Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

TodoAMil
14 hours ago, Maldoror said:

Estamos dentro de los ocho, dependemos de nosotros mismos, record histórico de victorias y ya tenemos a la perramenta a 4 puntos

¿Dónde andará la ñanga esa de @TodoAMil

Man vienen con viento en la camiseta, la fórmula necesaria para salir campeón, felicitaciones por esa recuperación, ya no los ataja nadie. El testaferro de Méndez la tiene clara. 

• Haha 1

Bocha
13 hours ago, CLANDESTINO said:

Alguien sabe qué fue lo de Andrés Pérez?

Contractura en isquiotibial. 

Definido el rival de Santa Fe donde el gran Ronaldinho se vestirá de León, Nacional. 

Bocha

Repito para todas esas plañideras que andan por aquí rasgándose las vestiduras, la meta de Santa Fe este semestre es hacer la mayor cantidad de puntos para poder replantear el próximo año seriamente, así que de título sólo hablan los de otros equipos. 

Es muy difícil quedar campeones, porque, primero hay que clasificar, segundo, la curva de rendimiento está en su máximo pico ahora y no para cuando empiecen las finales, de hecho las lesiones de algunos, entre ellos Andrés Pérez es síntoma de eso, de cansancio, hay que rotar nómina, de lo contrario a sufrir otra vez, así que plañideras... Ilusiónense!!!.

Albirrojo

Muy cierto Bocha. Aún con cinco fechas por delante, y si se diera los cuadrangulares, seis más, es imposible seguir con este ritmo. Santa fe busca conseguir la mayoría de puntos y ahí. Cualquier otra cosa es ganancia.

Por otro lado dos cosas:

Lo de Leandro es impresionante. Esa si se las gane a todos acá que querían otro arquero. Leandro en parte vital de la recuperación del equipo.

Que les ha parecido Nicoñas Hernandez, según dice el rumor esta prestado con opción de compra pero Nacional lo tiene tasado en unos 3-5milñones de dólares que seria imposible comprarlo. Si es así, si vale la pena tener y traer esa clase de jugadores?

Bocha
1 hour ago, Albirrojo said:

Muy cierto Bocha. Aún con cinco fechas por delante, y si se diera los cuadrangulares, seis más, es imposible seguir con este ritmo. Santa fe busca conseguir la mayoría de puntos y ahí. Cualquier otra cosa es ganancia.

Por otro lado dos cosas:

Lo de Leandro es impresionante. Esa si se las gane a todos acá que querían otro arquero. Leandro en parte vital de la recuperación del equipo.

Que les ha parecido Nicoñas Hernandez, según dice el rumor esta prestado con opción de compra pero Nacional lo tiene tasado en unos 3-5milñones de dólares que seria imposible comprarlo. Si es así, si vale la pena tener y traer esa clase de jugadores?

Nico Hernández es mucho crack y va a valer mucha plata si sigue así, pero desafortunadamente (tengo entendido), que está en Santa Fe sin opción, eso escuché, sólo está en Santa Fe por la promesa a su hermana fallecida quien era hincha del rojazo. Sólo quedaría la ilusión de que se "encariñe" al equipo y siga acá, pero siendo realistas la vida y el dinero están por encima del corazón. Leandro está volando, Velásquez, Balanta, Duque, en fin, muy compacto este Santa Fe.

Bocha

Ajjjj qué putada no estar en Colombia para ver a Rony vestido de León, alguien compró la camiseta??? Va a estar autografiando camisetas creo que el mismo 17 a la mañana, pero no sé exactamente dónde...

Milán

Volvió el "papero" por lo visto, o nunca se fue? 

Otra vez entrará plata de dudosa procedencia?

James
10 hours ago, Milán said:

Volvió el "papero" por lo visto, o nunca se fue? 

Otra vez entrará plata de dudosa procedencia?

Como les pica no? 
Santa Fe comienza a ganar y enseguida llegan las canequeras  a  hablar de plata de dudosa procedencia ... ya encontraron la plata del loco barrera que andaban buscando desde el 2012?

caladryl ... no cambien🙏

tambien lei que a harold Rivera ahora lo quiere el America. Periodistas de medio pelo no hayan que escribir.

Vamos Santa Fe !

Pandolfi

Primero se burlaban, se reian, ahora vienen asustados a buscar de donde salio la plata... jajajajaj pero no les importamos, nunca les hemos importado.....

Ya en el tema serio, de acuerdo con todos, eso de titulo no creo que se de. Es que igual ganamos los que teniamos que ganar, pero el calendario ha estado repartido. Rivales fuertes en esta racha: Millonarios, Once Caldas y el DIM, los demas era obligacion ganarlos, como lo es ganarle al Huila. Y si, aca es hacer puntos para alejarnos mas del descenso, ese primer semestre de este año y el segundo del pasado nos jodieron en forma, pero bueno, vamos mejorando que es lo importante. Y de verdad me quito el sombrero con la hinchada. Repito, esto en el America cuando se fue al descenso fue clave, la gente presiono demasiado y eso sumado a la presion deportiva que ya tenian termino en lo que termino. Aca fue al reves y los jugadores lo sintieron. Es que es mas, a finales de los 90's sin pelear descenso, eramos 5000 en el estadio, y por ahi venia algun equipo tipo nacional o america y eramos 15,000 nosotros. Y ahora un promedio de 13,500 cuando estamos peleando para no quedar en la parte baja de la tabla.... grande Santa Fe y su hinchada. 

Petroversio2022

Pero Santa Fe al menos tenía una nómina con qué hacer algo, el America ya tenia listo el equipo para disputar la B

Ahi hubo vainas extrafutbolisticas entre dirigentes y jugadores 

Albirrojo
17 hours ago, Bocha said:

Nico Hernández es mucho crack y va a valer mucha plata si sigue así, pero desafortunadamente (tengo entendido), que está en Santa Fe sin opción, eso escuché, sólo está en Santa Fe por la promesa a su hermana fallecida quien era hincha del rojazo. Sólo quedaría la ilusión de que se "encariñe" al equipo y siga acá, pero siendo realistas la vida y el dinero están por encima del corazón. Leandro está volando, Velásquez, Balanta, Duque, en fin, muy compacto este Santa Fe.

Es que ese es el rumor, en Santa fe hace dos o tres temporadas aclararon que nadie llega a santa fe con opcion sin compra, que ellos no eran bobos de dejar que vinieran sin opcion. Hubo una pelea fuerte porque gente sentia que si era de esa manera nosotros estabamos siendo utilizados. Pero ahora los rumores dicen es que si vienen pero lo tasan con una compra muy alta asi se lavan las manos desde las directivas a decir, si ve si vino con opcion de compra pero es que es muy alta.

Hernandez es crack, tiene un futuro grande sobre todo con Nacional detras de el hombre

Landmesser
5 hours ago, Pandolfi said:

Primero se burlaban, se reian, ahora vienen asustados a buscar de donde salio la plata... jajajajaj pero no les importamos, nunca les hemos importado.....

Ya en el tema serio, de acuerdo con todos, eso de titulo no creo que se de. Es que igual ganamos los que teniamos que ganar, pero el calendario ha estado repartido. Rivales fuertes en esta racha: Millonarios, Once Caldas y el DIM, los demas era obligacion ganarlos, como lo es ganarle al Huila. Y si, aca es hacer puntos para alejarnos mas del descenso, ese primer semestre de este año y el segundo del pasado nos jodieron en forma, pero bueno, vamos mejorando que es lo importante. Y de verdad me quito el sombrero con la hinchada. Repito, esto en el America cuando se fue al descenso fue clave, la gente presiono demasiado y eso sumado a la presion deportiva que ya tenian termino en lo que termino. Aca fue al reves y los jugadores lo sintieron. Es que es mas, a finales de los 90's sin pelear descenso, eramos 5000 en el estadio, y por ahi venia algun equipo tipo nacional o america y eramos 15,000 nosotros. Y ahora un promedio de 13,500 cuando estamos peleando para no quedar en la parte baja de la tabla.... grande Santa Fe y su hinchada. 

Cuando me lo encontré hace más o menos un mes, usted me dijo: "fresco nacho, que Santa Fe va a ganar todo los partidos que siguen".

Hp mago!

Magnum

Jefferson duque haciendo goles intrascendentes y/o a equipos chicos.... Todo un clásico, no digan que no le los dije. 

Bocha

Pues ya ha hecho 5 veces lo de Stracualursi o lo del "pequeño Cavani" y sumando. Por ahora bien por Duque al cual no le tenía mucha fe. 

Rojo_Capital

Esta noche se recibe a un Huila urgido de buenos resultados por el tema del descenso; las novedades en Santa Fe son que Andrés Pérez y Maicol Balanta no fueron convocados por molestias físicas.

CLANDESTINO
33 minutes ago, Rojo_Capital said:

Esta noche se recibe a un Huila urgido de buenos resultados por el tema del descenso; las novedades en Santa Fe son que Andrés Pérez y Maicol Balanta no fueron convocados por molestias físicas.

Y Edwin Herrera no estará porque lo convocaron a la sub 23

Rojo_Capital
32 minutes ago, CLANDESTINO said:

Y Edwin Herrera no estará porque lo convocaron a la sub 23

Salazar podría estar por Pérez, Burbano por Balanta pero por Herrera quién ingresaría? 

CLANDESTINO
3 hours ago, Rojo_Capital said:

Salazar podría estar por Pérez, Burbano por Balanta pero por Herrera quién ingresaría? 

Maya o Narváez/Arbeláez

CLANDESTINO

Arbeláez es un roto.

Bocha

Estos equipos son los complicados, yo creo que de los 90 minutos se jugaron 25 con la complacencia del árbitro, qué vergüenza este Huila, pero Santa Fe jugó bien, anularon un gol que aún no sé porqué. 

CLANDESTINO

Lo que me temía: el equipo titular es bueno, pero de relevos estamos flojos. Entre Arbelaes, Roger Torres y Anselmo no se hace una Cachaza Hernandez.

CLANDESTINO

Me faltó Dylan Borrero, otro árbol 

Albirrojo

De todos los que dijo Clandestino para mi Borrero fue el peor. Igual este resultado era de lo esperado. No hay pánico, nos seguimos alejando de la b y pues se vienen partidos duros muy duros

James
9 hours ago, Albirrojo said:

De todos los que dijo Clandestino para mi Borrero fue el peor. Igual este resultado era de lo esperado. No hay pánico, nos seguimos alejando de la b y pues se vienen partidos duros muy duros

Pero esa era la idea alejarse de la B. Eso de campeonar y ser csmpeones del mundo mundiales dejémoselo a los del choro azul y sus pájaros mentales es que hasta pesar dan leyéndolos a comienzo de año .

James

Ayer hizo mucha falta Herrera y Balanta.