Jump to content
Controversia
Under

Atletico Junior 2019

Recommended Posts

Serendip
7 hours ago, CLANDESTINO said:

No hay derecho. No aprendemos más.

Mi papá, que es de Barranquilla, hboy chicaneándome que aunque perdieron, un periodista brasilero dijo que jugaron mejor y merecieron ganar. Bueno, pues pongan eso en el palmarés: siete estrellas, dos copas Colombia y haber jugadon bonito una fina de Sudaca y merecerla ganar...

Las finales no se juegan ni bien ni mal simplemente se ganan o se pierden, yo entiendo lo que quiere decir Under esta vez por lo menos el equipo en lineas generales salió a jugar y a buscar el partido y no entró al campo derrotado desde el minuto 1.

Los obreros, los actores de reparto estuvieron a la altura y los que fallaron fueron las "estrellas", este no es el momento para quemar todo y mandar a la mierda a todo el mundo y mas cuando todavia tienen un partido importante el domingo.

Pelo e'burra en medio de todo no lo veo culpa pero si hay algo que le recrimino en esa ultima jugada en la que Junior tenia un tiro libre tenia que subir hasta lucho grau y en lugar de eso buscan asegurar la pelota para ir a los penales aun sabiendo que ir a los penales en ese momento era perder.

Serendip
8 hours ago, SoLoGuARo said:

¿Sin cagarse? Eso fue lo que hicieron.

¡CHAMPETUDOS!

Y lo digo con sinsabor, ¡no hay derecho a ser tan putamente LIVIANOS Y CHAMPETEROS!

Viejo yo de esa colada sacó a gente como Narvaez que sera champetuo, coleto y todo lo que quieran pero en medio de sus limitaciones si estuvo a la altura del partido al igual que varios de los jugadores.

Jarlan y hasta el mismo Teo (con todo y el gol) no estuvieron a la altura del encuentro el uno por recontra cagado y el otro porque tuvo la oportunidad de evitar el drama tanto cuando el partido seguia 0 a 0 y en el tiempo extra cuando tenia que dar el paso adelante para no tener que definir todo en los penales.

Controversio2.0
4 hours ago, DiStefano said:

En mi caso para serte sincero estimado peluquero. Me da envidia una libertadores. La que se ganaron bien dentro de la cancha. La del 2016. Equipazo y merecido trofeo. A Dios gracias el Kashima les impidió jugar una final de mundial de clubes con el Real Madrid. Suelte gonolea. 

Preguntele a loa de Huracan o los de Central

• Haha 1

Tricoptero
30 minutes ago, Controversio2.0 said:

Preguntele a loa de Huracan o los de Central

Pero eso si es pura lloradera de esos argentinos. Al menos esa libertadores si fue legal.

derkozten
2 minutes ago, Tricoptero said:

Pero eso si es pura lloradera de esos argentinos. Al menos esa libertadores si fue legal.

Aparte que los paisanos de JuaMart son los papás de llorar por cuanta cosa cuando pierden un partido o serie, que la única manera de no ganar es "siendo robados"...

... de hecho me recuerda a casi cualquier partido de Millonarios o Santa Fe de local en mis buenas épocas del saludable @odio por Bogotá@

Lacritik
7 minutes ago, Tricoptero said:

Y la anterior también, eso sí es lloradera azul.

Usted que es un tipo objetivo lo sabe. Ya si es por dinámica, pues habría que remontarse a los anales del fútbol colombiano, incluyendo la época de la liga pirata, el dorado, 80s etc.

Belano, y que pasó con central pues que no me acuerdo?

Ahhh si, un penal no cobrado a Nacional en Rosario y un penal bien pero bien dudoso a favor de ellos en el Atanasio.

Snif.

ch1
10 hours ago, Controversio2.0 said:

A proposito de ese tema algunos integrantes de los del sur amenazaron de muerte a martán. Bueno y también aparecieron amenazas pa que les comparta parte de los 5 millones

Aunque eso es de otro tema

No viejo... alguien amenazo a martan... puede q sea  de los del sur, puede q sea de otra barra o cualquier hincha en particular... no me sorprenderia q fuera sureño, pero eso es asumir.. o lo q la gente se imagina, pero q pruebas hay de q fieron los del sur?  Y pregunto porke la verdad no se

Controversio2.0
6 hours ago, ch1 said:

No viejo... alguien amenazo a martan... puede q sea  de los del sur, puede q sea de otra barra o cualquier hincha en particular... no me sorprenderia q fuera sureño, pero eso es asumir.. o lo q la gente se imagina, pero q pruebas hay de q fieron los del sur?  Y pregunto porke la verdad no se

Esto es colombia nunca hay pruebas de nada y entonces según su logica nunca nadie puede decir nada

Logan
1 hour ago, Controversio2.0 said:

Esto es colombia nunca hay pruebas de nada y entonces según su logica nunca nadie puede decir nada

Es que las pruebas contundentes se exigen cuando es algo que tenga que ver con ese equipo, con los demás cualquier rumor es verdad irrefutable. 

SAMUELDX

Bueno a arrancar 2019 como campeones y ojala no se desarme el equipo y se traigan buenos refuerzos.

Creo que un 6 cabeza de area es necesario, ojala un tipo como Celis, ademas seguimos adoleciendo de un 9 de area y creo que un defensa central por la cantidad de compromisos tambien es necesario

Serendip
15 minutes ago, SAMUELDX said:

Bueno a arrancar 2019 como campeones y ojala no se desarme el equipo y se traigan buenos refuerzos.

Creo que un 6 cabeza de area es necesario, ojala un tipo como Celis, ademas seguimos adoleciendo de un 9 de area y creo que un defensa central por la cantidad de compromisos tambien es necesario

Esta el humo de siempre Borja y otro que vuelve a sonar es mi paisano Mauro Manotas cualquiera de los dos creo que nos vendría bien.

SAMUELDX

Sera muy difícil quitarle a Cano al Medellín? 

Serendip
10 minutes ago, SAMUELDX said:

Sera muy difícil quitarle a Cano al Medellín? 

Ese man creo que en Colombia solo quiere jugar con el DIM.

Sirius

Que señor delantero es Cano, de los mejores jugadores que han llegado a Colombia en años. 

SAMUELDX
17 minutes ago, Serendip said:

Ese man creo que en Colombia solo quiere jugar con el DIM.

De pronto el tío Fuad se quiera poner excéntrico

Sirius

El man es hincha, ayer estaba cantando el himno de antioquia.

LaBrujaVeron

Yo creo que comesaña no sigue y con eso garantiza Comesaña Octavo 😂

SAMUELDX

Por ahi hay un video de Teo en Fox diciendo que los dueños de Junior tienen mucha plata y que si quisieran armaran el mejor equipo jajaja ese hp no tiene un filtro entre el cerebro y la boca

Sirius
16 minutes ago, SAMUELDX said:

Por ahi hay un video de Teo en Fox diciendo que los dueños de Junior tienen mucha plata y que si quisieran armaran el mejor equipo jajaja ese hp no tiene un filtro entre el cerebro y la boca

Fijo ya debe haber mas de un agente de inteligencia de mas de un país investigando la riqueza de los dueños. 

SAMUELDX

Se va comesaña, confirmado

Gato
1 hour ago, SAMUELDX said:

Se va comesaña, confirmado

El hombre como que se dejó tentar por la oferta de Colón, que también quiere llevarse a Teo.

Lo que veo es que les van a desmantelar el equipo.

Sirius
37 minutes ago, Gato said:

El hombre como que se dejó tentar por la oferta de Colón, que también quiere llevarse a Teo.

Lo que veo es que les van a desmantelar el equipo.

Cantillo y Diaz se quedan según escuché. 

Pachanguero

Renunció Comesaña. Deberían doblar el espacio tiempo en agujero de gusano y tratar de reemplazarlo con Comesaña. 

• Haha 2

SAMUELDX

Suena fuerte Luis Fdo Suarez

Sirius
16 hours ago, Pachakuti said:

Renunció Comesaña. Deberían doblar el espacio tiempo en agujero de gusano y tratar de reemplazarlo con Comesaña. 

Yo usaría esa tecnología relativista pa traerme un técnico de otra galaxia.