Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

Gomeznal
3 minutes ago, BogotAzul said:

D6epQRyXsAALQE0.jpg

Ese fue el legado de Caiafa en la junta directiva.

Lacritik
1 minute ago, BogotAzul said:

D6epQRyXsAALQE0.jpg

Pinto, cómo amaneciste?

BogotAzul

déjennos sanos en nuestra cruzada contra todas las injusticias del planeta jajajaja , ya no se puede meter uno en un video porque lo joden...

Lacritik
9 minutes ago, CR7 said:

Siguen "contra todo y contra todos"

Almillorón, quítate que ahí voy yo.

Sirio
10 minutes ago, BogotAzul said:

D6epQRyXsAALQE0.jpg

Esto es en serio?. 

Damian

Osea que el "buenos dias campeon" de Gomeznal, debio ser "buenos dias campeon aburrido"?

SoLoGuARo

Vuelvo a decirlo, que fea la actitud enferma de Pinto, ayer en el gol gritándole a todo pulmón al banco visitante “hijueputas”.

Entendio rápido que “la noble hinchada” anda en Guerra Santa y que idolatra a cualquier maricon con actitud ventejuliera.

Esa bomba 💣 estalla.

Gomeznal
4 minutes ago, Damian said:

Osea que el "buenos dias campeon" de Gomeznal, debio ser "buenos dias campeon aburrido"?

Depende del torneo, ha habido unos buenos y otros aburridores. Por ejemplo, la final de 2007 contra Equidad que casi me quedo dormido o la del año pasado con Almirón en caso de haberla ganado, ese Nacional era malo pero igual la estrella sumaba. De todos modos, después de la libertadores es difícil volverse a alegrar de verdad por un titulo local, ya me pasó contra Cali en una final muy del putas, pero el sentimiento no es lo mismo a lo que ya se sintió, tendrá que pasar una sequia larga para volver a alegrarse de verdad por un título.

Igual yo dije que mi definición de bodrio fue de malo, no de aburrido.

Sirio

Ojalá en Ipiales les partan ese culo de ave mal cogida. 

Fercho

Increíble que hinchas de equipos que están jugando cuadrangulares en el grupo B, se la pasen hablando de Millonarios y a sus equipos ni los determinen. Que obsesión más HP.

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 1

Lacritik
3 minutes ago, Fercho said:

Increíble que hinchas de equipos que están jugando cuadrangulares en el grupo B, se la pasen hablando de Millonarios y a sus equipos ni los determinen. Que obsesión más HP.

En realidad no hablamos de tu equipo que sin duda ha sido el mejor del torneo, hablamos del enfermo que tienen por dt.

BogotAzul
8 minutes ago, SoLoGuARo said:

Vuelvo a decirlo, que fea la actitud enferma de Pinto, ayer en el gol gritándole a todo pulmón al banco visitante “hijueputas”.

Esto si me parece estúpido, como si nunca en su vida uno celebrara un gol gritando vamos hijueputaaaaas. Yo se que pedirle peras al olmo es complicado y que ser un hijueputa es su esencia, pero no sea tan ridículo marica.

WHATEVER

PINTO esta logrando algo importante, que la gente que no odia o le de igual las Gallinorreas Apestosas tengan mas adeptos a odiarlos; tecnico bobo hijueputa de mierda atarvan, ojala nunca, pero nunca es nunca regrese a la seleccion Colombiano ese carechimba de mierda, y por ahi derecho que gane cualquiera esa chimbada menos ese hijueputa..

• Tome Su +1 2

BogotAzul
5 minutes ago, Fercho said:

Se despiertan, viven, comen y sueñan MILLONARIOS. Sus mierdas de equipos ahí ni meh...

Tricoptero

Como el equipo de ellos no tiene oportunidad les parece un bodrio el torneo y lleno de jugadores malos. Ya dijeron que Pasto era malo, ahora que Millonarios está lleno de troncos, pero cuando ellos ganan y van de primeros no dicen lo mismo.

Fercho

Y lo dicen hinchas de equipos donde sus jugadores y DTs se reunían con narcotraficantes jejejeje. Otros que tienen de ídolo a un tipo que sacaron mal de todos los equipos, incluso metió un arma en un camerino y amenazó un compañero. Pero bueno, que los reyes de la pulcritud y la decencia sigan hablando de Pinto y Millonarios. “Seres de luz”.

• Haha 1

Logan
14 minutes ago, Sirio said:

Ojalá en Ipiales les partan ese culo de ave mal cogida. 

Todo para sumercé se resume con zoofilia? 

Lacritik
3 minutes ago, Fercho said:

Y lo dicen hinchas de equipos donde sus jugadores y DTs se reunían con narcotraficantes jejejeje. Otros que tienen de ídolo a un tipo que sacaron mal de todos los equipos, incluso metió un arma en un camerino y amenazó un compañero. Pero bueno, que los reyes de la pulcritud y la decencia sigan hablando de Pinto y Millonarios. “Seres de luz”.

Pero por qué le tiras tan duro a la Gambeta y a Pinto hombre, no seas tan malo.

Lacritik
8 minutes ago, BogotAzul said:

Se despiertan, viven, comen y sueñan MILLONARIOS. Sus mierdas de equipos ahí ni meh...

rs_500x277-141120114857-tumblr_inline_mn

Fercho

Aquí leí gente metiendose con Miguel Ángel Russo en pleno tratamiento del cancer. Acá son unas bellezas, pero los “seres de luz” somos nosotros.

• Tome Su +1 2

BogotAzul
20 minutes ago, Tricoptero said:

Como el equipo de ellos no tiene oportunidad les parece un bodrio el torneo y lleno de jugadores malos. Ya dijeron que Pasto era malo, ahora que Millonarios está lleno de troncos, pero cuando ellos ganan y van de primeros no dicen lo mismo.

Lo peor que he leído hoy "el torneo ya no me emociona porque gané X copa" que tal el paraguas tan hp, no participen más entonces, se acabó el fútbol. hay malos perdedores pero mucho peor es ser un mal ganador. 

Lacritik

Ah bueno. Ya vamos a comparar a un tipo serio con cáncer, con un llorón que tiene un personaje lastimero montado, y siendo un buen dt, no es un ejemplo de nada.

#contratodo #niunomas #dejenjugaralmoreno

Tricoptero

el torneo es malo por tanto equipo de relleno y por el diseño, no por los tres o cuatro de arriba que marcan alguna diferencia. Debió hacerse un solo cuadrangular con los 4 primeros y así no tener que ver a los lamentables americas y uniones en las finales. 

Gomeznal
4 minutes ago, BogotAzul said:

Lo peor que he leído hoy "el torneo ya no me emociona porque gané X copa" que tal el paraguas tan hp, no participen más entonces, se acabó el fútbol. hay malos perdedores pero mucho peor es ser un mal ganador. 

no, yo sigo siendo abonado y yendo al estadio, pero se que la felicidad del 2016 difícilmente la podré repetir. Y ya ganar un título no se siente tanto como se sentía antes.

• Me Gusta 1

BogotAzul
1 minute ago, Gomeznal said:

no, yo sigo siendo abonado y yendo al estadio, pero se que la felicidad del 2016 difícilmente la podré repetir. Y ya ganar un título no se siente tanto como se sentía antes.

Colchones Comodísimos patrocina este contenido. Si ganamos la verga y si perdemos pues ya gané lo otro entonces me vale huevo. Lo que hace falta un buen baño de humildad....

• Haha 1