Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

James
1 minute ago, Bocha said:

Qué campañón el del Rojazo, demasiado hizo TODO el equipo, quién iba a pensar en la fecha 9 que estaríamos en las finales??? CAMPAÑÓN!!!. 

De aquí en adelante todo puntico es ganancia. Los pajazos mentales para los del chiro azul.

esperar el sorteo a ver si tenemos suerte.

Albirrojo

Par de puntos ya que vamos a estar sin saber que rivales tendremos por un rato

- De los que pasaron a los 8 no le ganamos a nadie, asi que eso de que favoritos que estan diciendo los vecinos, nada que ver. El equipo viene con un esfuerzo extra humano y como lo dij James, cualquie punto de aqui en adelante es ganancia

- Lo del DT RIvera es impresionante, pero hay algo que me ha dado mucho vueltas. Cuando lo veo, sin conocerlo, sin de verdad saber quien es el, se me hace que es el tipico, no me den trago extranjero por que es caro y no sabe a bueno. Se me hace que es un tipo de jugar con solo locales, y no le ha dado oportunidades para nada a Anselmo. Yo no creo que Anselmo sea el super jugador, pero si se merecia su oportunidad. Contra Nacional no se porque no ponerlo por Duque. Puede que necesitemos recambios en el cuadrangular, espero que no pero con el esfuerzo pueden haber lesiones, y ponerlo al asador en partidos que hay que mas en juego, no lo se.

CLANDESTINO

Bueno, arrancamos contra aBérica este fin de semana en Bogotá.  A los jugadores que dejen la vida, Vamos El Expreso!

Bocha

Taquillón para esa primera fecha, vamos Rojo!!!. 

Albirrojo

Lo que me gusto:

- Evitar a los dos mejores equipos en plantilla. De lejos Nacional y Junior son mejores que cualquier otro equipo de la liga

- Tener al equipo mas flojo de los ocho como rival. Alianza paso por pura inercia, pero al finalizar el campeonato tuvo peor campana que Millonarios

- Tener el juego de local un domingo contra uno de los dos rivales para que vaya mas gente. No se como seran los horarios, pero generalmente toca sab/dom, mier/jue, entonces chevere tener a la hinchada apoyando un domingo, y pues que entre plata al equipo

Lo que no me gusto:

- Tener que ir a Cali dos veces, mientras que el Cali y America tendran 4 juegos ahi. Los desplazamientos mas el peso de la temporada desgasta mucho. Ventaja para los dos equipos calenos

- Terminar de visitante es lo mas probable que nos toque

Vamos Santa fe!

CLANDESTINO

Pilas los que vayan a ir al estadio el sábado, la hinchada del aBérica es estadísticamente y por mucho la más asesina del país, ya dieron de baja a un hincha de millos la última vez que jugaron en El Campín. Es mejor prevenir...

Pandolfi

El toro y el diablo por los cachos..... y que no dejen entrar esas barras de america que son una parranda de matoncitos. Nosotros solos tenemos con que llenar el estadio, si metimos 14,000 contra el huila cuando no nos jugabamos mas que el orgullo, no vamos a meter 30 para un partido de finales.... yo de Mendez no le doy boletas al america y alego que es peligroso, lo cual es cierto, y premio a la hinchada por lo bien que se porto con el equipo. 

TodoAMil

Los parias caleñizados esos deberían estar sancionados por el último chiste vs Millonarios. Van de para arriba, no se dejen quitar boletas. 

CLANDESTINO
1 hour ago, Pandolfi said:

El toro y el diablo por los cachos..... y que no dejen entrar esas barras de america que son una parranda de matoncitos. Nosotros solos tenemos con que llenar el estadio, si metimos 14,000 contra el huila cuando no nos jugabamos mas que el orgullo, no vamos a meter 30 para un partido de finales.... yo de Mendez no le doy boletas al america y alego que es peligroso, lo cual es cierto, y premio a la hinchada por lo bien que se porto con el equipo. 

20 minutes ago, TodoAMil said:

Los parias caleñizados esos deberían estar sancionados por el último chiste vs Millonarios. Van de para arriba, no se dejen quitar boletas. 

https://www.google.com/amp/s/www.lafm.com.co/deportes/futbol/sancionan-hinchas-del-america-con-prohibicion-de-ingreso-estadios-en-bogota%3famp

Petroversio2022

Como el hincha muerto era azul pues algo malo debió haber hecho, bien muerto y América puede entrar sin problema sus barras bravas al Campin el fin de semana

Rojo_Capital
14 hours ago, IronManQEPD said:

Como el hincha muerto era azul pues algo malo debió haber hecho, bien muerto y América puede entrar sin problema sus barras bravas al Campin el fin de semana

Ojalá no les de por matar a otro hincha dentro del estadio como hace varios años...

Pachanguero

Barras asesinos hay en todas las hinchadas, pero si hicieran una barra brava colombiana de asesinos expulsarían a los del América por fanáticos asesinos. 

Que miedo. 

Bocha

Voy a opinar a ver si no viene a regañarme Don Albirrojo... 

Probable alineación para mañana frente al América en El Campín:

CASTELLANOS

ARBOLEDA, TORIJANO, HERNÁNDEZ, HERRERA

PÉREZ, GIRALDO

VELASQUEZ, SAMBUEZA, BALANTA

DUQUE. 

La única duda que tengo, sería la de Pérez o Salazar, diría que va Andrés. 

Vamos Santa Fe, hay que ganar. 

Vocales
On 11/6/2019 at 9:52 AM, Pandolfi said:

Lo de Santa Fe es increíble, en el 2018 fuimos el 3er equipo con más ingresos en Colombia, nos ganaron Junior y Nacional el primero con 62 mil millones, y el segundo con 58 mil, nosotros con 56 mil. Con el mal año que se tuvo, no se clasifico a las primeras semifinales y al final de año Tolima nos saco en la primera llave y dentro de los 5 primeros fuimos con Junior los únicos que aumentamos ingresos con respecto a 2017.

Desde junio estaba seguro que no tenemos nomina para pelear titulo pero tampoco para ser coleros, la nomina nos debe dar par entrar sin muchas afugias a los 8, pero claro con mirada de hincha y después de ver el buen partido que le hicimos a Nacional sin Giraldo, Sambueza ni Balanta de pronto si nos de para pelear titulo. El problema, es que tenemos Onces titulares y pare de contar.

Lo mejor de semestre para mi es, sin duda, sentir que es un regalo de la vida ser hincha de Santa Fe. Ser del león es otra cosa, que maravilla de hinchada.

• Tome Su +1 2

Pandolfi
11 minutes ago, Vocales said:

Lo de Santa Fe es increíble, en el 2018 fuimos el 3er equipo con más ingresos en Colombia, nos ganaron Junior y Nacional el primero con 62 mil millones, y el segundo con 58 mil, nosotros con 56 mil. Con el mal año que se tuvo, no se clasifico a las primeras semifinales y al final de año Tolima nos saco en la primera llave y dentro de los 5 primeros fuimos con Junior los únicos que aumentamos ingresos con respecto a 2017.

Desde junio estaba seguro que no tenemos nomina para pelear titulo pero tampoco para ser coleros, la nomina nos debe dar par entrar sin muchas afugias a los 8, pero claro con mirada de hincha y después de ver el buen partido que le hicimos a Nacional sin Giraldo, Sambueza ni Balanta de pronto si nos de para pelear titulo. El problema, es que tenemos Onces titulares y pare de contar.

Lo mejor de semestre para mi es, sin duda, sentir que es un regalo de la vida ser hincha de Santa Fe. Ser del león es otra cosa, que maravilla de hinchada.

Totalmente de acuerdo... si, en toda hinchada hay lacras y gente mala, eso es innegable. Pero el grueso de la hinchada de santa fe mostro este semestre de que estamos hechos. Le da a uno alegria saber que cuando mas dificil se puso la vaina, fue cuando mas respondieron. Lo que se logre en este año es sin duda un regalo para todos esos que alentaron, que fueron a apoyar cuando lo facil era putear, que recibieron con banderas cuando otros reciben con piedras, que despidieron con aplausos cuando otros despiden en tanqueta. Esta entrada a cuadrangulares es para todos esos, y no me cuento ahi porque yo no estoy en Bogota, pero si me quito el sombrero a todos esos, todos esos que lo hacen a uno orgulloso de ser santafereño... o del santajeeeecito, o santa fue, o santa beee, o chanda fe, o como nos quieran decir. 

• Tome Su +1 2

Petroversio2022

Pero el grueso de ingresos de santa fe el año pasado tiene mas que ver con salida de jugadores que con temas de la hinchada

Landmesser

Que amarilla tan absurda la de Edwin Herrera.

Landmesser

Muy mal Edwin Herrera. Inseguro!

Landmesser

Y nos salvamos de la roja, porque ya tenía amarilla.

CLANDESTINO

Muy bien el equipo. Ojalá lo de Arboleda y Velásquez no sea nada.

Cinaruco

Independientemente de lo que suceda, que hp campañón, muy orgulloso de mi equipo. 😎

CLANDESTINO

Bueno, todo indica que mañana parece que va el once de gala. Aunque hay dos dudas.

1. Si juega Salazar o Andrés Pérez.

2. Harold Rivera dijo el sábado en rueda de prensa que  Sambueza tiene una molestia muscular.

De resto el equipo titular es seguro. E

CLANDESTINO

Bueno, todo indica que mañana va el once de gala. Aunque hay dos dudas.

1. Si juega Salazar o Andrés Pérez.

2. Harold Rivera dijo el sábado en rueda de prensa que  Sambueza tiene una molestia muscular. De resto el equipo titular es seguro.

El dato es que Santa Fe nunca le ha ganado al Cali en cuadrangulares. Recuerdo que en 2013-1 el Cali nos empata en el Pascual acabando el partido, Santa Fe se fue adelante con gol de Cuero y tuvo para ganar por más de un gol pero no concretó (ese Santa Fe jugaba muy bien). Al partido en Bogotá Santa Fe llegó ya clasificado y paró equipo suplente, empate 1-1. Ese día jugamos con camiseta amarilla, pantaloneta roja y medias blancas, ese ha sido el 3er uniforme que más me ha gustado.

VAMOS EL EXPRESO!

Landmesser

Y pensar que en este foro querían que Plata se fuera de Santa Fe.

De lejos, pero de lejos, entre los mejores 5 delanteros que han pasado por Santa Fe en los últimos 10 años.

CLANDESTINO
14 minutes ago, Landmesser said:

Y pensar que en este foro querían que Plata se fuera de Santa Fe.

De lejos, pero de lejos, entre los mejores 5 delanteros que han pasado por Santa Fe en los últimos 10 años.

Mmmm no sé. El hombre aportaba y si aún estuviera sería una buena variante. Tiene virtudes pero también muchos defectos. Me parece que a los cinco en estos 10 anos no clasifica. 

Así por encima:

-Wilder

-Morelo

-Copete

-Julio Gutiérrez (estuvo hasta 2010)

- El Boli Cabrera.

-Hasta Pajoy 

Hay varios con mucho mejor carrera que plata pero que no hicieron mayor cosa en Santa Fe, léase Galván, Borja o el Leider versión 2011. Igual para gustos los colores