Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

ELPATRON
12 minutes ago, Tricoptero said:

El anciano de Aldo o el fantasma del indio no le calzan un guayo a Maca. Lasso hasta ahora esta empezando su carrera.

compare la carrera de Aldo y lo que ha hecho Silva y luego hablamos. si lo va a comparar a estas alturas del partido, tiene huevo!!

Logan
3 minutes ago, ELPATRON said:

compare la carrera de Aldo y lo que ha hecho Silva y luego hablamos. si lo va a comparar a estas alturas del partido, tiene huevo!!

Entienda la conversación, si es un bodrio este torneo por jugadores como Macalister, que dice de uno que ya esta de salida como Aldo? que importa lo que hizo antes, vale lo que esta haciendo hoy para compararlos hoy.

Gomeznal
22 minutes ago, Tricoptero said:

El anciano de Aldo o el fantasma del indio no le calzan un guayo a Maca. Lasso hasta ahora esta empezando su carrera.

Pero eso no quita lo que dice Sologuaro. Que Macalister esté en mejor nivel es un punto a favor del argumento de SG y lo del bodrio del campeonato.

Logan
Just now, Gomeznal said:

Pero eso no quita lo que dice Sologuaro. Que Macalister esté en mejor nivel es un punto a favor del argumento de SG y lo del bodrio del campeonato.

Por supuesto, si no es nacional arriba les debe parecer de lo peor...

Gomeznal
2 minutes ago, Logan said:

Por supuesto, si no es nacional arriba les debe parecer de lo peor...

eh no, no es eso. Macalister es malo (tiene 32 años y nunca pasó nada con él) y que sea figura habla mal del torneo.

Logan
10 minutes ago, Gomeznal said:

eh no, no es eso. Macalister es malo (tiene 32 años y nunca pasó nada con él) y que sea figura habla mal del torneo.

De nivel? Si, de acuerdo, que sea aburrido? Solo porque nacional no domina les parece eso. 

Gomeznal
3 minutes ago, Logan said:

De nivel? Si, de acuerdo, que sea aburrido? Solo porque nacional no domina les parece eso. 

bodrio

nombre masculino

1.

Cosa de muy mala calidad, mal hecha, de mal gusto o aburrida.

Yo había tomado lo de bodrio como de baja calidad (que lo es).

Lacritik

El torneo es un bodrio hoy, cuando lo ganó Junior, cuando lo ganó Nacional, cuando lo ganó Tolima, cuando lo ganó Millos etc.

El diseño es perverso y los partidos de los cuadrangulares hasta ahora son un asco, los arbitrajes no han estado a la altura y las «figuras» no han aparecido.

El que quede campeón, va a disfrutar como un hpta, y a estrella va a valer igual que las otras.

No hay que darle vueltas a un asunto tan sencillo.

Logan
22 minutes ago, Gomeznal said:

bodrio

nombre masculino

1.

Cosa de muy mala calidad, mal hecha, de mal gusto o aburrida.

Yo había tomado lo de bodrio como de baja calidad (que lo es).

Ok. 

CR7

Siguen "contra todo y contra todos"

• Haha 1

TodoAMil
5 minutes ago, CR7 said:

D6epQRyXsAALQE0.jpg

• Me Gusta 1
  • Haha 3
  • Tome Su +1 2

Gomeznal
3 minutes ago, BogotAzul said:

D6epQRyXsAALQE0.jpg

Ese fue el legado de Caiafa en la junta directiva.

Lacritik
1 minute ago, BogotAzul said:

D6epQRyXsAALQE0.jpg

Pinto, cómo amaneciste?

TodoAMil

déjennos sanos en nuestra cruzada contra todas las injusticias del planeta jajajaja , ya no se puede meter uno en un video porque lo joden...

Lacritik
9 minutes ago, CR7 said:

Almillorón, quítate que ahí voy yo.

Sirio
10 minutes ago, BogotAzul said:

D6epQRyXsAALQE0.jpg

Esto es en serio?. 

Damian

Osea que el "buenos dias campeon" de Gomeznal, debio ser "buenos dias campeon aburrido"?

SoLoGuARo

Vuelvo a decirlo, que fea la actitud enferma de Pinto, ayer en el gol gritándole a todo pulmón al banco visitante “hijueputas”.

Entendio rápido que “la noble hinchada” anda en Guerra Santa y que idolatra a cualquier maricon con actitud ventejuliera.

Esa bomba 💣 estalla.

Gomeznal
4 minutes ago, Damian said:

Osea que el "buenos dias campeon" de Gomeznal, debio ser "buenos dias campeon aburrido"?

Depende del torneo, ha habido unos buenos y otros aburridores. Por ejemplo, la final de 2007 contra Equidad que casi me quedo dormido o la del año pasado con Almirón en caso de haberla ganado, ese Nacional era malo pero igual la estrella sumaba. De todos modos, después de la libertadores es difícil volverse a alegrar de verdad por un titulo local, ya me pasó contra Cali en una final muy del putas, pero el sentimiento no es lo mismo a lo que ya se sintió, tendrá que pasar una sequia larga para volver a alegrarse de verdad por un título.

Igual yo dije que mi definición de bodrio fue de malo, no de aburrido.

Sirio

Ojalá en Ipiales les partan ese culo de ave mal cogida. 

Fercho

Increíble que hinchas de equipos que están jugando cuadrangulares en el grupo B, se la pasen hablando de Millonarios y a sus equipos ni los determinen. Que obsesión más HP.

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 1

Lacritik
3 minutes ago, Fercho said:

Increíble que hinchas de equipos que están jugando cuadrangulares en el grupo B, se la pasen hablando de Millonarios y a sus equipos ni los determinen. Que obsesión más HP.

En realidad no hablamos de tu equipo que sin duda ha sido el mejor del torneo, hablamos del enfermo que tienen por dt.

TodoAMil
8 minutes ago, SoLoGuARo said:

Vuelvo a decirlo, que fea la actitud enferma de Pinto, ayer en el gol gritándole a todo pulmón al banco visitante “hijueputas”.

Esto si me parece estúpido, como si nunca en su vida uno celebrara un gol gritando vamos hijueputaaaaas. Yo se que pedirle peras al olmo es complicado y que ser un hijueputa es su esencia, pero no sea tan ridículo marica.

DonSatanas

PINTO esta logrando algo importante, que la gente que no odia o le de igual las Gallinorreas Apestosas tengan mas adeptos a odiarlos; tecnico bobo hijueputa de mierda atarvan, ojala nunca, pero nunca es nunca regrese a la seleccion Colombiano ese carechimba de mierda, y por ahi derecho que gane cualquiera esa chimbada menos ese hijueputa..

• Tome Su +1 2

TodoAMil
5 minutes ago, Fercho said:

Se despiertan, viven, comen y sueñan MILLONARIOS. Sus mierdas de equipos ahí ni meh...