Jump to content
Controversia
Under

Atletico Junior 2019

Recommended Posts

Sirius
31 minutes ago, SAMUELDX said:

Suena fuerte Luis Fdo Suarez

Buena opción.

SAMUELDX

Listo ya es oficial lo de suarez

Serendip
11 minutes ago, SAMUELDX said:

Listo ya es oficial lo de suarez

Ojala no se le de por aplicar la misma de Alexis Garcia y Gamero y llenar el equipo de paquetes.

SAMUELDX
Just now, Serendip said:

Ojala no se le de por aplicar la misma de Alexis Garcia y Gamero y llenar el equipo de paquetes.

Eso pensaba yo ayer, me parece buen tecnico, peor ojala no vengan con su combo de paquetacos a dañar lo que ya esta bn

Serendip
7 minutes ago, SAMUELDX said:

Eso pensaba yo ayer, me parece buen tecnico, peor ojala no vengan con su combo de paquetacos a dañar lo que ya esta bn

Me preocupa tener al gran "Mati" de vuelta.

Controversio2.0
1 minute ago, Serendip said:

Me preocupa tener al gran "Mati" de vuelta.

Con todo el apoyo de la martinez es lo menos que pueden hacer pa agradecerle

Serendip
8 minutes ago, Controversio2.0 said:

Con todo el apoyo de la martinez es lo menos que pueden hacer pa agradecerle

El gran Mati tiene las puertas abiertas del Barranquilla FC.

SAMUELDX
4 minutes ago, Serendip said:

El gran Mati tiene las puertas abiertas del Barranquilla FC.

jajaja ayer cai en una cuenta falsa de twitter de fabio poveda que decia que el primer pedido era Mier, que hp rabia hasta que me di cuaenta que era un fake

SAMUELDX

Hasta ahora nada rimbombante en el equipo, pero pues se esta tratando de darle continuidad a la nomina y eso esta bn, vamos a ver que tal sale este pelao Roger que llego y tambien fredy hinestroza de aguilas esta por firmar contrato.

Sirius

Lo que sí se cagaron feo fue la camiseta con dos parches inmundos de Wplay.co, parecemos uniforme de Nascar o cualquier Atlético Huila. Mal ahí.

Serendip
19 minutes ago, Sirius said:

Lo que sí se cagaron feo fue la camiseta con dos parches inmundos de Wplay.co, parecemos uniforme de Nascar o cualquier Atlético Huila. Mal ahí.

dwzx2vrwoaedhqc.jpg?itok=5Xs4sVw3

donde va a quedar el logo de Tecnoglass?

Sirius
3 minutes ago, Serendip said:

Creo que tecnoglass no hace parte de los patrocinadores del unfiorme, no veo su logo en la valla publicitaria de fondo.

SAMUELDX

Joda esta bastante llena esa camiseta, aunque lo de tecnoglass no esta confirmado

Sirius

Lo de Tecnoglass creo  que fue un partido amistoso publicitario, donde los que jugaban tenían el logo de Tecnoglass, entre jugadore s de Junior. Hasta donde he leído, no hay nada confirmado a modo de patrocinio. Tecnoglass lo que es, es anunciante en el estadio.

Controversio2.0

Tecnoglass los de la reventa-na al mundo

Serendip
3 minutes ago, Sirius said:

Lo de Tecnoglass creo  que fue un partido amistoso publicitario, donde los que jugaban tenían el logo de Tecnoglass, entre jugadore s de Junior. Hasta donde he leído, no hay nada confirmado a modo de patrocinio. Tecnoglass lo que es, es anunciante en el estadio.

El rumor es que van a entrar en firme como patrocinadores del equipo

Sirius
Just now, Serendip said:

Qué fuente?.

SAMUELDX
1 minute ago, Serendip said:

Asi es, pero hasta ahora solo rumores, eso lo dijo Fabio Poveda

Serendip
1 minute ago, Sirius said:

Qué fuente?.

Fabio Poveda y prácticamente todos los programas de radio de Barranquilla, pero por el momento son eso rumores.

Serendip
5 minutes ago, Controversio2.0 said:

Tecnoglass los de la reventa-na al mundo

Viejo usted de verdad cree que los Daes teniendo una firma que esta moviendo tanto billete y esta medianamente consolidada en USA tienen que ponerse a revender boletas?

Entre otras vainas al man de la super le tienen precisamente una demanda en una corte de USA por este caso por daños a la imagen de Tecnoglass.

Controversio2.0
Just now, Serendip said:

Viejo usted de verdad cree que los Daes teniendo una firma que esta moviendo tanto billete y esta medianamente consolidada en USA tienen que ponerse a revender boletas?

Entre otras vainas al man de la super le tienen precisamente una demanda en una corte de USA por este caso por daños a la imagen de Tecnoglass.

Otro mas de la tesis de que el que tiene billete no hace chancucos. Será que Nule no patrocina también al Junior ya que están en esas?

Que se entiendan con la justicia

Sirius
6 minutes ago, SAMUELDX said:

Asi es, pero hasta ahora solo rumores, eso lo dijo Fabio Poveda

Fabio Poveda y prácticamente todos los programas de radio de Barranquilla, pero por el momento son eso rumores.

Si el río suena, es porque algo trae.

Igual es bueno contar con apoyo, lo malo es que visualmente ya tenemos pinta de equipo de tercera división de Bolivia, con muchos anuncios estéticamente horrorosos, a menos que en el segundo semestre ya se acabé el contrato con alguno y entre el de Tecnoglass. Lo de Olímpica no creo, la valorización de la marca a raíz de la publicidad de Junior que le ha dado exposición bastante grande, dudo mucho que vayan a quitarlo del uniforme, es como ver a Nacional sin Postobón.

SAMUELDX
Just now, Sirius said:

Si el río suena, es porque algo trae.

Igual es bueno contar con apoyo, lo malo es que visualmente ya tenemos pinta de equipo de tercera división de Bolivia, con muchos anuncios estéticamente horrorosos, a menos que en el segundo semestre ya se acabé el contrato con alguno y entre el de Tecnoglass. Lo de Olímpica no creo, la valorización de la marca a raíz de la publicidad de Junior que le ha dado exposición bastante grande, dudo mucho que vayan a quitarlo del uniforme, es como ver a Nacional sin Postobón.

Y tampoco creo que Aguila vaya a irse , Junior siempre sera un equipo importante para la marca

Serendip
1 minute ago, Controversio2.0 said:

Otro mas de la tesis de que el que tiene billete no hace chancucos. Será que Nule no patrocina también al Junior ya que están en esas?

No tanto porque tengan billete, porque gente con billete y con torcidos es algo muy comun, me refiero a que no creo que esos manes se metieran en esa vaca loca justo en el momento en que están entrando firmemente en USA y estaban teniendo los primeros contactos en Europa, no creo sinceramente que valga la pena arriesgar negocios mas grandes en los que la imagen pesa tanto.

Sirius
5 minutes ago, Controversio2.0 said:

Acá no hacemos negocios con gente torcida. No somos su circo Don Bel-morrana.