Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

durango
1 hour ago, Logan said:

Y con respecto al juego de ustedes, es culpa de Autuori? es una actitud que no les había visto, así fuera con no tan buenos jugadores salían así fuera a comer de camiseta, ahora juegan con miedo a perder.

Sinceramente creo que en parte si, Autuori ha dado en algunas ruedas de prensa mensajes algo aburridores respecto al papel que debe asumir nacional, conocida la historia reciente. más casposos que almirón y lillo dificil, pero el nacional de ellos nunca lo ví con miedo, con muchos errores e ineficaz como el solo, pero con miedo nunca.

1 hour ago, DiStefano said:

Yo les voy a hacer la comparación rápida de nómina entre Millos y nacional de los jugadores que me acuerdo y hay posiciones en las que Nacional está mucho mejor. 

Arquero: gana Millonarios por goleada.

Defensas centrales: Matías de los Santos es mejor que Henríquez y talvez mejor que Bocanegra. Pero esta flojo en el segundo central. Gana Nacional. 

Laterales: Nacional tiene los dos en selección y son mejores que los de Millónarios. Gana Nacional. 

Volantes de Marca: en mi opinión Millonarios tiene el mejor medio campo del torneo. Jaramillo, Duque y Carrillo son buenos jugadores. Gana Millonarios. 

Volantes de Creación: Millos tiene a Marrugo, Macalister y Montoya. Con lo que tiene Nacional, diría que Millonarios está por encima. 

Delanteros: gana Nacional por goleada. No hay comparación entre tener a Candelo, Lucumi, Barcos a Eliser y Lasso. Gana Nacional.

Resumen: Nacional tiene mejor nómina que Millonarios. Solo les ganamos en Arquero y medio campo. Así que Nacional por nómina debería ser favorito junto con Junior. Además trajeron un técnico muy costoso con pergaminos. Que el man este vendiendo humo es otro cuento. 

jeje, solo le ganamos en arquero y medio campo, nada!! 

nacional hoy día tiene tantos líos precisamente por eso, porque tiene un arquero que no da garantías y un medio campo que si bien, cuando están sus dos 5 titulares da algo de seguridad en marca, no conecta para nada bien con sus delanteros y por eso esa supuesta ventaja que tendría nacional con esos delanteros, también se pierde.

gracioso también que en el tema de la liga, nacional tiene sus dos laterales de selección y eso le da ventaja, pero en el tema de selección, esos dos laterales son unos petardos que solo están en selección porque juegan en nacional y siempre tendremos cometas allá metidas. por si acaso, no se si ud es de los que opina eso, pero repito, es gracioso.

ahora, uds ponen favorito a nacional porque es nacional, pero ya ch les dijo, favoritismo de papel, que con rendimientos individuales y colectivos, no se de donde lo puedan sacar.

Sirio
8 minutes ago, WHATEVER said:

en serio viejo no esperaba nada? su comentario apenas llego el peloeburra era 'atenganse', .

Yo se que usted con eso que habla mas inglês en su dia a dia a veces como que el sarcasmo lo atropella. 

Asmodeo
13 hours ago, Lacritik said:

Como así que Sanabria dice que era roja pa el de millos en la patada en la guevas que para vos era amarilla, y la duque se salvó de doble amarilla.

Jajaja, así me gusta cogerlos, corticos.

LLORONES.

13 hours ago, Fercho said:

Se la regalo esa. No echo al central del America, echo mal a Román, nos metió a pitó en los últimos minutos, mal sacada la amarilla a Paz. Dijo clarito que perjudicó a Millonarios. 

13 hours ago, Lacritik said:

Dijo que el arbitraje fue malo, vos crees que es que no tenemos televisor o que?

Le perdonaron una roja a Millos, una a América, la segunda amarilla para el de Millos no fue amarilla, y duque se salvó de doble amarilla.

Aja, entonces que.

No le digo, los agarra uno corticos, y lo macallister en palabras de ustedes hace unos idiotas es un ASESINO.

LLORONES.

Sanabria no dijo que el árbitro "había perjudicado" a miyitoz. Dijo que había pitado mal y mostró yerros en contra de ambos equipos. Fue clarísimo en que lo de Jaramillo era de expulsión y  que de ñapa le perdonaron la roja a Duque que debió irse por doble amarilla.

6 hours ago, Logan said:

@Lacritik en el mejor tono posible se lo digo.

Uno tiene derecho a opinar, no se puede tener esa actitud de dueño de la verdad para todo y el que no esté de acuerdo es un tal por cual. 

El arbitraje fue malo, le abono que si, la de Duque era para roja, no había ni pensado en eso pero esa falta de penal es para amarilla, la de Macalister absolutamente nadie la ha discutido, fue muy torpe ir al piso así y si, si lo quiere poner así, también fue una falta asesina, pudo joder al rojo ahí, esas faltas no tienen disculpa y aquí nadie la ha disculpado, no se porque usa esa falta como argumento de nada. 

La expulsión nos condicionó todo un tiempo, fueron 45 minutos sin un jugador vital, ahí la mala actuación de árbitro influye, hubo varias jugadas que pitó mal y como yo soy hincha de Millonarios noto las que nos afectan, como la de amarilla a Rambal y falta al costado del área cuando Banguero gana limpia una pelota y el rojo le jala la camiseta lanzandolo contra la vaya, eso fue en las narices de los dos árbitros pero nos pita la falta a nosotros, hágale, póngale la amarilla a Rambal pero era falta para nosotros y para colmo viene y le saca amarilla a Pérez por un error del cuarto árbitro. 

Otra que es error de procedimiento, Fariñez tira la pelota afuera para ser atendido, esta en su derecho y hay que parar el juego porque hay que atender al arquero, si el árbitro considera que es pérdida de tiempo como yo también creo que fue, bien puede adicionar lo que considere necesario pero no puede sacarle amarilla por pérdida de tiempo si lo están atendiendo, es un arbitraje malo. 

Y aún no he visto la de Jaramillo que ustedes dicen era para roja, por ningún lado la han pasado pero si les creo a ustedes, es otra para sumar al mal rendimiento de un arbitro que en todos lados donde he mirado dicen que fue pésimo pero que ustedes dicen fue de 8 puntos. 

Y viejo, deje que los demás tengan opinión, usted tiene la suya y ya, debata las opiniones, nadie es dueño de la verdad absoluta. 

Lo destacado resume ese ladrillo. Ve lo que quiere ver. Magnifica lo que es de su equipo y "no ve" y/o minimiza/niega lo del otro equipo. Ceguera selectiva que llaman.

• Tome Su -1 1

Logan
Just now, Asmodeo said:

Lo destacado resume ese ladrillo. Ve lo que quiere ver. Magnifica lo que es de su equipo y "no ve" y/o minimiza/niega lo del otro equipo. Ceguera selectiva que llaman.

No nota la ironía? usted selecciona lo que le conviene para probar su punto de que yo supuestamente selecciono lo que me conviene, ojala la pueda ver a través de tanta lagrima.

Sirio
37 minutes ago, IronManQEPD said:

Tiene huevo comesaña un delantero de la talla de roger martinez que le hizo goles fundamentales a cruz azul para clasificar al america a semifinales y no lo utiliza ni un minuto

Roger torres, si es del que habla, no es delantero. 

Asmodeo
3 hours ago, DiStefano said:

Miren lo de Jaramillo y lo de Macalister son faltas de impotencia. Las hicieron con rabia y nisiquiera fue por bronca con los jugadores del América. Fue rabia porque el árbitro era descaradamente parcializado hacia el rival. Otras dos. En la segunda amarilla a Román. En la jugada previa hay una falta a Jaramillo que no pita. Ahí se lesiona el y la.pelota le queda al del América quien la lanza lejos. Ya no llegaba nunca a ese balón y con un medio toque se lanza y le sacan la segunda amarilla a Román. En el primer tiempo a Cabrera le hacen una falta. El man exagera el golpe, entra el cuerpo médico de América a atenderlo. Pero no lo sacan de la cancha. Ahí sí el arbitro paro el juego. Toda la quemadura de tiempo viene cuando el América y el árbitro querían acelerar cuando estábamos jugando con 9. Ni bobos que fuéramos después de esa metida de mano. Cualquiera que se haya visto este torneo se dará cuenta que este equipo no quema tiempo y no tiene por.prioridad fingir faltas como cuando estaba Ayron del Valle por ejemplo. Fariñez no es un arquero quema tiempo. De hecho en año y medio es la.primera amarilla que le sacan. Y se la sacaron después de pedir la asistencia médica. A ese árbitro lo único que le faltó fue patear el penal. 

¡Qué estupidez! Faltas "por impotencia", por "bronca" o "rabia". No pues, no le faltó sino invocar "ira e intenso dolor" para justificar lo injustificable. Carajo... escríbale a la International Board para que cambie el reglamento, de modo que si el jugador pega porque tiebe rabia o se siente impotente, entonces no lo expulsen.

• Tome Su -1 1

Asmodeo
4 minutes ago, Logan said:

No nota la ironía? usted selecciona lo que le conviene para probar su punto de que yo supuestamente selecciono lo que me conviene, ojala la pueda ver a través de tanta lagrima.

Miren quien habla de lágrimas. 

• Tome Su -1 1

Logan
Just now, Asmodeo said:

Miren quien habla de lágrimas. 

Pues hombre, usted parece una caja de pollitos renegando por su arquero, sus laterales, sus centrales, sus volantes y sus delanteros, lo mio es por una expulsión que considero injusta y ya, lo suyo parece una telenovela mexicana.

Asmodeo
4 minutes ago, Logan said:

Pues hombre, usted parece una caja de pollitos renegando por su arquero, sus laterales, sus centrales, sus volantes y sus delanteros, lo mio es por una expulsión que considero injusta y ya, lo suyo parece una telenovela mexicana.

América es malo por sí mismo, no por factores externos al equipo. Se merece su suerte porque no hay más. Eso no es ningún descubrimiento. Pero la lloradera de ustedes, que el árbitro, que la Dimayor, que la prensa, que Win...

Antes era el casete de Caiafa de *¡Ay! Es que todos odian a mllitos". Ahora son como siete casetes al tiempo y a todo volumen hablando paranóicamente de conspiraciones antimiyitoz hasta en la sopa. Van para documental de History tipo "Alienígenas Ancestrales" que se las pelan.

Logan
6 minutes ago, Asmodeo said:

América es malo por sí mismo, no por factores externos al equipo. Se merece su suerte porque no hay más. Eso no es ningún descubrimiento. Pero la lloradera de ustedes, que el árbitro, que la Dimayor, que la prensa, que Win...

Antes era el casete de Caiafa de *¡Ay! Es que todos odian a mllitos". Ahora son como siete casetes al tiempo y a todo volumen hablando paranóicamente de conspiraciones antimiyitoz hasta en la sopa. Van para documental de History tipo "Alienígenas Ancestrales" que se las pelan.

Ah bueno, entonces sería pertinente que le echar esos perros a los dueños porque míos no son. 

Yo solo critico a un arbitro perverso, no dije que nos metieron la mano, no dije que hay conspiración, no dije que están contra nosotros, solo dije que ese árbitro hizo un pésimo trabajo. 

Sirio

"el contexto de la falta" jajjajj

Totomas

Ya superaron lo de ayer? 

Lo único importante es que volvió a ganar Millonarios, lo demás resbala.

A ver qué pasa hoy en Ibagué, para ir mirando el rival.

Fuerte abrazo 🤗

Tricoptero

Desde el 2010 los descendidos no le ganan un partido oficial a Millonarios ni a nacional ni a santa fe. 

Contra Millonarios han jugado 11 partidos con un saldo de 7 victorias azules y 4 empates. 

D6aL5WWXsAA3iGG.jpg:large

• Haha 1

rogelio

Ya revisaron la jugada de Román, ya vieron que corta una jugada de gol, ? Ya entendieron porque la amarilla ??

Logan
4 minutes ago, rogelio said:

Ya revisaron la jugada de Román, ya vieron que corta una jugada de gol, ? Ya entendieron porque la amarilla ??

Jajajaja, "jugada de gol" estaba en diagonal y ya había mandado larga la bola, apenas siente que lo toca se tira, ni falta era. 

DonSatanas
5 minutes ago, rogelio said:

Las gallinorreas solo ven que las persiguen viejo....

DonSatanas
1 hour ago, Sirio said:

Yo se que usted con eso que habla mas inglês en su dia a dia a veces como que el sarcasmo lo atropella. 

Estimado perro faldero, esa no se la cree ni usted mismo, donde hubiesen ganado aqui estaria dando lora y mas 'sarcasmo', como no salieron de un empate entonces ahora todo es 'eso no es lo que quise decir, es sarcasmo'......vaya busque su nutrecan mas bien.

Totomas

América 0 Millonarios 1.

Nadie nos quita lo baila'o.

Esta noche a estudiar al futuro rival.

Que ojalá los de América nos excusen por haber perdido dos jugadores en esas evidentes y claras faltas de ese par de jugadores azules, en nombre de los mortales pido perdón.

Pontevedra
6 minutes ago, Logan said:

Jajajaja, "jugada de gol" estaba en diagonal y ya había mandado larga la bola, apenas siente que lo toca se tira, ni falta era. 

Es que ud, yo y todos vemos esa falta desde la cámara y la comodidad de la casa, el árbitro viene de atrás. Es amarilla, que el balon posiblemente se le iba, SI, que la mano se la pone suave, SI, que el man siente y se tira SI. La amarilla es inexperiencia del pelao más que error del árbitro. 

Asmodeo
33 minutes ago, rogelio said:

En cambio en la amarilla a Segovia, que fue una falta como a 20 metros del arco, DiEstefanía pedía roja para el defensa americano porque era "último hombre" y había "inminencia de gol".

27 minutes ago, WHATEVER said:

Las gallinorreas solo ven que las persiguen viejo....

Pero no, los que lloran son los demás.

Logan
24 minutes ago, Pontevedra said:

Es que ud, yo y todos vemos esa falta desde la cámara y la comodidad de la casa, el árbitro viene de atrás. Es amarilla, que el balon posiblemente se le iba, SI, que la mano se la pone suave, SI, que el man siente y se tira SI. La amarilla es inexperiencia del pelao más que error del árbitro. 

En eso tiene razón, no había razón para ir ni siquiera a encimarlo, ese balón ya estaba muy largo y solo debía ir a hacerle sombra, se le fue encima al rojo y este se tiró, inexperiencia que debe ser corregida. 

Totomas

La madre, me van a hacer llorar, yo no sé pa qué putas juegan.

Solo sé que millos ganó y eso me hace feliz, si nos robamos el partido me hace más feliz aún, si nos atracaron lloro de resto no.

A pensar en el rival, hoy juega Tolima Cali, ayer ya pasó.

Sirio
42 minutes ago, WHATEVER said:

Estimado perro faldero, esa no se la cree ni usted mismo, donde hubiesen ganado aqui estaria dando lora y mas 'sarcasmo', como no salieron de un empate entonces ahora todo es 'eso no es lo que quise decir, es sarcasmo'......vaya busque su nutrecan mas bien.

Yo fui claro en afirmar que de este equipo no se esperaba nada, es mas si hubieramos ganado mi opinión sería la misma.

Ustedes son un equipo de la B, y ayer quedó demostrado.

Totomas
6 minutes ago, Sirio said:

Yo fui claro en afirmar que de este equipo no se esperaba nada, es mas si hubieramos ganado mi opinión sería la misma.

Ustedes son un equipo de la B, y ayer quedó demostrado.

Jajajajaja, que man mas chistoso, hace dos meses iban por el mundial de clubes y ahora ya no pelean nada.

Cojaselas duro a ver si todavía las tiene.

Sirio
2 minutes ago, Totomas said:

Jajajajaja, que man mas chistoso, hace dos meses iban por el mundial de clubes y ahora ya no pelean nada.

Cojaselas duro a ver si todavía las tiene.

Traigame un post donde yo dije lo anterior, ah cierto, que a este señor le queda grande traer pruebas para sustentar sus idioteces. @comprese un par de huevas@.