Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

Bocha

Obviamente el triunfo contra el Huila hubiese sido lo ideal, pero quién iba a pensar en la fecha 8 que a estas alturas tendríamos 24 puntos, yo aspiraba a 20 o 22 como

máximo en todo el campeonato para reorganizar el equipo para el 2020, es decir, lo que se consiga de aquí en adelante es ganancia, más allá de la base que hay, donde hay jugadores de la cantera que le van a dar mucho a Santa Fe, yo en medio de la debacle, estoy contento... Ahora... Si llegásemos a clasificar entre los 8, sería de puta madre. 

Pachanguero

Una historia bonita:

• Tome Su +1 1

Bocha

Se empató ayer en Cali, pero creo que si Santa Fe se hubiese animado un poco más habría podido ganar el partido, me parece que después de los 20 del seg tiempo se conformaron con el 0-0.

Nos queda Unión Magdalena, se podría ganar para llegar a 28 y sacar esos 2 puntos en los otros dos partidos, yo veo al equipo cansado y no hay mucho recambio. 

CLANDESTINO
5 hours ago, Bocha said:

Se empató ayer en Cali, pero creo que si Santa Fe se hubiese animado un poco más habría podido ganar el partido, me parece que después de los 20 del seg tiempo se conformaron con el 0-0.

Nos queda Unión Magdalena, se podría ganar para llegar a 28 y sacar esos 2 puntos en los otros dos partidos, yo veo al equipo cansado y no hay mucho recambio. 

Es claro que no tenemos banca. El equipo con toda la titular, incluido Herrera es otra cosa. Ese Arbeláez es un peligro.

Pandolfi

Bueno.... como dijeron antes.... de aca en adelante lo que venga es ganancia. Lo logico seria que ganaran al union, pero pues tambien era logico ganarle a Huila y vea. En todo caso creo que se salvo el semestre, que ya saben donde hay que hacer cambios, donde toca reforzar y trabajar para el otro año. 

Rojo_Capital
On 10/14/2019 at 6:34 AM, Pandolfi said:

Bueno.... como dijeron antes.... de aca en adelante lo que venga es ganancia. Lo logico seria que ganaran al union, pero pues tambien era logico ganarle a Huila y vea. En todo caso creo que se salvo el semestre, que ya saben donde hay que hacer cambios, donde toca reforzar y trabajar para el otro año. 

Son las mismas posiciones que se vienen pidiendo en temporadas anteriores: central de jerarquía, lateral izquierdo, volante de primera línea y goleador

azul profundo
On 10/14/2019 at 6:34 AM, Pandolfi said:

Creo que santafe con esa remontada tan impresionante y con esa defensa tan sólida  estará entre los ocho, enfrenta a un Unión del cual seguramente dará buena cuenta y luego un Millonarios en caída libre y no hay como detenerla,  sumando 31 puntos y adentro están. 

CLANDESTINO

Definitivamente en Colombia hay muy poco futbolero y sì hay mucho farandulero.

La hinchada de Santa Fe, que no ha metido más de 15 mil en todo el año, ni siquiera con la racha de siete victorias seguidas, hoy sí llena el estadio para ver una recocha de rodillones, con todo y que está Ronaldinho, retirado ya hace mucho y lejísimos del nivel que lo hizo grande. Nos merecemos la pecueca de liga que tenemos y todos los papeles que haga la selección Colombia actual y la del futuro.

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO

Papelones*

DiStefano

Ver a Pachito serrano con canas, me hace sentir viejo. 

Por otro lado que le diría el HDP de Aristizábal a Ronaldinho? Lo estaba como regañando no? 

Bocha

Qué lección de fútbol y humildad por parte de Dinho hoy en el Campín. 👏👏👏👏

Pandolfi
13 minutes ago, Bocha said:

Qué lección de fútbol y humildad por parte de Dinho hoy en el Campín. 👏👏👏👏

Si, total, que humildad y que carisma, nada que hacer. 

Obviamente el partido era una fiesta, no hay mucho análisis que hacer, pero cuando quedaron los pelaos que se jugo con un poco de mayor intensidad, me gusto ese pelao Escorcia, metió pases interesantes y en pocos minutos demostró que es un jugador interesante, ojalá le den una oportunidad en el equipo de mayores. 

Y, ese pelao Charria que jugo de 9 hoy y que hizo el primer gol, a día de hoy lleva mas goles en Santa Fe que Federico Anselmo... no hay mas que decir. 

Bocha

Y bueno, ya vendrán los que dicen que Pedroza es un tronco, que Borrero es un árbol, que Caicedo no sirve, que Sevillano es un fracasado, que Herrera es una gueva, etc, etc, pero para mí tenemos una cantera que sí se siguen trabajando como hasta ahora, nos van a dar muchas alegrías, Santa Fe tiene futuro!!!.