Jump to content
Controversia
Gato

Mundial de Clubes 2018

Recommended Posts

Sirius
Just now, Logan said:

O le quedó gustando, lleva más de un mes con Aristizabal y no ha chistado nada. 

Logan apostemos hasta dónde llegara millos en Libertadores o sudamericana el año que viene...

Un momento...

Logan
1 minute ago, Sirius said:

Logan apostemos hasta dónde llegara millos en Libertadores o sudamericana el año que viene...

Un momento...

Listo, ya esta hecha la apuesta, mi vaticinio es que no juega ni un partido, si gano usted se pone el avatar de algo que le duela, algo de buen gusto de mi elección. 

EL- MISTER
8 minutes ago, Logan said:

Listo, ya esta hecha la apuesta, mi vaticinio es que no juega ni un partido, si gano usted se pone el avatar de algo que le duela, algo de buen gusto de mi elección. 

Un duraznito....Hagale hágale. 

TheBlueStig
15 minutes ago, Logan said:

Jajajaj, hombre no está bien aprovecharse mentalmente del pobre hombre, eso es como quitarle un dulce a un bebe.

Logan
55 minutes ago, TheBlueStig said:

Jajajaj, hombre no está bien aprovecharse mentalmente del pobre hombre, eso es como quitarle un dulce a un bebe.

Me sentí mal ahora. 

Sirius

Jajaj ya que están bien respondones, ya que millos no va llegar ni a san Antonio del tachira, que logan le mande unos duaznitos humedos a bluestink, y que blustig le regale dos retiros por $ 2 millones del bancolombia del centro comercial calima. Que mas le pueden pedir a la vida. 

Bocha

Cómo así??? Eso quiere decir que “Los embajadores” no van a representar al fútbol colombiano???

TheBlueStig
5 minutes ago, Sirius said:

Jajaj ya que están bien respondones, ya que millos no va llegar ni a san Antonio del tachira, que logan le mande unos duaznitos humedos a bluestink, y que blustig le regale dos retiros por $ 2 millones del bancolombia del centro comercial calima. Que mas le pueden pedir a la vida. 

Hombre, usted es que consiente que desde la partida del buen Pumpa, usted es considerado como el personaje más bruto del foro? Ayudese, ayudese!

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

rogelio
3 hours ago, EL- MISTER said:

Ud no aprende, no cierto ?

Costó-beneficio , piénselo....

Sirius
1 hour ago, TheBlueStig said:

Hombre, usted es que consiente que desde la partida del buen Pumpa, usted es considerado como el personaje más bruto del foro? Ayudese, ayudese!

Bueno papi. 

Logan
1 hour ago, Sirius said:

Pedirle a la vida? Salud, dinero, amor, de todo se le pide a la vida y seguro lo manda, nada es imposible, para imposibles está pedirle 10 centavitos de materia gris para sumercé pero lastimosamente parece que hasta ahí llega la fe. Lo suyo no es la inteligencia y eso no está mal, cada quien tiene sus talentos y entre los suyos no destaca usar la motita de cerebro que tiene, de pronto destaca en otras cosas, que se yo, decir burradas, comer burras, lamberle el asterisco a Sologuaro, ahí hay algo. 

• Haha 3

Logan
1 hour ago, Bocha said:

Cómo así??? Eso quiere decir que “Los embajadores” no van a representar al fútbol colombiano???

Exactamente, al igual que el "transmilenio" santafe acaba de parar por la estación de un asilo a recoger refuerzos. 

• Haha 1

TheBlueStig
11 minutes ago, Logan said:

Pedirle a la vida? Salud, dinero, amor, de todo se le pide a la vida y seguro lo manda, nada es imposible, para imposibles está pedirle 10 centavitos de materia gris para sumercé pero lastimosamente parece que hasta ahí llega la fe. Lo suyo no es la inteligencia y eso no está mal, cada quien tiene sus talentos y entre los suyos no destaca usar la motita de cerebro que tiene, de pronto destaca en otras cosas, que se yo, decir burradas, comer burras, lamberle el asterisco a Sologuaro, ahí hay algo. 

fdccc06b518d780e1d06b606a5e8e636.jpg

Sirius

Ay que malotes el jopón y el renegado.

WHATEVER

Entró JFQ en el segundo tiempo...parejo ese partido..

WHATEVER

Pase de JFQ a Borre, gol, pero en fuera de lugar, apretado pero si era.

WHATEVER

El Pity Martínez hace el segundo, bien JFQ con su centro usando la de palo, 

WHATEVER

Borre lo que se come, ave maria

WHATEVER

Ese Kashima lleva como tiros a los palos 

WHATEVER

Penal clarísimo y el mismo Borre lo define 3-0 River.....

peruano1410

River jugó como si jugará contra el real Madrid se tomó el partido en serio y los japoneses jugaron muy livianos. 

Noxeratu

Le cometieron penal a Borré y él mismo lo pateó. Tercer gol de River.

Muy buen partido de Borré en cuanto a la movilidad, estuvo en todas las llegadas con peligro de River. Muy interesante ese pelado Julián Álvarez, solo 18 años.

WHATEVER

Que crack de gol del Pity, lástima que Borre no define a si...4-0

peruano1410

Si los palos estuvieron en contra del.kashima hoy le salió de todo a river. Ahora a levantar la copa.... Perdón la de bronce

WHATEVER
2 minutes ago, peruano1410 said:

River jugó como si jugará contra el real Madrid se tomó el partido en serio y los japoneses jugaron muy livianos. 

Fue 'mala suerte' del Kashima...😂

El equipo Japonés simplemente falló las de ellos, más allá que River también se comió al menos otros 4 o 5 clarisimos

• Haha 1