Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

Lacritik
1 minute ago, Magnum said:

creo que se comio un penal también, y goles casi de rebote; el tipo hizo puros goles contra equipos chicos y maquillo esa estadística de una forma horrible, es un hp que ya no puede ni saltar, esa rodilla es una porcelana.

Pero normal, de penal y de güevero también los hace por ejemplo...Guerrero, y también valen x1.

Por ejemplo perdieron esa final, por Armani, por muertos y porque son el Casi, pero la estadística dice que el man metió 2 de 3 y eso es lo que manda.

De acuerdo que es tronco y rodillas vueltas mierda, pero tiene «olfato» como dicen en el argot futbolístico.

Magnum
4 minutes ago, Lacritik said:

Pero normal, de penal y de güevero también los hace por ejemplo...Guerrero, y también valen x1.

Por ejemplo perdieron esa final, por Armani, por muertos y porque son el Casi, pero la estadística dice que el man metió 2 de 3 y eso es lo que manda.

De acuerdo que es tronco y rodillas vueltas mierda, pero tiene «olfato» como dicen en el argot futbolístico.

jajaja de cual olfato hablas, lleva 3 goles apenas este torneo tras 12 partidos, dos contra un equipo de muertos como envigado y el otro a un once caldas jodido.... un olfato ni el hp, 3 goles en 2 años.

Lacritik

jajaja de cual olfato hablas, lleva 3 goles apenas este torneo tras 12 partidos, dos contra un equipo de muertos como envigado y el otro a un once caldas jodido.... un olfato ni el hp, 3 goles en 2 años.

Pero quien entienede, no te gustan las estadísticas que porque son a chicos, pero ahora si las sacas.

Hizo 20 goles en 46 partidos en el Cali y 9 goles en 4 finales.

Ahí si paila parce, póngale otro nombre que no sea olfato, pero algo tiene, las güevas si no.

• Me Gusta 1

Lacritik

Mejor dicho.

Es tronco, rodillas de cristal y sólo aparece contra equipos chicos...y en finales.

Nada mal.

Magnum
3 minutes ago, Lacritik said:

Pero quien entienede, no te gustan las estadísticas que porque son a chicos, pero ahora si las sacas.

Hizo 20 goles en 46 partidos en el Cali y 9 goles en 4 finales.

Ahí si paila parce, póngale otro nombre que no sea olfato, pero algo tiene, las güevas si no.

por lo mismo parce....vea a quien le hizo los goles, todos de penal y dobletes contra el pasto.... le rebotaba un balazo.

Lacritik

por lo mismo parce....vea a quien le hizo los goles, todos de penal y dobletes contra el pasto.... le rebotaba un balazo.

Por eso, es malo pero le mete goles a chicos y en finales.

Nada mal pal mercado.

Algo debe tener.

Lacritik

Y lo que necesita Santa Fe en estos momentos, es vacunar chicos como un hpta pa salir de zona de descenso y meterse a los 8, así que dieron con el que era.

Albirrojo

Cuando se gano el primer partido de esta racha, al Medellin en la fecha novena, mi sobrinito ilusionadisimo me dijo, podemos pelear por los 8. Yo se le dije, que era imposible. Se tenia 5 pts al finalizar esa fecha, lo que queria decir necesitamos por lo menos 25 pts mas en 11 fechas. Queria decir 8 victorias 1 empate  y solo 2 derrotas.

Ahora mirando y viendo las victoria en hilo, obvio todavia se ve muy dificil, se ve improbable pero no imposible. Los ninos como siempre mostrando esa fe, el talvez tenia razon

4 fechas donde se jugaran con todos los equipos que estan en la cola de la tabla. Estan en los puestos 13, 17 al 19. 3 de los 4 juegos seran en Bogota, y el mas duro tal vez puede ser la visita a Jaguares.

Digamos que ganamos 3 y empatamos 1. Tendriamos 24pts

Tenemos que hacer 6 pts en 4 fechas, pero aqui si se viene 3 partidos muy duros. Cali y Millonarios, visitante, Nacional de local. Tambien esta el union de local, asi que contemos con esos 3 pts. O sea que todo se va definir en el juego contra Millonarios o Nacional. Los dos juegos en Bogota pero Millonarios de visita.

Posible pero muy dificl

Pandolfi

Me cuentan que Magnum un dia le pidio una foto y un autografo a Duque, que salia de las duchas en ese momento, y Duque le dijo: no, ahorita no, esperate me visto y con mucho gusto. 

Y eso fue lo que no le gusto al hombre, de ahi en adelante el hombre le agarro piedra, que hp obsesion la de ese man.

Lo de Andres Perez estoy a la espera de confirmar, pero me dicen que involucra unas bolas, un aceite y una botella de ron tres esquinas. 

• Haha 4

Magnum
4 minutes ago, Pandolfi said:

Me cuentan que Magnum un dia le pidio una foto y un autografo a Duque, que salia de las duchas en ese momento, y Duque le dijo: no, ahorita no, esperate me visto y con mucho gusto. 

Y eso fue lo que no le gusto al hombre, de ahi en adelante el hombre le agarro piedra, que hp obsesion la de ese man.

Lo de Andres Perez estoy a la espera de confirmar, pero me dicen que involucra unas bolas, un aceite y una botella de ron tres esquinas. 

Me imagino que usted está muy feliz con la campaña de duque entonces.... Y la de Andres ni se diga, los tienen en la parte alta de la tabla en este momento. 

Pandolfi
Just now, Magnum said:

Me imagino que usted está muy feliz con la campaña de duque entonces.... Y la de Andres ni se diga, los tienen en la parte alta de la tabla en este momento. 

Pues la campaña en general del equipo es mediocre, claramente en este momento la logica dice que no entramos en los cuadrangulares y eso ya es nefasto en un torneo mediocre. Puede que se metan y seria un milagro. Pero, dicho eso, en la recuperacion del equipo en esos cuatro partidos al hilo, la campaña de Perez ha sido buena y Duque ha hecho goles, que quiere que le diga, que son malos, pues no, no son malos, estan respondiendo. Ese odio ciego suyo en serio es de pura novia intensa despechada. 

Pachanguero
11 minutes ago, Pandolfi said:

Pues la campaña en general del equipo es mediocre, claramente en este momento la logica dice que no entramos en los cuadrangulares y eso ya es nefasto en un torneo mediocre. Puede que se metan y seria un milagro. Pero, dicho eso, en la recuperacion del equipo en esos cuatro partidos al hilo, la campaña de Perez ha sido buena y Duque ha hecho goles, que quiere que le diga, que son malos, pues no, no son malos, estan respondiendo. Ese odio ciego suyo en serio es de pura novia intensa despechada. 

Andrés Pérez está haciendo trabajos diferenciados, con entrenador personal incluido. 

Se queda después de los entrenamientos y da ejemplo a los muchachos. 

No será el mejor mediocampista del país y ha tenido temporadas terribles, pero en éste momento está demostrando profesionalismo a sus 39 años. 

Pandolfi
9 minutes ago, Pachanguero said:

Andrés Pérez está haciendo trabajos diferenciados, con entrenador personal incluido. 

Se queda después de los entrenamientos y da ejemplo a los muchachos. 

No será el mejor mediocampista del país y ha tenido temporadas terribles, pero en éste momento está demostrando profesionalismo a sus 39 años. 

Exacto, un man que es hincha de millos, que tiene 39 años y que no arruga y demuestra profesionalismo... pero no, tenemos que decir que es malo todo por que Magnum dice que es malo. 

Pachanguero
1 minute ago, Pandolfi said:

Exacto, un man que es hincha de millos, que tiene 39 años y que no arruga y demuestra profesionalismo... pero no, tenemos que decir que es malo todo por que Magnum dice que es malo. 

Y bueno, ya llegará algún mal partido o algún cierre a destiempo que nos cueste un gol, y saltarán como hienas risueñas a cobrar. 

Pero sin duda el man es un profesional. 

• Haha 1

Pachanguero

Insisto:

Todo son risitas hasta que miran el promedio de asistencia y no van ni de quintos. 

Todo son risitas hasta que voltean a mirar las vitrinas internacionales llenas de polvo. 

🙊

IronManQEPD

Perez ya lleva mas de 20 años rodando, eso hay que reconocerselo porque ha sabido recuperarse de lesiones jodidas y de momentos muy malos en su carrera

Ese man alcanzó a enfrentar a Valenciano, el Pibe, Leonel...

Landmesser

La última del burrazo de Maradoo en twitter es que solo se puede ser hincha de Santa Fe de nacimiento.

CLANDESTINO

Maradooo va para dos años sin postear acá, si embargo tiene un par de fans que no pierden oportunidad pa hablar de él. Ese es otro caso de enamoramiento crónico no correspondido... Todo por una cachucha jojojo

Pachanguero
1 minute ago, CLANDESTINO said:

Maradooo va para dos años sin postear acá, si embargo tiene un par de fans que no pierden oportunidad pa hablar de él. Ese es otro caso de enamoramiento crónico no correspondido... Todo por una cachucha jojojo

¿Usted por qué es tan, pero tan guevón? 

• Haha 2

CLANDESTINO
1 minute ago, Pachanguero said:

¿Usted por qué es tan, pero tan guevón? 

De tanto leer los temas culos que UD abre parce

Pachanguero
8 minutes ago, CLANDESTINO said:

De tanto leer los temas culos que UD abre parce

Más guevón todavía. 

CLANDESTINO
6 minutes ago, Pachanguero said:

Más guevón todavía. 

Pa qué, solo me falta hacerle campana a Holman...

Pachanguero
6 minutes ago, CLANDESTINO said:

Pa qué, solo me falta hacerle campana a Holman...

Bacan, su güevonada está como Hollman en las encuestas: IMPARABLE Y SIN TECHO A LA VISTA. 

Revisate, o algo. 

Landmesser
1 minute ago, Pachanguero said:

Bacan, su güevonada está como Hollman en las encuestas: IMPARABLE Y SIN TECHO A LA VISTA. 

Revisate, o algo. 

Y usted se enamoró de mi, pero peor, sin cachucha ni nada jojojo

Landmesser
3 minutes ago, Pachanguero said:

Revisate, o algo. 

Al barrista ese no hay que darle ninguna relevancia.