Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

Pandolfi

Bueno, me lei una entrevista a carreño en El Espectador y ..... 

George-Costanza-OMG-Facepalm.gif

Ahora tambien puede que salga Guichon, que si algo tuvo fue mejor nivel que Seijas.... pero no, esto llenemoslo de exjugadores por el eterno agradecimiento. Bacano por Jose James Mina Camacho, en una de esas lo ponen de tercer arquero si se va Solis, y asi le pagan una plata que duro reclamando por años. 

La mentalidad es esta: en colombia se gana con una nomina normalita. 

Ahhh, y eso pa que un buen equipo, a la hinchada le exigimos que llene el estadio porque si, y si no les gusta pues le subimos el precio a las boletas, pero por algun lado acomodamos los numeros. Que vayan a a ver a Sanguinetti, que vayan a ver a Omar que "parece un juvenil y esta flaco". 

• Triste 1

James
2 hours ago, Pandolfi said:

Bueno, me lei una entrevista a carreño en El Espectador y ..... 

George-Costanza-OMG-Facepalm.gif

Ahora tambien puede que salga Guichon, que si algo tuvo fue mejor nivel que Seijas.... pero no, esto llenemoslo de exjugadores por el eterno agradecimiento. Bacano por Jose James Mina Camacho, en una de esas lo ponen de tercer arquero si se va Solis, y asi le pagan una plata que duro reclamando por años. 

La mentalidad es esta: en colombia se gana con una nomina normalita. 

Ahhh, y eso pa que un buen equipo, a la hinchada le exigimos que llene el estadio porque si, y si no les gusta pues le subimos el precio a las boletas, pero por algun lado acomodamos los numeros. Que vayan a a ver a Sanguinetti, que vayan a ver a Omar que "parece un juvenil y esta flaco". 

Este presidente Carreño hace mérito al apellido del gordiflon que tomaba fotos en Santa Fe ,ambos enamorados de Omar Pérez y defendiéndolo a cuchillo..

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO

Es que ojalá eso de Omar Pérez fuera su única pifia. Yo soy de los que pensaba que Omar no debía regresar, pero no me parecía grave si se armaba un equipo serio y con refuerzos de verdad. Pero si el refuerzo estrella y el eje del equipo va a ser Omar Pérez ahí sí llevados del carajo, pa eso que regrese Leider, que así de 100 kilos y todo más goles que el petardo de Leonardo Castro sí debe hacer... 

Se vienen épocas duras.

• Me Gusta 1

Chapatiku

Unita pal ciego: listo Banguera. 

Esa sí es una buena noticia. 

Bocha
6 minutes ago, Pachakuti said:

Unita pal ciego: listo Banguera. 

Esa sí es una buena noticia. 

Buena noticia, segundo refuerzo de este año.

Gato
19 minutes ago, Bocha said:

Buena noticia, segundo refuerzo de este año.

El arquero?. Si es así ese tipo con juicio tiene pinta de selección en un futuro.

Albirrojo
21 minutes ago, Gato said:

El arquero?. Si es así ese tipo con juicio tiene pinta de selección en un futuro.

Si el viene de Huila. Falta que pase examenes medicos, pero si seria una buena noticia

Pandolfi

Andres Pérez? Que lindo momento, recuerdo que fui al colegio con su hijo, será lindo verlo de rojo 

• Haha 2

Bocha
11 hours ago, Pandolfi said:

Andres Pérez? Que lindo momento, recuerdo que fui al colegio con su hijo, será lindo verlo de rojo 

Jajajaja.

Magnum_VonHayek

Solo me puedo reir viendo a andres perez con la camiseta del santa fe.....lo que les espera jajajajajjaa🤣

EL- MISTER
6 minutes ago, Magnum said:

Solo me puedo reir viendo a andres perez con la camiseta del santa fe.....lo que les espera jajajajajjaa🤣

😁una risita toda vacana.😁

• Haha 1

Magnum_VonHayek
1 minute ago, EL- MISTER said:

😁una risita toda vacana.😁

Lo van a terminar odiando "por rolo"

Bocha
10 minutes ago, Magnum said:

Lo van a terminar odiando "por rolo"

Ahí no va a ser “titular indiscutido”, parece que Gordillo se queda, eso por el momento, pero si juega hay que apoyarlo.

Magnum_VonHayek
1 minute ago, Bocha said:

Ahí no va a ser “titular indiscutido”, parece que Gordillo se queda, eso por el momento, pero si juega hay que apoyarlo.

Hay que ver cuanto dura ese apoyo cuando se lo paseen hasta los jugadores mas mediocres del FPC..... Si no es que les arma sindicato antes.

• Haha 1

Bocha
Just now, Magnum said:

Hay que ver cuanto dura ese apoyo cuando se lo paseen hasta los jugadores mas mediocres del FPC..... Si no es que les arma sindicato antes.

Tenemos la contra y se apellida Pérez también, 🙄

• Haha 1

EL- MISTER
3 minutes ago, Bocha said:

Bueno ya en serio no les parece que Gordillo ya pide pista para por lo menos jugar en México y ganarse unos buenos pesitos. El tipo ya tiene 26 y está por cumplir 27 y la carrera futbolística es corta. 

EL- MISTER
Just now, Bocha said:

Tenemos la contra y se apellida Pérez también, 🙄

Que peligro esos dos...

Fuera de la cancha jejeje. 

Bocha
1 minute ago, EL- MISTER said:

Bueno ya en serio no les parece que Gordillo ya pide pista para por lo menos jugar en México y ganarse unos buenos pesitos. El tipo ya tiene 26 y está por cumplir 27 y la carrera futbolística es corta. 

Sí claro, el man se lo merece, pero sí no hay una oferta que les sirva a las dos partes pues...

Bocha
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Que peligro esos dos...

Fuera de la cancha jejeje. 

Te cuento Don Mister que ya con la sola presencia de Omar estoy temblando, no me imagino esos dos secretiándose.

Magnum_VonHayek
2 minutes ago, Bocha said:

Te cuento Don Mister que ya con la sola presencia de Omar estoy temblando, no me imagino esos dos secretiándose.

y mas siendo los dos suplentes, eso van a hacer y deshacer..... a mi si por el lado de Clandestino me da un frequito el hp, ahí le mandamos a su excelente jugador que odiabamos "por rolo"

Cinaruco
1 hour ago, Magnum said:

y mas siendo los dos suplentes, eso van a hacer y deshacer..... a mi si por el lado de Clandestino me da un frequito el hp, ahí le mandamos a su excelente jugador que odiabamos "por rolo"

En man es ídolo del Cali, no de Santa Fe... 

• Confundido 1

EL- MISTER
15 hours ago, Bocha said:

Sí claro, el man se lo merece, pero sí no hay una oferta que les sirva a las dos partes pues...

Yo creo que a Gordillo si debe haberle llegado una oferta tentadora del extranjero pues por lo general esas ofertas de salario son muy superiores  s lo que pagan en Colombia.  Más bien las ofertas no satisfacen es a Santa fe.

En cuanto está tazado Gordillo?

Bocha

Creo que habían hablado de 1’350.000 US por Gordillo para el fútbol mexicano.

Bocha

Bienvenido Nico Roa al cuadro Cardenal, deseamos éxitos en el equipo de tus amores.

EL- MISTER
1 hour ago, Bocha said:

Creo que habían hablado de 1’350.000 US por Gordillo para el fútbol mexicano.

Sabe que no me parece caro, el problema es quizás que no demora en cumplir los 27 años. Pero ese precio me parece aceptable, ni caro ni barato, es justo.