Jump to content
Controversia
Under

Atletico Junior 2019

Recommended Posts

Magnum

Matias es un jugadorazo, o fue... si les rinde cabalgan el torneo este año.

SAMUELDX
20 minutes ago, LaBrujaVeron said:

Yo hago una pregunta, estos rolos huele miaos de  GALLINANOSAURIOS si el Junior no es importante porque carajos andan pendiente del tema ? COMAN MIERDA HIJUEPUTAS !!

RESPETEN AL CAMPEON Y SUPERCAMPEON !! 

Vayan a chuparsela al brujo segovia CARAS DE VERGA !! 

El tal belano habla con una propiedad de vaina de bquilla que uno no sabe, ese hp habla del alcalde, de Júnior del clima de todo lo de bquilla, culo de sapo

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo

Buen equipo el YuYu LaMondá, juega bonito, llega muchas veces al arco, tiene juego elaborado, le falta más contundencia, el día que la logren, el que vaya al nido de los grillos se lleva su goleada, pero es que insistiendo con ese cebo de Luis Carlos Ruiz... en fin, me gusta el juego del YuYu, es un equipo serio y de futbol vistoso, eso si, la hinchada manda huevo, no llevan ese estadio ni con entrada libre, que corronchos más ariscos, ¡Eh Ave María!

¿Qué ha pasado con las lechuzas?

Gato
3 hours ago, Under said:

Nunca habia escuchado al man, si es tan bueno como dicen? Dicen que lo tenian chupando banca en el Necaxa.

Fue un jugador diferente, pero hace 12 años, después fue al Villarreal y no cuajó. De ahí ya jugó unas temporadas en Portugal e Italia (hasta en el Milan jugó) sin mayor cosa.

El tipo en ese Colo Colo 2006 prometía mucho. Por nombre obviamente es una contratación muy buena, pero el hombre está desgastado.

Pontevedra

De nombre claramente es un 'tremendo' refuerzo, va de decaída, de lo contrario no llega acá, pinto para mucho mas de lo que fue.

LaBrujaVeron
2 hours ago, SoLoGuARo said:

Buen equipo el YuYu LaMondá, juega bonito, llega muchas veces al arco, tiene juego elaborado, le falta más contundencia, el día que la logren, el que vaya al nido de los grillos se lleva su goleada, pero es que insistiendo con ese cebo de Luis Carlos Ruiz... en fin, me gusta el juego del YuYu, es un equipo serio y de futbol vistoso, eso si, la hinchada manda huevo, no llevan ese estadio ni con entrada libre, que corronchos más ariscos, ¡Eh Ave María!

¿Qué ha pasado con las lechuzas?

Sologuaro es un GRANDE de controversia, tiene a las pobre gallina aburridos aqui.

LaBrujaVeron

Chofer loca Belano.

• Confundido 1

derkozten

La senilidad es cosa seria... Yo con eso sí no me meto. Fuerza.

derkozten

QEPD Alcides Gómez , uno de los que integró la primera escuadra tiburona campeona.

Murió de un paro fulminante en pleno partido senior.

SAMUELDX

Seguimos sufriendo por falta de gol, eso nos costó el año pasado un título internacional, ojalá Suárez trabaje mucho en eso. 

Otra cosa, la defensa no arranco Bn este año, ojalá con el pasar de los partidos vaya engranandose 

• Tome Su +1 1

SAMUELDX

Duro partido anoche, pero se saco el resultado, eso si que partido se jugo Cantillo, que crack ese pelao, lastima que esos jugadores ya no duren tanto tiempo en los clubes colombianos.

Controversio2.0
1 minute ago, SAMUELDX said:

Duro partido anoche, pero se saco el resultado, eso si que partido se jugo Cantillo, que crack ese pelao, lastima que esos jugadores ya no duren tanto tiempo en los clubes colombianos.

Eso no es lo grave, lo grave es que el platal que se ganan los dueños de los clubes al venderlos, no lo reinvierten, se la ganan casi toda

Cantillo es un jugador bien diferente para lo que se genera en Suramérica

SoLoGuARo
1 minute ago, SAMUELDX said:

Oiste orejon marico, vos que te la pasas dando garrote a todo el mundo por la mafia,  me imagino que estás avergonzado de ver un equipo hecho con el erario público, con la peor mafia corroncha de la politiquería, yó sé que lo sabes, sos orejon como un burro, pero de guevon no tenés nada.

SAMUELDX
3 minutes ago, SoLoGuARo said:

Oiste orejon marico, vos que te la pasas dando garrote a todo el mundo por la mafia,  me imagino que estás avergonzado de ver un equipo hecho con el erario público, con la peor mafia corroncha de la politiquería, yó sé que lo sabes, sos orejon como un burro, pero de guevon no tenés nada.

jajajajaja esto si es el descaro, un hincha de nacional tratando a alguien de deshonesto y ladron. 

Nosotros aca felices, viendo al mejor equipo de Colombia y con la ciudad con mayor inversion publica per capita del pais.

SoLoGuARo
Just now, SAMUELDX said:

jajajajaja esto si es el descaro, un hincha de nacional tratando a alguien de deshonesto y ladron. 

Nosotros aca felices, viendo al mejor equipo de Colombia y con la ciudad con mayor inversion publica per capita del pais.

Así son ustedes los corronchos, orgullosos del vallenato, del político ladrón y cogiendola suave con todo, yo los admiro, pasan la vida de puro relax y hamacandose por todo.

Yo sí espero que no se vuelvan a cagar en un torneo internacional, porque el cagazo con Paranaense fue hasta de dar pesar, los prefiero a ustedes todos champeteros celebrando una copa que a esa ralea desproporcionadamente desagradable y manteca de los rolos de Xxxxxxxxxxxxxx, pero orejon marico, sé que estás conciente que con tus impuestos los mafiosos politicos de los Char hacen y deshacen, y sé que tu lealtad ahora que sos casado es ir a mercar a las supertiendas Olimpica, corroncho que se respete es así, eso está bien, orejon marico.

SAMUELDX
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

Así son ustedes los corronchos, orgullosos del vallenato, del político ladrón y cogiendola suave con todo, yo los admiro, pasan la vida de puro relax y hamacandose por todo.

Yo sí espero que no se vuelvan a cagar en un torneo internacional, porque el cagazo con Paranaense fue hasta de dar pesar, los prefiero a ustedes todos champeteros celebrando una copa que a esa ralea desproporcionadamente desagradable y manteca de los rolos de Xxxxxxxxxxxxxx, pero orejon marico, sé que estás conciente que con tus impuestos los mafiosos politicos de los Char hacen y deshacen, y sé que tu lealtad ahora que sos casado es ir a mercar a las supertiendas Olimpica, corroncho que se respete es así, eso está bien, orejon marico.

Panita y para completar la felicidad, en una semana estamos en carnavales, que mas se puede pedir ahh??

SoLoGuARo
7 minutes ago, SAMUELDX said:

Panita y para completar la felicidad, en una semana estamos en carnavales, que mas se puede pedir ahh??

Jajajaja, tengo un pana de Barranquilla, que hp gozadera la del man, ustedes se pasan la vida en pre-carnaval y post-carnaval. Sinceramente que envidia, que frescos que son.

LaBrujaVeron

Muy a pesar de haber jugado con 8 suplentes creo que el equipo dejo buenas sensaciones en el sentido de que asi sea sin el mismo nivel de los titulares la filosfia es la misma: ir al frente y tratar de ganar los partidos. Sin embargo creo que resquebraja mucho el equipo, el tecnico tendra sus razones pero no deberia meter la mano en la defensa sacando a Marlon y Fuentes. La defensa totalmente nueva y no habian jugado hace raaato junto, fuera de eso nos saca los dos pilares que son Cantillo y Narvaez, por alli es la razon de los tres goles.

No vi bien a Roger Torres, caminando la cancha, marcando de vista y trotando, que se ponga las pilas que la competencia es dura. La embarrada de Ditta nos jodio. Pero bueno, un empate que pudo ser un triunfo de visitante antye santafe en la altura; nos acostamos emputados!! hasta en eso hemos cambiado, tenemos tan buen equipo y buen tecnico que queremos ganar siempre. Por ultimo lo de Teo es fenomenal, que bien esta jugando que crack !!

SAMUELDX

Asi es vejete, aunque la razon de Suarez es bajar las cargas para afrontar la cantidad de partidos.  Lastima que se escapo el triunfo en los utimos instantes, pero Ditta a pesar de su juventud ha respondido hasta en instancias finales, con el paso del tiempo y los partidos ira agarrando mas experiencia. Eso si Balanta que se retire y se dedique a otra vaina, ese ya no esta pa andar cometiendo cagadas ni nada, es malo y con ganas.

LaBrujaVeron

Balanta que vaya recoger algodon !!

Bocha

Junior muy superior a Santa Fe, se empató a lo Santa Fe, con garra y metiendo, pero este Junior, hoy por hoy, es el mejor del fútbol colombiano, esto se lo ganan caminando, a no ser que se meta la Copa de por medio.

Controversio2.0

Si Suárez es capaz de mantener ese funcionamiento cuando inicie el calendario bravo de Libertadores y empiecen a manosearle la nómina con posibles convocatorias y transferencias al exterior ahi me le quito el sombrero, de resto la historia dice que casi siempre un club colombiano en ese nivel se termina desbaratando. Ya de entrada amanecieron sonando duro cantillo fuentes y diaz en la convocatoria de marzo

SoLoGuARo

Juega bien el YuYu, es el mejor equipo del FPC, solo falta un poquito más de sangre.

Esperemos que demuestre en la copa.

Serendip
Just now, SAMUELDX said:

Asi es vejete, aunque la razon de Suarez es bajar las cargas para afrontar la cantidad de partidos.  Lastima que se escapo el triunfo en los utimos instantes, pero Ditta a pesar de su juventud ha respondido hasta en instancias finales, con el paso del tiempo y los partidos ira agarrando mas experiencia. Eso si Balanta que se retire y se dedique a otra vaina, ese ya no esta pa andar cometiendo cagadas ni nada, es malo y con ganas.

Yo no le pongo drama, rotar la nomina es una necesidad y en el caso de la defensa se nota mas es por las salidas obligadas por las lesiones de Rafa Perez y Gomez, en medio de sus limitaciones jugadores como Murillo, Gutierrez o el mismo Serje tienen que sumar minutos para mantener ritmo competitivo porque en medio de tanto partido lo mas seguro es que les toque jugar algún partido importante, yo me quedo mas con lo positivo el equipo esta manteniendo un estilo de juego y mejor aun esta saliendo a ganar en todos lados y si queremos que el equipo pueda seguir haciendo eso toca rotar porque de lo contrario van a terminar los titulares reventados cuando lleguen los partidos mas cruciales.

Por Balanta prefiero que le den el chance a algún jugador joven, el mismo fuentes llegó como solucion de ultimo minuto y termino ganandose el puesto y pa lo que aporta Balanta creo que vale la pena correr el riesgo (pero acompañado por el bloque habitual).

• Tome Su +1 1