Jump to content
Controversia
Under

Atletico Junior 2019

Recommended Posts

Under

Duele como un hp haberla tenido tan cerca pero nunca habia visto a Junior jugar asi, sin cagarse ante un equipo brasilero.

Faltando un solo partido este año, hay que ver quienes se quedan por que en 2019 se puede cocinar otra estrella.

Tambien estoy gratamente sorprendido de ver todos los que apoyaron al Junior.

• Haha 1

SoLoGuARo

¿Sin cagarse? Eso fue lo que hicieron.

¡CHAMPETUDOS!

Y lo digo con sinsabor, ¡no hay derecho a ser tan putamente LIVIANOS Y CHAMPETEROS!

• Gracias 3

EL- MISTER

Sin cagarse....¡eh ave María!

Lacritik
22 minutes ago, Under said:

Duele como un hp haberla tenido tan cerca pero nunca habia visto a Junior jugar asi, sin cagarse ante un equipo brasilero.

Faltando un solo partido este año, hay que ver quienes se quedan por que en 2019 se puede cocinar otra estrella.

Que partido viste?

Unas 5 claritas en el segundo tiempo y cada uno con ganas de hacer la suya o a piscinear.

Que churreteada tan triplehpta!

derkozten

Yo sí entiendo a Under lo que quiso decir, aunque no sé si fue más mérito del tiburón o limitaciones del AtléticoPR. Me imagino que así vio alguien del exterior a Santa Fe cuando ganó su Suramericana, limitado pero eficiente, porque la verdad es que ese segundo tiempo del paranaense era para perderlo y feo.

SoLoGuARo
3 minutes ago, derkozten said:

Yo sí entiendo a Under lo que quiso decir, aunque no sé si fue más mérito del tiburón o limitaciones del AtléticoPR. Me imagino que así vio alguien del exterior a Santa Fe cuando ganó su Suramericana, limitado pero eficiente, porque la verdad es que ese segundo tiempo del paranaense era para perderlo y feo.

Eso es cagarse, hay varias formas de cagarse, diarrea por miedo, diarrea de amibiasis por comerselas todas, diarrea por cagarse en no solo uno sino DOS penaltis definitivos, entendimos a Under, pero cagazo es cagazo, sea en bollo o en líquido.

Under

Me refiero a cagarse en como se le jugó de tu a tu y acorralandolos por momentos. 

No dio pena verlos jugar, dio pena ver a Colombia cagada ante Brasil en el mundial.

DiStefano

Si no les sacan muchos jugadores. Con esa plata que se ganaron este año pueden reemplazarlos, reforzarse y mantenerse como un equipo muy fuerte. Independiente del resultado de ayer. Me parece que Junior juega muy bien y es el rival a vencer en este momento por todos en el fpc. Y no es un equipo veterano, hay mucho jugador joven y bueno. 

derkozten

Este Junior es la prueba fehaciente de que URGE en Colombia una verdadera escuela de "killers", así como en algún momento el Dep Cali hizo escuela de arqueros y no es coincidencia que de ahí surgió una tremenda camada como Mondragón y Calero.

Ni siquiera "killers": una escuela donde enseñen que meter el berraco balón no es un añadido de jugar bonito, sino el principal objetivo, ya no más eso de "jugamos bien y ahí se van dando las cosas", como si anotar un gol o mucho menos meter un penalty fuera cosa de suerte.

Pachanguero

Que delicia ver como se le cae la estantería a Estefania. 

Vea, lámpara resentida, una prefunta: ¿Jugar bonito al toque toque, llenando de júbilo los corazones y alegría el paladar? O ¿Colgados de los palos por penaltis pero con tiquete a Japón? 

Pregúntele al Junior si necesita patina con la pregunta. ¡PIROBO! 

CLANDESTINO
1 hour ago, Under said:

No hay derecho. No aprendemos más.

Mi papá, que es de Barranquilla, hboy chicaneándome que aunque perdieron, un periodista brasilero dijo que jugaron mejor y merecieron ganar. Bueno, pues pongan eso en el palmarés: siete estrellas, dos copas Colombia y haber jugadon bonito una fina de Sudaca y merecerla ganar...

Logan
36 minutes ago, Pachakuti said:

Que delicia ver como se le cae la estantería a Estefania. 

Vea, lámpara resentida, una prefunta: ¿Jugar bonito al toque toque, llenando de júbilo los corazones y alegría el paladar? O ¿Colgados de los palos por penaltis pero con tiquete a Japón? 

Pregúntele al Junior si necesita patina con la pregunta. ¡PIROBO! 

Las copas hay que ganarlas y santafe hizo eso, la ganó y podrán decir lo que sea de cómo se jugó si bonito o feo, eso es subjetivo, si mi equipo gana una copa para el resto del mundo pudo haber jugado horrendo, para mí sería un juego hermoso porque me da un título y eso fue lo que hizo santafe, ganó una Sudamericana que queda en la historia, lo del yuyú no dejará de ser anecdotico, jugar bien en Brasil es algo positivo pero era mejor meterse al arco y ganar feo que jugar bonito y perder. 

• Tome Su +1 1

Pachanguero
12 minutes ago, Logan said:

Las copas hay que ganarlas y santafe hizo eso, la ganó y podrán decir lo que sea de cómo se jugó si bonito o feo, eso es subjetivo, si mi equipo gana una copa para el resto del mundo pudo haber jugado horrendo, para mí sería un juego hermoso porque me da un título y eso fue lo que hizo santafe, ganó una Sudamericana que queda en la historia, lo del yuyú no dejará de ser anecdotico, jugar bien en Brasil es algo positivo pero era mejor meterse al arco y ganar feo que jugar bonito y perder. 

De acuerdo. Las copas se hicieron para que alguien se las gane, ¿Cómo? Como sea. 

• Tome Su +1 1

SAMUELDX
1 hour ago, CLANDESTINO said:

No hay derecho. No aprendemos más.

Mi papá, que es de Barranquilla, hboy chicaneándome que aunque perdieron, un periodista brasilero dijo que jugaron mejor y merecieron ganar. Bueno, pues pongan eso en el palmarés: siete estrellas, dos copas Colombia y haber jugadon bonito una fina de Sudaca y merecerla ganar...

Hombre nadie esta diciendo que se va a poner en el palmares, pero entre lo malo y el dolor de hincha pues hay que rescatar lo bueno, ademas que no se puede dejar caer al equipo porque el domingo tenemos otra final

Logan
1 minute ago, SAMUELDX said:

Hombre nadie esta diciendo que se va a poner en el palmares, pero entre lo malo y el dolor de hincha pues hay que rescatar lo bueno, ademas que no se puede dejar caer al equipo porque el domingo tenemos otra final

Eso es lo que me da piedra, la indolencia del equipo con los hinchas, así la verdad no se les culpa por no ir al estadio, deberían ir pero si no van se entiende.

SAMUELDX
4 minutes ago, Logan said:

Eso es lo que me da piedra, la indolencia del equipo con los hinchas, así la verdad no se les culpa por no ir al estadio, deberían ir pero si no van se entiende.

Viejo Logan es que son ya 4 finales importantes perdidas y otras mas de copa colombia, la gente esta muy nerviosa con eso muy dolida, ya no se le cree al quipo, por eso las bajas asistencias, pero HP toca seguir apoyando, porque el domingo hay otra y no se pueden dejar caer el equipo

• Tome Su +1 1

Logan
1 minute ago, SAMUELDX said:

Viejo Logan es que son ya 4 finales importantes perdidas y otras mas de copa colombia, la gente esta muy nerviosa con eso muy dolida, ya no se le cree al quipo, por eso las bajas asistencias, pero HP toca seguir apoyando, porque el domingo hay otra y no se pueden dejar caer el equipo

Lo entiendo perfectamente, perder finales duele mucho y tan seguidas debe dar mucho nervio, igual hay que apoyar pero de verdad entiendo que la gente se quiera proteger de otra decepción y prefiera ni siquiera ilusionarse.

Azul
4 hours ago, SoLoGuARo said:

¿Sin cagarse? Eso fue lo que hicieron.

¡CHAMPETUDOS!

Y lo digo con sinsabor, ¡no hay derecho a ser tan putamente LIVIANOS Y CHAMPETEROS!

Pierden final con Tolima,

pierden final con Millonarios,

los elimina Tucuman,

los elimina Leones,

los demanda Cortuluá, le deben pagar a Cortuluá 5 millones de dólares y ahora no podrán fichar jugadores

El que se esta cagando bien ultimamente es el Atletico Narconal, y su directivos..

La Karma les llegó de visita, se estaba demorando pero les llego.

IronManQEPD
6 minutes ago, Azul said:

los elimina Tucuman,

los elimina Leones,

los demanda Cortuluá, le deben pagar a Cortuluá 5 millones de dólares y ahora no podrán fichar jugadores

El que se esta cagando bien ultimamente es el Atletico Narconal, y su directivos..

A proposito de ese tema algunos integrantes de los del sur amenazaron de muerte a martán. Bueno y también aparecieron amenazas pa que les comparta parte de los 5 millones

Aunque eso es de otro tema

Lacritik
4 minutes ago, Azul said:

los elimina Tucuman,

los elimina Leones,

Te faltó.

Ganamos la Copa gaseosa, sumamos un título más (29) y en el sorteo de libertadores el lunes (lo podes ver por fox) va a aparecer nuestro escudito por 21ava vez, y por sexta vez consecutiva.

Ya quisiera más de un equipo por ahí estar con ese karma.

Azul
4 hours ago, derkozten said:

En serio que mal jugó ayer ese equipo de paranaense, cuando al final llegó el penalti a favor del Junior, dije se hizo justicia lo gana el Junior, pero resulta que

los partidos no se ganan por justicia sino por goles.

Azul
3 minutes ago, Lacritik said:

Te faltó.

Ganamos la Copa gaseosa, sumamos un título más (29) y en el sorteo de libertadores el lunes (lo podes ver por fox) va a aparecer nuestro escudito por 21ava vez, y por sexta vez consecutiva.

Ya quisiera más de un equipo por ahí estar con ese karma.

Jajaja la cosa no es con usted culicagado, la cosa es con la loca de Sologuaro..

Lacritik
10 minutes ago, Azul said:

Jajaja la cosa no es con usted culicagado, la cosa es con la loca de Sologuaro..

Me importa un culo cuchito.

En todo caso el sorteo es por Fox el lunes en full hd como cuando fuimos campeones del continente. Ahí te dejo datico.

Abrazo rompecostillas!

Logan
15 minutes ago, Azul said:

En serio que mal jugó ayer ese equipo de paranaense, cuando al final llegó el penalti a favor del Junior, dije se hizo justicia lo gana el Junior, pero resulta que

los partidos no se ganan por justicia sino por goles.

La justicia del fútbol es hacer los goles. 

EL- MISTER
3 hours ago, Pachakuti said:

De acuerdo. Las copas se hicieron para que alguien se las gane, ¿Cómo? Como sea. 

Como sea tampoco.