Jump to content
Controversia
Asmodeo

All-Time Table 1948-2018 (2)

Recommended Posts

Pachanguero
23 minutes ago, TheBlueStig said:

Pero eso lo ve cualquier pendejo, en cambio acá viven pendientes de nosotros personas distinguidas, con "fortalezas mentales"

Digamos que es como una fijación morbosa incontrolable del tipo "venga, venga, miremos a ver qué estupidez se les habrá ocurrido". 

Y ya. 

TheBlueStig
4 minutes ago, Pachakuti said:

Digamos que es como una fijación morbosa incontrolable del tipo "venga, venga, miremos a ver qué estupidez se les habrá ocurrido". 

Y ya. 

Esta tratando de describir nuestro sentimiento cada vez que venímos a leer lo que dicen de nosotros?

Pero bien, muy bien, algo así es, por lo visto tanto brownie aún no le afecta la turma.

Pachanguero
3 minutes ago, TheBlueStig said:

Esta tratando de describir nuestro sentimiento cada vez que venímos a leer lo que dicen de nosotros?

Pero bien, muy bien, algo así es, por lo visto tanto brownie aún no le afecta la turma.

Por ejemplo. 

Tricoptero
1 hour ago, Pachakuti said:

Normal. Es como ese bodrio de Sábados Felices: como 80 años al aire y todavía hay quiénes lo ven. 

Offtopic: Uy no me toquen ese vals porque le tengo al propio. Se llama Camilo Sanchez y es un comediante que tiene una enfermedad rarísima que se llama sindrome de Tourette.

• Tome Su +1 4

Lacritik
2 hours ago, TheBlueStig said:

A mí lo que me encanta es ver a todo el mundo hablar de mi equipo, gracias por demostrar los importantes que somos para ustedes.

Que conclusión tan chimba, cuantas horas pensaria pa salir con semejante maricada.

• Haha 1

TheBlueStig
2 hours ago, Lacritik said:

Que conclusión tan chimba, cuantas horas pensaria pa salir con semejante maricada.

Que usted necesite horas para llegar a esa "conclusión" no es mi problema.

Ahora bien, siga hablando de Millos y de su gran hinchada.

Los embajadores, le duela al hputa que le duela. 😎

• Tome Su +1 1

Pachanguero

Los Papasitos. Los emboladores. Los Doña Florinda. 

• Haha 1
  • Tome Su -1 2

Logan

-1 por la falta de gracia. 

Fercho

Pacha tiene el humor de una feminista.

HernAN
19 minutes ago, Pachakuti said:

Los Papasitos. Los emboladores. Los Doña Florinda. 

Después de tantos años los gallinetos no entendieron que no es lo mismo reírse con ellos que reírse de ellos. 

• Haha 4

Lacritik
3 hours ago, TheBlueStig said:

Que usted necesite horas para llegar a esa "conclusión" no es mi problema.

Ahora bien, siga hablando de Millos y de su gran hinchada.

Los embajadores, le duela al hputa que le duela. 😎

Hablando de mishos y su gran hinchada? este marica no aprendió fue nada, hasta estefano aportó más a la discusión y eso ya es mucho. Un abrazo "adolorido".

Magnum

A mi me da risa Fecho como es de optimista "vamos por buen camino" "estamos saliendo de está".... como se supone que están saliendo y haciendo las cosas bien si fueron eliminados de los últimos cuadrangulares y sin torneos internacionales el próximo año?

Para que pero al menos hay que abonarle  que un buen hincha si es.

• Me Gusta 1

Sirius

Menos mal no estaba Logan en la época de la fundación, capaz y le sampan "los nalgones" al equipo. 

• Tome Su -1 1

TheBlueStig
1 hour ago, Lacritik said:

Hablando de mishos y su gran hinchada? este marica no aprendió fue nada, hasta estefano aportó más a la discusión y eso ya es mucho. Un abrazo "adolorido".

Mis compañeros de equipo duraron varias hojas aportando a la discusión, ud sigue en lo mismo, para que boto le boto perfume a la mierda?.

Mejor me divierto leyendo la gente destilar odio contra mi amado equipo.

Cuéntame parcerito, ya se te ocurrió otro fabuloso apodo?

Logan
32 minutes ago, Sirius said:

Menos mal no estaba Logan en la época de la fundación, capaz y le sampan "los nalgones" al equipo. 

-1 por falto de gracia. 

Fercho
2 hours ago, Magnum said:

A mi me da risa Fecho como es de optimista "vamos por buen camino" "estamos saliendo de está".... como se supone que están saliendo y haciendo las cosas bien si fueron eliminados de los últimos cuadrangulares y sin torneos internacionales el próximo año?

Para que pero al menos hay que abonarle  que un buen hincha si es.

Jajajaja. Hombre pues antes de la 14 fue una época asuqerosa donde casi desaparecemos por deudas con todo mundo. Los últimos 6 años han sido de recuperación, nos toco desde cero y ahí vamos. Seguro va seguir pasando eso de no clasificar a copas, pero al menos estamos muchísimo mejor que esas épocas.

Sirius

Despues que este la platica que les mandan los dueños de Nacional, todo va viento en popa. 

Magnum
5 minutes ago, Fercho said:

Jajajaja. Hombre pues antes de la 14 fue una época asuqerosa donde casi desaparecemos por deudas con todo mundo. Los últimos 6 años han sido de recuperación, nos toco desde cero y ahí vamos. Seguro va seguir pasando eso de no clasificar a copas, pero al menos estamos muchísimo mejor que esas épocas.

Toca una fe ciega, casi de musulmán, con ese par de equipos tan malos del que somos hinchas 🤣

Logan
35 minutes ago, Fercho said:

28 minutes ago, Magnum said:

Toca una fe ciega, casi de musulmán, con ese par de equipos tan malos del que somos hinchas 🤣

Ese es el punto, la fe del hincha debe ser a prueba de todo, en nuestro caso fue de acero cuando casi desaparecemos, estuvimos a horas de desaparecer, con muchos dueños desfilando por las sillas directivas robando y saqueando, nos metieron en la peor crisis de la historia del equipo, nada de títulos, jugadores malos y seguían robando, después de todo eso tener a un equipo sano financieramente y con chances de ganar títulos es un avance gigante, luego llegarán los tiempos de no solo tener chances sino de ser contendientes fuertes, por ahora estamos contentos del proceso que llevamos. 

Controversio2.0
6 hours ago, Fercho said:

Pacha tiene el humor de una feminista.

Jejeje fino

CLANDESTINO

A mi sí me dio muy duro esa final, no por perderla sino por la forma, los árbitros nos perjudicaron claramente en los dos partidos. La impotencia fue muy grande, más porque era crónica de una muerte anunciada y Pastrana no hizo nada al respecto, sabiendo que en los últimos tres años nos venían atracando en casi todos los clásicos sistemáticamente y va y se deja poner a Roldán???? Es lo único que le reprocho a Pastrana de toda su gestión, se veía venir y se dejó robar en la cara.

• Haha 2
  • Triste 2

TheBlueStig
7 hours ago, CLANDESTINO said:

A mi sí me dio muy duro esa final, no por perderla sino por la forma, los árbitros nos perjudicaron claramente en los dos partidos. La impotencia fue muy grande, más porque era crónica de una muerte anunciada y Pastrana no hizo nada al respecto, sabiendo que en los últimos tres años nos venían atracando en casi todos los clásicos sistemáticamente y va y se deja poner a Roldán???? Es lo único que le reprocho a Pastrana de toda su gestión, se veía venir y se dejó robar en la cara.

Hombre yo me pregunto cómo un hincha de Santa Fe nos puede joder a nosotros después de leer poemas cómo este.

• Haha 1

CLANDESTINO

Si nos hubieran ganado bien hubiera Sido menos duro, pero a punta de árbitros es una vaina muy brava. Confieso que aún no lo supero.

• Haha 1

Fercho
11 hours ago, Magnum said:

Así es, Fe y nada más.

Recuperarse de esa época es lo mejor que ha pasado. Ahora hinchas como Millonario y Caiaffa viven emputados con las directivas por no tener al Piti Martinez en el equipo. No recuerdan que hace unos años casi desaparecemos y ahora estamos en una época muy estable para el equipo. Afortunadamente tanto Camacho como Serpa no escuchan a ese tipo de hinchas y han tenido paciencia.

Logan
5 minutes ago, Fercho said:

Así es, Fe y nada más.

Recuperarse de esa época es lo mejor que ha pasado. Ahora hinchas como Millonario y Caiaffa viven emputados con las directivas por no tener al Piti Martinez en el equipo. No recuerdan que hace unos años casi desaparecemos y ahora estamos en una época muy estable para el equipo. Afortunadamente tanto Camacho como Serpa no escuchan a ese tipo de hinchas y han tenido paciencia.

No solo eso, han sacado de a pocos a las barras bravas del estadio, somos menos ahora pero mejores. 

Y ese casi desaparecemos no es exageración, estuvimos a horas de desaparecer, una cosa es estar pegado al radio oyendo una final o una eliminación directa, de pronto una clasificación a los 8 o hasta un descenso, ahí se sufre por 90 minutos, nosotros estuvimos pegados al radio por días y al final horas eternas esperando la salvación del equipo, un descenso se supera pero estar pendientes de saber si el equipo deja de existir es muy jodido.