Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

CLANDESTINO
1 hour ago, DonSatanas said:

Y fíjese que yo esta vez hubiera querido un estadio mucho menos lleno por que este equipo a demostrado que siente más la presión de su propia hinchada y si de entrada no empiezan a funcionar las cosas se desesperan y cometen faltas, ganan tarjetas y juegan mal, de hecho de visitante juegan más sueltos....si Santafe aguanta bien esos primeros 15-20 minutos que se les van a venir encima, grave.

América a sufrido en todos los partidos por la ansiedad y presión con la que juega, la historia, ahora estadio lleno, y entre otras Santa Fe no tiene hace rato nada que perder y todo para ganar, la campaña que hicieron este semestre es notable cuando titubeaban con el descenso.

Yo solo espero que la mecha pueda descifrar esa defensa los primeros 15 a 20 minutos, hacer su gol y no relajarse, no podemos jugar por el puntico y llegue la lechona y gane..

Cuanta ingenuidad, Murillo SIEMPRE pita en contra de Santa Fe, y de forma alevosa. Relájese que ya son finalistas.

DonSatanas
11 minutes ago, CLANDESTINO said:

Cuanta ingenuidad, Murillo SIEMPRE pita en contra de Santa Fe, y de forma alevosa. Relájese que ya son finalistas.

Se va inundar contro con todas estas lágrimas hombre, de los lechones y Santajecetolendo, luego ganan y salen a burlarse...ese perfil bajo es más falso que Petro..

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO
7 minutes ago, DonSatanas said:

Se va inundar contro con todas estas lágrimas hombre, de los lechones y Santajecetolendo, luego ganan y salen a burlarse...ese perfil bajo es más falso que Petro..

UD responde por responder, habla sin saber. Remítase a los antecedentes viejo.

La terna de Murillo fue capaz de anularle un gol a Santa Fe dizque por fuera de lugar cuando el autor del gol estaba mínimo dos metros y medio habilitado, en un partido definitivo. De ahí en adelante todo fueron conciertos de pito contra Santa Fe, más allá del rival. Aunque cuando es millos se ensaña.

Pandolfi
4 hours ago, DonSatanas said:

Si viera como se ve de ridiculo cuando dice "santajecetolendo", parece cualquier hincha de millos. 

Igual para mi esto es mas de lo que esperaba este semestre. Llegar a la ultima fecha peleando pasar a la final era algo que nadie tenia en sus planes. Para mi Santa Fe ya cumplio pase lo que pase hoy en Cali. Grande Santa Fe!!!!

Fercho

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

McLovin
48 minutes ago, Pandolfi said:

Si viera como se ve de ridiculo cuando dice "santajecetolendo", parece cualquier hincha de millos. 

Igual para mi esto es mas de lo que esperaba este semestre. Llegar a la ultima fecha peleando pasar a la final era algo que nadie tenia en sus planes. Para mi Santa Fe ya cumplio pase lo que pase hoy en Cali. Grande Santa Fe!!!!

No se ve ridículo

Maldoror

Nada que reprocharle al equipo...dio todo de si, y de estar en el ultimo puesto y pensando en el descenso, llegó vivo a la ultima fecha de los cuadrangulares. 

Bocha
4 minutes ago, Maldoror said:

Nada que reprocharle al equipo...dio todo de si, y de estar en el ultimo puesto y pensando en el descenso, llegó vivo a la ultima fecha de los cuadrangulares. 

Exacto, nos quedan muchas cosas positivas para el 2020, nada que endilgarles, ni a jugadores ni al técnico. Se necesitan varios refuerzos, pocos, pero claves, un central, un marcador izquierdo, un creador y dos delanteros. 

Cinaruco

grandes, muy grandes el técnico y los jugadores de Indeoendiente Santa Fe de Bogotá.

Fercho
4 hours ago, Fercho said:

Y efectivamente terminó teniendo razón el ex presidiario.

Falcioni

Ve ahora sí en serio

Un saludo a mis panitas del Santafe y FELICITACIONES. Tremenda liga que hicieron, no había visto severa remontada que recuerde y que hicieron este semestre. 

Rivera tecnicazo. Balanta que hp negro tan culebra. Saquen a los lechones sengreyucas de Duque y Perez y con dos jugadores que al menos corran y ahí tienen para disputar título. 

Siempre me ha caído bien desde pelado, tengo en la familia hinchas de Santafito y les hago fuerza cuando puedo pero HOY era distinto carechimbas. Saludos a todos los decentes que son casi todos, menos a los gamines. A esos hptas si TOMEN! 

• Tome Su +1 2

Bocha
45 minutes ago, Falcioni said:

Ve ahora sí en serio

Un saludo a mis panitas del Santafe y FELICITACIONES. Tremenda liga que hicieron, no había visto severa remontada que recuerde y que hicieron este semestre. 

Rivera tecnicazo. Balanta que hp negro tan culebra. Saquen a los lechones sengreyucas de Duque y Perez y con dos jugadores que al menos corran y ahí tienen para disputar título. 

Siempre me ha caído bien desde pelado, tengo en la familia hinchas de Santafito y les hago fuerza cuando puedo pero HOY era distinto carechimbas. Saludos a todos los decentes que son casi todos, menos a los gamines. A esos hptas si TOMEN! 

Gracias Don Falcioni, yo la verdad estoy muy satisfecho con esta campaña, necesitamos unos 4 o 5 jugadores de categoría y peleamos algo el próximo año. 

Pandolfi

Y donde anda el bobazo al que le olía a chico??? El que con cara gana y con sello perdemos? Ahh claro, deja la duda y se pierde como cobarde. Fácil así jajajajajaja 

Grande Santa Fe. 

DonSatanas

Buena temporada la de Ustedes con pocos refuerzos, buen trabajo de este técnico.

DonSatanas
1 hour ago, Falcioni said:

Ve ahora sí en serio

Pienso todo lo mismo, aquí es el único sitio donde me he encontrado algunos hinchas mamones del Santa Fe, pero de resto tengo grandes amigos hinchas de ese club, uno me trajo una camiseta negra del América después de uno de sus títulos..buena remontada..

Logan

Ya eliminados vengo a decirles esto: que remontada tan hp, muchos huevos y mucho corazón, de estar casi eliminados y aguantando chistes sobre el descenso a estar a punto de jugar final, un semestre de locos, felicitaciones por un equipo con amor propio, ya quisiéramos muchos tener un equipo así. 

azul profundo

Felicitaciones a Santafe por ese Campañon de los últimos 13 partidos, la verdad le pusieron mucho corazón a ese tema, excelente Rivera levantó un equipo que estaba pasando su peor crisis de la historia y casi lo pone a disputar estrella.

Para revisar; 

• Las declaraciones tan absurdas del presidente justo antes de jugarse el partido contra América donde desconoció la labor que ha hecho Rivera.
  • El comportamiento de los jugadores que pasaron que de ser irresolutos, mediocres, poner el equipo en riesgo de categoría  e importarles nada la hinchada, pasaron a ser casi inexpugnables, muy eficientes y estuvieron a punto de disputar título. ¿Estaban parados, no querían jugar, querían sacar a Bedoya y a Camps?. No sería de extrañar esto último (y lo digo por todos los equipos), los jugadores cuando no se les da la gana caminar no caminan.   

Rojo_Capital

Al parecer Rivera fue ratificado para 2020, ojalá le refuercen el equipo y salgan de jugadores que no aportaron mucho esta temporada. En mi concepto, se necesitan un central, un par de laterales, un volante de primera línea y un verdadero goleador...

McLovin

Felicitaciones al glorioso Independiente Santa Fe que con el campañón del 2020 dejó en ridículo a Millos que le tocó conformarse con un pinche cupo a Sudamericana

Landmesser
32 minutes ago, Petroversio2022 said:

Felicitaciones al glorioso Independiente Santa Fe que con el campañón del 2020 dejó en ridículo a Millos que le tocó conformarse con un pinche cupo a Sudamericana

Ojalá se la ganen!

• Haha 1

McLovin
Just now, Landmesser said:

Ojalá se la ganen!

Santa fe fue inteligente y dejó pasar esa oportunidad pa no hacer el ridiculo internacional y seguir consolidando su proceso, el ridiculo será todo nuestro

Yo creo que esta vez le toca a Royal Pari de Bolivia el honor de eliminarnos

Milán
1 hour ago, Petroversio2022 said:

Deberías bombardear a la Conmebol para ver si les quitan ese logro de Pinto.

Pegate una buena llorada que no la merece o una vaina así.

Pachukote
1 hour ago, Landmesser said:

Ojalá se la ganen!

Que tramacazo tan setenta hp. 

😂