tienen un deficit de 15,000 millones. 

- Respecto a Mendez.... pues a ver, podra decir que anda libre, que no le debe nada a nadie, que arreglo sus lios con la justicia, pero en un pais donde Ernesto Samper, Alvaro Uribe, Andres Felipe Arias, Ivan Marquez, Santrich, Santofimio y Alvaro Benedetti usan o han usado el mismo argumento, no es que eso de garantias ni confianza de nada. Y eso lo vemos todos, y lo ven las empresas y lo ven los potenciales patrocinadores. Yo me pregunto que patrocinador serio esta dispuesto hoy en dia a aliarse con un equipo con 15,000 de deficit y un presidente con un pasado mas que cuestionable. Y si Mendez fue elegido, designado, recomendado o lo que sea por Pastrana, pues Pastrana vaya coma mucha mierda. El nombramiento de Mendez dejo la junta muy dividida, lo se de primera mano de gente decente que metio plata en Santa Fe y que esta muy preocupada con lo que esta pasando pero como Pastrana es mayoritario y hace lo que le da la gana, pues se cago en el equipo y primero nombro un titere pa que le sacara la plata y ahora un hampon, eso si no se para que.  Repito, uno tiene que estar agradecido con Pastrana por todo lo que hizo, pero eso no siginifica que le tenga que pasar todas las que hace, porque esto no es huevonada ni es ineptitud, esto es mala leche o esto es estar obedeciendole a un patron que no conocemos. 

- Respecto a Camps, creo que el equipo juega mejor que el semestre pasado, lo cual no es dificil. Creo que falta confianza y definitivamente esto si es de trabajarle la cabeza a los jugadores porque les esta ganando el miedo escenico. Pero dicho eso, el tal Federico Anselmo en lo poquito que le he visto, tiene una pinta de Straqualursi/Bentancourt la berraca. Ojala me equivoque, pero eso veo por ahora. Yo en todo esto si prefiero, y siempre lo he dicho, que es mejor darle minutos pagados en pesos a un pelao de la casa, que pagarle a un tronco en dolares. 

- Y si, no sean hijueputas, paguenle a Bedoya. A lo mejor si Carreño no se hubiera tirado la plata pagandole sueldazos a Omar Perez sino haciendole una fiesta para retirarlo, habria plata para pagarle a alguien que estaba trabajando. Una vez mas, los logros de Pastrana son grandes, en especial en la historia del club, pero en lo administrativo es una VERGUENZA. Con todo lo que gano y no fue capaz de dejar el equipo bien parado sino que lo siguio tratando como tiendita de barrio atendida por su "propietario y dueño". SON UNA VERGUENZA!!!

Opinión muy sensata y clara. Esa es la realidad actual.

azul profundo

La elección del ex convicto como Presidente parece que ha generado grandes divisiones en la interna del equipo rojo y en un buen sector de su fanaticada, eso puede no pintar muy bien  dada la aguda crisis actual. No le vaya ahora a dar a los Gringos por meterlos en la "famosa" lista Clinton porque eso si sería el acabose

https://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/el-trino-de-francisco-santos-contra-eduardo-mendez-presidente-de-santa-fe-396460

Landmesser

El trino de Santos dice lo obvio: que las acciones de Santa Fe están en poder de unos bandidos.

Me cuesta creer que se pueda querer a Santa Fe y a Pastrana al mismo tiempo.

• Haha 1

DiStefano

Yo por eso no la.monte tanto en el tema del América. Porque todo en la vida son ciclos. Millonarios ha pasado por todos. En este momento está en un puesto medio. Pero también hemos podido ser campeones y estuvimos a punto de jugar promoción en el 2010. Jugando con juveniles en el 2004 y a punto de ser liquidados. Y hoy en día uno no sabe que pueda pasar. Me parece que a los Santafereños se les subió un poco a la cabeza los éxitos deportivos. Hasta Maradoo dijo que en 3 años iban a alcanzar a Millonarios. Viene bien un baño de humildad y de ruda y siete hierbas amargas. Porque con esas deudas que tienen no solo peligra lo deportivo sino la existencia del equipo en el largo plazo. 

TodoAMil

Santos la tiene clarísima, la mano negra en Santa Fe viene de aaaaaños atrás y nadie le ha metido mano, los bandidos, van, lavan, vuelven y los testimonios sobran para demostrarlo, pero NO PASA NADA. 

Ninguna empresa con políticas medianamente estrictas en SARLAFT firmará un contrato de patrocinio donde el representante legal de la contraparte sea un extraditado. 

No tocan ni cerquita la B, pero la burbuja crece...

https://www.elespectador.com/noticias/investigacion/articulo140108-los-malos-amigos-de-santa-fe Mención de Julio Lozano

https://www.elespectador.com/node/820/print Julio Lozano

https://www.elespectador.com/impreso/judicial/articuloimpreso-236457-el-capo-de-capos-se-entrego Oscar Naranjo sobre Julio Lozano. 

https://www.elpais.com.co/judicial/los-dolares-incautados-en-bogota-eran-del-santa-fe.html Dolares incautados para SF

Que en este platanal corrupto no haya pasado nunca nada no me asombra, pero que tienen un entuerto el hp con la mafia, y que el combo de Pastrana es el que lo lidera es INNEGABLE. 

TodoAMil

por si les da mamera leer todo: 

en 2007:

“Mire, los que se dicen dueños del Santa Fe se llaman Javier Silva, Luis Caicedo y Julio Lozano. Este último, al parecer, es el verdadero mandamás”

en 2010: 

Nuevas denuncias que vinculan a la organización criminal liderada por los hasta ahora desconocidos capos Luis Agustín Caicedo, alias Lucho, y Julio Alberto Lozano Pirateque, son socios del Club de fútbol Independiente Santa Fe

en 2011:

Julio Alberto Lozano Pirateque, conocido con el alias de Patricia, el hombre que lideró una banda criminal que exportó 912 toneladas de cocaína al mundo y lavó 10,5 billones de dólares en la última década, puso fin a su carrera criminal al entregarse a las autoridades de Estados Unidos. Fiscales de la Unidad Antimafia y agentes de inteligencia le decomisaron  137,3 millones de dólares y 17 millones de euros  a su organización ilegal. Algunos de esos dineros se colaron al club Independiente Santa Fe

ahí les dejo ese trompo... 

TheBlueStig
10 minutes ago, BogotAzul said:

por si les da mamera leer todo: 

en 2007:

en 2010: 

en 2011:

ahí les dejo ese trompo... 

Deje de hablar mierda, ellos son el equipo limpio de Bogota.

Gallinas malp****!!

Jajajajajaajajajajajajajajajajja

• Tome Su +1 1

Lacritik

No va a pasar nada, lo de  América fue un golpe muy bravo pal fpc como pa que lo dejen repetir.

Medellín estuvo en las mismas en la época de castillo, a millos le cambiaron el reglamento hace 20 años pa que no descendiera, yuyu hace 12 años estuvo en las mismas, char metió plata y a los 2 años fueron campeones.

América se fue, porque todo el mundo estaba convencido que le metía 20 goles a patriotas, error de cálculo.

DonSatanas
19 minutes ago, Lacritik said:

No va a pasar nada, lo de  América fue un golpe muy bravo pal fpc como pa que lo dejen repetir.

Medellín estuvo en las mismas en la época de castillo, a millos le cambiaron el reglamento hace 20 años pa que no descendiera, yuyu hace 12 años estuvo en las mismas, char metió plata y a los 2 años fueron campeones.

América se fue, porque todo el mundo estaba convencido que le metía 20 goles a patriotas, error de cálculo.

y luego hasta nos inventaron un cuadrandular chimbo y tampoco pudimos, de acuerdo, al Santajeceto lendo y 'pulcro' no lo dejan descender ni por el putas, aunque tampoco creo que vayan a tener una temporada como del torneo pasado, en todo caso siempre a dado risa cuando se rasgan las vestiduras con lo de ser pristinos con el tema de dineros calientes, esa vaina a penetrado toda la sociedad, pero a ellos al parecer no...

• Tome Su +1 3

Lacritik
3 minutes ago, WHATEVER said:

y luego hasta nos inventaron un cuadrandular chimbo y tampoco pudimos, de acuerdo, al Santajeceto lendo y 'pulcro' no lo dejan descender ni por el putas, aunque tampoco creo que vayan a tener una temporada como del torneo pasado, en todo caso siempre a dado risa cuando se rasgan las vestiduras con lo de ser pristinos con el tema de dineros calientes, esa vaina a penetrado toda la sociedad, pero a ellos al parecer no...

Es que todavía seguir dándole vueltas a dineros calientes es una guevonada.

Se salva Huila porque no existía. El 90% de los equipos colombianos han tenido vínculos con mafiosos por algún lado,  lo tiene cualquier cristiano de a pie, no lo van a tener equipos que manejan masas.

No van a descender.

Serendip
8 hours ago, Logan said:

Hay diferencia en orgullo y ser crecido.

Aunque llave varios del combo Azul ya se estaban pasando tres pueblos con los 50 puntas sin todavia tener segura la final ahora que  no se les suba a la cabeza a los de Santa Fé cuando despues de pasar hambre por decadas se ganan varias ligas y la sudaca.

• Tome Su +1 3

derkozten

Si ayudaron hasta al Unión con triangulares fantasma, ayudan al que sea.

Logan
15 minutes ago, Serendip said:

Aunque llave varios del combo Azul ya se estaban pasando tres pueblos con los 50 puntas sin todavia tener segura la final ahora que  no se les suba a la cabeza a los de Santa Fé cuando despues de pasar hambre por decadas se ganan varias ligas y la sudaca.

Eso de los 50 puntos y la gente creyéndose campeones es cuento, por lo menos en este foro, uno siempre anda desconfiado de todo y antes dicen que es que se saca el paraguas.