Jump to content
Controversia
derkozten

Copa Libertadores 2019

Recommended Posts

Lacritik

La verdad, me tiene mamao si pasamos a fase de grupos, nos toque enfrentar a los mismos de siempre.  Vs Gremio y los Rosarinos  tenemos hijuemil partido por copas. En fin, tenemos la responsabilidad e llegar a grupos, al Medallo si le tocó un poco pior.

ELPATRON

va a estar lindo si llegamos a enfrentar a Olimpia con Leonel, Mcnelly y Mejia. 

Fercho

Entonces el otro año vemos Copa Libertadores por WIN y Sudaca por Directv?

derkozten
Just now, Fercho said:

Entonces el otro año vemos Copa Libertadores por WIN y Sudaca por Directv?

La Sudamericana sí confirmado por DirecTV; la Libertadores no terminé de entender, creo que va a ser más "democrático" el asunto, con streaming incluso por Facebook, pero creo que se sigue transmitiendo por Fox, sólo que ya no de manera exclusiva.

Fercho
Just now, derkozten said:

La Sudamericana sí confirmado por DirecTV; la Libertadores no terminé de entender, creo que va a ser más "democrático" el asunto, con streaming incluso por Facebook, pero creo que se sigue transmitiendo por Fox, sólo que ya no de manera exclusiva.

Yo había entendido que cada país iba tener su canal para transmitir la Libertadores y que ya no era exclusivamente de Fox. Interesante lo de Facebook 

SAMUELDX

Jopo que la sudamericana sea por directv

derkozten
2 minutes ago, SAMUELDX said:

En Colombia sí se entiende este comentario; acá en Chile para ver la Libertadores en Fox igual había que tener un servicio de cable pago tipo DirecTV, así que para mí es más bien como irrelevante ese cambio.

Sirius
8 minutes ago, SAMUELDX said:

Pero es exclusivo? Yo creo que va por mas de un canal. 

SAMUELDX
1 minute ago, Sirius said:

Pero es exclusivo? Yo creo que va por mas de un canal. 

Exclusivo

Sirius
1 minute ago, SAMUELDX said:

Exclusivo

Huy que hueso.

Dtv es mas caro, y con internet me sale por el doble de lo que pago con claro, y el internet a duras penas llega a 5 mega, con Claro tengo mas del doble de velocidad, jodido. 

DiStefano

En cuanto está DirecTV hoy? 

SAMUELDX
2 minutes ago, DiStefano said:

Depende el marrano

7 minutes ago, Sirius said:

Huy que hueso.

Dtv es mas caro, y con internet me sale por el doble de lo que pago con claro, y el internet a duras penas llega a 5 mega, con Claro tengo mas del doble de velocidad, jodido. 

Joda y que tal que Junior termine en la suramericana mas el HP canal premium, no se como haré para verme los partidos

Sirius
2 minutes ago, DiStefano said:

La ultima vez que averigue, pa estrato 3 aca 175 mil, pero el internet me llegaba solo de 5 megas. 

Serendip
42 minutes ago, SAMUELDX said:

Depende el marrano

Joda y que tal que Junior termine en la suramericana mas el HP canal premium, no se como haré para verme los partidos

Win Premium se puede ir a la mierda roja directa, un bar, un restaurante o la tienda del cachaco nos esperan.

Pa la sudaca esta la opción del Direct Tv prepago  si no les conviene el cambio.

slayer

Aunque en el fútbol no hay nada escrito, al DIM le quedó de para arriba, es que en segunda ronda te toca un chileno, y si pasas está entre un grande de Brasil y un argentino.... Y supongamos que, a lo 2009, le ganamos a Sao Paulo, nos reciben River e Internacional

En cambio a los del frente le toca escoger entre un veneco y un peruano, luego enter un boliviano y Libertad.  Para aterrizar en un grupo de medio calibre.

Lo del Tolima no es tan duro.  Boca es el bueno, pero ese Paranaense que vimos es un equipo muy accesible

Cafu

Pero para qué se fijan en nosotros?? Acaban de jugar una final, eso sí, la perdieron.. Pero pensar  que Nacional  la tiene fácil no es acertado. No vamos a poder reforzar el equipo y no se sabe qué tal va a salir Autori. Yo creo que llegar a esa zona de grupos va a ser muy complicado. 

derkozten
8 minutes ago, Cafu said:

Pero para qué se fijan en nosotros?? Acaban de jugar una final, eso sí, la perdieron.. Pero pensar  que Nacional  la tiene fácil no es acertado. No vamos a poder reforzar el equipo y no se sabe qué tal va a salir Autori. Yo creo que llegar a esa zona de grupos va a ser muy complicado. 

Independiente de eso, al DIM sí le tocó la más fea, estilo Junior este año con el grupo de Palmeiras y Boca. Con el agravante de que, para llegar a ese grupo, la lógica dice que tendría que dejar en el camino nada menos que a Sao Paulo.

Maluco el bejuco, que se preparen mentalmente para pelear más bien cupo a Suramericana.

slayer
1 hour ago, Cafu said:

Ah, parce, no sea tan acomplejado.  Empecé por el Medellín, luego hable de su equipo y también me fijé en Tolima.  La unica razón por la cual obvié a Junior, es porque estoy de acuerdo que la tienen complicada.

Asmodeo

peruano1410
13 hours ago, ELPATRON said:

4 hours ago, Asmodeo said:

Mejor esta Renata Fan

img-302004-renata-fan.jpg

renata-fan-jogo-aberto.jpg

w59PLE7.jpg

Sirius

Dos enormes y redondos ojos... 

Sirius

Empezó nuestro sufrido torneo continental con un partido cuyo fondo en la pantalla, era una inmensa bolsa negra de basura tapando quizas publicidad o una remodelacion. Estamos a años luz de europa. 

• Haha 1

Lacritik

Y hoy por primera vez, transmisión de la libertadores por Facebook Watch.

Bolívar vs Def Sporting.

6 y 30.

Sirius
2 minutes ago, Lacritik said:

Y hoy por primera vez, transmisión de la libertadores por Facebook Watch.

Bolívar vs Def Sporting.

6 y 30.

Jueves no?.