Jump to content
Controversia
Under

Atletico Junior 2019

Recommended Posts

Logan
Just now, EL- MISTER said:

Como sea tampoco.

Si, como sea, dentro del juego limpio hay que ganar como sea, si el mejor argumento es atacar y jugar bonito o si es metidos debajo del arco, como sea hay que ganar. 

Azul
1 minute ago, Lacritik said:

Me importa un culo cuchito.

En todo caso el sorteo es por Fox el lunes en full hd como cuando fuimos campeones del continente. Ahí te dejo datico.

Abrazo rompecostillas!

OK pero lo de cuchito le sobra, me siento bien joven gracias a Dios.. 

EL- MISTER
Just now, Logan said:

Si, como sea, dentro del juego limpio hay que ganar como sea, si el mejor argumento es atacar y jugar bonito o si es metidos debajo del arco, como sea hay que ganar. 

Ah yo pensé que "como sea" era al estilo América.

Azul
3 minutes ago, Logan said:

La justicia del fútbol es hacer los goles. 

Asi es sin goles no hay justicia...

Logan
Just now, EL- MISTER said:

Ah yo pensé que "como sea" era al estilo América.

Ja, me imaginé, por eso la aclaración, como sea pero jugando dentro del campo. 

EL- MISTER
Just now, Logan said:

Ja, me imaginé, por eso la aclaración, como sea pero jugando dentro del campo. 

Pues América jugaba dentro del campo pero el Árbitro ya sabía quién tenía que ganar si o si. Por eso ese "como sea" lo tiene que aclarar muy bbbb... bien .

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Pachanguero
35 minutes ago, EL- MISTER said:

Como sea tampoco.

Como sea dentro de lo legal, pues. 

DiStefano

De los títulos internacionales que han ganado equipos colombianos. El del Once Caldas es el más destacable. Se lo ganó colgado de los palos. Pero hay que ver a los rivales que eliminó y a quien se lo ganó. Además creo que nunca una final de un título internacional unió tanto a los colombianos. Creo que la mayoría le hicimos mucha fuerza al once. 

IronManQEPD

Además el once es el que mas cerca estuvo de ser campeón del mundo

DiStefano
4 minutes ago, Controversio2.0 said:

Además el once es el que mas cerca estuvo de ser campeón del mundo

A un penal. 

MAURO.bros
6 minutes ago, DiStefano said:

De los títulos internacionales que han ganado equipos colombianos. El del Once Caldas es el más destacable. Se lo ganó colgado de los palos. Pero hay que ver a los rivales que eliminó y a quien se lo ganó. Además creo que nunca una final de un título internacional unió tanto a los colombianos. Creo que la mayoría le hicimos mucha fuerza al once. 

Talvez la Cafam fué mas destacable, ese gol lo celebraron a rabiar 7 millones de bogotanos, mientras otros 40 millones de envidiosos nos deleitabamos con ese prime time de domingo. Sintonia total.

Logan
1 minute ago, MAURO.bros said:

Talvez la Cafam fué mas destacable, ese gol lo celebraron a rabiar 7 millones de bogotanos, mientras otros 40 millones de envidiosos nos deleitabamos con ese prime time de domingo. Sintonia total.

Con la sola celebración de Carmelo hubo más alegría que en cualquier otra celebración. Copa Cafam por siempre! 

DiStefano
5 minutes ago, MAURO.bros said:

Se me encharcan los ojos de recordar a Carmelo y a Casierra. "tiempos que no volverán". 

Logan
1 minute ago, DiStefano said:

Se me encharcan los ojos de recordar a Carmelo y a Casierra. "tiempos que no volverán". 

E P I C O! 

SoLoGuARo

En cada intervención de una gallina sarnosa se puede notar el dolor de saberse que son un cero a la izquierda fuera de Colombia.

Con razón se pelan la nies por River.

Ahora son hinchas de Quintero y de Armani, que vida tan perra la de estos pegotes.

Logan
3 minutes ago, SoLoGuARo said:

En cada intervención de una gallina sarnosa se puede notar el dolor de saberse que son un cero a la izquierda fuera de Colombia.

Con razón se pelan la nies por River.

Ahora son hinchas de Quintero y de Armani, que vida tan perra la de estos pegotes.

Vida más perra la del sobrado de pegote que anda pendiente de los pegotes. 

• Haha 1

SoLoGuARo
3 minutes ago, Logan said:

Vida más perra la del sobrado de pegote que anda pendiente de los pegotes. 

Jajajajajaja, te duelen esas nalguitas con las dos Libertadores, eso no te toca, no te toca ni en 100 años.

DiStefano
6 minutes ago, SoLoGuARo said:

Jajajajajaja, te duelen esas nalguitas con las dos Libertadores, eso no te toca, no te toca ni en 100 años.

En mi caso para serte sincero estimado peluquero. Me da envidia una libertadores. La que se ganaron bien dentro de la cancha. La del 2016. Equipazo y merecido trofeo. A Dios gracias el Kashima les impidió jugar una final de mundial de clubes con el Real Madrid. Suelte gonolea. 

Logan
10 minutes ago, SoLoGuARo said:

No se vaya a tirar otro tema con esa hambre de hombre que tiene por favor. 

Bocha

Me da risa ver a Don Defano minimizando la Sudamericana de Santa Fe, jajajajaja, cuando les ganamos a Nacional de Montevideo en Montevideo y a Independiente en Avellaneda, casi nada, jejeje, ya se le acabó el Caladryl???

SoLoGuARo
7 minutes ago, Bocha said:

Me da risa ver a Don Defano minimizando la Sudamericana de Santa Fe, jajajajaja, cuando les ganamos a Nacional de Montevideo en Montevideo y a Independiente en Avellaneda, casi nada, jejeje, ya se le acabó el Caladryl???

Esos pegotes con River tienen.

TheBlueStig
16 minutes ago, Bocha said:

Conseguir Caladryl en Bogotá desde el 17 de diciembre del año pasado se volvió una tarea muy complicada.

Lacritik
34 minutes ago, DiStefano said:

En mi caso para serte sincero estimado peluquero. Me da envidia una libertadores. La que se ganaron bien dentro de la cancha. La del 2016. Equipazo y merecido trofeo. A Dios gracias el Kashima les impidió jugar una final de mundial de clubes con el Real Madrid. Suelte gonolea. 

La otra en BOGOTÁ con 18 penales fue hermosa.

Lo que yo les envidio a ustedes es que que a nusutrus nu nus filicitarun.

Tricoptero

y si hay unos barristas boletas de Millonarios qye se comen ese cuento de la hermandad con River, que día un man al enterarse que yo era de Millos disque me pregunto si yo había celebrado, yo me limite a responderle: "prefería que ganara river porque los de boca son muy creídos y por quintero". Es patético, lo acepto. Como patético que vengan a montarla los rosados por la sudamericana cuando Millos les rompió el klo el año pasado con ese golazo de Henry Rojas. Y q los verduleros tampoco hablen tan duro porque hace no mucho fueron eliminados por el poderoso leones de rionegro.

Bocha
39 minutes ago, Tricoptero said:

y si hay unos barristas boletas de Millonarios qye se comen ese cuento de la hermandad con River, que día un man al enterarse que yo era de Millos disque me pregunto si yo había celebrado, yo me limite a responderle: "prefería que ganara river porque los de boca son muy creídos y por quintero". Es patético, lo acepto. Como patético que vengan a montarla los rosados por la sudamericana cuando Millos les rompió el klo el año pasado con ese golazo de Henry Rojas. Y q los verduleros tampoco hablen tan duro porque hace no mucho fueron eliminados por el poderoso leones de rionegro.

Que el señor lo bendiga.