Jump to content
Controversia
derkozten

Copa Libertadores 2019

Recommended Posts

Lacritik
35 minutes ago, Gato said:

No sé por qué pensaba que Nacional ganándole a los venecos ya estaba en grupos. Les toca enfrentar a Leonel entonces.

Yo veo muy complicado el asunto contra libertad. Lo que si debemos hacer, es al menos ganar un partido al menos para quedar como mejor eliminado y ganar cupo a sudaca. 

Lacritik
36 minutes ago, Serendip said:

No me imaginaba que Tolima estaba empatado con el DIM y tenia mas partidos que el Once Caldas.

Y tiene mas pts también que esos 2.

Santa Fe con menos partidos que Millonarios también tiene más puntos, y hay un corte grande entre el sexto y el resto

1.Nacional 471 pts

2. América 394

3. Cali 261

4. Santa Fe 235

5. Millonarios  233

6. Junior 204

7. Tolima 108

8. Dim 100

9. Once Caldas 84

10. Cúcuta 30

Sirius

Millos ademas con mas partidos tiene menos puntos ganados que nosotros. 

Y que?
14 minutes ago, Sirius said:

Millos ademas con mas partidos tiene menos puntos ganados que nosotros. 

Errr.... quizas mas partidos seguramene, pero un poco de lo que aprendio en kinder: 

233>204

Sirius
23 minutes ago, Y que? said:

Errr.... quizas mas partidos seguramene, pero un poco de lo que aprendio en kinder: 

233>204

En que fuente consultó, en Wikipedia esta desactializado. No digo que no sea xomo tu dices, pero en la ultima tabla que vi(en libertadores) junior habia pasado a millos. 

Y que?
1 minute ago, Sirius said:

En que fuente consultó, en Wikipedia esta desactializado. No digo que no sea xomo tu dices, pero en la ultima tabla que vi(en libertadores) junior habia pasado a millos. 

El post de La Critica uno antes que el suyo...

Sirius
8 minutes ago, Y que? said:

El post de La Critica uno antes que el suyo...

Por liberta ambos tienen 138,pero si se toman todos los puntos x 3, millos tiene varios que se cuentan como 2(la deficiencia de la wiki que cualquiera la edita), millos solo tiene dos partidos mas jugados que junior. Seriq bueno consultar el consolidado historico de una buena fuente. 

Lacritik
13 minutes ago, Sirius said:

En solo libertadores Millonarios y junior están empatados en casi todo, pero estoy teniendo en cuenta todos los torneos oficiales.

LIBERTADORES

4.  Santa Fe 142 pts

5. Millonarios 138 pts

6. Junior 138 pts

Millonarios: 17 participaciones - 102 partidos , ganó 38, empató 24, perdió 40, 139 gf, 129 en contra, +10 gd

Junior: 15 participaciones - 102 partidos , ganó 38, empató 24, perdió 40, 114 gf, 128 en contra, -14 gd

Lacritik

FUENTE:

Junior

https://www.ceroacero.es/team_compets.php?id=2295

Millonarios

https://www.ceroacero.es/team_compets.php?id=2295

La página tiene consolidados los datos internacionales.

Pontevedra

El hambre con que Leonel celebraba el 4to gol en una serie liquidada a la que le faltaban 2 minutos, sé ve que desea el momento.

Veo complicada la serie para Nacional.

Lacritik

52520503_290869914930945_718979291440952

Tenía razón derko, de blanco y nos patrocina ron viejo de Caldas. Somos el Once.

Normando
4 hours ago, Lacritik said:

Y tiene mas pts también que esos 2.

Santa Fe con menos partidos que Millonarios también tiene más puntos, y hay un corte grande entre el sexto y el resto

1.Nacional 471 pts

2. América 394

3. Cali 261

4. Santa Fe 235

5. Millonarios  233

6. Junior 204

7. Tolima 108

8. Dim 100

9. Once Caldas 84

10. Cúcuta 30

Es q si supuestamente hay “7grandes” (q a todas luces me parece exagerado) hay 2 clase media muy marcados (once Caldas y tolima) y ahí en esa tabla se nota claramente. De ahí para abajo el resto son chicos.

Cinaruco
10 minutes ago, Normando said:

Es q si supuestamente hay “7grandes” (q a todas luces me parece exagerado) hay 2 clase media muy marcados (once Caldas y tolima) y ahí en esa tabla se nota claramente. De ahí para abajo el resto son chicos.

5 grandes como en Argentina. Es claro que Santa Fe y Cali están por encima de Junior y el DIM

Sirius

@Y que? El patrocinio de pepsi de la Guaira también se lo giran desde USA?. 

ELPATRON

Un somnífero el partido de esta noche. Muy pobre lo de nacional. Las figuras Rovira y Gomez que le meten huevas. Los centrales han cumplido. Muy pobre lo de los extremos. El indio tiene acerrin en la cabeza y el uruguayo no se hace sentir. Ese es el mayor problema, no tenemos ese jugador que se eche el equipo al hombro. 

Se puede inscribir a Cuesta para la llave contra Leonel y compañía? 

Lacritik

Que mal.

Barcos jugadorazo.

Bocha

Me acabo de enterar que Nacional no pudo con el equipo de Venezuela, estamos graves en el FPC. 

derkozten
Just now, Bocha said:

Me acabo de enterar que Nacional no pudo con el equipo de Venezuela, estamos graves en el FPC. 

Leonel Álvarez se está relamiendo para seguirse mostrando con el Equidad del fútbol suramericano, Libertad.

Lacritik
1 minute ago, Bocha said:

Apreté bastante * en este partido, se me vino a la cabeza el Tolima.

Jugamos muy mal, pero lo peor es que con todo y lo perverso, tuvimos unas 5 claras.

Duarte le veo un futuro en hpta...en llaneros 

Cinaruco
10 minutes ago, derkozten said:

Leonel Álvarez se está relamiendo para seguirse mostrando con el Equidad del fútbol suramericano, Libertad.

u96iwc.jpg

derkozten
2 minutes ago, Cinaruco said:

u96iwc.jpg

Para mí, Libertad es claramente la versión Libertadores/Suramericana de La Equidad, equipo molesto que ni raja ni presta el hacha. Jode a medio mundo en fases previas, pero llega a lo sumo a semifinales y ahí se va en churria de manera sistemática.