Jump to content
Controversia
derkozten

Copa Libertadores 2019

Recommended Posts

Lacritik
4 minutes ago, Asmodeo said:

Otras malas:

CAL 1973 1 pt y GD -4

MIL 1963 1 pt y GD -3

Yo hice el top 10 en este siglo, bacano hacer el histórico desde 1960.

BogotAzul

Ayer intentaron en El Pulso y los datos están parecidos a los que dan ustedes...

Lacritik
11 minutes ago, BogotAzul said:

Ayer intentaron en El Pulso y los datos están parecidos a los que dan ustedes...

Campañas peores que esas que puse, sólo se me ocurren en los 70s.

En los 60s, 80s y 90s a Colombia le fue bien.

Me acu

Lacritik

* Me acuerdo que Cali en el 97, también hizo una campaña muy mala.

Logan
4 minutes ago, Lacritik said:

Cuadre es WhatsApp que nos deja en vilo.

• Haha 3

Controversio2.0
3 minutes ago, Lacritik said:

Un grupo bravo con Millos Peñarol y Nacional el original

Tenian al Pibe y a Calero. Fue el ultimo Millos decente antes de entrar en la inmunda y eso que ya era motivo de burlas

Normando
10 hours ago, Lacritik said:

Yo me acuerdo tremendo combo q cuadro el Cali para una edición y donde estaba valenciano por ejemplo y salió volando en primera ronda 

Lacritik
26 minutes ago, Normando said:

Yo me acuerdo tremendo combo q cuadro el Cali para una edición y donde estaba valenciano por ejemplo y salió volando en primera ronda 

Casualmente ese Cali creo que también lo dirigió Suarez.

El man en libertadores es un desastre, a nosotros nos hizo pasar un oso el hpta en el 2000, 5 a 1 contra Atlas, y nos volaron en fase de grupos.

A ese Cali que era un combazo, también lo quemó en primera fase, a juan aurich hace un par de años y ahora a Junior.

El hombre que se dedique a selecciones, le va mejor.

Normando
Just now, Lacritik said:

Casualmente ese Cali creo que también lo dirigió Suarez.

El man en libertadores es un desastre, a nosotros nos hizo pasar un oso el hpta en el 2000, 5 a 1 contra Atlas, y nos volaron en fase de grupos.

A ese Cali que era un combazo, también lo quemó en primera fase, a juan aurich hace un par de años y ahora a Junior.

El hombre que se dedique a selecciones, le va mejor.

Esa vez q los goleó el atlas no estaban también con u de chile y un argentino grande en el grupo? 

Asmodeo
Just now, Normando said:

Esa vez q los goleó el atlas no estaban también con u de chile y un argentino grande en el grupo? 

La U de Chile también los atendió.

Lacritik
Just now, Normando said:

Si, con River. lo único bueno de esa edición, fue que les ganamos 2 a 3 en el monumental pero nada más, que desastre.

Esas épocas de principios de siglo,  donde los equipos Mexicanos nos bailaban feo, ese mismo Atlas creo que se parrandeó a Junior, el América de México hizo lo mismo con tu equipo,  Pachuca sodomizó a Tolima, y las Águilas nos metieron 4 en pleno atanasio.

Lacritik
1 minute ago, Asmodeo said:

La U de Chile también los atendió.

Pero al menos a esa U, en Medallo le ganamos 4 a 1, casi desquitada, pero el  Atlas de Lavolpe nos atendió allá y acá

Gomeznal
1 hour ago, Lacritik said:

Si, con River. lo único bueno de esa edición, fue que les ganamos 2 a 3 en el monumental pero nada más, que desastre.

Esas épocas de principios de siglo,  donde los equipos Mexicanos nos bailaban feo, ese mismo Atlas creo que se parrandeó a Junior, el América de México hizo lo mismo con tu equipo,  Pachuca sodomizó a Tolima, y las Águilas nos metieron 4 en pleno atanasio.

Pero ese de las Aguilas en 2005 si fue por culpa del Chicho que paró al equipo para el segundo. Después de un brillante partido de ida y un muy buen primer tiempo. Esas Aguilas tenian como 35 fechas de invicto.

Tricoptero
20 hours ago, Lacritik said:

Luego el América (el bueno) no son las mismas Águilas? 

Asmodeo
19 hours ago, Gomeznal said:

Pero ese de las Aguilas en 2005 si fue por culpa del Chicho que paró al equipo para el segundo. Después de un brillante partido de ida y un muy buen primer tiempo. Esas Aguilas tenian como 35 fechas de invicto.

Y esa atendida de 2005 fue por Suramericana. No por Libertadores. La otra atendida en Suramericana fue la muenda en la final con San Lorenzo de 2002 y el global contra Cienciano en 2003, que quedó 1-3.

Gomeznal
33 minutes ago, Asmodeo said:

Y esa atendida de 2005 fue por Suramericana. No por Libertadores. La otra atendida en Suramericana fue la muenda en la final con San Lorenzo de 2002 y el global contra Cienciano en 2003, que quedó 1-3.

En ambos casos Nacional llegó de milagro a esos partidos. Contra América si teníamos un combo muy bueno y todo se acabó en el camerino en ese entretiempo. 

HernAN
1 hour ago, Gomeznal said:

En ambos casos Nacional llegó de milagro a esos partidos. Contra América si teníamos un combo muy bueno y todo se acabó en el camerino en ese entretiempo. 

Ese primer tiempo de Nacional fue muy bueno. 

• Tome Su -1 1

Bocha
On 4/12/2019 at 9:21 AM, Asmodeo said:

Otras malas:

CAL 1973 1 pt y GD -4

MIL 1963 1 pt y GD -3

En ese año creo que "los embajadores", hoy por hoy la empresa, no fueron a jugar un partido de vuelta a Brasil por "considerarse eliminados", 😆😆😆

Lacritik

Rendimiento en fase de grupos.

58444534_2362592320437824_77782320384437

• Tome Su +1 1

Logan
1 hour ago, Lacritik said:

Rendimiento en fase de grupos.

58444534_2362592320437824_77782320384437

De la presente? Muy pobre lo de Colombia, demasiado pobre, si bien no pienso que debamos estar entre los tres primeros, tampoco ser el santafe de Suramerica. 

Lacritik
Just now, Logan said:

De la presente? Muy pobre lo de Colombia, demasiado pobre, si bien no pienso que debamos estar entre los tres primeros, tampoco ser el santafe de Suramerica. 

La de este año. Igual si se tuviera en cuenta las fases previas, sólo escalaríamos 2 o 3 escalones y el rendimiento seguiría siendo malo.

Logan
Just now, Lacritik said:

La de este año. Igual si se tuviera en cuenta las fases previas, sólo escalaríamos 2 o 3 escalones y el rendimiento seguiría siendo malo.

Pero vea que eso es ciclico y la rotación no es tan larga, no es que Colombia tenga un pésimo rendimiento por 10 años y luego suba otros 10, por lo general son un par de años malos y luego otro par buenos, parecemos yoyo subiendo y bajando en los torneos internacionales, por ejemplo el yuyú subcampeon de Suramericana queda eliminado en primera ronda tres meses después. 

Tricoptero

lo de paraguas y uruguayos es bastante destacable, si fueran países con más población que Bogotá Sudamérica seguro tendría más mundiales.

Pontevedra

Llevan casi 1 hora en FS en un drama ni el hpta porque Boca no pudo viajar ayer a Ibagué por temas climáticos, digno de una novela.

El reportero colombiano, un tal "Teo" parece un aficionado con micrófono, con un tufillo de arrastrado que le sale por los poros.

WHATEVER
7 minutes ago, Pontevedra said:

Llevan casi 1 hora en FS en un drama ni el hpta porque Boca no pudo viajar ayer a Ibagué por temas climáticos, digno de una novela.

El reportero colombiano, un tal "Teo" parece un aficionado con micrófono, con un tufillo de arrastrado que le sale por los poros.

Apenas para que los Argentinos de los medios lloren en la previa y hacer ver a boquitaggg como la victima, son unos magos esos personajes..