Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

Gomeznal
10 minutes ago, TheBlueStig said:

El partido no es en Ipiales?

Verdad!

Pontevedra

A Nacional con todo los problemas de nómina y lesiones, ahora le convocan a Andrés Perea a la selección Sub 20, que es el que está supliendo a Gómez o Rovira... si eso le pasaba a Millonarios ya estarían llorando por ser un 'complot de la Dimayor', 'nos quieren frenar', 'fue una orden de Postobon' 'es que nos tienen al embajajador'

• Triste 2

Logan
12 minutes ago, Pontevedra said:

A Nacional con todo los problemas de nómina y lesiones, ahora le convocan a Andrés Perea a la selección Sub 20, que es el que está supliendo a Gómez o Rovira... si eso le pasaba a Millonarios ya estarían llorando por ser un 'complot de la Dimayor', 'nos quieren frenar', 'fue una orden de Postobon' 'es que nos tienen al embajajador'

Ya hay demasiados clones de Piroberta por acá. 

Damian
20 minutes ago, Pontevedra said:

Millonarios no hace parte del cartel de la cometa, me extraña

• Tome Su +1 1

Pontevedra
39 minutes ago, Damian said:

Millonarios no hace parte del cartel de la cometa, me extraña

A "Fosforito" López no le gustó esto 😂

@derkozten@derkozten a 5kms de distancia hoy del campin 🤗 🙏

derkozten
3 minutes ago, Pontevedra said:

A "Fosforito" López no le gustó esto 😂

@derkozten@derkozten a 5kms de distancia hoy del campin 🤗 🙏

Nah, ni toda la sal de Zipaquirá y Manaure juntos pueden evitar la victoria de la Banda de Núñez hoy.

• Haha 1

Logan
Just now, derkozten said:

Nah, ni toda la sal de Zipaquirá y Manaure juntos pueden evitar la victoria de la Banda de Núñez hoy.

Sutil.

SoLoGuARo
9 minutes ago, derkozten said:

Jajajaja y va uno a ver y el 98.9% de esa hinchada de táparos se la creen...

Logan
6 minutes ago, SoLoGuARo said:

Jajajaja y va uno a ver y el 98.9% de esa hinchada de táparos se la creen...

No se canas del mismo tema una y otra vez? hay que variar las cosas, uno no puede ir por la vida cantando la misma mala canción.

• Tome Su +1 1

Logan
Just now, Logan said:

No se cansa del mismo tema una y otra vez? hay que variar las cosas, uno no puede ir por la vida cantando la misma mala canción.

SoLoGuARo
1 minute ago, Logan said:

No se canas del mismo tema una y otra vez? hay que variar las cosas, uno no puede ir por la vida cantando la misma mala canción.

La verdad lo que piensen las gallinas me importa un culo.

Esto es una vendetta Guajira, gallinas malparidas.

Logan
Just now, SoLoGuARo said:

La verdad lo que piensen las gallinas me importa un culo.

Esto es una vendetta Guajira, gallinas malparidas.

Y estamos igual por aquí, ya a esta altura es simplemente ruido blanco, la pregunta era por curiosidad, por aquí no da ni fastidio pero si me preguntaba si no es cansón venir a escribir lo mismo día tras día tras día durante casi 20 años. Es con todo el respeto que me merece.

SoLoGuARo
1 minute ago, Logan said:

Y estamos igual por aquí, ya a esta altura es simplemente ruido blanco, la pregunta era por curiosidad, por aquí no da ni fastidio pero si me preguntaba si no es cansón venir a escribir lo mismo día tras día tras día durante casi 20 años. Es con todo el respeto que me merece.

Refierase a la primer frase de mi anterior post, y gravesela en su mentecita gallina.

Logan
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

Refierase a la primer frase de mi anterior post, y gravesela en su mentecita gallina.

Es verdad que no nos importa lo que escriba pero no es razón para delicarse, tranquilo, no tiene que sufrir tanto por nosotros.

MAURO.bros

verdad que Pinto encendió a pata a una hija hace unos meses? ese tipo si que es una puta bestia, empezó su periplo en el misho todo jovial, amistoso y hasta bien peinado y ya se le está saliendo el atarbán q lleva dentro, ya dijo "nos tienen hambre" entre otras cosas, no me quiero imaginar el próximo error arbitral en contra lo que va a desencadenar y ver ese hp desenjalmado repartiendo patadas x todo lado.

SoLoGuARo
Just now, MAURO.bros said:

verdad que Pinto encendió a pata a una hija hace unos meses? ese tipo si que es una puta bestia, empezó su periplo en el misho todo jovial, amistoso y hasta bien peinado y ya se le está saliendo el atarbán q lleva dentro, ya dijo "nos tienen hambre" entre otras cosas, no me quiero imaginar el próximo error arbitral en contra lo que va a desencadenar y ver ese hp desenjalmado repartiendo patadas x todo lado.

Y la última fue: Conozco el fútbol colombiano y me da miedo, pero uno les dice esto y salen a llorar como mariquitas sodomizadas por el negro del Whatsapp.

El tipo ya sacó el paraguas y como lo dije en mi post, si pierde hará explotar una bomba y si gana dirá: "vencimos pese a todo".

El tipo es un demente incendiario y eso de que le llevan hambre es de lo más tribunero que se haya visto, ya sacó el paraguas porque cuando lo han sancionado es por desquiciado.

Un profesional que sabe mucho, pero es una bomba de tiempo.

Logan

Siento preocupación en este tema.

Sirio

Yo si espero con ansias el momento que Pinto, embejucado le de en la jeta a Fariñez, duque o a cualquier integrante de ese joven equipo, o en la jeta a cualquier hincha de esos gritones y mata mujeres de occidental. 

Damian

Llego el Polystation del comentario

• Haha 9

derkozten
Just now, Damian said:

Llego el Polystation del comentario

El Abidas de la opinión

• Haha 1

Logan
5 minutes ago, Sirio said:

Yo si espero con ansias el momento que Pinto, embejucado le de en la jeta a Fariñez, duque o a cualquier integrante de ese joven equipo, o en la jeta a cualquier hincha de esos gritones y mata mujeres de occidental. 

Por su puesto que esta esperando cono ansias que haya violencia, el morbo de la gente del común.

Damian
5 minutes ago, derkozten said:

El Abidas de la opinión

La cachucha 2 lineas del debate

derkozten
Just now, Damian said:

La cachucha 2 lineas del debate

El Sonaki de la disertación

Logan
Just now, derkozten said:

El Sonaki de la disertación

El Panaphonics de la retorica.