Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

Albirrojo

Excelente primer tiempo. 3-1 y se juega muy bien.  Con esto yo si creo que estaremos en los 8 ya fijo, tenemos muy buena diferencia de gol

Fercho

Felicitaciones otra vez. Nos tienen de hijos. 

• Triste 1

Landmesser

Velasquez es otro buen jugador. Hace mucho tiempo la cantera de Santa Fe no sacaba un buen jugador de corte ofensivo.

• Tome Su +1 1

James
1 hour ago, Fercho said:

Felicitaciones otra vez. Nos tienen de hijos. 

Jajjaaj  así no más deja 10 mese de hablar mierda???

Chapatiku
33 minutes ago, Landmesser said:

Velasquez es otro buen jugador. Hace mucho tiempo la cantera de Santa Fe no sacaba un buen jugador de corte ofensivo.

Broder, no le tengo el dato del pizzamaster, pero le tengo un sitio en la 57 para ir a comer gallina vea 👌

El Gallinamaster. 

• Haha 2

JuanFunes
8 hours ago, Pachanguero said:

Broder, no le tengo el dato del pizzamaster, pero le tengo un sitio en la 57 para ir a comer gallina vea 👌

El Gallinamaster. 

El palacio del colesterol? Naa es mejor en la plaza del 12 de octubre y en la 1ra de mayo.

• Haha 1

Rojo_Capital
5 minutes ago, JuanFunes said:

El palacio del colesterol? Naa es mejor en la plaza del 12 de octubre y en la 1ra de mayo.

La de la primero de mayo es radioactiva... recomendadísima la de doña nieves

Damian

bueno ya @Albirrojo puede entrar a la polla dle mundial on me

Chapatiku
53 minutes ago, Rojo_Capital said:

La de la primero de mayo es radioactiva... recomendadísima la de doña nieves

Cerca a la plaza de San Victorino, bajando hacia la Caracas, en un centro comercial de ropa, venden una gallina deliciosa. La acompañan de arroz con pega, papa criolla y ensalada de aguacate. 

Es de esos sitios con reseñas en prensa y todo. 

Recomiendo vehementemente. 

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

TodoAMil
3 minutes ago, Pachanguero said:

Cerca a la plaza de San Victorino, bajando hacia la Caracas, en un centro comercial de ropa, venden una gallina deliciosa. La acompañan de arroz con pega, papa criolla y ensalada de aguacate. 

Es de esos sitios con reseñas en prensa y todo. 

Recomiendo vehementemente. 

En el último piso del centro comercial de los joyeros en la calle 12 arriba de la séptima, con pega y guacamole una vaina de locos. 

Para el Pizza Master, mis vecinos de Meeting House en la 7ma con 32 al lado del CC San Martín, unos gringos que le meten corazón a la vaina. 

De fútbol nada que hablar, nos violaron inmisericordemente. En todas las líneas, desde el planteamiento hasta la actitud, precisión, presión. Era para 5,6 goles, menos mal sacaron el pie del acelerador...

Candidato fuerte, la traen parada y no creen en nadie. 

Chapatiku
1 hour ago, TodoAMil said:

En el último piso del centro comercial de los joyeros en la calle 12 arriba de la séptima, con pega y guacamole una vaina de locos. 

Para el Pizza Master, mis vecinos de Meeting House en la 7ma con 32 al lado del CC San Martín, unos gringos que le meten corazón a la vaina. 

De fútbol nada que hablar, nos violaron inmisericordemente. En todas las líneas, desde el planteamiento hasta la actitud, precisión, presión. Era para 5,6 goles, menos mal sacaron el pie del acelerador...

La de los joyeros es famosa, pero la del San Vicoco no tanto, es más caleta, aunque me parece que son como de las mismas dueñas. 

Santa Fe ayer hizo la tarea contra un millos que tiene los brazos abajo desde hace 6 fechas. Lo de ayer no es termómetro de nada. 

Favoritos le diría cuando le ganemos a Junior en Barranquilla o a Nacional en Medellín. Antes no. 

McLovin
10 minutes ago, Pachanguero said:

La de los joyeros es famosa, pero la del San Vicoco no tanto, es más caleta, aunque me parece que son como de las mismas dueñas. 

Santa Fe ayer hizo la tarea contra un millos que tiene los brazos abajo desde hace 6 fechas. Lo de ayer no es termómetro de nada. 

Favoritos le diría cuando le ganemos a Junior en Barranquilla o a Nacional en Medellín. Antes no. 

Millos no tiene los brazos abajo, de hecho anoche corrió y metió lo último que podía

Es lo que hizo Pinto simplemente. No era nomina pa ir de primero por supuesto pero tampoco pa quedar de décimo

James

Los del chiro azul creen que el que le gane a ellos es supercandidato a ganar esta vaina, como si esos perros fueran reslmente termometro para un equipo decente. Bájense de la nube ,son un circo de quinta son la lechona bogotana.

• Haha 1

Chapatiku
10 minutes ago, James said:

Los del chiro azul creen que el que le gane a ellos es supercandidato a ganar esta vaina, como si esos perros fueran reslmente termometro para un equipo decente. Bájense de la nube ,son un circo de quinta son la lechona bogotana.

Exacto. 

Son los mismos que dicen que si no hubiera sido por Hernán Silva, millitos era campeón de la libertadores del 89.

Que hijueputa nube en la que viven. 

No amigos: SANTA FE NO ES CANDIDATO AL TÍTULO. 

Landmesser
2 hours ago, TodoAMil said:

Por ahi no queda Madre? La mejor pizzeria del centro.

Landmesser
16 minutes ago, Pachanguero said:

Exacto. 

Son los mismos que dicen que si no hubiera sido por Hernán Silva, millitos era campeón de la libertadores del 89.

Que hijueputa nube en la que viven. 

No amigos: SANTA FE NO ES CANDIDATO AL TÍTULO. 

Santa Fe ha tenido un desgaste muy alto y no tiene una nomina amplia como para soportar lesiones y amarillas.

Chapatiku

¿One pizzeria cerró en San Martín? 

TodoAMil
1 minute ago, Landmesser said:

Por ahi no queda Madre? La mejor pizzeria del centro.

No es el mismo centro comercial, pero si, cerca, de ese mismo grupo en pizzas está Indio en Chapinero Alto, que es solo de pizzas.

y esos tipos adicional tienen: Padre (espectacular), Carnívoro, Miss Pulpo, Bao Bao, todos de lujo en el centro.

Chapatiku
Just now, Landmesser said:

Santa Fe ha tenido un desgaste muy alto y no tiene una nomina amplia como para soportar lesiones y amarillas.

De acuerdo. Ahí radica la razón principal por la que no es favorito al título: nómina reducida sin variantes. 

TodoAMil

De Pizzas nuevo, Pizza Paraíso en Lourdes al frente del teatro libre, no se si van al Pizza Master pero es una absoluta delicia, y el sitio muy parchado para tomarse algo.

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

Landmesser
1 hour ago, TodoAMil said:

No es el mismo centro comercial, pero si, cerca, de ese mismo grupo en pizzas está Indio en Chapinero Alto, que es solo de pizzas.

y esos tipos adicional tienen: Padre (espectacular), Carnívoro, Miss Pulpo, Bao Bao, todos de lujo en el centro.

Esos manes la sacaron del estadio con ese concepto de sitios como acabados en el Centro.

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO

Mañana no estarán Giraldo ni Sambueza por acumulación de amarillas. En su remplazo estarían Andrés Pérez, que parece que regresa y Murillo (no ha mostrado nada hasta ahora) respectivamente. El partido va por RCN 7:30

CLANDESTINO

Tampoco fue convocado el gran Maicol Balanta.

Chapatiku

Maicol Balanta no fue convocado por un tema familiar:

Va nacer el hermanito de Millos. 

🤗

• Haha 1

Bocha

Qué campañón el del Rojazo, demasiado hizo TODO el equipo, quién iba a pensar en la fecha 9 que estaríamos en las finales??? CAMPAÑÓN!!!.