Jump to content
Controversia
derkozten

Copa Libertadores 2019

Recommended Posts

Pontevedra

No debería permitirse que los equipos que compartieron grupo se crucen en 8vos de final. Muy repetitivo y parece un torneo de barrio.

derkozten

Mis pronósticos:

Cruzeiro - River: Como buen brasuca, se va de churrias cuando ven la banda. Pasa River.

Cerro Porteño - San Lorenzo: Como buen paragua, le juega bien a todo el mundo menos a los argentinos #conspiracionderkoztiana. El duelo de sedes del Unión lo gana la sede "sin barrio".

Boca Juniors - Atlético-PR: Enésima versión de "matar al tigre y asustarse con el cuero". Pasa el @Milán FC

Olimpia - LDUQ: Ufff, complicado. Duelo de quien hace de mejor local, le apuesto a los ecuatorianos.

Palmeiras - Godoy Cruz: Debería pasar Palmeiras, Godoy no es ni Boca ni River para meterle terror a los brasucas.

Libertad - Grêmio: Qué pereza otra vez con el Equidad de la Libertadores. Digamos de pura objetividad que pasamos

Flamengo - Emelec: Ufff, con los cariocas no se sabe nada. No les creo ni cinco, de hecho apuesto por Emelec.

Internacional - Nacional: se revalida la final del ochenta, pero esta vez pasan los macacos de Belano.

En ese mismo orden vas las llaves hacia cuartos (ej: Cruzeiro - River vs Cerro - San Lorenzo), semis y final. Así que ya no hay chance de másmejorfinaldetodoslostiemposenelmundomundial, ya que Boca y River se enfrentarían en semis.

Gomeznal

60791609_1207701629402084_80574000722555

ya hay fechas y hora de los partidos. Se van de descanso hasta julio. 

Cuando acaba la copa América? los jugadores que esten allá tendrán cero descanso

• Tome Su -1 1

Asmodeo

Hoy está cumpliendo 120 años Nacional, el bueno:

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

CLANDESTINO
On 5/13/2019 at 7:46 PM, derkozten said:

Mis pronósticos:

Cruzeiro - River: Como buen brasuca, se va de churrias cuando ven la banda. Pasa River.

Cerro Porteño - San Lorenzo: Como buen paragua, le juega bien a todo el mundo menos a los argentinos #conspiracionderkoztiana. El duelo de sedes del Unión lo gana la sede "sin barrio".

Boca Juniors - Atlético-PR: Enésima versión de "matar al tigre y asustarse con el cuero". Pasa el @Milán FC

Olimpia - LDUQ: Ufff, complicado. Duelo de quien hace de mejor local, le apuesto a los ecuatorianos.

Palmeiras - Godoy Cruz: Debería pasar Palmeiras, Godoy no es ni Boca ni River para meterle terror a los brasucas.

Libertad - Grêmio: Qué pereza otra vez con el Equidad de la Libertadores. Digamos de pura objetividad que pasamos

Flamengo - Emelec: Ufff, con los cariocas no se sabe nada. No les creo ni cinco, de hecho apuesto por Emelec.

Internacional - Nacional: se revalida la final del ochenta, pero esta vez pasan los macacos de Belano.

En ese mismo orden vas las llaves hacia cuartos (ej: Cruzeiro - River vs Cerro - San Lorenzo), semis y final. Así que ya no hay chance de másmejorfinaldetodoslostiemposenelmundomundial, ya que Boca y River se enfrentarían en semis.

San Lorenzo ya volvió a Boedo

Lacritik

Se calentó la llave de Boca vs Paranaense, ayer no le pitaron un penal inmenso a Vélez, y la cuenta oficial de Athletico Paranaense, montó este gif.

derkozten

¿Alguien duda que Boca y River se vuelven a enfrentar? Esa gente llega a semis COMO SEA

derkozten
On 5/15/2019 at 11:23 PM, CLANDESTINO said:

San Lorenzo ya volvió a Boedo

Eso está crudo todavía, ni sé si ya tumbaron el Carrefour para empezar la construcción del nuevo estadio.

Cambiando de tema, la Conmebol al fin le puso fin a la locura de que equipos de 2da división jueguen torneos internacionales. Ha añadido entre los criterios de elegibilidad para la Libertadores y la Suramericana el estar en el momento de inicio del torneo en la primera división del país correspondiente.

Adiós entonces a los Paulistas y Santo Andrés que mandaba Brasil hace 10-15 años por Copa Brasil, por poner un ejemplo.

Pontevedra
16 minutes ago, derkozten said:

Eso está crudo todavía, ni sé si ya tumbaron el Carrefour para empezar la construcción del nuevo estadio.

Cambiando de tema, la Conmebol al fin le puso fin a la locura de que equipos de 2da división jueguen torneos internacionales. Ha añadido entre los criterios de elegibilidad para la Libertadores y la Suramericana el estar en el momento de inicio del torneo en la primera división del país correspondiente.

Adiós entonces a los Paulistas y Santo Andrés que mandaba Brasil hace 10-15 años por Copa Brasil, por poner un ejemplo.

Pero eso intuyo aplicará desde el 2021.

En este momento Tigre que acaba de descender está a 2 partidos de ganar la copa de la superliga y obtener un cupo a copa libertadores, no creo que la Conmebol vaya a cagar de la noche a la mañana a su "casa matriz".

Por otra parte le quita algo de emoción a las copas nacionales ya que los equipos de divisiones menores no jugarían por absolutamente nada.

derkozten

No, de hecho me enteré por Olé porque los de Victoria ya pusieron el grito en el cielo, se enteraron de que la medida aplica desde el año entrante. Así que si se ganan la dichosa Copa de la Superliga será por el puro honor de ganarle a Boca.

Gomeznal
10 minutes ago, derkozten said:

No, de hecho me enteré por Olé porque los de Victoria ya pusieron el grito en el cielo, se enteraron de que la medida aplica desde el año entrante. Así que si se ganan la dichosa Copa de la Superliga será por el puro honor de ganarle a Boca.

para que celebre @slayer

derkozten
Just now, Gomeznal said:

para que celebre @slayer

¿?

Gomeznal
3 minutes ago, derkozten said:

¿?

hqdefault.jpg

Serendip
33 minutes ago, derkozten said:

En Europa creo que ya han pasado "Paulistas" y "Santo Andre" por la Europa League el Wigan cuando ganó la FA el mismo año que pierde la categoria.

Gomeznal
On 5/21/2019 at 4:19 PM, derkozten said:

60741972_10157546433167878_7260450499432

Lacritik

Esa medida es ilógica, mataría gran parte del morbo y razón de ser de las copas Nacionales.

durango

echaron reversa de pa atras, va a ser a partir de 2021.

durango

pero lo que dice lacritik es cierto ¿pa que les va a servir la copa colombia a los de la B? ¿para las taquillas cuando se enfrenten a los de la A? aunque viendolo bien, con lo tremendamente recocha que es la B colombiana, pensar en que un equipo de esos llegue por alla arriba es bien dificil 

Gomeznal
3 minutes ago, durango said:

pero lo que dice lacritik es cierto ¿pa que les va a servir la copa colombia a los de la B? ¿para las taquillas cuando se enfrenten a los de la A? aunque viendolo bien, con lo tremendamente recocha que es la B colombiana, pensar en que un equipo de esos llegue por alla arriba es bien dificil 

solamente aguilas llegó a la final estando en la B, de resto no pasa nada con los de la B, y eso que llegó cuando no daba cupo a nada y los equipos jugaban con la C

derkozten

La COnmebol se cagó porque se metió con la casa matriz, pero ninguno de esos equipos que jugó torneo internacional estando al mismo tiempo en la B ha hecho un carajo

Lacritik

Casi nunca pasa, pero cada 10 años algún equipo de la B gana una de esas copas Nacionales, y muy hpta que no puedan participar.

Asmodeo
On 5/21/2019 at 4:18 PM, Pontevedra said:

Pero eso intuyo aplicará desde el 2021.

En este momento Tigre que acaba de descender está a 2 partidos de ganar la copa de la superliga y obtener un cupo a copa libertadores, no creo que la Conmebol vaya a cagar de la noche a la mañana a su "casa matriz".

Por otra parte le quita algo de emoción a las copas nacionales ya que los equipos de divisiones menores no jugarían por absolutamente nada.

Si Grondona levantara la cabeza...

• Tome Su -1 1

Ivancho

Empatan River y Cruzeiro a cero. Muy buen partido de Orejuela en la lateral derecha de los brasileños.

derkozten

Nah, sí perdiendo de local igual pasaron los comandos azules el año pasado, con mayor razón clasifican fácil en el partido de vuelta y después de un empate.

Lacritik

Gol de Borja en el Godoy Cruz vs Palmeiras.

2 a 2.

No hace un culo en otro torneo pero en Libertadores es messi fusionado con cristiano.