Jump to content
Controversia
Albirrojo

Independiente Santa Fe 2019

Recommended Posts

DiStefano
20 minutes ago, Bocha said:

Esos son cuentos del marica presidente ese que de hincha no tiene es nada, a los vecinos no se les ocurriría contratar un borrachín buscapleitos cómo ese. Jamás pensé que “el sobrado” volviera a Santa Fe

1 minute ago, DiStefano said:

Arango estuvo en los planes de Millonarios antes de llegar a Santa Fe, pero los prefirio a ustedes porque aca le pusieron una clausula por comportamiento y por obvias razones no quizo aceptar. Esas joyitas solo las contrata Pastrana porque son jugadores baratos que nadie quiere y por ahi aveces se ajuician unos meses y luego se tiran todo.

Se me olvido aclarar que lo quizo Millos hace 2 años, Pinto y Peluffo ya dijeron que nadie lo busco esta vez.

Bocha
28 minutes ago, DiStefano said:

Se me olvido aclarar que lo quizo Millos hace 2 años, Pinto y Peluffo ya dijeron que nadie lo busco esta vez.

Pinto ni lo pensaria y “el sobrado”, menos, jamás dejaría su trago y rumba.

CLANDESTINO

Con tanto tronco que hay en el equipo, Arango brillará. Ojalá se ajuicie porque ese man es crá. 

Logan
8 hours ago, Bocha said:

Pinto ni lo pensaria y “el sobrado”, menos, jamás dejaría su trago y rumba.

A mi sinceramente me da embarrada, desde la acera de al frente uno cualquiera pensaría que uno quiere solo desgracias para el rival pero con la madurez de los años yo si prefiero ver a los dos equipos guerreando arriba, unas las ganan ustedes y otras nosotros pero no que uno arriba y otro no (no lo digo porque sienta que estamos arriba nosotros, estamos algo perdidos también). 

Yo si pienso que les hace falta Pastrana, un presidente que si bien sacó su provecho, dejó arriba al equipo, ahora tienen a uno con mentalidad de Maradoo que vende cuentos y odios apelando a los barristas mientras los hinchas maduros se decepcionan; Arango no es mal jugador pero si es un vago irredimible y esas apuestas no siempre le salieron a Pastrana que las sabía hacer, como será ahora que las hace Carreño como imitación? 

EL- MISTER

Al final siempre les llega Bergessio?

Vi unos vídeos de naciónal de Montevideo y el tipo todavía la mueve y hace sus buenos goles y no están viejo como Sand, incluso creo que tiene 34 y esa es la edad de Dayro Moreno si no estoy mal.

EL- MISTER
Just now, EL- MISTER said:

Al final siempre les llega Bergessio?

Vi unos vídeos de naciónal de Montevideo y el tipo todavía la mueve y hace sus buenos goles y no es tán viejo como Sand, incluso creo que tiene 34 y esa es la edad de Dayro Moreno si no estoy mal.

CLANDESTINO

Dizque suena muy fuerte Gordillo para el Tolima, Para el Tolima!!!

Eso sería un escupitajo en la cara. El gordito Carreño como que no tiene Midea de dònde está parado...

EL- MISTER
10 minutes ago, CLANDESTINO said:

Dizque suena muy fuerte Gordillo para el Tolima, Para el Tolima!!!

Eso sería un escupitajo en la cara. El gordito Carreño como que no tiene Midea de dònde está parado...

Pero será a préstamo y barato porque ese senador es tacañisimo. 

O irán hacer un trueque?

Eh Gordillo merece más, no joda Santa fe no es capaz de poner a Gordillo siquiera en México, para ir al Tolima mandelo al Cali, en seis meses lo ponemos a jugar en Brasil, México o en la segunda división de algún equipo en Europa y ha ganar en euros.

DiStefano

No creo que Gordillo vaya al Tolima, el exsenador seguramente querra comprarlo por 2 pesos y luego venderlo en varios millones de dolares, Gordillo es el mejor volante 5 de Colombia, con todo y que aveces da pata que da miedo y con mucha licencia, pero es el mejor 5 del FPC, si estuviera en Nacional ya lo hubieran llamado a seleccion y valdria 10 millones de dolares. El hombre minimo deberia estar en Mexico hace rato, sera que no tiene un buen representante?

EL- MISTER
1 hour ago, DiStefano said:

No creo que Gordillo vaya al Tolima, el exsenador seguramente querra comprarlo por 2 pesos y luego venderlo en varios millones de dolares, Gordillo es el mejor volante 5 de Colombia, con todo y que aveces da pata que da miedo y con mucha licencia, pero es el mejor 5 del FPC, si estuviera en Nacional ya lo hubieran llamado a seleccion y valdria 10 millones de dolares. El hombre minimo deberia estar en Mexico hace rato, sera que no tiene un buen representante?

No creo que sea el mejor así de manera rotunda pero se pelea el puesto con otros dos o tres. 

Ahora para mi no es aún selección colombia, y si lo llegará ser seria como el suplente del suplente. 

Pero para liga Colombia o un México si aguanta y bastante. 

Bocha

Hay rumores de salida de jugadores, pero nada concreto (Gordillo, Baldomero, Morelo, Roa), mientras no salgan hay que contar con ellos, por lo tanto cuál sería la nómina base para este año??? a ver ESTE 4 4 2

BANGUERA

ARBOLEDA, MOYA, TORIJANO, MURILLO

PERLAZA, GORDILLO, GUASTAVINO, ARANGO

MORELO, VALENCIA.

MARTINEZ

GIRALDO, HENAO, PAYARES, JD VALENCIA

HERRERA, SALAZAR, OMAR, GUICHON

RODRIGUEZ, BURBANO.

Otros jugadores, los dos Roas, Seijas A. Pérez, Gil, Cardona y los juveniles a prueba.

Cómo la ven???

Pachanguero
2 hours ago, Bocha said:

Hay rumores de salida de jugadores, pero nada concreto (Gordillo, Baldomero, Morelo, Roa), mientras no salgan hay que contar con ellos, por lo tanto cuál sería la nómina base para este año??? a ver ESTE 4 4 2

BANGUERA

MORELO, VALENCIA.

MARTINEZ

RODRIGUEZ, BURBANO.

Otros jugadores, los dos Roas, Seijas A. Pérez, Gil, Cardona y los juveniles a prueba.

Cómo la ven???

Desde que no salgan de ninguno, no la veo tan mal. 

Bocha
10 hours ago, Pachakuti said:

Desde que no salgan de ninguno, no la veo tan mal. 

Yo también veo buena nómina, el problema es que Carreño está que se vende solito, eso sí, de técnico estamos régulos.

CLANDESTINO
18 hours ago, Bocha said:

BANGUERA

MORELO, VALENCIA.

MARTINEZ

RODRIGUEZ, BURBANO.

Cómo la ven???

Falta Herrera. Ese pelao me parece un buen prospecto.

Bocha
1 hour ago, CLANDESTINO said:

Falta Herrera. Ese pelao me parece un buen prospecto.

Ahí está en la segunda lista.

CLANDESTINO
1 hour ago, Bocha said:

Ahí está en la segunda lista.

Sí, no lo ví

Pachanguero

Yo creo que a Sanguinetti le van a salir mejor las cosas este semestre. No tiene excusa además. 

James
On 1/6/2019 at 4:21 PM, Pachakuti said:

Yo creo que a Sanguinetti le van a salir mejor las cosas este semestre. No tiene excusa además. 

Y si no le salen bien ya contrataron a su remplazo... Arturo Boyacá... vamos como los cangrejos.

Pandolfi
10 hours ago, James said:

Y si no le salen bien ya contrataron a su remplazo... Arturo Boyacá... vamos como los cangrejos.

Pero vea... yo he dicho aca desde la epoca de Basilico hace raaaato que hay tipos que tienen fortalezas para trabajar en otras areas. Basilico por ejemplo me parece un excelente ojeador, un tipo que sabe descubrir talentos, eso se debe pagar bien y se debe tener en la estructura de un club serio con un trabajo serio de seguimiento a futuros jugadores. 

Boyaca es otro ejemplo, es un excelente tipo para trabajar con las divisiones inferiores, para moldear talentos y enviarlos listos al plantel profesional, eso tambien es basico en un club serio. Lo que pasa es que salarialmente y en la estructura organizacional los clubes lo que hacen creer es que el ascenso profesional esta ligado a llegar a ser DT del primer equipo, y eso no es para todo mundo. Boyaca debe estar donde sus cualidades y sus fortalezas aportan valor. Si lo mantienen en ese cargo me parece excelente, pero si es como usted dice, que es para tenerlo ahi por si fracasa Sanguinetti.... pues ahi si la estamos embarrando

CLANDESTINO

Cogen más fuerza los tumores de la salida de Gordillo, qué tristeza, en cambio Urrego ahí atornillado.

Hablando de Basílico, yo lo prefiero a él de DT que a esa chandal de Sanguinetti.

EL- MISTER
19 minutes ago, CLANDESTINO said:

Cogen más fuerza los tumores de la salida de Gordillo, qué tristeza, en cambio Urrego ahí atornillado.

Hablando de Basílico, yo lo prefiero a él de DT que a esa chandal de Sanguinetti.

A mi no me da tristeza por el jugador, al contrario se lo merece, ya con 27 años le queda poco tiempo para almacenar un buen dinero. Antes estaba demorado. 

CLANDESTINO
1 hour ago, EL- MISTER said:

A mi no me da tristeza por el jugador, al contrario se lo merece, ya con 27 años le queda poco tiempo para almacenar un buen dinero. Antes estaba demorado. 

A ver, no tengo nada en contra de Gordillo, todo lo contrario, lo respeto,ble agradezco mucho y le deseo lo mejor, pero tanto yo, como la gran mayoría de los que participamos en este tema somos hinchas de Santa Fe y nos importa es Santa Fe, las finanzas de Gordillo o de cualquier otro jugador nos valen tres tiras de verga.

CLANDESTINO

Parece que se va Guchón para el Tolima. También es muy probable lo de Gordillo a Nacional..

No me gusta ninguno de los dos negocios.

EL- MISTER
23 minutes ago, CLANDESTINO said:

Parece que se va Guchón para el Tolima. También es muy probable lo de Gordillo a Nacional..

No me gusta ninguno de los dos negocios.

Pues es armar al rival. Sinceramente creo que a Gordillo le daba para entrar a México a ganar buen  billete. Aunque puede dar el salto con nacional no se puede demorar mucho pues ya tiene 27 años y no se que tan atractivo sea para un club mexicano llevar jugadores de 28 y que no son siquiera selección Colombia. Quizás la MLS. De todos modos Gordillo si merece un mejor sueldo, es un jugador rendidor en Colombia y ya lleva como 3 temporadas así. 

Pachanguero

Eso, armemos a los demás.